PDA

Ver la versión completa : Overlord O Warcryer??



SamaelLecter
11/09/2006, 18:48
;) ;) ;) Bueno,apelo al conocimiento del foro.....mi pregunta es la siguiente:Que conviene hacerse para tener un buen char como para leveliar bien y para un buen pvp,que sea efectivo?:Un overlord o un warcryer?y que dyes me conviene mas colocarles a cada uno?Desde ya agradezco todos pos post que me puedan dar:Losser: :Losser: ^^ ^^
PD::P :P Olvidaba algo.....si me pueden tambien ayudar con el equipo ideal:heavy,light o robe.....Gracias desde ya;) ;) ;)

Touji
11/09/2006, 18:50
Leveleas mas rapido con WarCryer por ke este buffea a la party, mientras el Overlord buffea al clan y ally
Pero si tenes un clan ke te apoye, Overlord por siempre, sos el unico pj ke curaria CP, ademas de ke podes buffear a mas de 100 pjs de una si estan en la posicion adecuada
Osea, Overlord por siempre, ademas de ke no podes elegirlo como sub, los Overlords son raros y bastante buscados por ello :D
Habia una guia de Overlord por el foro :P

galuf
11/09/2006, 19:18
al ol te costará muchisimo levearlo, al WC te resultará + sencillo.
Si te decides xl el ol aqui te paso una guia.
LINK (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18758&highlight=guia+ol)

salu2

HadaAngellie
11/09/2006, 19:24
yo elijiria al overlod es un pj muy bueno y de los raros, si es muy difisl de levear pero luego veras sus benifisos;)

p el overlod solo puedes elejirlo para primera clase no para sub:sweatdrop



"cuando la luz llega a nuestros ojos nos hacemos los ciegos, cuando la oscuridad nos toma nos esforzamos por poder ver"

casimiro
11/09/2006, 20:31
Si vas a meter sub de mago (o tu Pj va a ser mago definitivamente) hacete un OL, es un PJ barbaro. Eso si preparate para gastar plata y a cambiar de sets seguido según lo requiera la situación (agites o leveo). Si vas a ser fighter te conviene mas un Warcryer

fixxxer
11/09/2006, 20:56
el OL sirve para todo menos para lvlear rapido o craftear :P,...edspues de eso haces lo ke kieras

sobre el WC nose, nunka use uno, pero segun dicen es uno de los mejores pjs tmb

IMPA
12/09/2006, 10:48
Con cualquiera de los dos q elijas te vas a divertir, putear, morir, ser insultado y tener a todas las chicas (?) siendo q capaz muchas veces quieras dejar de usar ese pj.
Con cualquiera de los dos tenes buenas subs para elegir (aunque tal vez si te gusta el wc, recomendaria usarlo en la 2da sub)
Uno es mas mobero (grandes trenes de npcs y vos con tus skills los haces mas debiles para que tus compañeros los bajen, al costo de tener que tar muy concentrado y morir la mayoria de las veces), el OL.
El otro quizás consigue aun mas versatilidad siendo que todas las partys lo quieren y ademas sus debuffs son para soloing (o sea que afectando a un mob en particular siendo mucho mas poderosos que los del OL, que son mas debiles pero afectan a los mob de una zona), aunke habría que explicarle a la gente que un OL ademas de ser un buffer de clan, es un gran debuffer por lo tanto no necesita una party de clan (SIN EMBARGO ESTO MUY POCA GENTE LO ENTIENDE).
Preparate a ejercitar los dedos porque vas a manejar entre 3 a 7 barras de Fs.
Si todo esto no te hizo pensar en otro pj, elegilos. Cualquiera de los dos. A mi entender son 2 de los 4 pjs que mas me gustan. Conoces mucha gente, conoceras clanes y allys y a veces alguno que otro te agradecerá que tiraste un chant of life y le salvaste la cola.
Si, la vida del orc mystic es dura pero para mi la mas divertida.
Saludos y bienvenido a los mocos debufferos.

C0L0S0
12/09/2006, 10:58
OL toda la vida, mas para la finalidad de este server (y te lo dice un WC). Si lo llevas para mago te podes hacer el pj perfecto.

Eguevara
12/09/2006, 11:13
De OL no puedo opinar pero termine enamorandome del WC siendo la que mas me gusta de mis 4 clases, es un placer darte buff a vos mismo y tener todos los soportes que la raza implica ... tirar los chant y que todos sientan el aura de fuego que los cubre y decir "ahi tenes, que mas queres?" .. ahhh que hermoso!. Como te dicen cualquiera de los 2 es buena raza pero es fundamental saber con que otras prof lo queres combinar y si vas a ser guerrero o mago.

