PDA

Ver la versión completa : Tattos para todos?? que les parese? opinen



elekeko
11/09/2006, 17:29
Holas gente este post es acerca de los nuevos tatto de shoop

El tema es el siguiente, los que tenemos algun tiempito jugando ya apunto de primera sub o con alguna sub o hero , y teniamos 1 o varios tatoos de los viejos los que te sumaban y restabna los mismo, sabemos muy bien lo que nos costo llegar a tener esos tatoos y la satisfaccion que nos daba llegara obteneresos tatoos que estaban muy buenos y que nos costaron tanto de leveo en catas por la aa, aulgunos donaron otros vendieron cosas etc. el punto importante es que no cualquiera lograga tener un tatoo por questos costaban , y los que tenian tatoos eran pj con experiancia grosos, hora los regalan practicamente en los shop y hasta un pj no grade puede ponerse un tatoo jajaj para mi esto es cualquieraaa, ose la adquisicion de tatoos mepa que esta mal que sea tan facil de conseguir, aparte que es una falta de respeto para muchos pj viejos que les costo un monton llegar a conseguir sus tatoos y ahora cuanquira tiene tatoos ja me parase que no esta nada bien esto, y ni hablar que los tatoos de ahora nos restan mas de lo que nos dan, los que teniamos tatoo hace bastanta sentimos mucho esa perdida de los tatoo viejos bueno esta es mi opinion ustedes que opinan?? saludos

Bhelial
11/09/2006, 17:42
Yo no habia donado para los tatoos, pero habia vendido todo lo ke alguna vez consegui, y cuando junte bastante aa (tanto comprando como catas) ahora la tengo en el ware.... y cualkiera ke tenga un poco de adena se compra los tatoos.... No se si es lo mejor... pero por ahi lei que era un mal necesario...
Hoy en dia un lvl 40 se puede comprar los 3 tatoos, tanto como otro pj de mayor lvl. Jode pero bueno.... -.-

elekeko
11/09/2006, 17:52
Yo no habia donado para los tatoos, pero habia vendido todo lo ke alguna vez consegui, y cuando junte bastante aa (tanto comprando como catas) ahora la tengo en el ware.... y cualkiera ke tenga un poco de adena se compra los tatoos.... No se si es lo mejor... pero por ahi lei que era un mal necesario...
Hoy en dia un lvl 40 se puede comprar los 3 tatoos, tanto como otro pj de mayor lvl. Jode pero bueno.... -.-

Sabes lo que pasa es que lo de los tatto era comoalgo par unos pocos que esos pocos llegaron atener esos tatoos hicieron de todos y se diferenciaban de otros pj sin tatoos que obvio que estos pj sin tatoos estaban en desventaja pero que que quiere celeste que le cueste y hora nu ahora me parese que lo de los tatoos escualquiera saludos

GoA-AKELAR
11/09/2006, 17:54
a ver.. peude ser que este muy facil conseguirlo...

pero les recuerdo que ahora los tatto sacan los que corresponde, ponete 2 tattos con -5 de cons(en total -10) y MIRA LA VIDA QUE TE SACAN AHORA

LA DIFERENCIA VA A ESTAR EN QUIEN TENGA ESOS TATTOS QUE SACAN LO MISMO!! y pierdan menos con la parte negativa

fixxxer
11/09/2006, 17:56
asi es como ta en el off me imagino..antes taba fruteado y ya se sabia ke el server apuntaba a ser como el off y en algun momento iba a ser asi

elekeko
11/09/2006, 18:04
asi es como ta en el off me imagino..antes taba fruteado y ya se sabia ke el server apuntaba a ser como el off y en algun momento iba a ser asi

Para mi el server no estaba fruteado era al estylo morpg y nu se para que hicieron estos cambios con los tatoos si ya estaba el fenix al mejor estylo ofi ose querias algo casi 100 % ofi juga al fenix tendrian que devolver la adena de los tatoos viejos que costaron unnn moooontonasoooo!!!!!!!!!!!!!!

jokker
11/09/2006, 18:16
acazo nunca van a parar de criticar al server??? no keria un server %100 c4?? ahi lo tienen.

Bhelial
11/09/2006, 18:24
lamentablemente hay que soportarlo, pero es asi... lo mismo con los drops, y 25 cosas mas ke no estoy de acuerdo. Pero quiera/n es la tipica "si no te gusta este server anda a otro" o juga al fenix... y ni me kiero imaginar cuando lo pasen a C5 si algun dia lo pasan...
En fin.... Agua y ajo....
Aguantarse y joderse dijo un filosofo...

sintitulo2006
11/09/2006, 18:30
Che todavia quejandose por los cambios, todos pedian constantemente que hayan mas eventos y ya los tienen, pedian q las skil funcionen ya las tienen..... Para muchas cosas habia que hacer muchos cambios para que se pudiesen implementar y lo mejor que se podia hacer era hacer que se paresca lo mas posible al ofi. Ahora hay menos lag, las SA funcionan, las skill funcionan, hay eventos, los drop son los ofi, las sstats son las que corresponden, hay mas equidad entre los pj, siempre van a haber cosas a favor y en contra en los grandes cambios, pero hay q saber apreciar las que hay a favor (q no son pocas) y no buscarle el pelo al huevo para seguir quejandose, hay que ser un poco tolerantes con el staff que hace todo lo que esta en ellos para que podamos jugar L2 lo mejor que podamos. Dejense de quejar, al fin de cuentas estan jugando gratis.
:@ Chau...

