PDA

Ver la versión completa : Clan Antarion Lvl 3 ¡Recluta!



Clovhis
17/10/2005, 15:43
Así es, Antarion recluta PJs lvl 30+
El clan cuenta con: Artisan, Scavy, Elder, un foro y mas!!.
No exigimos nada, solo gente piola de buena onda q juegue diariamente con ganas de crecer. El clan se encuentra en estado neutral.
Asi que a los interesados entrar al foro http://antarion.forum.ijijiji.com/ y llenar los datos en la parte Reclutamiento.
Sino InGame whispear a Clovhis, Kira o Celeste.

P.D: Si son rozty mejor xD. "Buscá gente que agite y rostice" by Franz.

Muchas Gracias
GM Clovhis

DonPoRRo
17/10/2005, 15:45
Así es, Antarion recluta PJs lvl 30+ [Preferentemente Enanos (Scavys sobretodo)]
No exigimos nada, solo buena onda. (Ni se cobra cuota de entrada ni semanal por el momento).
El clan se encuentra en estado neutral.
Asi que a los interesados (en no pertenecer a los ya conocidos y populares clanes) entrar al foro http://antarion.forum.ijijiji.com/ y llenar los datos en la parte Reclutamiento.

Muchas Gracias
GM Clovhis

Seccion Clanes?

GolluM
17/10/2005, 15:56
Ni se cobra cuota de entrada ni semanal por el momento.


me shamo la entencion solo una cosita ke dijiste...
eso de por el momento osea ke despues pensar cobrar men OMG!! va con onda pero es solo un clan O.o

Clovhis
17/10/2005, 17:52
Vamos!... sigan llenando la planilla ya van 2 reclutados !!!!.

Astorm
17/10/2005, 20:47
Seccion Clanes?
donde esta?

Clovhis
18/10/2005, 01:44
No se registren, solo llenen la planilla de Reclutamiento

GoD
18/10/2005, 09:34
donde esta?

Chan!!! hoy vemos de abrir la sección clanes. Saludos.

Zimzum
18/10/2005, 12:16
Che te falto a pedir cuanto pesa el player y la estatura xD

Saludos

Clovhis
19/10/2005, 23:44
Bueno, hacemos mas facil. Los que no quieren llenar la planilla Whispeenme.

The_wise
21/10/2005, 16:10
Uy dio! Cobrar? Que es un clan o un club privado?!?!?!

Clovhis
24/10/2005, 16:31
Ya vamos armando varios Integrantes, ahora estamos con la Doom Plate Armor de Kira. Necesitamos miembros para que nos acompañen a Lair a sacar los pedazitos.

Aramil
24/10/2005, 19:16
Uy dio! Cobrar? Que es un clan o un club privado?!?!?!
Muchos clanes cobran (por lo menos en otros servers de menos rate) por la simple razon de pagar entre todos el mantenimiento de los Clan Halls y demas yerbas, y despues de todo nisiquiera se trata de "cobrar" ni de una "cuota mensual", son terminos mal usados... la palabra simple es colaboración, cosa que todo clan que se valga necesita por parte de sus miembros para seguir cresciendo.. asi que no hay malinterpretar...
El clan no es un club privado, sino una pequeña comunidad de amigos y compañeros que se ayudan entre si con un fin comun, y este es el punto en que Antarion principalmente hace incapié.

Esperamos que haya gente copada y con ganas de pasarla bien y divertirse que quiera unirse a nuestro grupo. No se van a arrepentir
Saludos

FrANZ
24/10/2005, 19:31
tenemos pilas para rato..

nada de club privado y esas boludeces... somos un clan y punto, pero clan enserio.
nada de lvl3 para tener tag y simbolito. venimos de otros servers y sabemos como es la cosa, asi q los q entran, con pilas... y nada de "mangueos de bienvenida" (como han pasado un par de veces).

P.D: Hacen falta healers y magos... asi q plis... si sos alguno de ellos... whisp a clovhis.

llDracoll
24/10/2005, 22:14
suertes con el clan pibes :D veo que crecen de a poco saludos :)

The_wise
26/10/2005, 10:40
colaboración

Me parece que no hace falta que aclare que lo de ¨Club privado¨ era una joda, lo dije para que se rieran los newbies no para que se calentaran uds.

layeriii
26/10/2005, 10:49
che!!! que buen clan, me adhieren :p

/kis /kisses bo-is

LOCo
27/10/2005, 03:15
Che, Pero No Dijeron Na Cosa...... Cual Es El Lv Promedio Del Clan????????

