PDA

Ver la versión completa : tema: pjs



Kannei
11/09/2006, 21:16
si hay algo que odio son los tipos estos que se hacen un pj mujer solo porque "es mas facil manguear" yo tengo un amigo que se hace una elfa y se la pasa mangueando en ves de jugar.guarda hay algunos que se dan cuenta que es hombre y NO una mina y le dicen cosas sarpadass a proposito tipo "chupame la p..." y el chabon le dice que si!!!!! es una cosa que la verdad que me da lastima.
bueh nada era solo que queria expresar mi enojo

desde ya muchas gracias ^^

Touji
11/09/2006, 21:17
Esta completamente bien o.o...No necesariamente por ke seas hombre en la vida real tenes ke serlo en el juego :P

Chi
11/09/2006, 21:19
Esta completamente bien o.o...No necesariamente por ke seas hombre en la vida real tenes ke serlo en el juego :P

Ahi me parece q tira para el otro lado..... xD:wub:

einheriar
11/09/2006, 23:48
Ahi me parece q tira para el otro lado..... xD:wub:
o para ambos ^^
salu2

Marihuana28
11/09/2006, 23:51
Opino lo mismo q Chii ! Hay un pibito en el cyber q tiene de todo gracias a manguear asiendose la mina... Pero eso esta dentro de cada chabon osea si le das algo a una supuesta mina "eso es leche" conseguite una mina en la vida real papa! eso es fracaso jajajajaja! yo le doy cosas a mis amigos/as en el juego pero tampoko ando re lechero por q me digan soy mujer! es mas se le re nota cuando chamullan q son mujeres! jaja por las dudas no doy mucha bola.

galuf
12/09/2006, 01:35
yo creo q el jeugo se presta para q uno tome el rol q desee en el mismo, yo x mi parte siempre me hice pjs vagos (Incluido el elfo de la luz--xD), pero si manaina me quiero crear un pj q sea mina ta bien; despues de todos son pjs (personajes, no personas, relacion2 con la fantasía,etc)-

salu2

Toobs
12/09/2006, 01:41
Es facil detectar si es mujer de verdad...
Solo sacale charla un rato y en algun momento se van a pisar solos tipo...
Ejemplo: Che vos sos un trabajador o estudiante? (notese el sos UN trabajador)
"Y el otro contesta, yo soy un estudiante" (se piso solo)
En cambio contesta: "soy UNA trabajadora" ahi puede que sea mujer, pero para corroborar hay que seguir hablando a ver si en todas esta atento/a :P
es toda una ciencia jajajajaja

bue la lime

rodo +160
12/09/2006, 01:42
mi pj principal es mujer, por que razon? por que su rol se adecuaba al sexo

todas las mochilas que use en mi vida, sean mias o prestadas tambien fueron mujer por su rol, en lo personal los pjs mulos siempre los veo mas atractivos de forma female menos los orcos

lo que no planteaste en tu tema, es ke hay gente que no lo hace por manguear, si no por pura y netamente rol

si no, no voy a dar nombre pero muchos se van a dar cuenta de una persona ( mujer) y no mujer si no que mujer, que es toda una dama en la vida real, pero se creo un pj MALE por que se sintio mejor de esa forma

Toobs
12/09/2006, 01:50
todas las mochilas que use en mi vida, sean mias o prestadas tambien fueron mujer por su rol



Estas diciendo que las mujeres solo sirven para servir a los hombres?
Que vallan a lavar los platos?

Fea la actitud Rodo

:P

Naa posta que tiene razon, yo un otro server me cree una elfa solo porque me desagra el elfo, me parece feo y preferi una mujer. Igualmente cuando hablaba con gente que me venia a "chamuyar" le aclaraba que era hombre

Earthfield
12/09/2006, 02:20
yo puse skin femenimo por estética, los magos humanos se ven re-balas con las robes xD

ChaquinBow
12/09/2006, 09:01
hay cada enfermitos, que se hacen pasar por minas...! pero a la larga siempre sale a la luz, queden en evidencia...
mas alla de eso, muchos pj mios son minas... un elfo oscuro???? son feisimos pobres... yo mismo fui un elven, y la tallun y la doom le sobraban por todos lados, ahora, con skin de humano nada que ver.... ya que voy a ver un pj durante mucho tiempo (sobre todo de atras) que al menos sea agradable a la vista... o no me vas a decir que el poto de las humanas warrior o de ls elfas oscuras no estan buenos....!?!??!