Touji
11/09/2006, 18:41
elekeko deja de tirar fruta a conveniencia, los tatoos se tendrian ke haber vendido en el shop desde hace tiempo, asi es en el offi, asi esta en el modelo original, si no te gusta te invito a hacerte un server en donde los tatoos no se vendan en los shops ^^

elekeko
11/09/2006, 18:50
elekeko deja de tirar fruta a conveniencia, los tatoos se tendrian ke haber vendido en el shop desde hace tiempo, asi es en el offi, asi esta en el modelo original, si no te gusta te invito a hacerte un server en donde los tatoos no se vendan en los shops ^^

Si pero muchos como yo les guata ba el ares made in morpg no made in ofi entendes. aparte si quieren juagar a algo estilo ofo tienen fenix, no hay escusa esto no es ni una cosa ni la otra tendria que ser ares x5 como era hace una semana aparte a mi me coso muchhooo llevar a mi pj hasta donde lo lleve , pero pares que a algunos como avos no le importa ni la plata perdida ni las horas invertidas etc y me pareserealmente mal

elekeko
11/09/2006, 18:52
acazo nunca van a parar de criticar al server??? no keria un server %100 c4?? ahi lo tienen.

El 100 % c4 esta el fenix x2 para mi el ares era algo realmente original que lastima

Touji
11/09/2006, 18:55
Ok, me da igual, en el ares made in morpg yo no podia levelear por ke mis skills principales sacaban 1/5 de lo normal sabes?
Lo mismo los tankes, tenian bugueadas varias de sus skills
Haber si dejas de pensar tan egoistamente
Osea, sin ofender, me cago en la gente como vos ke piensa ke antes se estaba mejor por ke vos te veias beneficiado mientras muchos pjs tenian sus skills bugueadas

elekeko
11/09/2006, 18:55
Che todavia quejandose por los cambios, todos pedian constantemente que hayan mas eventos y ya los tienen, pedian q las skil funcionen ya las tienen..... Para muchas cosas habia que hacer muchos cambios para que se pudiesen implementar y lo mejor que se podia hacer era hacer que se paresca lo mas posible al ofi. Ahora hay menos lag, las SA funcionan, las skill funcionan, hay eventos, los drop son los ofi, las sstats son las que corresponden, hay mas equidad entre los pj, siempre van a haber cosas a favor y en contra en los grandes cambios, pero hay q saber apreciar las que hay a favor (q no son pocas) y no buscarle el pelo al huevo para seguir quejandose, hay que ser un poco tolerantes con el staff que hace todo lo que esta en ellos para que podamos jugar L2 lo mejor que podamos. Dejense de quejar, al fin de cuentas estan jugando gratis.
:@ Chau...


Si a vos te gusta que te metan el dedo en el **** problema tuyo a mi no me gusta osea que por lo que desis, uno se tiene que aguantar todo y sin opinar y sin tener poder de critica jaaaa, para mi tener poder decritica es algo muy importante saludos suerte

Touji
11/09/2006, 18:57
Si toda la gente ke perdio sus tatoos fuera como vos, te juro ke me sentiria contento ke los hayan perdido :P

Lineage
11/09/2006, 19:14
acazo nunca van a parar de criticar al server??? no keria un server %100 c4?? ahi lo tienen.

Podes tener un server 100% como el oficial pero no podes hacer borron y cuenta nueva, si antes habia un item x a un precio x y lo queres borrar lo que hay que hacer es devolver el importe que costo conseguir eso.
Por que si antes yo tenia un tatoo que me costo x dinero y vos no lo tenias eso me daba ventaja sobre vos, en cambio ahora los dos tenemos tatoo y yo no tengo esa guita que me habia costado comprarmelo y a vos no te costo guita el nuevo tatooo.
Se entiende la idea? es una cuestion de balance.

elekeko
11/09/2006, 19:22
Podes tener un server 100% como el oficial pero no podes hacer borron y cuenta nueva, si antes habia un item x a un precio x y lo queres borrar lo que hay que hacer es devolver el importe que costo conseguir eso.
Por que si antes yo tenia un tatoo que me costo x dinero y vos no lo tenias eso me daba ventaja sobre vos, en cambio ahora los dos tenemos tatoo y yo no tengo esa guita que me habia costado comprarmelo y a vos no te costo guita el nuevo tatooo.
Se entiende la idea? es una cuestion de balance.

