PDA

Ver la versión completa : Piramides de Egipto



Toobs
12/09/2006, 01:47
Bueno bueno bueno....

Este es un tema que siempre terminamos hablando con los pibes en la escuela.
Sisisi leyeron bien, no hablamos de minas, ni de droga, ni del sabado a la noche, hablamos de las piramides.

Como se originaron?
Quienes las hicieron?
Que eran?
Para que las hicieron?

Asi hay muchas preguntas, y muchas hipotesis, pero nadie tiene sabe verdad.

Quiero escuchar comentarios personales y despues alguna info que tengan, algun dato interesante. Nada de boludeces, quiero la posta.

Por mi parte no me paro de asombrar como fue que las hicieron si, supuestamente, fue echa a mano de miles de trabajadores, pero A MANO!! sin maquinas, sin nada, bloques de arena pesando toneladas movidas, levantadas y ubicadas en posisiones EXACTAS, todo echo A MANO!

Ahh que gran incognita, cuando alguien cree la maquina del tiempo que me avise porfavor.

Saludos
Toobs

speed
12/09/2006, 04:21
Piramides de Egipto
Como se originaron? y mira descartemos opciones ET no las hiso, no salieron de una semilla, no aparecieron solas pa mi la hicieron los egipcios
Quienes las hicieron? los egipcios
Que eran? piramides (tumbas - centros funerarios (?) )
Para que las hicieron? para llamar la atencion de un ser humano q hiba a vivir 4 mil años dsp q se ponia Toobs en un foro de un juego que ellos no sabian q hiba a existir por q si no lo hubiesen creado y se hubiesen viciado y no abri piramides para llamarle la atencion a toobs que habla de eso con sus compañeros de colegio en vez de mirar a sus compañeras :D

Vincent
12/09/2006, 05:05
sin maquinas, sin nada, bloques de arena pesando toneladas movidas, levantadas y ubicadas en posisiones EXACTAS, todo echo A MANO!

Egresado secundaria 2006

xxxmatixxx
12/09/2006, 09:54
Bueno bueno bueno....

Este es un tema que siempre terminamos hablando con los pibes en la escuela.
Sisisi leyeron bien, no hablamos de minas, ni de droga, ni del sabado a la noche, hablamos de las piramides.

Como se originaron?
Quienes las hicieron?
Que eran?
Para que las hicieron?

Asi hay muchas preguntas, y muchas hipotesis, pero nadie tiene sabe verdad.

Quiero escuchar comentarios personales y despues alguna info que tengan, algun dato interesante. Nada de boludeces, quiero la posta.

Por mi parte no me paro de asombrar como fue que las hicieron si, supuestamente, fue echa a mano de miles de trabajadores, pero A MANO!! sin maquinas, sin nada, bloques de arena pesando toneladas movidas, levantadas y ubicadas en posisiones EXACTAS, todo echo A MANO!

Ahh que gran incognita, cuando alguien cree la maquina del tiempo que me avise porfavor.

Saludos
Toobspor la perfeccion que tienen y al no aver maquinas se llega a pensar que hubo intervencion extraterrestre, no se que onda, pero creo que taban alineadas de no se que forma para tal fecha con el sol. espero haber sido util
salu2

Gate_Guardian
12/09/2006, 11:37
yo sigo creyendo que las piramides de egipto fueron pistas para el aterrizaje de naves espaciales como esta en stargate

http://groups.msn.com/LaQuintaRaza/egipto.msnw

galuf
12/09/2006, 12:07
la verdad q ni idea, pero una ves taba al dope y vi un documental de q "supuestamente" los alien habian ayudado a construirlas.

salu2

C0L0S0
12/09/2006, 12:22
Las piramides son fraude casi como los esquimales... un dia de estoy voy a postear una investigacion q hice q comprueba la no existencia de estos extraños seres.