elwear
12/09/2006, 09:14
:jeropa:

Rhein
12/09/2006, 10:19
Weno eso tambien lo fomentan los hombres, no hace falta parecer tonta pidiendo ayuda para que lluevan los babosos que te ofrezcan entrar a un clan, dinero, items por hacer el /socialwaiting con la dark elf.
Sin exagerar, yo me hice una orca para que no la quiera nadie :P (o la mayoria, pk yo la quiero :3)

TOMpudo
12/09/2006, 10:24
DEberia HABER UN TH CON TODAS LAS MINITAS REGISTRADAS.

sintitulo2006
12/09/2006, 10:27
Ta bueno que hayan minas en el juego, es cuestion de rol, por ejemplo tengo una SE que ta re trla, me kbio la honda de enfermera por lo de healer y por lo de las buff, es una forma de darle de comer a un pj, nada mas que le estas dando habilidades para ser mejor o mas fuerte despues de todo nosotros salimos de los huevos y nos metemos en las minas ... cuack...
SAlu2:P

SPAWN
12/09/2006, 12:19
bue... con el tema de los q piden haciendose pasar por minas, está en cada uno, tanto como el q pide, como el q da.
Mi Pj principal es una elfa y no la hice con las intenciones de pedir cosas, o por la facilidad de ayuda. Despues de todo hay mucha gente buena q ayuda sin fijarse si sos H o M.

Y por otro lado hay pesados q te sigen por todos lados preguntandote como te llamas y cosas asi :laugh::laugh::laugh: Y cuando les digo q soy hombre se quieren matar!!:laugh::laugh:

Es q francamente no me importa si el dueño del pj es H o M, se lo ayuda o no se lo ayuda y punto. Eso esta en vos. Y los q piensan q van a llegar a algo ayudando a 1 chica, me pa.. q no estoy seguro q funke... yo creo q las chicas q juegan no vienen pensando en conseguir novio, lo hacen para divertirse y reirse un rato, como yop ;)

Para lo otro, esta el mundo de alla afuera :cool:

PD: un dato curioso, cuando llegue a Ranger y no tenia para comprar el arco, me lo regalo una AMIGA, si como suena, no fue un tipo q pensaba q era mina ni nada, sino q me lo regalo una chica jejeje

P2: a cambio de ese regalo me comprometi a ayudarle a completar el set Karmian de su maga:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop

LadyHelena
12/09/2006, 12:53
Bueno cuando comence a jugar en morpg mi primer pj fue un hombre elfo oscuro, me lo hice por que venia de jugar wow en un server en que todos eran como decirlo de manera amable...babosos...y en cuanto se enteraban que era mujer comenzaban a molestar al nivel que no te dejaban jugar, por eso mi eleccion de entrada, pero con el tiempo y la necesidad de ese momento, un sh no me gustaba como pj lo cambio por mi bishop a la que amo, y les puedo decir a todos los hombres del server que ninguna mujer a la que le gusten los juegos onlline como a mi y tantas otras que conoci, pediria nada. yo jamas pedi adena ni que me den armas, pido party por que es dificil entrenar una bishop sola pero tambien ofresco mis servicios como healer. En fin sepanlo como hay mendigos que se la pasan pidiendo adena y mandandote trade sin decirte nada tambien estan los que se ponen el skin de un pj femenino son recursos que te ofrece el juego, aunque para mi los unicos realmente forros son los que roban cuentas ya que eso si no tiene que ver con el juego (la fantasia) si no con la realidad.
Hele.

p.d: Girl Pöwer en Giran :P

Tariq
12/09/2006, 12:54
no se que es peor si hombre/mina que chamuyan giles o los que te tiran trade de la nada esperando recibir algo...

