PDA

Ver la versión completa : Antes de quejarse de los tatoo aprendan a jugar.



Requiem
11/09/2006, 18:16
LOS TATOO Q SE VENDEN EN EL SHOP SON CON PENALIZACION.

LOS TATOO POSTA LOS VAS A PODER COMPRAR CON EL 7SIGNS (ancient adena + Blank scroll o drop de tintas +4 -4) O PESCANDO PARA CONSEGUIR LA RECIPE Y PODER CRAFTEAR TINTAS +4 -4

DEJEN DE QUEJARSE LEAN COMO SE JUEGA Y HAGANSE C.. POR UN BURRO ANTES DE TIRAR MIERDA AL PEDO EN CONTRA DEL SERVER.

PD: EL SERVER COMO ESTA ME PARECE ESPECTACULAR SIGAN ASI

jokker
11/09/2006, 18:19
me ganaste de mano el post. opino lo mismo, paren ya con tema de los tatoo. aprenda a jugar.saludos.

xcolitasx
11/09/2006, 18:21
La Verdad Te Felicito Por La Mal Educado Que Sos, Solo Eso

No Vale La Pena Contestar Mas

eLfMaGyC
11/09/2006, 18:23
habra comprado sus tatoos +4 -4 antes cuando valian una fortuna y te costaba muchisimo conseguirlos ??????????????????????????? :@

pd: buen vocabulario :yeahright

Bhelial
11/09/2006, 18:26
lo lei pero ni me gaste en contestar.... aprovecho para decirle a Xcolitax holaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

Requiem
11/09/2006, 18:28
Mal educado son las gatas floras q se quejan por todo. Realmente me parece q no tienen idea del juego y piden por pedir. Mal educado es el q no respeta el laburo de los GM y se queja de lo q hacen o dejan de hacer en el server como si estubieran pagando y para colmo los tratan de estafadores. Donaste y compraste tatoo y te kbio? que mala leche man en el oficial pasa exactamente lo mismo cuando sacan cada update. No podes dejar a todos los boluditos contentos. Me calente porq muchos EXIGEN y ni siquiera se dignan a leer o intentar ver como es el tema de los tatoo u otras cosas mas del L2.

PD: es insulto de calentura por la mierda q estan tirando algunos. Es mas para hacerles entrar en la cabeza a algunos vagos que existe algo q se llama google o la pagina oficial de lineage q podes leer y ver de q se trata el juego.

Requiem
11/09/2006, 18:29
Si tenia tatoo +4 -4 pero prefiero resignarme a perder el tatoo en pos de que el juego se renueve un poco y se haga mas entretenido que es lo q todos buscamos... DIVERTIRSE. LLevo varios años jugando L2 y la verdad es q el C4 le da algo al juego q no teniamos hace mucho ni en C3 ni C2 ni C1

Requiem
11/09/2006, 18:32
Antes de que pasen a C4 yo hice varias cositas para aprovechar ya q sabia de antemano que cosas cambiaban en C4. El tatoo lo perdi porq no sabia q iban a sacarlos. Tampoco me avive de dualizar armas B y A es un detalle q se me paso. Pero si algunos no se gastan en leer como venia la mano con C4 que no se quejen.

sintitulo2006
11/09/2006, 18:43
Antes de que pasen a C4 yo hice varias cositas para aprovechar ya q sabia de antemano que cosas cambiaban en C4. El tatoo lo perdi porq no sabia q iban a sacarlos. Tampoco me avive de dualizar armas B y A es un detalle q se me paso. Pero si algunos no se gastan en leer como venia la mano con C4 que no se quejen.
lo unico que me sale hacer
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

xcolitasx
11/09/2006, 18:45
Mira Sin Ofender Pero En Tu Infinita Sabiduria, Si Llevas Tantos AÑos Jugando L2 Tendrias Que Darte Cuenta De Lo Que Piden O De Lo Que Se Quejan

La Mayoria De Las Quejas Es Por Como Quedo El Server, No Es Hacia Los Gm´s Ni Hacia Su Laburo Nada Que Ver......