Si si a eso apunto en ningun momento nobre los skill hable nada mas de los tatoos que costaron tantos

casimiro
11/09/2006, 20:41
A esta altura de las circunstancias seguir discutiendo algunas cosas no tiene demasiado sentido, el cambio vino y llegó para quedarse. Yo por mi parte perdi y gané tanto o mas que la mayoría de los PJ pero en estos días de adaptación empecé a disfrutar de los lugares nuevos, de los "superman" mobs (80% de los mapas jaja) y tratando de entender cómo hacer para aprender y seguir jugando con todo lo nuevo: seven signs, manor system, BSS/SS, SA en las armas y mil cosas más. Lo mejor que podemos hacer es postear los bugs (o aparentes bugs a nuestro criterio) para que los GM nos aclaren si están bien o loss arreglen si están mal.
Estoy de acuerdo con la mayoría sobre los tatoos y tengo una tremenda duda sobre qué va a pasar realmente con los cristales A y S. Pero bueno, me gusta jugar, me divierto (ás que antes) y entiendo que ésto es un juego, no me parece sano hacer la cosa tan tremenda. Les aclaro que me faltan 10 lvl para hero o sea que perjudicado de alguna forma fui, no estoy al margen del resto de los players. Saludos

elpipo
12/09/2006, 13:14
me parece realmente 1 asco.. ya q gente se rompio el **** para poder comprar 1 tatu .. y otra gente dono para comprarlo.. era como cosas exclusivas de donadores o de los q se rompian el ****.. y ahora lo tiene hasta el mas triste :S

yo compre +4 -4 y ahora tengo +4 -5 vendi de todo por +4 -4 y me kbio

creo q no fui el unico q le paso esto xD ya q muchos tenian tatu y ahora es re triste ^^ es re fruta eso todos con tatu donde se vio?

theser22
12/09/2006, 13:36
Mi opinion:
el server esta exelente con los cambio, ahora los chovis dan mas exp hay mas lugares donde lvlear, quest, toda la cosa (sacando el tema de las recipes q no caen nunca :P )
Con el tema de las tintas, yo tenia 2 puestas +4 -4, ahora tengo +4 -5, pero como dije antes tenia 2 ahora tengo 3 en mi nana 3 en mi buffer y 3 en mi osea .........
Quien dijo q las tintas son solo para los q donan, ami me parece bien q pueda ser mas accesible (y yo tb me rompi el **** para conseguirlas).
Aparte sigua habiendo tintas +4 -4 solamente se craftean o se las compran a los mammon.
este post me parece de un total egoismo, osea si tenes lo mismo q antes o te lo dan por poco para q quejarse y no me vengan con eso de me rompi el cu.. para conseguirlo y ellos lo tienen (actitud de 1 nene de 10 anios, sin ofender a los nenes de 10 anios :P )
bueno pidieron opinion esa es la mia
suerte

Sarge
12/09/2006, 14:06
no entiendo de que se quejan..

a ver.. comprandola en el shop, te kita un punto mas de contra a lo que subas (ejemplo. +4 str, -5 dex)

si quitaste 2 veces el mismo punto.. te resta 2 veces.. osea.. si le sacaste dex... vas a tener 10 pts. menos a q ocho (que seria comprandola por AA)

entonces SIGUE HABIENDO DIFERENCIA...


T.T

TOMpudo
12/09/2006, 14:21
Holas gente este post es acerca de los nuevos tatto de shoop

El tema es el siguiente, los que tenemos algun tiempito jugando ya apunto de primera sub o con alguna sub o hero , y teniamos 1 o varios tatoos de los viejos los que te sumaban y restabna los mismo, sabemos muy bien lo que nos costo llegar a tener esos tatoos y la satisfaccion que nos daba llegara obteneresos tatoos que estaban muy buenos y que nos costaron tanto de leveo en catas por la aa, aulgunos donaron otros vendieron cosas etc. el punto importante es que no cualquiera lograga tener un tatoo por questos costaban , y los que tenian tatoos eran pj con experiancia grosos, hora los regalan practicamente en los shop y hasta un pj no grade puede ponerse un tatoo jajaj para mi esto es cualquieraaa, ose la adquisicion de tatoos mepa que esta mal que sea tan facil de conseguir, aparte que es una falta de respeto para muchos pj viejos que les costo un monton llegar a conseguir sus tatoos y ahora cuanquira tiene tatoos ja me parase que no esta nada bien esto, y ni hablar que los tatoos de ahora nos restan mas de lo que nos dan, los que teniamos tatoo hace bastanta sentimos mucho esa perdida de los tatoo viejos bueno esta es mi opinion ustedes que opinan?? saludos

OPINO Q SI NO ME GUSTA ME VOY DEL SERVER , PERO COMO SOY FIEL AL JUEGO Y NO ME CORTO LAS VENAS POR LAS CAUSAS ,ME QUEDO A JUGAR.

NO SOY UN VICIOSO Q DESPUES REGALO O VENDO MI pj .
:cool:

TOMpudo
12/09/2006, 14:23
El 100 % c4 esta el fenix x2 para mi el ares era algo realmente original que lastima
el ares tiene las PUERTAS ABIERTAS , POR SI SE QUIEREN IR.

Strahd
12/09/2006, 14:25
El tema es que ese -5 que te sacan los tattoo de shop representa un cambio negativo muy grande ... por lo que los tattoos que realmente valen son los +4 -4.
Qué me importa si otros consiguen baratísimo el +4 -5? si en definitiva van a salir perdiendo. Yo me pondré en campaña para conseguir el posta y tener lo que realmente quiero tener.