nancyca
12/09/2006, 12:57
mi pj principal es mujer, por que razon? por que su rol se adecuaba al sexo

todas las mochilas que use en mi vida, sean mias o prestadas tambien fueron mujer por su rol, en lo personal los pjs mulos siempre los veo mas atractivos de forma female menos los orcos

machista adoctrinado (-.-)"

en el juego a mi me dicen cosas como "me enamore de vos" siii claroooooo, como no, como si yo necesitara entrar a un juego para buscarme un chabón cuando aca fuera sobran (¬.¬)" encima me quieren regalar adenas y yo como buena asquerosa que soy se las desprecio ajajaja si risa maligna que me quieren decir que soy una inutil que no puede conseguir su propia adena xD

Strahd
12/09/2006, 15:05
Estas diciendo que las mujeres solo sirven para servir a los hombres?
Que vallan a lavar los platos?


bwahahaha estaba pensando justamente eso :P

fdxx
12/09/2006, 15:17
>________________<

SPAWN
12/09/2006, 17:53
les puedo decir a todos los hombres del server que ninguna mujer a la que le gusten los juegos onlline como a mi y tantas otras que conoci, pediria nada.
:clap::clap::clap::clap:
Eso estaba por decirlo yo, ninguna chica de las q conozco en el server pide nada, ni tampoco aceptan q se les de nada.
Lo se porq todas las veces me dijeron: "pero es un prestamo nomas, luego te lo devuelvo" y lo cumplian eh!
O sino decian: "Bueno decime cuanto vale, te lo compro"
Son todas muy orgullosas y no aceptan algo a cambio de nada jejje, bueno q se le va hacer...:sweatdrop

Saludos!!

Dasiduc
12/09/2006, 21:50
No se, me parece claro que el porcentaje de mujeres que juega juegos Online es infimo comparado con el de los hombres. Ciertamente estaria bueno que sea mas parejo, pero no es el caso.

Y si no hubiera hombres usando pjs de minas se verian muchos menos pjs femeninos por el juego :P. Me parece que hay que aceptar la casi presuncion de que los pjs son todos usuarios hombres hasta que se demuestre lo contrario.

Aun asi es una actitud que nunca me cayo realmente bien. Me gusta y aprecio el rol, la forma en que la gente actua su pj, se ubica en la epoca y sus costumbres, etc. Le encuentro mucha gracia e incluso logro en ello.

Pero personalmente cuando un flaco intenta rolear una mina nunca me cayo bien, queda mas como algun tipo de traba, alguien con serios problemas, o basicamente alguien intentando hacer un chiste al cual ni le veo ni la gracia o merito.

Si en cambio usa pj femenino pero no se comporta como tal y aclara la diferencia, solo me desasocia el pj del user, pero aparte de dar mucho lugar a jodas, a confusiones, etcs, no hace mas que dejar ciertas pequeñas dudas de su cordura, pero nada serio :P


En cuanto a los que se hacen pjs femeninos para manguear, robar, etc bue, esos doy fe de que existen en todo MMORPG que haya jugado y suelen ser tan lastimosos como muchas veces exitosos en dicha empresa.

Saludos

Neira
12/09/2006, 22:01
Posta el hecho de crearse pjs mujeres va adecuado al estilo de juego o rol a cumplir...Yo por costumbre de jugar juegos que al haber ambos sexos daban ropas para los mismos, si te toca una tunica para mujer y sos chabon kb...entonces como la mujer usa ambos, es mas facil y mas funcional crearse pjs mujeres. Igual aca me parese (ya que soy nuebo) que es lo mismo para todos =D
salú.

Gold_Dragon
12/09/2006, 22:26
:clap::clap::clap::clap:
Eso estaba por decirlo yo, ninguna chica de las q conozco en el server pide nada, ni tampoco aceptan q se les de nada.
Lo se porq todas las veces me dijeron: "pero es un prestamo nomas, luego te lo devuelvo" y lo cumplian eh!
O sino decian: "Bueno decime cuanto vale, te lo compro"
Son todas muy orgullosas y no aceptan algo a cambio de nada jejje, bueno q se le va hacer...:sweatdrop

Saludos!!