Saludos-

Bernas
12/09/2006, 11:23
La respuesta, es simple, el OL es el mejor. Yo use los 2 (tengo un WC lvl 58 aca y tenia un OL lvl 47 en un server c4 full x2)
El OL te va a llevar mas tiempo, ya que solo podes empezar con el y no elejirlo como sub. A diferencia del WC, el OL cura cp y tiene soul guard (es como el soul cry pero te aumenta la pdef).
El WC en mi opinion no lo tenes que elejir nunca de primera clase (yo lo hice, y me arrepiento), ya que lvleas mas lento que el resto de los pjs, y encima te combiene ponerlo en la anteultima si sos guerrero, ya que podrias aprovechar los exelentes pasivos de aradura que tienen.
En cuanto al equipamiento, si usas robe, pegas mas rapido,cargas mas mp y casteas mas rapido, pero sos mas flan, pero si siempre tas en party y a vos no te pegan los moustros, no dudes, usa robe. Si el caso es que vas a lvlear solo, quizas te comvenga mas heavy. En cuanto al arma, podes usar la que quieras (por supuesto que si no usas blunt no vas a poder stunear, cosa que en pvp es vital).
Si vas a empezar con un pj WC o OL, desde ya te digo OL sin dudarlo y metete a un clan porque solito te va a costar un huevo y mitad del otro.
Si preferis empezar con otra cosa, no te queda otra que ser WC, y te recomiendo elejirlo cerca del final, pero nunca de ultima sub, ya que los stats del WC y OL dejan mucho que desear, ya que son medio mago medio guerrero (castean lento y pegan lento y poco, digamos una mierda)

Nota: El OL NO SE PUEDE poner como sub, solo podes empezar con esa.

EDIT: tene en cuenta que buffearte a vos mismo, es un toque suicida, ya que todos los buff de OL y WC gastan mucho mana (toy en lvl 58 y tengo la mitad de mis buf me gastan 218 de mana,el resto gasta 180 o por ahi y tengo solo 2000 de mana o menos, no recuerdo), por eso te recomiendo que tengas alguien que te buffee y vos tires solo los que no te den. Si no tenes alguien que te buffee hacete un prophet y buffeate con doble cliente porque sino no te va a ser dificil lvlear, sino que cada ves que te buffees, vas a tener que sentarte a que se te recargue el mana.

elwear
12/09/2006, 12:00
SIN NINGUNA DUDA, EL OVERLORD ES LO MAS PARA PVP (NOSE CON CERTEZA SI ES MEJOR PARA LEVELEAR Q EL WC) PERO PARA PVP LA ROMPE
VALE ACLARAR UNA COSA:
SI QUERES ORIENTAR TU PJ A UN GUERRERO, HACETE WARCRYER
SI LO QUERES ORIENTAR HACIA UN MAGO, HACETE OVERLORD

Bernas
12/09/2006, 14:35
Que vallas para guerrero o para mago, no hace diferencia, el OL es mejor, salvo que seas guerrero y te tengas que autobuffear.
En mi opinion, como exprese antes, NUNCA elijas al WC como personaje inicial, metelo en la anteultima subclass si podes, y nunca de ultima.
Las razones las explique en mi post anterior.

Bernas
12/09/2006, 14:36
Que vallas para guerrero o para mago, no hace diferencia, el OL es mejor, salvo que seas guerrero y te tengas que autobuffear, porque el WC tiene Chant of Fury(=haste= increase atk speed) y vampiric.
En mi opinion, como exprese antes, NUNCA elijas al WC como personaje inicial, metelo en la anteultima subclass si podes, y nunca de ultima.
Las razones las explique en mi post anterior.

alelomb
12/09/2006, 15:03
Hacete Over, es mas dificil de subir pero es el mejor pj para pvp, lo unico que lo caga es el Cast. Speed, y con el sist de sub terminas siendo Elfo y tiras drains a los chapasos.
Y ademas si te queres hacer fighter tenes soulguard y curas cp, o sea te haces ponele: Over - Tyrant - Th - Pala y haces lo siguente, te curas el Cp y despues usas el skill de Pala que curas el hp a otro a cambio de tu hp y activas el bison y bue nada mas que decir..