Ahora ... seamos serios, no me vengan con que antes conseguir un tattoo era para unos pocos y que había que romperse el traste, porque eso no es verdad.
Yo ni una subclass tenía y ya tenía 1 tattoo puesto .... leveleaba en catacumbas en party donde sacaba AA, y no tenia subclass eh!!!, junté, me compré el tattoo y listo. No fue tan complicado como lo pintan.
Para antes de la migración, me podría haber comprado unos cuantos tattoos más si quería ... o sea ..... no exageren las cosas :P

elwear
12/09/2006, 15:02
ESTA MEJOR ASI, ES VES DE PENSAR EN EL LABURP Q TE TOMO CONSEGUIR LOS TATTOO, PENSA EN EL LABURO Q LE COSTO JUGAR SIN TATTOO A LA OTRA GENTE.
AHORA ESTA MAS BUENO PORQ MAS PJ TIENEN LA POSIBILIDAD DE SER MAS "GROSOS". ESTO HACE MAS ENTRETENIDO EL JUEGO. SI SON TODOS PTS NO TIENE GRACIA :D

Crommus
12/09/2006, 16:09
ESTA MEJOR ASI, ES VES DE PENSAR EN EL LABURP Q TE TOMO CONSEGUIR LOS TATTOO, PENSA EN EL LABURO Q LE COSTO JUGAR SIN TATTOO A LA OTRA GENTE.
AHORA ESTA MAS BUENO PORQ MAS PJ TIENEN LA POSIBILIDAD DE SER MAS "GROSOS". ESTO HACE MAS ENTRETENIDO EL JUEGO. SI SON TODOS PTS NO TIENE GRACIA

Como siempre Señor, dando en la tecla :) . Las cosas ya no van a ser tan faciles como antes ( lo cual es muy bueno ) especialmente para ciertos pjs que se creian dioses y ahora lloran por el foro , jajajaja . :)

Saludos

jokker
12/09/2006, 16:55
Faaa loko paren ya con este tema, ya hace un tiempo atras chano dijo ke se ivan a perder y despues gracias a god no se perdieron, ahora no dijeron nada lo sacaron de una sin decir ni avisar, y ovio el server es de ellos y hacen lo ke kieren con el server, ustedes no kerias un server C4?? ahi lo tienen, y si chano dice ke los tatoo del shop van a ser -5 van a ser -5 y punto y si dice ke los va a vender baratos los va a vender baratos y punto, y si te rompiste el cul0 para conseguir los tatoo anteriores y ahora nos lo tenes no te keda otra ke bancartela, yo ahora a mis personajes les puse los tatoo del shop, me importan tres pedos ke me saken -5 pero ni en pedo dono plata para tatoo, soy de los ke estan en contra de las donaciones y admito ke una ves done, pero loco basta ellos son los dueños del server y hacen lo ke kieren, y como ya dijeron varios ahi arriba las puertas de ares estan abiertas, a mi no me gusta el tema de la donacion y sin embargo sigo jugando porke el server es una masa y mucha gente tambien, loko paren ya bankensela.saludos.

PD: no se como no esta cerrado este post.

lglk2
12/09/2006, 19:04
yo nunk pedi C4 full, es mas, el server asi komo taba estaba muy bueno, despues la re pifiaron, los stats bajaron una re bocha y no pegan como antes

jokker
12/09/2006, 20:38
Bueno man pero estas jugando un server ke no es como tendria ke ser ahora lo es, por supuesto ke hay cosas ke no y ke no van a cambiar nunca pero bue... a mi me gusta y creo ke a todos sino, no estarian aca.saludos.

PD: el hecho de ke vos no pediste un server c4 full no kiere decir ke no lo hagan, vos no sos la mayoria, a mi me paso lo mismo muchas cosa no pedi y sin embargo estan.

ACIDHOUSE
12/09/2006, 20:47
Si toda la gente ke perdio sus tatoos fuera como vos, te juro ke me sentiria contento ke los hayan perdido :P
na estas equivo cado tiene razon elekeko

ACIDHOUSE
12/09/2006, 20:48
yo nunk pedi C4 full, es mas, el server asi komo taba estaba muy bueno, despues la re pifiaron, los stats bajaron una re bocha y no pegan como antes

si eso es verdad

ACIDHOUSE
12/09/2006, 20:51
me parece realmente 1 asco.. ya q gente se rompio el **** para poder comprar 1 tatu .. y otra gente dono para comprarlo.. era como cosas exclusivas de donadores o de los q se rompian el ****.. y ahora lo tiene hasta el mas triste :S

yo compre +4 -4 y ahora tengo +4 -5 vendi de todo por +4 -4 y me kbio

creo q no fui el unico q le paso esto xD ya q muchos tenian tatu y ahora es re triste ^^ es re fruta eso todos con tatu donde se vio?

si es verdad donde se vio antes para ser groso tenias que trasìrar ahora cuanlquiera tien tatoo eso esta remal y ensima los que teniamos loas tatoo +4-4 ahora tenemos que tener los tatoo +4-5 y por queee eso y ensima la plata invertida por que al gm se le ocurre naa???

ACIDHOUSE
12/09/2006, 20:56
es una lastima que muchos user ayan perdidos sus tatoos y tambien su plata y ensima que ahora hasta un no grade tiene tatoo, la verdad eso esta mal habria que hacer algo saludos suerte

broken302
12/09/2006, 21:43
yo creo que para ser groso y fachero tener tatoos era cool y como muchos no saben opara que es el juego se lo ponian como meta,esa gente que forma una elite piojosa ahora se queja de la posibilidad de que todos tengan el tatoo bazuka..... no hay nada que hacer, morpg.... tiene sabor a tango.
chan chan....


pd: Devuelvan los tattos +(=)-(=) si la gente pago cash, vendio, Dono; .... SE LO MERECE....