Eso es una generalizacion... y por demas no estoy de acuerdo conosco muchas players como vos mencionas orgullosas y no te aceptan nada (igual tengo mis mañas ^_^) pero tmb conosco otras que se aprobechan del pobre mar de hormonas que esta del otro lado del monitor, eso depende de la personalidad de cada uno/a.... no todo hombre es un pajero y apenas ve un pj mujer sale a regalarle cosas y no toda mujer es orgullosa y desprecia un regalo o no busca aprobecharse....

edit: me olvidaba.... Hacerse un pj mujer para manguear cosas es de ******, pero mas ****** aun el que cae... por favor!!! hay que ser, hay que ser...

freedom
13/09/2006, 01:49
Si, es verdad que hay que ser Newie de alma para hacerse un PJ mina solo para manguear. Igual, hay alguna gente que por diversos motivos les gusta usar PJ mujeres (tmb los hay trabas kakakaak), ya sea por estetica, funcionalidad o rol.
Lo que si me atrevo a decir que no se ve, o en cantidades infimas, a mujeres que se hacen PJs masculinos.....
En fin, yo siempre me hize PJs masculinos y asi seguire haciendo porque me me siento mas comodo asi (no hay quecerrar los ojos cuando le cambias el set...CHAN!!!!!)
Suerte ne la vida

hypnoz
13/09/2006, 01:55
Bueno.... mis 3 PJ's principales son hombres (Hypnoz, Siexfried y Zahir). Sin embargo... tengo 2 mujeres (Anakhim y Pepina) la primera es buffer y ayuda los 3 varones y la segunda es enana y esta para hacer guita.... a buena lid siempre hablo como hombre que soy y me divierto molestando pero no las uso para manguear. Además ... me hice a Pepina mujer, pues los nanos no me gustan.....

Es cuestión de gustos y bueno siempre hay uno pasado que quiere pasarsela de mina en el juego.. déjenlos que se crean el cuento. .jjejeje

SPAWN
13/09/2006, 03:27
Si Gold_Dragon, por eso dije q de las chicas q yo conozco no piden nada. Osea si hay minas q te manguean, yo nunca me las cucé. Y claro q puede haber de todo en el Srever. No se olviden q tambien hay muchos Pjs masculinos q manguean mal, y no les importa pedirle a otro tipo o a una mina, les da =.


Además ... me hice a Pepina mujer, pues los nanos no me gustan.....
Ese es el motivo por el cual mi pj principal es mina. yo queria ser elfo, pero todos los elfos parecen pendejos de 15 años y eso no me va.
Tengo tambien una enana, y claro q las enanas para mi ver son los pjs mas graciosos del juego, aparte los enanos parecen gorilas con las patas cortas y los brazos largos q casi tocan el suelo. Las enanas estan mejor proporcionadas.
Tengo tb una buffer, dark elf, porq los elfos oscuros varones me pa... q no dan. Ni q decir de los humanos magos, con esa facha de travestis arrepentidos... nuuuu. Es decir todo es por lo estetico, nada mas.
En fin no me gusta rolear a esos pjs, esteticamente hablando. Los unicos pjs masculinos decentes, para mi son los humanos gerreros y los orcos "feus" :laugh:por eso solo tengo 2 pjs masculinos un humano y un orco.

Saludos!!!

CHRISTIE
13/09/2006, 10:04
si hay algo que odio son los tipos estos que se hacen un pj mujer solo porque "es mas facil manguear" yo tengo un amigo que se hace una elfa y se la pasa mangueando en ves de jugar.guarda hay algunos que se dan cuenta que es hombre y NO una mina y le dicen cosas sarpadass a proposito tipo "chupame la p..." y el chabon le dice que si!!!!! es una cosa que la verdad que me da lastima.
bueh nada era solo que queria expresar mi enojo

desde ya muchas gracias ^^
te digo q no hace falta tener un pj mujer para q te den cosas jaja mi hermano tiene un da y vive mangueando a todo el mundo, en especial a los q ve con armaduras grosas. Pero bueno, no lo he retado porque el ayuda a todos en el clan y a los que no son del clan tambien. Ademas, si te sobra ¿por que no ayudar a los que no tienen?

sh0ck
21/04/2008, 00:42
bueee jeje leyendo sus comentarios...estan bien...mi opinion es la siguien:

yo en el juengo tengo muchas pjs q son damitas en la realidad...es facil darse cuenta ella no te dan mucha charla,la mayoria tiene poca idea del juego solo la mayoria...y es facil vas le preguntas lo basico edad,nombre,etc.y luego le pedis el msn,ahi te das cuenta de una.

tmb me paso esa de q un tipo se hace un pj famele para manguear,jajaja esos son ridiculos!jajaja.

otros se hacen el pj por estetica o por q les gusta mas el famele ej:ptk es una elfa re-groso y no maguea si no q te pkea jaja bye!