Solo Se Refieren A Que Les Gustaba Jugar Mas L2, Como Estaba Configurado Antes Ares Y No Como Quedo Ahora, Es Solo Eso

Y La Verdad Es Que No Los Culpo Por Decirlo Yo Tambien Siento Que Perdi Algo Que Era Nuestro No Solo De Los Gm´s, Esa Comunidad Que Formamos Todos

Y Si Es De Mal Educado Insultar A Alguien

elekeko
11/09/2006, 18:59
LOS TATOO Q SE VENDEN EN EL SHOP SON CON PENALIZACION.

LOS TATOO POSTA LOS VAS A PODER COMPRAR CON EL 7SIGNS (ancient adena + Blank scroll o drop de tintas +4 -4) O PESCANDO PARA CONSEGUIR LA RECIPE Y PODER CRAFTEAR TINTAS +4 -4

DEJEN DE QUEJARSE LEAN COMO SE JUEGA Y HAGANSE C.. POR UN BURRO ANTES DE TIRAR MIERDA AL PEDO EN CONTRA DEL SERVER.

PD: EL SERVER COMO ESTA ME PARECE ESPECTACULAR SIGAN ASI

yo sabia jugar perfectamente al estilo morpg ares x5 de hace una semana y no iculques la pasividad frente al cambio sin aviso previo haciendo que muchos users pierdan plata inverdtida en el server me parese un reclamo justo saludos

Revolution
11/09/2006, 19:00
Que actitud de mierda, totalmente egoísta. Osea, te chupa un huevo lo que les pase a los demás, total a "vos no te importa haberlos perdido". Sos una lacra asquerosa, no vales 5 minutos de escribir, asi que esto lo resumo así.

florchus
11/09/2006, 19:01
lacra asquerosa

AJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA JA JAJA JA AJJAJA

elekeko
11/09/2006, 19:04
LOS TATOO Q SE VENDEN EN EL SHOP SON CON PENALIZACION.

LOS TATOO POSTA LOS VAS A PODER COMPRAR CON EL 7SIGNS (ancient adena + Blank scroll o drop de tintas +4 -4) O PESCANDO PARA CONSEGUIR LA RECIPE Y PODER CRAFTEAR TINTAS +4 -4

DEJEN DE QUEJARSE LEAN COMO SE JUEGA Y HAGANSE C.. POR UN BURRO ANTES DE TIRAR MIERDA AL PEDO EN CONTRA DEL SERVER.

PD: EL SERVER COMO ESTA ME PARECE ESPECTACULAR SIGAN ASI

o sea por lo que desis tengo que interpretar que vos catalogas a los que reclaman o pinan y/o critican son users que no saben jugar???? que equivocadito que estas, pobresito que para saber jugar hay que serrar la boca y no desir nada y aguantarse muchas injusticias ????

TiTuS77
11/09/2006, 19:06
Si me parecio mal que hayan sacados los tatoos sin compensacion alguna.
Pero fijense como piden las cosas, de esa forma no van a conseguir nada.

florchus
11/09/2006, 19:07
todo bien.. yo fui uno de los users mas perjudicados por este tema tenia tatoos de todo +4 -4 y mucha AA.. mucha.. entro, me compre los nuevos tatoos.. fui a la arena a testear con kamikazex y Calima y en 1 hora ya estabamos agitadno en fg con los que les habia gustado o se bankaban el C4.

los coronas se fueron.. no les gusto el c4 :(

Touji
11/09/2006, 19:07
Igual no van a conseguir nada, ya fue, ya se hizo, y no se devolvio, hora de dejar de quejarse al pedo :P

aleluis
11/09/2006, 19:08
LOS TATOO Q SE VENDEN EN EL SHOP SON CON PENALIZACION.

