PDA

Ver la versión completa : Problemaaaa



LordGangsta
11/09/2006, 13:14
El finde postie esto pero como los gms tuvieron su finde de descanzo no hubo respuesta:P , mmm bueno un amigo estaba haciendo la quest de monk y no la puede terminar porque no encuentra los mobs que tiene que matar, o sea no sabe si los mobs no los carga el sistema o si cambiaron la ubicacion de los mismos, por ejemplo el langk lizardman warrior solian estar debajo de gludin y en dwelling mas al sur, ahora no estan... me gustaria saber las nuevas ubicaciones o si los carga o no el sistema.. ma yo ke se fijense.

:cool: Saludos a todos :cool:

LordGangsta
11/09/2006, 16:39
mmm holaa señores gm una respuesta please

Dafervach
11/09/2006, 16:43
La quest misma t suele indicar adonde estan los mobs q tenes q ir a buscar... abri la ventana d quest, elegi la quest de monk, y checkea un box q hay abajo a la izquierda q dice location o algo asi. Despues abri el mapa y busca el pin amarillo q te marca el lugar adonde estan y listo.

SPAWN
11/09/2006, 17:28
La quest misma t suele indicar adonde estan los mobs q tenes q ir a buscar... abri la ventana d quest, elegi la quest de monk, y checkea un box q hay abajo a la izquierda q dice location o algo asi. Despues abri el mapa y busca el pin amarillo q te marca el lugar adonde estan y listo.

A mi me pasa lo mismo y solo me falta 1 mob, y la verdad no intenté hacer lo q dijiste:P, pero creo q el problema es q los mobs no estan donde deberian (segun las DB). O sea, si no estas en quest, por ejemplo buscando items con un scavenger, como haces????

PD: yo tambien espero q respondan los GM, q pasa con las localizaciones de los Mobs???????

Xcal1buR
11/09/2006, 18:01
Muchachos, acuérdense que ahora pasamos a C4 full full... y no sólo tenemos bichos nuevos, sino que algunos de los mobs clásicos cambiaron de lugar.

Lo bueno es que los mapas que proporcionan sitios como lineage.pmfun.com ahora son perfectamente válidos. Entrá a ese sitio, pone en la casilla de buscar el bicho que buscas (valga la redundancia). Te va a aparecer otra página, con un listado de mobs e items que correspondan a tu búsqueda. Si el nombre del mob tiene una banderita roja al lado, cliqueala. Automáticamente te muestra un mapa de Aden C4 con crucitas rojas en los lugares donde aparecen los bichos que buscas.

Saludos.

LordGangsta
11/09/2006, 19:42
Xcalibur si es verdadmuy buena esa pagina, el problema que los mobs que son necesarios para terminar la quest, no estan, simplente me parece que en el sistema existe un error y no carga los mobs, por ejemplo "langk lizardman warrior" no esta, si queres podes buscarlo pero no los vas a encontrar ni en pedo

MagicGirl
12/09/2006, 01:08
se muy wena la pagina

BlackFire
12/09/2006, 01:15
alt+u y pone que te muestre donde esta el mob y listo