Hernancataneo
21/04/2008, 01:59
DEberia HABER UN TH CON TODAS LAS MINITAS REGISTRADAS.

y se viene una buitreada masiva y descarada

Enkapzulada
21/04/2008, 04:49
machista adoctrinado (-.-)"


Rodo no es machista ^^ Es comun que las mujeres se hagan chars mochilas =) ( por ende skin femme )

Si Freud estuviera vivo leyendo esto !!! ... mamma mia !!!!


Amén.

e3mi
21/04/2008, 08:00
jojo esto era re viejo. xD.

DeShaBoo
21/04/2008, 11:22
bueee jeje leyendo sus comentarios...estan bien...mi opinion es la siguien:

yo en el juengo tengo muchas pjs q son damitas en la realidad...es facil darse cuenta ella no te dan mucha charla,la mayoria tiene poca idea del juego solo la mayoria...y es facil vas le preguntas lo basico edad,nombre,etc.y luego le pedis el msn,ahi te das cuenta de una.

tmb me paso esa de q un tipo se hace un pj famele para manguear,jajaja esos son ridiculos!jajaja.

otros se hacen el pj por estetica o por q les gusta mas el famele ej:ptk es una elfa re-groso y no maguea si no q te pkea jaja bye!

UH FLACO me acuerdo de vos! seguis siendo el mismo pete ke me discutio el primer post ke hice en el foro ;P bien ojala ke te suspendan por revivir un thread de hace 2 años y pico ;P



PD: hay muchas chicas ke la groxean xP Enkapzulada es un ejemplo claro ;P idola te adoro, sekmeth rulz *-*

naranjin
21/04/2008, 12:02
2006 zarpada resucitada eh

MauroNOB
21/04/2008, 13:00
Esta completamente bien o.o...No necesariamente por ke seas hombre en la vida real tenes ke serlo en el juego :P

:| :| :| emm sos conciente de lo q respondiste ?? xD

mejor no hablo mas

Murasame
21/04/2008, 13:08
años y años viendo siempre lo mismo, gente q revive ths de tiempos prehistoricos y gente q les sigue la corriente sin darse cuenta de nada. presten un poquito mas de atencion personas.. abran los ojos, no vean, observen.

Becho! :)

DeShaBoo
21/04/2008, 13:29
años y años viendo siempre lo mismo, gente q revive ths de tiempos prehistoricos y gente q les sigue la corriente sin darse cuenta de nada. presten un poquito mas de atencion personas.. abran los ojos, no vean, observen.

Becho! :)

Pasa ke tenes nenes como sh0ck ke no les funciona la cabezita y tienen la misma cultura ke mi perro,ojala schatten se levante malevolo y lo suspenda xD

XxWolverinexX
21/04/2008, 14:25
hablando de THs viejos... CLOSED xP

anaxagoras
21/04/2008, 16:09
:| :| :| emm sos conciente de lo q respondiste ?? xD

mejor no hablo mas

Sos consciente de que lo dijo hace casi 2 años y probablemente ya ni lea el foro? :|

Hay que hacer una schatten señal chiquitita y ponerla como íconito :p

ChaoticSword
21/04/2008, 16:26
yo simplemente me hize una elfa porque queria un elfo de la luz y el "elfo" parece una mina. para mi da igual si elegis un pj female total a quien le importa? la cosa es cuando el otro se aviva para maguear y si el otro cae que se joda

Saludos

Edit: ya me parecia que rodo no estaba mas asique me puse a buscar por todo el th hacerca de su misteriosa resurreccion y me encuentro con que era viejo ¬¬