elwear
12/09/2006, 15:06
AH, SI QUERES HACERTE MAGO HACETE OVERLORD. SI QUERES HACERTE GURRERO, NO TE HAGAS NINGUNO DE LOS 2, HACETE UNA CLACE DE GUERRERO Q MAS TE GUSTE , Y HACETE UNA SUB DE WARCRYER PORQ SINO TE KB EL PENALTY POR EL MAGICIAN MOVEMENT Q TE ACHICA UN MONTON EL ATAK SPEED

freedom
12/09/2006, 17:54
Bueno, te doy un consejo desde el punto de vista de un OL casi subclass en este server que esta en contra de donar y tiene un clan medio rata (o sea, yo.....): si te haces OL estate listo para una de las siguientes cosas; o donar en cantidad, o meterte a un clan bien groso, con una ally grosa y dispuesta a ayudar. Lvlear a un OL es un verdadero dolor de huevos, y eso que hay 3123213213 formas de hacerlo de distinta manera, pero ninguna resulta totalmente efectiva. Te demanda mucha adena, ya que necesitas cambiar de sets y de arma (para usar al PJ en su maxima expresion) a cada rato y para desempeñar papeles distintos. Somos enemigos del mp, ya que aunque tengamos mucho, y la MEN mas alta del juego, nuestras skilles se lo consumen todo (vease debuffs y buffs). Solear es como intentar ganarle a una lamborghini diablo con un fiat 600 (no es imposible, pero si muy dificil y cansador). En partys que no sean de tu clan no te quieren mucho, porque como ya dijo nuestro amigo IMPA, la gente no entiene que el OL es el debuffer por excelencia. Ahh, y te vas a tner que acostumbrar a comer piso en distintas situaciones en las cuales se te vienen todos los mobs y vos tner que salvar a tus amigos (la verdad que de esto no te puedo decir mucho porque casi siempre soy el que me salvo :D ).
Pero aparte de esto, el OL es el PJ por excelencia para sieges (sabido por todos), y para PvP tambien (tmb pensado por muchos). Te podes llegar a bajar unos cuantos Heros sin tener subclass, o al menos hacerles imposible la vida (y lo sabran todos los magos a los cuales les meto suspension en la arena y a veces silence, y los guerreros con winter y chaos).
Ahhh, y casi me olvido, ES MUY FACHEROOOOO!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ese es mi aporte que te puedo dar sobre el OL (sin entrar en tecnisismos claro). Si tenes alguna duda, mandame un PM o postea en algun lado, que con todo gusto respondere.
P/D: para el que dice que el OL no tiene buen cast les digo que con DC robe, y miracles y danza de concentration llego a un buen cast speed, y eso sin contar el ring baium y tatoo.....

lglk2
12/09/2006, 18:55
Yo de orcos no entendo nada, pero por lo poco q se te recomiendo WC, buffea party y podes levear solo + rapido q con otros, aparte con full buffs de PH y WC pega hasta el fondo del corazon!( y duele!)

IMPA
13/09/2006, 01:39
Cuando masomenos estaba medio disconforme con mi pj, hoy gracias a dios le doy de nuevo mi voto de confianza al ol y a la sub que elegi.

freedom
13/09/2006, 01:55
IMPA una pregunta offtopic: Que subs te habiaas hecho?, porque la verdad ya me olvide...
Ahh, y hablando de subs, mi OL esta por llegar a la primera sub. caundo llegue hago post sobre el largo recorrido....

Suzdal
13/09/2006, 04:14
los dos son realmente muy lindos PJ... son muy dificil de levelear, aunque el WC es mas autosuficiente y se empieza a hacer fuerte a partir de lvl 64. Rage, chant of vampire y unas duales. te va a dejar solear como jugar party por igual... en PVP contra gerreros no vas a tener problemas, entre el drain, sleep y fear, podes controlar a casi cualquir warrior... contra arqueros y magos se te puede poner dificil.

El OL es tambien un muy lindo PJ sufris mucho mas el MP. y se te hace mucho mas necesario ir en party o con un profeta de buffer minimo... en lvl 70 ya empieza a volverse realmente powa... todabia no probe que tal anda el suspension en este C4 pero aniquilas practicamente a cualquier mago si entra.

