PDA

Ver la versión completa : Problema con el ultimo parche V8 para L2



Rankar
12/09/2006, 03:53
El tema es asi (disculpen si mal ubique el post, pero es que no encontraba lugar ya que tiene tanto que ver como con el servidor fenix tanto como el ares) yo descargo la ultima version del parche para poder entrar a los servidores, entro por el update para que actualize cualquier archivo nescesario, pongo show report y me dice de que todos los archivos han fallado en la descarga. Igualmente hago el intento de entrar, pasando por alto esto, coloco la cuenta con su respectiva contraseña y no pasa nada.

Quisiera saber yo de alguna solucion, ya que soy el encargado del cyber y tengo a como 20 tipos rompiendo porque no pueden jugar L2 y ademas a mi me interesa ya que yo tambien juego :sweatdrop .

Bueno, muchas gracias por la ayuda que me puedan llegar a ofrecer.

Saludos.

speed
12/09/2006, 04:17
a mi me pasa lo mismo T.T
=ya ahy un post sobre esto pero no respuestas xD

B4ld0
12/09/2006, 10:05
yo el parche V8 no lo pude poner por que me tiraba un error extraño en el update asique le deje el anterior

eldiablomero
12/09/2006, 10:20
che q paso ?????????????haber si algun GM da explicaiones del server y asi no dejamos de joder posteando , pero xfavor q nos respondan!!!!!!!! xD

mariov7v
12/09/2006, 10:53
si porfavor dado que no puedo entrar y kiero romper la pc!!! porfavor si dan solucion les agradeceria mucho ^^! (y no entiendo porke en el cyber anda y en casa no...no tiene nada ke ver con la coneccion porke tengo la misma ke el cyber xD)

pulstar
12/09/2006, 13:04
a mi no me carga la acutalizacion porq dice q los archivos failed to be dowloaded...pero entra igual al juego..pero ayer me aparecio un cartel con una cruz blanca sobre fondo negro y decia no se q no se podia bajar la actualizacion y porbsra d otra fuente..pero giual cerre eso y el juego abrio

no se si tienenq ver con loq les sucedio pero les cuento

elpipo
12/09/2006, 13:05
posteen el linck asi lo bajamos XD antes havia 1 linck en el foro
y desaparecio -.-

Schatten
12/09/2006, 13:19
ya se arreglo el error del update...
el parche lo pueden bajar de la seccion de download de la pagina principal www.morpg.com.ar

parche: http://rapidshare.de/files/31866277/MorpgC4patchV8.exe.html

alemaiden
27/09/2006, 21:46
schatten69 sos un kapo