Clovhis
27/10/2005, 04:28
Che, Pero No Dijeron Na Cosa...... Cual Es El Lv Promedio Del Clan????????

Q te importa?

LOCo
27/10/2005, 04:40
tenemos pilas para rato..


p.D: Hacen falta healers y magos... asi q plis... si sos alguno de ellos... whisp a clovhis.

resulta que hay dice que necesitan magos y bueno yo soy sorceror y entonces si pregunto es por algo, salame, pero ahora anda a .......... que te haces el interesante con tu "Q te importa (?)"

The_wise
28/10/2005, 10:26
Quizá le da vergüenza :D

Ichitaka
30/10/2005, 22:48
Pq no dice el lv promedio del clan?

quizas no se quiere decir pa mantener el perfil bajo.... no te parece?

ademas, si la gente leyera, veria el "Ya vamos armando varios Integrantes, ahora estamos con la Doom Plate Armor de Kira."

que lv hay q ser?

think about it ;).

Ichitaka
30/10/2005, 22:50
borren este plz :P:P:P:P:P:P:P:P

Ashley
03/11/2005, 21:00
hola vengo a flotar!! TururururuTururururu

cochopo
04/10/2007, 03:56
Suerte con el reclute :)

<<<GeNoM>>>
04/10/2007, 04:22
Suerte con el clan.

sabrinaemylce
18/10/2007, 14:09
ajajaj holas como andan bueno si te intereza soy lider de ally mi nombre es sabrina mi pj se llama soyunagatamal jijijij ando reclutando clanes con esas caracteristicas q ofreces ejejej o sea mi alianza es neutral , pero defiendo mucho a mi bandera , y a mi gente si te intereza usar la misma bandera que yo , lo que ofresco es ayuda en el leveleo y no ekipo a nadie , y ni llevo a nadie de mochila , la gente de mi clan son casi todos sub ,... pero todabia no jodemos a anadie ajajaj estamos ayudandando ekipar a nuestra gente con materiales y nuestro enanos pero se tiene que ganar eso o sea junten materiales a dos manos ajajaja bueno negri suerte con el reclute , y si te intereza ally aca toy te dejo mi msm para poder placticar mejor

brisacristalacevedo@hotmail.com este es el personal
newkyokusanagi@hotmail.com laboral y de mi hermano ejeje pero siempre toy con eel en el negocio besos saluditos

e3mi
18/10/2007, 14:29
ajajaj holas como andan bueno si te intereza soy lider de ally mi nombre es sabrina mi pj se llama soyunagatamal jijijij ando reclutando clanes con esas caracteristicas q ofreces ejejej o sea mi alianza es neutral , pero defiendo mucho a mi bandera , y a mi gente si te intereza usar la misma bandera que yo , lo que ofresco es ayuda en el leveleo y no ekipo a nadie , y ni llevo a nadie de mochila , la gente de mi clan son casi todos sub ,... pero todabia no jodemos a anadie ajajaj estamos ayudandando ekipar a nuestra gente con materiales y nuestro enanos pero se tiene que ganar eso o sea junten materiales a dos manos ajajaja bueno negri suerte con el reclute , y si te intereza ally aca toy te dejo mi msm para poder placticar mejor

brisacristalacevedo@hotmail.com este es el personal
newkyokusanagi@hotmail.com laboral y de mi hermano ejeje pero siempre toy con eel en el negocio besos saluditos

Reviviste un TH viejisimo... La proxima fijate la fecha del TH, asi no lo haces de nuevo :P.

sabrinaemylce
19/10/2007, 13:36
AJAJAJ SI REVIVO DE VUELTA PERO EN FIN MI BANDERA ANDA POR EL LINEAGE Y SIGUE LA ALLY CRECIENDO =p SUERTE CHICOS CON EL RECLUTE

sabrinaemylce
20/10/2007, 13:47
NU CONTESTA =p