LOS TATOO POSTA LOS VAS A PODER COMPRAR CON EL 7SIGNS (ancient adena + Blank scroll o drop de tintas +4 -4) O PESCANDO PARA CONSEGUIR LA RECIPE Y PODER CRAFTEAR TINTAS +4 -4

DEJEN DE QUEJARSE LEAN COMO SE JUEGA Y HAGANSE C.. POR UN BURRO ANTES DE TIRAR MIERDA AL PEDO EN CONTRA DEL SERVER.

PD: EL SERVER COMO ESTA ME PARECE ESPECTACULAR SIGAN ASI

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, ESPERE TANTO QUE EL SERVER ESTE FULL QUE LA VERDAD QUE LAS PERDIDAS ME IMPORTARON 3 JORACAS, ADEMAS LAS SOLUCIONES POR MAS QUE NO SEAN 100% SON... OSEA YO TABA CAZADO, TENIA TATOOS, PERO NO ME IMPORTA LO ARE DE NUEVO. SALUDIRIJILLOS :cool:

PD: LOS FELICITO SE ZARPARON DE SERVER GENTE POSTA UN APLAUSO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

cyberloc2
11/09/2006, 19:08
tengo una idea , yo soy uno de los que preferia el viejo Ares, la verdad no lo disfrute todo lo que hubiese querido, ahora me estoy re adaptando al nuevo C4 aunque no me guste, pero no comparto y creo no tiro mierda al pedo como mencionas y la mayoria tampoco lo ha hecho , pero si vos estas tan calentito como mencionas decime cual es tu char o whispiame ingame y vemos si nos sacamos la bronca juntos te parece? es mas divertido que putiar al pedo en un foro como criticas de los demas y vos haces exactamente lo mismo...

saludos para un grande (xcolitasx)

elekeko
11/09/2006, 19:09
Mal educado son las gatas floras q se quejan por todo. Realmente me parece q no tienen idea del juego y piden por pedir. Mal educado es el q no respeta el laburo de los GM y se queja de lo q hacen o dejan de hacer en el server como si estubieran pagando y para colmo los tratan de estafadores. Donaste y compraste tatoo y te kbio? que mala leche man en el oficial pasa exactamente lo mismo cuando sacan cada update. No podes dejar a todos los boluditos contentos. Me calente porq muchos EXIGEN y ni siquiera se dignan a leer o intentar ver como es el tema de los tatoo u otras cosas mas del L2.

PD: es insulto de calentura por la mierda q estan tirando algunos. Es mas para hacerles entrar en la cabeza a algunos vagos que existe algo q se llama google o la pagina oficial de lineage q podes leer y ver de q se trata el juego.

Los que se quejan y critican par que las cosas mejoren y o cambien no son mal educados son pensantes, y vos sos un ignorante par vos alguien que no se deja pisotear y hace un reclamo es alguien que no sabe jugar hacete ver rapido!!!!!

elekeko
11/09/2006, 19:13
Igual no van a conseguir nada, ya fue, ya se hizo, y no se devolvio, hora de dejar de quejarse al pedo :P

quedate tranquilo que algo seva hacer no puede quedar esto asi tiene que volver la originalidad de morpg ares x5 si alguanos querian pasar a algo mas paresido al ofi se tendrian que haber pueto a jugar afenix no?

Touji
11/09/2006, 19:21
Dah, tenes un crayon azul en la cabeza de nacimiento o te entro hace poco?
Lee lo ke te escribi en el thread ke vos creaste, egoista de....

Requiem
11/09/2006, 19:58
PARECE Q MUCHOS NO ENTENDIERON EL PORQ DEL POST.

1ero: en principal traten de escribir bien cuando me contestan porq no hace mas q confirmar el echo de que no les da el bocho a algunos o todavia no pasaron la primaria. Vi cada error de ortografia q da verguenza ajena.

