PDA

Ver la versión completa : Deluxe Chest Key



Tin
11/09/2006, 15:37
Mi Pregunta es Facil Para Que Sirven???????????

http://host.clanmpo.com/clanmpo/imagenes/icons/etc_old_key_i00_0.png Deluxe Chest Key Grade 5

p/d: busque, aclaro que puse en search y me aparecio que no existia ningún tema relacionado a mi pregunta salu2

NerD
11/09/2006, 15:39
todo bien sirven para abrir los cofres que estan por todos lados, en donde hay mobs mas que nada, guardalas que nunca estan de mas, con estas podes sacar scrolls enchants armor/weapon entre otras cosas...
lo que si te tengo que decir que esta pregunta va en otra seccion del foro en ARES SERVER x5 por que aca no se habla de estos temas.
saludos.

Dafervach
11/09/2006, 15:40
targeteas un cofre d esos q hay por ahi y le das doble click a la llave... uno me dio como 24k d adena y una event medal ^^ me pague el viaje a goddard eaeaeaea XD

elk2no
11/09/2006, 15:41
Hay unos enemigos que se lleman deluxe chest, targeteas al chest, haces en el inventario clic derecho y puede ser q se habra y te de algun item como que te ataque, y al vencerlo tambien te de algo...

Tin
11/09/2006, 16:08
Thanks!
Si Quieren Cierren el Trhead mi Duda llego a su Fin ^^ :cool:

sintitulo2006
11/09/2006, 16:26
Ehhhh, una pregunta al respecto, esas key's no son para los cofres festival treasure box o tambien para los treasure chest?:sweatdrop , yo estuve una hora matando mob al rededor de los cofres y ninguno me tiro una ppp... llave;) , entonces me tire a darle palos y me tiran medals y adena y alguna q otra recipe, pero nada de llaves....:sweatdrop bueno voy a buscar en el dropdb a ver q encuentro....
SAlu2:yeahright

LiKaRoS
13/09/2006, 23:12
Yo tengo una pregunta, Como hago para usarlas???? osea, para abrir los treasure chest...
Solo se puede con el skill de Dagueros y arkeros??? o otros pj tienen oportunidad de usarlas?. Por favor diganme que tengo esa duda hace mucho.
Desde ya muchas gracias y suerte a todos.

P/D: si otras clases las pueden usar expliquen como por favor

Boltimor
13/09/2006, 23:48
Yo use una y no me dio nada, la que agarre era lvl 6 pero al parecer no siempre te da algo.

Alex
14/09/2006, 00:05
targeteas los cofresitos, abris el inventario, doble clik y listo. No hay mucha ciencia :S