Gold_Dragon
12/09/2006, 22:14
Se estan equivocando... los Dyes (basta de llamarlos tatoos) que compran en el shop son +4 -5... a esos puede acceder cualquiera, ahora bien los quiero ver cuando salgan a conseguir los +4 -4 y van a ver que "no cualquiera" consigue esos dyes y la diferencia que ese (-1) representa a la hora de un pvp o war...

por sierto, los dyes +4 -5 que usan todos uds son solo para pjs con la quest de segun prof, asi que no digan que un "ng" puede tener un dye ya que a los unicos que puede acceder es a un chotisimo +1 -3...

Gelhert
12/09/2006, 23:02
en lo personal, perdi dos tatoo (+4-4 wit men, int men)...
ahora tengo +4-5 wit men, +4-5 int men, +4-5 con dex...
no me quejo

pero si me molesta que cualquier gil pueda tenerlo, pero si dicen que asi es en el oficial...

fenriot
12/09/2006, 23:18
saben que pueden hacer com la AA que ubtuvieron de antes: facil compre Cristales A con el seven sign y vendanlos por van a ser solo pocos que tengan cristales A por que no todos pueden ganar en el 7 sign, tambien puede hacer una quest que ahi en las catas con las bolitas GK que dan blank scoll y con eso y AA compran enchants, tambien pueden currar con la wihspering compranso un sage y cambiandolo con AA por una homu o whispering ahi mucho que hacer con la AA

Gelhert
12/09/2006, 23:22
Y Donde Haces Todas Esas Cosas Locas? (lei La Guai De 7s Pero No Dice Quien, Donde, Ni Cuales Son Las Recompensas... Si Sabes De Alguna Pag O Guia Que Te Diga Cuales Son Las Rewards De Cada Sello, Se Agradeceria)

Gold_Dragon
12/09/2006, 23:49
saben que pueden hacer com la AA que ubtuvieron de antes: facil compre Cristales A con el seven sign y vendanlos por van a ser solo pocos que tengan cristales A por que no todos pueden ganar en el 7 sign, tambien puede hacer una quest que ahi en las catas con las bolitas GK que dan blank scoll y con eso y AA compran enchants, tambien pueden currar con la wihspering compranso un sage y cambiandolo con AA por una homu o whispering ahi mucho que hacer con la AA


Bue si, pero los Scrolls esos no son "tan faciles" de conseguir... ademas en el 7 sing partisipa todo el server (o deberia) asi que muuuuuuuuuuuuchos van a poder sacar cosas del 7 sings... yo Creo que la AA en el Ares va a sobrar

Lineage
13/09/2006, 08:18
Lo importante aca es no hacer diferencias.
Lo que yo digo es LEY PAREJA! lo que yo reclamo es que si se devuelve el importe de AA o el valor de las coronas SE TIENE QUE HACER LO MISMO CON LOS TATUAJES. La base es exactamente la misma la unica diferencia es que yo al momento de legir en lugar de quedarme con la AA decidi INVERTIRLA en tatuajes y no en otro item, a los que dicen si no te gusta andate, que mejor no opinen pq no es asi, la LEY tiene que ser pareja y no solo beneficiar a unos pocos elitte que tenian miles de millones en AA y rompieron tanto las bolas que hubio que devolverselas. MI reclamo es mas que coherente. No se si me daran bola pero me quiero hacer oir.

Sarge
13/09/2006, 09:30
yo creo que para ser groso y fachero tener tatoos era cool y como muchos no saben opara que es el juego se lo ponian como meta,esa gente que forma una elite piojosa ahora se queja de la posibilidad de que todos tengan el tatoo bazuka..... no hay nada que hacer, morpg.... tiene sabor a tango.
chan chan....


pd: Devuelvan los tattos +(=)-(=) si la gente pago cash, vendio, Dono; .... SE LO MERECE....



esta clase de gente me da bronca... hablan simplemente al pedo.. a ver.. vamos a remarcar los errores de este muchacho...



yo creo que para ser groso y fachero tener tatoos era cool

fachero? xD... no sabia q se veian los dyes cuando los llevabas puesto =P...


esa gente que forma una elite piojosa ahora se queja de la posibilidad de que todos tengan el tatoo bazuka

yo tuve dyes de dex y str (+4, -4)... me vez quejandome? no, al contrario.. me lo ponen mas jodido y me gusta, lo tomo como un reto nuevo... se estaba tornando MUY MUY cansador y repetitivo el morpg anterior..



morpg.... tiene sabor a tango

no entendi... :yeahright



osea.. gente.. si todos tienen dyes puestos, cual es el problema?... parece q les gusta hablar al pedo y no leen una mierd@ de lo que escribí...


si te compras los del shop perdes 1 pto en algo.. y ESO se nota DEMACIADO aunque no lo parezca...

si realmente jugas posta vas a juntar las AA necesarias para no perder ese puntito extra (como voy a ser yo)..

asi que dejense de quejar =)

sebamartin666
13/09/2006, 10:12
Lo importante aca es no hacer diferencias.
Lo que yo digo es LEY PAREJA! lo que yo reclamo es que si se devuelve el importe de AA o el valor de las coronas SE TIENE QUE HACER LO MISMO CON LOS TATUAJES. La base es exactamente la misma la unica diferencia es que yo al momento de legir en lugar de quedarme con la AA decidi INVERTIRLA en tatuajes y no en otro item, a los que dicen si no te gusta andate, que mejor no opinen pq no es asi, la LEY tiene que ser pareja y no solo beneficiar a unos pocos elitte que tenian miles de millones en AA y rompieron tanto las bolas que hubio que devolverselas. MI reclamo es mas que coherente. No se si me daran bola pero me quiero hacer oir.