2do: Yo no hable de que le devuelvan la AA o lo q les devuelvan. Yo tambien perdi cosas pero no me quejo porq la verdad es q el server tal como esta merece la pena lo que perdi mala leche lo recupero jugando y listo. Les recuerdo q yo tambien done unos mangos para comprar cosas.

Si leen otros threads sobre los tatoo q hay en la primer pagina del foro se van a dar cuenta del porque pero hay muchos q no creo q entiendan y no me voy a gastar explicando el porque del thread a gente q no sabe escribir 10 palabras sin 1 error de ortografia.

Yo nunca dije que se caguen los que donaron. Aunque me parece q a la mayoria le importa mas su PJ que quedo un flan o su tatoo q perdio y no que el server se actualizo a una cronica mejor y pretenden volver atras el server.

Reclamen lo justo """pero leyendo""" y no quejandose sin saber como es el sistema de TATOO de C4 yo perdi un tatoo tambien pero me la banco porq la verdad es q valio la pena. Si no te gusta reclama pero no vengan a crear posts sin saber lo q estan diciendo. Porq no da leer puteadas y ver q lo q estan diciendo es una ganzada y jamas leyeron como es el sistema de tatoos de C4.

Revolution
11/09/2006, 20:13
PARECE Q MUCHOS NO ENTENDIERON EL PORQ DEL POST.

1ero: en principal traten de escribir bien cuando me contestan porq no hace mas q confirmar el echo de que no les da el bocho a algunos o todavia no pasaron la primaria. Vi cada error de ortografia q da verguenza ajena.

2do: Yo no hable de que le devuelvan la AA o lo q les devuelvan. Yo tambien perdi cosas pero no me quejo porq la verdad es q el server tal como esta merece la pena lo que perdi mala leche lo recupero jugando y listo. Les recuerdo q yo tambien done unos mangos para comprar cosas.


Si leen otros threads sobre los tatoo q hay en la primer pagina del foro se van a dar cuenta del porque pero hay muchos q no creo q entiendan y no me voy a gastar explicando el porque del thread a gente q no sabe escribir 10 palabras sin 1 error de ortografia.


Yo nunca dije que se caguen los que donaron. Aunque me parece q a la mayoria le importa mas su PJ que quedo un flan o su tatoo q perdio y no que el server se actualizo a una cronica mejor y pretenden volver atras el server.

Reclamen lo justo """pero leyendo""" y no quejandose sin saber como es el sistema de TATOO de C4

Claro, vos das el ejemplo de no cometer errores de ortografía cada diez palabras.

Requiem
11/09/2006, 20:20
mira lo q estas resaltando master...ACENTOS!!!! el unico error es ECHO q como costumbre en programacion siempre le erro y lo escribo asi. Los acentos no los usa nadie escribiendo por internet. Pero hay errores garrafales de ortografia que da verguenza ajena.
Te felicito por escribir con acentos pero una cosa es ecribir sin acentos y otra es poner "ASER" sin H y con S o DESIS o tantos otros errores q vi de algunos. Asique antes de resaltar acentos hubicate y no defiendas lo indefendible.

Revolution
11/09/2006, 20:35
mira lo q estas resaltando master...ACENTOS!!!! el unico error es ECHO q como costumbre en programacion siempre le erro y lo escribo asi. Los acentos no los usa nadie escribiendo por internet. Pero hay errores garrafales de ortografia que da verguenza ajena.
Te felicito por escribir con acentos pero una cosa es ecribir sin acentos y otra es poner "ASER" sin H y con S o DESIS o tantos otros errores q vi de algunos. Asique antes de resaltar acentos hubicate y no defiendas lo indefendible.

jajajajajajajajajajajajajajaja, ah bueh...
Dejame recordarte que no soy yo el que está resaltando errores de ortografía, sino vos, mirá:


1ero: en principal traten de escribir bien cuando me contestan porq no hace mas q confirmar el echo de que no les da el bocho a algunos o todavia no pasaron la primaria. Vi cada error de ortografia q da verguenza ajena.
Antes de fijarte en los errores de los demás, fijate en los tuyos.
Ah, y por cierto, no son "acentos", son tildes, eso lo explican antes de que termines la primaria.
Saludos.