Deco_Ormano
25/10/2006, 10:27
Una Pregunta... Y si es tu primer personaje, empezaste por Warcryer y estas level 73??? que lo hago??? con que sub sigo??? Me gustan todas, guerreros y misticos. Quiero que sirva para pvp. Ando mucho en party y en clan. Pero no tengo ni idea que hacer en las sub. Como se harian un buen personaje arrancando por el Warcryer? Gracias a todos

rodo +160
25/10/2006, 10:38
ol = base para sub de mago

wc = subclase = base de guerrero

asd
25/10/2006, 10:59
Yo me hice un OL desde q empeze a jugar en MORPG... pero antes de eso pase por montones de server y tuve casi todas las clases q existen en el L2 (WC incluida) y te digo la verdad... despues de haber probado tantos PJ llegue a la conclucion de q NO EXISTE MEJOR PJ Q UN OL... y con el sistema de subs q tiene ARES lo podes aprovechar de maneras excepcionales.... un OL bien manejado en un PVP es inmortal.... dado la cantidad de debuff, buff y gran de ventaja de curar CP y no tan solo eso sino q tenes el DRAIN (lease skill de ataque magico q no tan solo causa danio en el enemigo sino q te cura HP) de mas alto level y mas efectivo del juego.

En definitiva OL TODA LA VIDA... eso si como bien dijeron por ahi... para ser OL tenes q empezar siendo OL dado q es una de las 2 clases en todo el juego q no se pueden poner como sub...

Saludos!

IMPA
25/10/2006, 11:16
Yo me hice un OL desde q empeze a jugar en MORPG... pero antes de eso pase por montones de server y tuve casi todas las clases q existen en el L2 (WC incluida) y te digo la verdad... despues de haber probado tantos PJ llegue a la conclucion de q NO EXISTE MEJOR PJ Q UN OL... y con el sistema de subs q tiene ARES lo podes aprovechar de maneras excepcionales.... un OL bien manejado en un PVP es inmortal.... dado la cantidad de debuff, buff y gran de ventaja de curar CP y no tan solo eso sino q tenes el DRAIN (lease skill de ataque magico q no tan solo causa danio en el enemigo sino q te cura HP) de mas alto level y mas efectivo del juego.

En definitiva OL TODA LA VIDA... eso si como bien dijeron por ahi... para ser OL tenes q empezar siendo OL dado q es una de las 2 clases en todo el juego q no se pueden poner como sub...

Saludos!

El ol es inmortal el tiempo q dure su mp. Un ol con mp no muere, salvo por un skilazo q le borra la barra de hp de una, sino fijate que en casi todos los pvps q sobrevive, el OL tiene casi completa la barra de hp porke su capacidad de recuperacion de hp es GIGANTE. Sin embargo el costo de mp es directamente proporcional con su utilidad.
Como una vez me dijo un conocido, la barra que mas le importa al OL es la de mp, si esa la tiene bien de las otras dos no se preocupa.

Othello
25/10/2006, 12:27
Que hermoso el Overlord por dios .

Saludos .

san77iago77
25/10/2006, 13:42
Que queres ser de sub, mago o guerrero? si queres ser mago ol, si keres ser guerrero wc...

Bernas
25/10/2006, 14:37
Si empezaste tu char como orc mystic, hacelo si o si OL, salvo que andes con self buff, en este caso si sos guerrero WC, si sos mago OL.
Lo que si si sos orc mystic y vas a ir para el lado de guerrero y seguis querieno eelejir WC, empeza un pjt nuevo, porque es una patada en los huevos lvlearlo (Te lo dice alguien que jugo casi siempre con WC y OL)
Si a pesar de esto todavia queres alguna de estas 2 clases, te recomendaria, para OL: OL-SK(o algun otro tanque)-SE-Necro (las ultimas 2 las podes cambiar)
Si vas para WC, definitivamente la mejor es WC-TH-TY-HE (que es lo que voy a hacer yo. Si soy un cabezadura que sigue lvleando a su WC,ya esta en 69)

IMPA
25/10/2006, 14:52
Siendo wc, meteria ps o wlck, bd y ty. Es rarisima pero me parecio bastante interesante.

asd
25/10/2006, 16:55
El ol es inmortal el tiempo q dure su mp. Un ol con mp no muere, salvo por un skilazo q le borra la barra de hp de una, sino fijate que en casi todos los pvps q sobrevive, el OL tiene casi completa la barra de hp porke su capacidad de recuperacion de hp es GIGANTE. Sin embargo el costo de mp es directamente proporcional con su utilidad.
Como una vez me dijo un conocido, la barra que mas le importa al OL es la de mp, si esa la tiene bien de las otras dos no se preocupa.

