PDA

Ver la versión completa : Tatoo y cambio de clase.



Agujitas
11/09/2006, 15:00
Todos los tatoo no van con todos los char, entonces Mi duda es la siguiente:

1)Si hago Sub class, los tatoo me quedan?
2)Ahora suponiendo que soy Hero, solo puedo ponerme tatoo correspondientes a mi clase actual (es decir, la última clase)? O me permite ponerme la variedad de tatoo de las 4 clases que tengo?
3)Alguien me facilita un link para ver que tatoo va con cada clase plis.

Muchas Gracias.

By------------->Agujitas

Spooky
11/09/2006, 15:05
1. Si quedan


2. 1-Tattos. Los tattos viejos se pierden todos ya que ahora cambia todo el sistema. Hay dos clases de tatto los que se adquieren en los shop por un bajo costo que son todos aquellos que quitan 1 punto mas de los que dan ejemplo un tatto de +4 -5 sale 700k las 10 tintas y después los que se compran en mammon si se gana el Seven Signs que son los que quitan la misma cantidad de puntos de la que dan, estos se compran por AA.
Aviso el precio de las tintas que están en los shop se dejo en relación a un Server x1 para compensar la perdida de los tatto si bien estos quitan 1 punto mas creo que es bastante lógico el precio. Ahora si quieren los otros que quitan lo mismo que lo que dan deberán ganar el seveng sing o juntar las tintas de drop o spoil.
Se elimino la penalización de los Tatto pueden usar el Tatto que quieran.


LEer el foro no mata

Agujitas
11/09/2006, 15:48
1. Si quedan


2. 1-Tattos. Los tattos viejos se pierden todos ya que ahora cambia todo el sistema. Hay dos clases de tatto los que se adquieren en los shop por un bajo costo que son todos aquellos que quitan 1 punto mas de los que dan ejemplo un tatto de +4 -5 sale 700k las 10 tintas y después los que se compran en mammon si se gana el Seven Signs que son los que quitan la misma cantidad de puntos de la que dan, estos se compran por AA.
Aviso el precio de las tintas que están en los shop se dejo en relación a un Server x1 para compensar la perdida de los tatto si bien estos quitan 1 punto mas creo que es bastante lógico el precio. Ahora si quieren los otros que quitan lo mismo que lo que dan deberán ganar el seveng sing o juntar las tintas de drop o spoil.
Se elimino la penalización de los Tatto pueden usar el Tatto que quieran.


LEer el foro no mata


Limitate a contestar lo que puse, no lo que te parezca, Lo que me pusiste no contesta mi pregunta, lee mejor lo que puse antes de postear.

Leer bien no mata:Losser:

fernando159
11/09/2006, 15:59
1- LOS TATOS NO SE BORRAN CUANDO HACES SUB.
2- ARREGLARON EL SISTEMA DE TATOS PARA Q CUALQUIER PJ SE PUEDA PONER EL TATO QUIERA.
3- NO ES NECESARIO.

Espero q te sirva.
Saludos.

Agujitas
11/09/2006, 16:26
1- LOS TATOS NO SE BORRAN CUANDO HACES SUB.
2- ARREGLARON EL SISTEMA DE TATOS PARA Q CUALQUIER PJ SE PUEDA PONER EL TATO QUIERA.
3- NO ES NECESARIO.

Espero q te sirva.
Saludos.

Muchísimas Gracias, me sirve y mucho ^^