Requiem
11/09/2006, 20:40
ahi me cagaste le erre tenes razon pero es el unico error q te puedo aceptar pero no escribo ASER sin H y con S ni DESIR con S a eso me refiero. No es facil escribir siempre sin errores de ortografia. Alguno q otro siempre salta pero HACER escribirlo ASER o DECIR escribirlo DESIR es otra cosa. Son palabras q se usan 10 veces en un texto de no mas de 100 palabras.

Man sos groso dedicate a escribir bien nardo me imagino a revolution escribiendo con tildes. En mas me viene una imagen a la mente.

http://cablemodem.fibertel.com.ar/clint/hering.jpg

NEXT...

Smarf
11/09/2006, 20:41
No Gente Nunka Lei Un Post Tan Lol...

El Chabon Le Manda Aprendan A Jugar... Y Pienza Q Los Tattos +4 -4 Se Craftean O Los Conseguis En El Seven Sing No Mas..


Pobresito No Conoce Las Virtudes De Un Spoiler...



Y No Mando Saludos A xColitasx Por Q Es Medio MAnko :P...


Edit:


Creo Q Abia Quedo Prohibido Molestar A La Gente Q Escribe Mal...

Requiem
11/09/2006, 20:45
tambien se consiguen por drop en algunos bichos pero prefiero q lean y no tengo porq enseñarle como jugar a todos. Investiguen...


Creo Q Abia Quedo Prohibido Molestar A La Gente Q Escribe Mal...

Yo no moleste al que escribe para el **** pero no me voy a dejar insultar por burritos q no saben escribir bien palabras tan usadas como HACER o DECIR y muchas mas

Requiem
11/09/2006, 20:53
Que actitud de mierda, totalmente egoísta. Osea, te chupa un huevo lo que les pase a los demás, total a "vos no te importa haberlos perdido". Sos una lacra asquerosa, no vales 5 minutos de escribir, asi que esto lo resumo así.

Que actitud de mierda, totalmente egoísta; o sea, te chupa un huevo lo que les pase a los demás, total "a vos no te importa haberlos perdido". Sos una lacra asquerosa, no vales 5 minutos de escribir, asi que esto lo resumo así.

Esos tambien son errores tanto de ortografia como de gramatica. Esta lacra asquerosa te owneo una vez mas

Revolution
11/09/2006, 21:10
ahi me cagaste le erre tenes razon pero es el unico error q te puedo aceptar pero no escribo ASER sin H y con S ni DESIR con S a eso me refiero. No es facil escribir siempre sin errores de ortografia. Alguno q otro siempre salta pero HACER escribirlo ASER o DECIR escribirlo DESIR es otra cosa. Son palabras q se usan 10 veces en un texto de no mas de 100 palabras.

Man sos groso dedicate a escribir bien nardo me imagino a revolution escribiendo con tildes. En mas me viene una imagen a la mente.

NEXT...

Flaco, vos sos el ****** mental que se queja de como escriben los demás, no yo.
Comprensión de texto a marzo.

¿"Te owneó"? ¿Leíste mi post anterior? A mí me chupa un huevo como escribe la gente, y si cometo errores de ortografía soy yo, y no me importa, pero me molesta que un pelotud0 venga a quejarse de como escriben los demás.

Se nota que no te da la materia gris para entender un post de no más de 100 palabras.

En cuanto a la pic sacada de www.google.com, es muy fácil hablar detrás de un monitor. Vos sos el que tiene tiempo de jugar 23 horas diarias como para que no le importe perder los tattos.