Es verdad el tema de la MP... por eso siempre use ROBE con el OL... jejejej


Saludos ^^

Marquitos07
25/10/2006, 17:11
Aprovecho el th para preguntar...los buff del WC son menos, igual o menos potentes que cualquier otro buffer como un profeta??.Saludos

fixxxer
25/10/2006, 20:07
Aprovecho el th para preguntar...los buff del WC son menos, igual o menos potentes que cualquier otro buffer como un profeta??.Saludos

son = de potentes...y buffeas a toda la party de una

roses
25/10/2006, 20:13
Hacete overlord el sacrificio lo vale :D

feedback
25/10/2006, 20:23
vos q queres buff para clan o buff para party

ademas yo pienso q el over lord tiene aire de lider de clan y warcry tiene aire de tipo social en el clan

pvp:a ambos en pvp mano a mano, no son ni buenos ni malos pero para pvp grupal son geniales

Thorin
25/10/2006, 20:26
OL. cura cp, tiene la chupada de 80% y es un complemente perfecto para cualquier combinacion de mago

lucheeex
25/10/2006, 20:27
OL (Overlord)

DarthFaca
22/11/2006, 02:01
La respuesta, es simple, el OL es el mejor. Yo use los 2 (tengo un WC lvl 58 aca y tenia un OL lvl 47 en un server c4 full x2)
El OL te va a llevar mas tiempo, ya que solo podes empezar con el y no elejirlo como sub. A diferencia del WC, el OL cura cp y tiene soul guard (es como el soul cry pero te aumenta la pdef).
El WC en mi opinion no lo tenes que elejir nunca de primera clase (yo lo hice, y me arrepiento), ya que lvleas mas lento que el resto de los pjs, y encima te combiene ponerlo en la anteultima si sos guerrero, ya que podrias aprovechar los exelentes pasivos de aradura que tienen.
En cuanto al equipamiento, si usas robe, pegas mas rapido,cargas mas mp y casteas mas rapido, pero sos mas flan, pero si siempre tas en party y a vos no te pegan los moustros, no dudes, usa robe. Si el caso es que vas a lvlear solo, quizas te comvenga mas heavy. En cuanto al arma, podes usar la que quieras (por supuesto que si no usas blunt no vas a poder stunear, cosa que en pvp es vital).
Si vas a empezar con un pj WC o OL, desde ya te digo OL sin dudarlo y metete a un clan porque solito te va a costar un huevo y mitad del otro.
Si preferis empezar con otra cosa, no te queda otra que ser WC, y te recomiendo elejirlo cerca del final, pero nunca de ultima sub, ya que los stats del WC y OL dejan mucho que desear, ya que son medio mago medio guerrero (castean lento y pegan lento y poco, digamos una mierda)

Nota: El OL NO SE PUEDE poner como sub, solo podes empezar con esa.

EDIT: tene en cuenta que buffearte a vos mismo, es un toque suicida, ya que todos los buff de OL y WC gastan mucho mana (toy en lvl 58 y tengo la mitad de mis buf me gastan 218 de mana,el resto gasta 180 o por ahi y tengo solo 2000 de mana o menos, no recuerdo), por eso te recomiendo que tengas alguien que te buffee y vos tires solo los que no te den. Si no tenes alguien que te buffee hacete un prophet y buffeate con doble cliente porque sino no te va a ser dificil lvlear, sino que cada ves que te buffees, vas a tener que sentarte a que se te recargue el mana.


debo admitir q tenes razon.. con lo d el mana :P.... jaja cada vez q tocan al WC tengo q saltar en defensa xD perdon... como ya e dicho en otras salas el OL tiene mas cosas q el WC silence.. root.. cancel... etc.. el Wc.. es mas single target.. no voltea masas.. como el Ol.. buffearte a vos mismo.. ta muy bueno... ademas.. si tu clan.. tiene Hall convengamos q no le va agustar q buffees a 100 monos.. y les cagues.. los buff d hall -.-" .. poniendo como ej.. no.. si t tiran... cancel -.-" me vas a decir..q si lo dormis :P no t buffearias denuevo -.-".. para mi ambos estan buenos.. tienen sus pro y contras.. como todo pj... aunq soy Wc admito q el Ol es groso pero el Wc no tiene nada q envidiarle... salvo el silence y el soul guard.. nada mas... lo demas es todo igual...aunq el Ol depende mucho d el clan... y Wc.. es un flor d hdp..q SE LA BANCA SOLAAA xD.... y arma.. partys.. muy grosas.. no me arripiento d ser WC... preg a un Ol... t va a decir lo mismo.. q yo.. y va aresaltar q e Wc es muy bueno tmb