Totalmente de acuerdo con Lineage... la gracia del juego es generar una ventaja en tu pj sobre los demas, diferenciarte y ser mas poderoso, muchos (me incluyo) intentamos obtener mas ventaja haciendo uso de los tatuajes e invertimos una suma muy grande de dinero en ellos, y ahora nos encontramos con que perdimos la ventaja obtenida y el dinero invertido.
Para mi tendriamos que recuperar una de las dos cosas, o encuentran una manera de devolvernos esa ventaja que teniamos, o nos devuelven lo que nos costaron los tatuajes.

Saludos.

Sarge
13/09/2006, 11:25
Totalmente de acuerdo con Lineage... la gracia del juego es generar una ventaja en tu pj sobre los demas, diferenciarte y ser mas poderoso, muchos (me incluyo) intentamos obtener mas ventaja haciendo uso de los tatuajes e invertimos una suma muy grande de dinero en ellos, y ahora nos encontramos con que perdimos la ventaja obtenida y el dinero invertido.
Para mi tendriamos que recuperar una de las dos cosas, o encuentran una manera de devolvernos esa ventaja que teniamos, o nos devuelven lo que nos costaron los tatuajes.

Saludos.

ventaja? de que estas hablando willis? para que están las subclass papi?

sebamartin666
13/09/2006, 11:31
Primero... trata de a mi hablarle con respeto
Segundo... es indudable que antes los tatuajes daban una ventaja, por algo hasta los heros los usaban, y ahora esa ventaja no esta mas

Sarge
13/09/2006, 14:36
Primero... trata de a mi hablarle con respeto
Segundo... es indudable que antes los tatuajes daban una ventaja, por algo hasta los heros los usaban, y ahora esa ventaja no esta mas


repito... yo ni hice la 1ra subclass y ya tenia 2 dyes... y sin ayudita... entonces te parece q hace falta ser hero para tener alguno?..


y 2do.. como que no existe la ventaja? uno que compro un dye de shop y otro q la hizo con AA.. te parece que no hay diferencia?...


:pray:

sebamartin666
13/09/2006, 16:33
y que pasa con el que se rompio el ocote juntando AA para hacerse los tattoos viejos y ahora los perdio??
Ahora va a estar igual que cualquiera que pueda juntar 700k (cualquier lvl 40+) que es lo que valen las 10 tintas

Sarge
13/09/2006, 16:40
y que pasa con el que se rompio el ocote juntando AA para hacerse los tattoos viejos y ahora los perdio??
Ahora va a estar igual que cualquiera que pueda juntar 700k (cualquier lvl 40+) que es lo que valen las 10 tintas

repito... yo fui uno de esos que se rompio el ocote juntando AA y ahora los perdí, me vez quejandome? es mas.. empecé un PJ desde 0 (summoner) y esto me da mas ganas de jugar que si agarro a mi otro pj de lvl 60+ full ekip.

sebamartin666
13/09/2006, 16:42
me parece muy bien que no te quejes... eso esta en cada uno
pero tenes que respetar a quienes si se quejan
a mi no me gusta haber laburado tanto al dope

TonyBaretta
13/09/2006, 16:56
y que pasa con el que se rompio el ocote juntando AA para hacerse los tattoos viejos y ahora los perdio??
Ahora va a estar igual que cualquiera que pueda juntar 700k (cualquier lvl 40+) que es lo que valen las 10 tintas

Para... no te emocionés, hubo una época en que yo solo en Disciples sacaba 10 kk de AA por día. ¿Me vas a decir que eso se compara a lo actual del seven signs?

Lo que hicieron los GM de eliminar la AA del server estaba bien, lamento mucho que hayan dado un paso atrás en ese sentido, porque nadie se ganó la AA como corresponde.

Haa, y por si tenés dudas, yo tuve que comprar mis tattos y los de mi hijo 2 veces porque en uno de los cambios anteriores tambien los perdimos, con AA al precio antiguo, y me costó mucho tenerlos... y sin embargo sigo opinando que hicieron bien en borrarlos y que deberían haber eliminado toda la AA del server para que las cosas estén equilibradas.

Si sos groso, usa los baratos y conseguí los otros, y si no, tenes el mismo laburo de conseguirlos. Lo anterior estaba mal, y al dejar la AA en el server, sigue mal.

Saludos.

Strahd
13/09/2006, 17:49
A mi me parece que todo este escándalo viene escondiendo otras cosas.