Click acá, te va a servir. (www.getalife.com)

Requiem
11/09/2006, 21:12
1ero: no me quejo de como escriben sino q un inutil q no sabe escribir 2 palabras tan basicas me venga a insultar.
2do: Viste como no me hace falta insultarte para insultar? o sea te saque como me sacaron a mi los post de tatoos y por eso insulte.

Aparte...

No te chives no se te ve tan feo en la foto. Con un mejor corte de pelo seguramente seas mas lindu ;)

Detras de un monitor y en tu cara enfrente de tu novio/a te owneo igual. Viniste a buscar agite y te agite de lo lindo retirate cabizbajo y sin chistar

NEXT...

Touji
11/09/2006, 21:12
Pero por ke no se dejan de joder de una vez con los errores de gramatica?
No se si se dieron cuenta ke desvirtuaron completamente esto...

EDIT: los reporte a los dos, se fueron a la...Con los insultos y el desvirtue

florchus
11/09/2006, 21:16
requiem te va a entrar ban por haber corregido tanto a los usuarios.. esta prohibido

Revolution
11/09/2006, 21:21
1ero: no me quejo de como escriben sino q un inutil q no sabe escribir 2 palabras tan basicas me venga a insultar.
2do: Viste como no me hace falta insultarte para insultar? o sea te saque como me sacaron a mi los post de tatoos y por eso insulte.

Aparte...

No te chives no se te ve tan feo en la foto. Con un mejor corte de pelo seguramente seas mas lindu ;)

Andá a jugar l2 pibe, yo ya ni me gasto en deficientes mentales como vos. Si contestaras a lo que escribo en vez de putear sin razón, sería otra cosa, pero veo que no te da. Además, hablás de mi como si me conocieras, yo lo que digo lo digo por las boludeces que escribís, en cambio vos hablás por hablar.

P.D.: Che, jugar 23 horas diarias te hace mal, en serio. (un consejo nomás)


Pero por ke no se dejan de joder de una vez con los putos errores de gramatica?
No se si se dieron cuenta ke desvirtuaron completamente esto...

Tenés razón, pero tenía que contestarle, el flaco empieza a putear cuando no sabe qué contestar.

Disculpen por el desvirtue.

Edit: en cuanto a lo que agregaste al final, "viniste a buscar agite y te agite de lo lindo", jaja, ¿te sentís realizado por contestar boludeces a alguien en un foro de juegos? buena pibe, vas bien.

Requiem
11/09/2006, 21:23
A MI me desvirtuaron el post. No voy a dejar q me insulte un burrito y por eso le corregi los errores para hacerle notar de q antes de aprender a escribir insultos deberia aprender a escribir palabras tan basicas como las q le corregi. El otro nardo de Revolution se la vino a dar de **** y le kbio un agite por gil.


Disculpen por el desvirtue.

Te acepto las disculpas evolution pero deja de desvirtuar.

florchus
11/09/2006, 21:24
ajajjajajajajajajajajajaj como me rei con este post

Revolution
11/09/2006, 21:25
El vago todavía no entiende lo qeu escribí :s es un caso perdido, pero bueh... vale el intento.

Edit: "le kbio por gil", ¿crees que lo que leo en un foro de un juego de pc me molesta? :S estás mal en serio

Requiem
11/09/2006, 21:26
ajajjajajajajajajajajajaj como me rei con este post

yo tambien hahahaha hace mucho no me quiere agitar alguien en un foro.

Bhelial
11/09/2006, 21:27
Este thread, no lleva a la discusión adulta, sino ke busca una reacción de bronca para ke le contestemos y expliquemos lo que nos sucedió. Realmente el thread es bastante agresivo. Repito no es para discutir y opinar, es para pelear y llenar el thread de mensajes.
Sean vivos no contesten.

Requiem
11/09/2006, 21:33
Este thread, no lleva a la discusión adulta, sino ke busca una reacción de bronca para ke le contestemos y expliquemos lo que nos sucedió. Realmente el thread es bastante agresivo. Repito no es para discutir y opinar, es para pelear y llenar el thread de mensajes.
Sean vivos no contesten.