Saludos.

pulstar
12/09/2006, 12:59
mira yo lo mas loco q escuche es q las construyeron los aliens y q jesucrist estaba bajo alaska o el artico no se y q de cierta manera los mayas estaban relacionados con todo esto...


personalmente creq los tipos eran unos gross del calculo y la fisica y q utilizarian poleas y otro tipo de cosas...si bien vivan en el desierto y esto fue hac emucho tiempo...los tipos tenian una civilizacion grosa q tuvo muchos avances en lo q es medicina.fisica. calculo , etc..



igual slo dig q me encantaria viajar y mirarlas de cerca..siempre quise visitarlas

IMPA
12/09/2006, 13:13
Las primeras pirámides fueron las llamadas Mastabas (si mal no recuerdo, fijense que una piramide sería una mastaba mas pequeña sobre una mas grande y asi sucesivamente). Se cree q éstas y sus posteriores "hermanas" eran templos funerarios o también servían de pasaje al otro mundo. Los faraones (considerados también Dioses en vida) eran enterrados junto con sus tesoros y junto con sus subditos. Esto se supone que se hacía para que en "la otra vida" continuaran su vida sin cambios. Como eran tipos inteligentes (de hecho ya las construcciones y los metodos de momificación lo demuestran) construían un laberinto dentro de la pirámide, asi las pertenencias de su Rey/Dios no serían saqueadas, hecho q pensaban podría acarrear la ira del de los dioses y grandes maldiciones sobre el territorio de Egipto.

Esto es lo que me enseniaron en el colegio ^^

Saludos.

D@RK-SLAYER
12/09/2006, 13:22
facil como levantan pormas que sean mil personasun bloque perfectode dimensiones exacatas que pesa mas de 5 toneladas ni endope lolevantay encima tan alto como estaban inclinadas y todo echo a mano dicen que estaban justo en posicion bajolas estrellas formando una figura para mi las hicieron extraterrestres nomecaben dudas de ultima mira infinito yahi te muestran lare informacion

TOMpudo
12/09/2006, 13:57
Bueno bueno bueno....

Este es un tema que siempre terminamos hablando con los pibes en la escuela.
Sisisi leyeron bien, no hablamos de minas, ni de droga, ni del sabado a la noche, hablamos de las piramides.

Como se originaron?
Quienes las hicieron?
Que eran?
Para que las hicieron?

Asi hay muchas preguntas, y muchas hipotesis, pero nadie tiene sabe verdad.

Quiero escuchar comentarios personales y despues alguna info que tengan, algun dato interesante. Nada de boludeces, quiero la posta.

Por mi parte no me paro de asombrar como fue que las hicieron si, supuestamente, fue echa a mano de miles de trabajadores, pero A MANO!! sin maquinas, sin nada, bloques de arena pesando toneladas movidas, levantadas y ubicadas en posisiones EXACTAS, todo echo A MANO!

Ahh que gran incognita, cuando alguien cree la maquina del tiempo que me avise porfavor.

Saludos
Toobs

todo eso se hizo con MAGIA y de la buena , tal vez ch4no tenga una pista , jejjejeje por ejemplo MORPG no se armo solo.

^^

BlackFire
12/09/2006, 14:06
yo escuche una historia sobre los judios hace un tiempo... donde al no tener mas oro para pagar quedaron como exclavos y los obligaron a hacer las piramides...
me la dijo uno de esos chabones que te tocan el timbre para que cambies de religion

pero ni idea ...

PennyLane
12/09/2006, 15:21
Para que las hicieron?

Eran las camitas de los faraones egipcios :D

Las otras preguntas ni idea :bye:

SnW
12/09/2006, 15:49
yyyyyyyyyy es un tema jodido esto, pero tambien escuche por ahi ke las hicieorn de arriba para abajo, ke primero fue un cuadrado y le fueron sacando bloques hasta formar la piramide, descarto completament ela intervencion de seres alienigenas, aclaro soy creyendo, pero me parece ke esta vez no tuvieron nada ke ver los grises, para mi son tumbas, ke al ser locos groxos los ke se morian, debian tener un nicho groxo. Lo de ke estan alinieadas con estrellas puede ser por alguna de sus creencias sobre el pasaje la otra vida, significado ke ignoro totalmente. tambien puede ser ke sean simples monumentos no?

Toobs
12/09/2006, 18:54
Basicamente lo que le pintan a uno es que los faraones ordenaban que hagan piramides para ser momificados y enterreados allí.
Como no creo en eso quiero llegar a la verdad, pero tampoco bolaciemos con que la hicieron los marcianos O_o