PDA

Ver la versión completa : trabas



Zarker
11/09/2006, 18:31
qe pasa a cada rato te agarra una traba qe parese qe se estubiera cayendo el server qe no podes moverte,ablar,abrir el inventario,abrir las skil etx i despues de un rato aparese todo de golpe como si en ese tiempo qe estubiste trabado ubieran estado ablando i eso
si a algien le pasa posteelo aca porqe esta injugable aveses la trava dura de a 3-8 minutos pero casi siempre de 20 seg a 2 minutos

sintitulo2006
11/09/2006, 18:50
qe pasa a cada rato te agarra una traba qe parese qe se estubiera cayendo el server qe no podes moverte,ablar,abrir el inventario,abrir las skil etx i despues de un rato aparese todo de golpe como si en ese tiempo qe estubiste trabado ubieran estado ablando i eso
si a algien le pasa posteelo aca porqe esta injugable aveses la trava dura de a 3-8 minutos pero casi siempre de 20 seg a 2 minutos


uuuuuu chau que joda eh, mas cundo te la estan dando......:crybaby:
A mi me pasaba :crybaby: antes del update, ahora no, solo aveces se me traba pero menos de 1 segundo o hasta 20 segundos depende de como este el server y la cantidad de cosas que tengo abiertas (del juego: skils, inventario, etc...) y en giran siempre, pero eso es como querer correr una picada en la general paz un martes a las 8 de la mañana:yeahright juaaaaa, que quilombo se armaria^^

Zarker
11/09/2006, 18:57
ah i 1 cosa qe no tiene qe ver con el lag (o si (?)) no me anda el update manager

edit: cierren este thread posteen en el otro