No no es para pelear para nada. Yo defendi el laburo de los GM y les dije a los que se quejan de los tatoo con penalizacion aprendan a leer y busquen informacion, y saltaron 2 i*****s a insultar, uno con unos errores de ortografia garrafales q denota un muy pobre conocimiento del idioma español y otro q salto con un intento fallido de agresion y se fue silvando bajito.
Los q donaron y compraron tatoo y le cambiaron el sistema de tatoo, paso lo mismo en el server oficial y con gente que PAGA y no con gente que DONA. Si devolvieron o no la ancient adena o tatoo defiendanlo como quieran a mi me chupa mi tatoo, porq la verdad es q valio la pena el cambio.

florchus
11/09/2006, 21:35
ahahahahahahjahjahjhjhajahjahjshajsa dios mio "intento fallido de agresion"

Revolution
11/09/2006, 21:38
No no es para pelear para nada. Yo defendi el laburo de los GM y les dije a los que se quejan de los tatoo con penalizacion aprendan a leer y busquen informacion, y saltaron 2 i*****s a insultar, uno con unos errores de ortografia garrafales q denota un muy pobre conocimiento del idioma español y otro q salto con un intento fallido de agresion y se fue silvando bajito.
Los q donaron y compraron tatoo y le cambiaron el sistema de tatoo, paso lo mismo en el server oficial y con gente que PAGA y no con gente que DONA.

Che, ¿sabés leer? El que no contesta sos vos.
En cuanto a las boludeces que veo que seguís escribiendo, hablás de errores de ortografía cuando acabo de "ownearte" (sí, como vos le decís) un par de posts antes mostrándote que no sabés escribir y querés corregir a los demás.

Requiem
11/09/2006, 21:43
Che, ¿sabés leer? El que no contesta sos vos.
En cuanto a las boludeces que veo que seguís escribiendo, hablás de errores de ortografía cuando acabo de "ownearte" (sí, como vos le decís) un par de posts antes mostrándote que no sabés escribir y querés corregir a los demás.

Todavia seguis aca? :clap: me sorprende tu insistencia, yo no corregi a los demas. Yo puse en su lugar a un inutil q me insultó. Pero para q me gasto contestandote si la vas a seguir y yo voy a tener q ponerte en tu lugar denuevo. No lo intentes mas, todo bien ya te perdone por desvirtuar el post. Segui en lo tuyo.


PD: Decime que queres que te conteste porq no lei ninguna pregunta tuya solo agresiones.

Revolution
11/09/2006, 21:46
Todavia seguis aca? :clap: me sorprende tu insistencia, yo no corregi a los demas. Yo puse en su lugar a un inutil q me insultó. Pero para q me gasto contestandote si la vas a seguir y yo voy a tener q ponerte en tu lugar denuevo. No lo intentes mas todo bien ya te perdone por desvirtuar el post. Segui en lo tuyo.
En cuanto a lo de las disculpas, se llama "sarcasmo", y no contestaste lo que puse antes, volvé un par de páginas.
Otra cosa... ¿te sirvió el link que te pasé? Posta, lo necesitás.

Schatten
11/09/2006, 21:46
bueno leyendo descubri muchos insultos y demas cosas... cierro el thread y voy a leer detenidamente y voy avisando q mas de uno sale sancionado. aprendan a discutir sin faltarse el respeto.

EDIT:

Requiem suspendido 14 dias por agredir a otros usuarios hacer triple post y corregir errores ortograficos q saben bien q no se hacen.

Revolution: suspendido 7 dias por insultar a otro usuario y por corregir errores ortograficos

ELekeko suspendido 3 dias por hacer triple post.

requiem la proxima ves q lea q agredis a algun usuario te baneo permanentemente y lo mismo para vos revolution.