El tattoo te elevaba algunas cosas, pero te bajaba otras, sin embargo no era algo determinante ... no te hacía extremadamente diferente al resto ni te hacía invensible .... ayudaba un poco, nada más.
Acá están hablando de tattoos como beneficio de los heros y que se yo ... yo ya dije, yo ya usaba tattoo en mi 1er clase y no soy el único, un montón de mi clan que no habían llegado a Sub ya tenían 1 o 2 tattoos. Aca Sarge confirma que él también tenía 2 en su 1er clase .... no era tampoco algo dificilísimo de conseguir, solo había que entrenar en los lugares indicados.

Actualmente yo también estoy sin tattoos (porque no pienso comprar los de shop), y no veo que mi PJ sea MUY inferior ... pego menos rapido que antes, pero tengo más vida (tenía +Dex -Con) y no me kb tanto stun como antes. Al que intente matarme, le voy a dar pelea de todas formas ... no es que por no tener el tattoo me convertí en una babosa.

El teeeeeema preocupante, es el comercio que se había armado alrededor de la Ancient Adena. Se estaba vendiendo a 7 u 8 adenas cada una ... negocio redondo, entrenar en catacumbas, llenarse de AA y venderlas a buen precio. Si hubiese tenido más tiempo ya me hubiese asegurado mi futura arma y armadura grado S, o mi futura arma Hero .... y claro, si era plata fácil.

Entonces sáquense la careta y dejen de patalear por los tattoos, porque es cuestión de tiempo hasta que empiecen a circular de nuevo los +4 -4. Esperate a que se completen 2 o 3 eventos de 7 signos y vas a ver como empiezan a aparecer por todos lados, lo mismo con los SS y BSPS A y S.

Con respecto a la AA que nos devolvieron, al principio pensé que era injusto que nos la saquen, pero no tenía mucha idea de como funcionaba 7 signs ... ahora que lo pienso deberían haberla sacado definitivamente, o habernosla cambiado por adenas ... pero bueno, la desición fue del staff.

aleluis
13/09/2006, 17:55
No se que hayan puesto los demas pero estoy rotunda y profundamente convencido que todos los cambios son para mejor, no hay vuelta que darle la pseudo invencion de un lineage 2 en la que estabamos jugando no daba para nada, gente hay que acostumbrarse a lo que es ahora a buscar los recursos como en el verdadero L2, solo es cuestion de volver a aprender a jugar, gente esto es mejor no tengo ni la mas minima duda, ni los tatoos me calientan. SALUDIRIJILLOS :cool:

TonyBaretta
13/09/2006, 18:06
Estoy de acuerdo Strahd, yo en level 65 de mi SH original ya tenia dos tattos, y sacaba 10 kk de AA por día de Disciples (lo que valia un tatoo en ese entonces), porque caia a montones.

También conozco algunos Hero que compraron su arma Hero (1 kkk) vendiendo las AA que se conseguían ahi o los tattos que hacian con las AA que sacaban a bajo precio.

Estoy convencido que el sistema actual (el original armado por NCSoft) es el correcto, y que los beneficios para los juegan son mucho mayores.

Lineage
13/09/2006, 21:17
Gente, el reclamo es simple, yo no especule ni antes ni ahora con el precio de la AA, solamente pido ley pareja ya que tenia una inversion importante y la perdi completamente.
No importa si el tatuaje era bueno o no si lo habia conseguido facil o no, LO TENIA y valia lo que valia. Cuando lo compre elegi gastar mi adena en eso y no en otra cosa.
Lo unico que reclamo es que si estos cambios eran para bien del server tendiran que afectarnos a todos por igual (y esto no tiene o no tendria que dan pie a ningun tipo de discusion).
La realidad es que esto no fue ni es asi.
Hoy en dia tenes gente que tenia plata invertida en Coronas de hero que segun su logica desbalacean el nuevo sistema, esta gente SIGUE TENIENDO ESA DIFERENCIA EN GUITA y puede comprarse otra cosa
Tenes gente que tenia AA que desbalancean MUCHO el nuevo sistema, esa gente SIGUE TENINEDO ESA DIFERENCIA DE GUITA y puede invertirla en otra cosa.
Y tenes gente que tenia tatuajes que desbalancena tanto o menos que los items anteriores, esa gente NO SIGUE TENIENDO ESA GUITA que se tiene que conformar con que esto es asi por que si, sin el mas minimo justificativo tecnico o de cualquier tipo.
Aplicando la logica que se uso para restaurar una cosa si y otra no es que armo mi reclamo el cual no deja lugar al mas minimo "pero".
EL no restaurar este dinero y si el de los demas casos solo me lleva a creer que hay intereses detras de esto y habria que pensar quienes fueron los afectados en cada caso y como impacta esto al server, yo entiendo que es mayor la importancia que se le va a dar a un flaco que tenia 1000kk de AA y un clan de 80 personas que a mi que solo tenia 3 tatuajes y nadie me da bola. Pero no es justo que haya estos privilegios.
LO unico que sigo esperando es la respuesta de algun GM, ya que los argumentos dados por los demas jugadores que no estan de acuerdo conmigo no tienen la mas minima validez si analizan lo que acabo de plantear.

