PDA

Ver la versión completa : Gm O Adm Una Propuesta Les Tengo...o Mi Opinion =) Lean



SirArmando
11/09/2006, 21:18
Hola Tengo Un Enano...ahroa Estae S Mi Propuesta....como Ahora Los Artesanos...o Warsmith..pueden Poner A Disposicion Sus Recipes Apra Que Otras Personas Hagan Sus Materiales Ssd Ssc Ssb Etc.........pero Ahblando De Los Ss.....la Gente No Puede Conseguir Cristales Del Grado Que Queiren.......mi Propuesta Es Que Le Pongan Un Skill A Todo Jugador..para Cristalizar....asi Los Artesanos Sacan Provecho Al Skill Para Ofrecer Sus Recipes....mi Propuesta Es Esa.......para Sacar Provecho A Los Enanos...^^ Se Cuidn Felices Linageadas..haber Pa Cuendo El C5 Jajaj Es Broma Ta Eprfecto Comoe Sta Bye ^^ Opinen..firmen Hehehe

Touji
11/09/2006, 21:20
Yo kiero ke mi Necro tenga Create Item lv 4 para hacerme Bssc, pueden? :D

Touji
11/09/2006, 21:22
Ahora, hablando encerio, es mala idea, los enanos se especializan en el comercio
Y los cristales los pjs se los compran a los enanos

Chi
11/09/2006, 21:22
Y yo quiero que mi pj spoilee.. pls

Edit: Para no desvirtuar. No concuerdo, viendo el punto de vista del enano, para algo sos CRAFTER, en lo que se basa el enano es en eso, y es como si le sacas lo que mas fuerte tiene, que es cristalizar y craftear.
Si haces que todos los pjs se cristalicen sus cosas, el enano pierde el valor su profesion.

Schatten
11/09/2006, 21:24
o.O ok dale y tb le ponemos un skill a todos los pj para q puedan summonear una GK q los lleve a donde quiera....

saliendo del lado ironico... xD

No eso no se va a hacer.