PDA

Ver la versión completa : [RECLUTAJE] ImpZoliD



Z37A
11/09/2006, 12:37
Que bien que suena ese [RECLUTAJE] jeje, bue gente paso0 a comentar, algunos ya me conocen otros no, soy el lider de ImpZoliD, y bueno paso a comentar que a partir de ayer el tema de Reclutar no deben wispearme mas, debido a que ya estaba re podrido de que ncasi no podia levelear entre asuntos del clan y genetq ue me wispeaba para entraar al clan, a partir de que el server es C4 full y hay privilegios de clan hay 4 encargados de dichas tareas, ellos son:

- Ceci con Sheshuz o LadySheshuz
- Petacas
- Stalker
- SANTAKLAUS

Por favor no em wispeen mas ya que yo no voy a meter a bnadie a partir de ahiora me dedicare a otras tareas como lider de clamn dejando solo a ellos 4 que se encarguen de meter gente segun vean ellso necesario.

Tambien aviso que estamos con 2 dias de sancion debido a que hizimos limpieza de miembros.


PD: Z37A ha vuelto!!! jejeje

Sopeti06
11/09/2006, 14:01
Wiiiiii Z37A Ra Ra Ra ^^. Bue yo soy stalker, yo puedo reclutar, como dijo z, asi q up gente y ponganle pila, q somos re copados :P, bue Wispeenme q toy chocho con los privilegios, me siento poderoso :D. Saludos Stalker.

labdark
11/09/2006, 20:32
na, a mi me mete petacas porq stalk me parece pete :P
o sheshuz porq es bonita :P

stalk, soy larga/laranita, te acordas? xD

xxMuerteSubitaxx
24/10/2007, 13:09
me reclutarian???? o q lvl minimo hay que tener?
ESAAAAA ALTA RIMA

n3k_lp
24/10/2007, 23:56
me reclutarian???? o q lvl minimo hay que tener?
ESAAAAA ALTA RIMA

empeza por no revivir post y quiza te den clan

xxMuerteSubitaxx
26/10/2007, 16:00
"Revivir post"????? no tengo rez vithe, pero si los post estan estan para ser posteados.
bye, al final ni me dijeron nada sobre lo q pregunte.