Z37A
13/09/2006, 21:49
La diferencia ahora va a estar que el que lso compre en el shop le va a dar 4 y le va a sacar 5, y los que ganen el seven signs si le alcanza la A comprara los tatoos +4 -4 que son mucho mejores!!! asi que no veo malla cosa, el que gane esto nuevo puede conseguir(si le alcanza la AA) los tatoos como la gente

S-SharGar
13/09/2006, 22:00
100% agree con Lineage yo con mi pj tenia 2 tatoos en mi primera class..y no me compre DC por comprarme 2 dyes de +4 -4..si me hubiese comprado dc en vez de esto hubiese tenido ahora DC+Tatoos....por favor el reclamo es muy justo...solo keremos q nos devuelvan la AA como hicieron anteriormente...Por FAVOR.

Lineage
13/09/2006, 23:12
100% agree con Lineage yo con mi pj tenia 2 tatoos en mi primera class..y no me compre DC por comprarme 2 dyes de +4 -4..si me hubiese comprado dc en vez de esto hubiese tenido ahora DC+Tatoos....por favor el reclamo es muy justo...solo keremos q nos devuelvan la AA como hicieron anteriormente...Por FAVOR.

por fin alguien que me entiende. Ponele que no nos devuelvan la AA, que se pacte un precio base y se devuelve Adena normal ya que la AA "desbalancea" el nuevo c4

Sicotico
13/09/2006, 23:24
AL Q NO LE GUSTA; A LA BOSTA ACOSTA...:cool:

Sopeti06
13/09/2006, 23:33
Mira yo te lo pongo simple y claro, a todo el q quiera, yo tenia los 3 tatoos, los tengo hace una banda, me comi 3 o 4 semanas con un hermoso spoiler sacando enchants, ahora yo te digo, vos me devolves las semanas q me perdi? no podes, minimo devolveme el tatoo, si no podes, bien me la como, pero dame un beneficio de alguna manera. Eran 480kk poniendolo en adenas, queme una miracles hace poco, sabes como me venian esos 480kk?? excelentes para comprarla, no me rompi la cola sacando enchants y ahora me los borras??? Bueno me los boraste, me calmo, lo pienso y digo, los vuelvo a conseguir, no me hago problema, me calmo y pienso en las cosas nuevas y le veo lo positivo, pero ensima de todo, me pones q un lvl 40( q no lvio ni la mitad q yo mis pjs mulas para sacar guita) viene y me dice mira me compre los 3 tatoos, los cuales a mi me habian costado 1 mes en conseguir....
Ponganse en mi lugar, y en el de todos los q no donan, y rolean y dicen, q hay formas de conseguir la plata, y se pasan mucho tiempo limando, lo q les costo y defraudarlos asi borrandoles, por asi decir sus ilusiones, es muy feo... Piensenlo, yo no vengo ni a bardear ni nada, sino entiendan q la gente q jugo mas q uds quiere tener esa ventaja, por la cual pelearon, si vos queres ser como yo, lima mucho asi conseguis las mismas cosas y hablamos, pero q vendan tatoos a 700k de adenas, es como una falta de respeto en parte a la gente q nos rompimos el lomo para conseguirlo....

P.D: Para animar a los q tenian los tatoos de c3 y ahora se ven parejos con los q nunk tuvieron esos tatoos, piensen esto, una vez manko, siempre manko, un tatoo no hace la diferencia, la experiencia no te la puede sacar nadie......

Lineage
14/09/2006, 07:50
AL Q NO LE GUSTA; A LA BOSTA ACOSTA...:cool:

Para aportar eso no aportes nada, no es una cuestion de bajar la cabeza y comersela. Si analizas un poquito la situacion UN POQUITO.... te vas a dar cuenta.

centauro
14/09/2006, 08:33
Bue A Mi Tambien Me Kb, Porque?, Porque Me Pase 4 Meses Para Juntar La Aa Para Mis Tatto En Las Catas Empese En Las Catas Lvl Vajo Y Los Termine De Comprar En Saint ^^ Me Duele Y Mucho....

LadyHelena
14/09/2006, 08:43
Una cosa, yo entiendo cuando plantean que los tattos los sacaron y no dieron nada a cambio, es una queja razonable, por que fue peor que la pesificacion. Lo que me parece ridiculo es incistir tanto con el, ahora los pjs nws tienen derecho a tatto yo me sentia especial y groso por que tenia tatto ahora no me siento mas asi por que cualquiera puede tenerlo. lo que hace groso a un pj no es lo que tenga puesto si no como lo manejes y te comportes dentro del juego lo demas es estadistico.
centauro me encanto tu firma de panitinizar.
Hele.

Lineage
15/09/2006, 08:13
Te entiendo lo que decis Helena, sigo insistiendo pq no obtengo una respuesta.
Lo unico que queria era que venga un gm y me diga "mira... no lo devolvemos pq no..." y listo. Pero nafdie aparece y dice eso.

Muska
15/09/2006, 09:17
la movida de los tattos es romperte el cul* para buscar los +4-4 ... nose si habra +5-5 pero si los ai tendrian ke empesar a buscar los heroes las tintas en ves de kejarse ^^

Lineage
19/09/2006, 15:14
No entendes muska? es bastante simple, no quiero un tatoo +4+4 quiero la guita que me gaste en mi tatoo que YA tenia asi la puedo gastar en otra cosa.