PDA

Ver la versión completa : instalar patch v8



Zarker
11/09/2006, 21:36
algien me puede desir como instalar el patch v8 ya esta descargado pero esta en RAR i dise se abre con internet explorer pero le ago doble clic i no pasa nada T_T

Schatten
11/09/2006, 21:37
o.O se abre con explorer?... entonces no tenes intalado el Winrar en tu pc... te recomiendo q lo bajes lo instales y despues descomprimas el parche de morpg... y despues lo instalas igual q todos los otros parches

Caballo de Troya
11/09/2006, 21:39
algien me puede desir como instalar el patch v8 ya esta descargado pero esta en RAR i dise se abre con internet explorer pero le ago doble clic i no pasa nada T_T


Bajate el Winrar, ese archivo es comprimido. (.rar)



Ops, ya habian contestado.
La proxima te descompongo:-)))

Zarker
11/09/2006, 21:41
de donde lo bajo al winrar?

Caballo de Troya
11/09/2006, 21:46
de donde lo bajo al winrar?

busca en google. te da varios lugares para bajarlo.

Zarker
11/09/2006, 21:48
listo ya lo baje pero cuando qiero abrir el patch v8 me aparese C\documentsandsetings\________\______\______ el archivo tiene un formato desconosido o esta daniado >.< qe ago?!?!?!?

Caballo de Troya
11/09/2006, 22:05
Instalaste el winrar? Si es asi, hacele click al parche(.rar) con boton derecho, y en opciones pone descomprimir. ese parche v8 descomprimido tiene formato (.exe) y es el q tenes q instalar en la carpeta del juego.
Si no funciona esto, proba de bajar otra vez el parche y hace lo mismo que dije arriba. A veces pasa que se daña algun archivo.

PD: com o decia TuSam, puede fallar...

Zarker
11/09/2006, 22:11
descomprimir es lo mismo qe extraer ficheros?
ya probe extrayendo ficheros i dise qe no se encontraron archivos lo volvi a descargar i pasa lo mismo

Zarker
11/09/2006, 22:28
algien conteste como se ase porqe qiero terminar de instalarlo antes de irme a dormir porqe no qiero venir del colejio i tener qe ponerme a instalar cosas T_T

Toobs
11/09/2006, 22:38
listo ya lo baje pero cuando qiero abrir el patch v8 me aparese C\documentsandsetings\________\______\______ el archivo tiene un formato desconosido o esta daniado >.< qe ago?!?!?!?

eso me paso a mi tambien...

Eso fue justamente hoy cuando me baje de nuevo el patch V8 porque me tiraba un error el auto-update.
El error me lo tiraba cuando lo bajé del link que dejo chano en el foro.
Bajate el Patch desde la pagina (www.morpg.com.ar) en la seccion Descargas y va a andar bien

saludos

Zarker
11/09/2006, 22:46
dise descarga abortada el archivo reqerido no existe T_T
voi a tener qe aserlo maniana cuando vuelva del colehio T_T_T_T

MagicGirl
12/09/2006, 00:57
q rarooo...