PDA

Ver la versión completa : problema que requiere una urgente solucion



Pamela
12/09/2006, 12:11
Bue el problema es el siguiente no anda ni el vicius stance ni el focus de las armas a y s. Con mi daguera misseo todos los skiles y ya no pego los mismos criticos que antes. Considero que esto es de suma urgencia porque hoy en un pvp yo con mi daguera lvl 73 perdi contra un mago lvl 56 wtf??? le erre todos los skiles y le pegaba criticos de 400 wtf??? eso realmente me hizo sentir una cucaracha insignificante. Les pido a los gm solucionen los stats del daguero o aunque sea el focus del las armas a y s porque cada dia que juego me siento mas insignificante.:crybaby:

Wilf
12/09/2006, 12:18
Es verdad el vicius no anda, despues el tema de los dagueros, es verdad que los petearon un poko, pero no solo a ellos sino muchos pj los "reajustaron". Por ejemplo a los summoners le bajaron el M. atk del caballito feo (jajajjajjajjajja ;) ).

En si te digo como daguero que hay que ajustarte nomas al cambio, te recomiendo ponerte unos tatoos de Dex a ver si te ayudan con el misseo y los criticos. Y sino proba como yo, levelear con arco ^^ .

Saludos

BlackFire
12/09/2006, 12:39
son cambio de C4, no son nuestros cambios sino cambios de el oficial

Spooky
12/09/2006, 12:42
A ver chicos si hacemos memoria por q el c1 era asi

si le pegaas a bichos rojitos erras tenes q pegarle a bichos o blancos o amarillos o rosas

Edit by Ch4n0: El arma de Hero si da bonus solo que da el bonus que corresponde.

smdsierra
12/09/2006, 12:44
Spooky , en otro post archonus dijo que si da el bonus, jajaja porfavor fijate en la seccion de bugs porque estas repitiendo lo mismo que dijiste ahi y mal.

Charky
12/09/2006, 12:48
y el sa focus de algunas armas no funciona asi q peor todavia....

aleluis
12/09/2006, 12:50
Puede ser que se misee mas que antes pero yo ahora con un mortal blow pego criticos de casi 2500, es verdad como dice spooky que no trates de pegarle a los rojos por que sale piso, y el vicius stance realmente no lo probe pero los criticos siguen siendo maso los mismos que antes (estoy en lvl 68). Eso si el mortal no entra como antes (antes entraba siempre y empece a usar el bleed again ya que entra casi siempre y de algo sirve).


Igual siempre a favor de los cambios ya que a todo se acostumbra uno. SALUDIRIJILLOS :cool:

Pamela
12/09/2006, 14:26
No spooky yo no le pego a bichos rositas veo todos en blanco y misseo a todos y ademas no me quejo de mis stats sino de uqe el focus de la bloody orchid no em funciona y sin ese focus misseo mas y ademas pego menos critico

Strahd
12/09/2006, 14:35
La verdad que todavía no probé pvp con c4 full, me gustaría ver como se desenvuelve mi PJ ahora .... antes era una cortadora de pasto, ahora misseo bastante, pero la banco igual. De todas formas no probé pvp.

Vi que los arqueros missean mucho mas, pero tampoco los vi en pvp todavía.

Lo que si vi fueron los críticos de magia contra mobs y en pvp .... y me parece que la mano se nos pone complicada .... :pinch:
El tema es que no se si es asi en el ofi, que los magos tienen tanto power, o es que con el sistema de subclases se potencian brutalmente.

Recuerden que los magos con un buen matk destruyen. Pero los guerreros por más patk que tengamos, al tener bajo el accuracy somos carne de cañón.

TonyBaretta
12/09/2006, 15:52
La verdad que todavía no probé pvp con c4 full, me gustaría ver como se desenvuelve mi PJ ahora .... antes era una cortadora de pasto, ahora misseo bastante, pero la banco igual. De todas formas no probé pvp.

Vi que los arqueros missean mucho mas, pero tampoco los vi en pvp todavía.

Lo que si vi fueron los críticos de magia contra mobs y en pvp .... y me parece que la mano se nos pone complicada .... :pinch:
El tema es que no se si es asi en el ofi, que los magos tienen tanto power, o es que con el sistema de subclases se potencian brutalmente.

Recuerden que los magos con un buen matk destruyen. Pero los guerreros por más patk que tengamos, al tener bajo el accuracy somos carne de cañón.

Podemos probar lo que quieras, pero desde ya te cuento lo que vi en estos días (ojo, estoy en sub de SK en este momento):

> Tengo menos casteo que antes asi que soy mas lento.
> Tengo mas delay de reuso de skills, es decir, antes tiraba dos Shadow Flare casi seguidos, ahora ni en pedo. Para cargarme mana tampoco puedo tirar uno tras otro, hay tiempo de espera mientras carga el skill.
> Tengo el mismo matack que antes. Eso no cambio.
> Funciona el Wild Magic, le metí criticos de casi 7 K a un Doom Knight y el golpe normal es de 1k y monedas. Eso si, es un crítico de cada 10 golpes, no 1 de cada 2 como los warrior.
> No hay nada en las subclass que potencie las magias, solo los skills normales lo hacen.
> Recupero mana bastante rápido gracias a los pasivos del mago y los del SK sumados, es lo único que si se potencia en los magos gracias a los pasivos.

Cualquier duda avisá, y esta noche charlamos por ally. ;)

Saludos.

Strahd
12/09/2006, 15:58
Tendría que ver una vez que consiga el tattoo de dex. Igualmente no soy muy buen punto de referencia porque estoy como Warcryer ... tengo una dex horrible ahora ... pero como vi que Pickleson comentó que también missea mucho ... tal vez haya un problema con el accuracy que con un buen tattoo se solucionaría.

Es cuestión de probar

TonyBaretta
12/09/2006, 16:18
Tendría que ver una vez que consiga el tattoo de dex. Igualmente no soy muy buen punto de referencia porque estoy como Warcryer ... tengo una dex horrible ahora ... pero como vi que Pickleson comentó que también missea mucho ... tal vez haya un problema con el accuracy que con un buen tattoo se solucionaría.

Es cuestión de probar

Eso me tiene desorientado... como dije antes, estoy en sub de SK, o sea que soy un tanke en teoría, aunque ando con Robe Majestic y Miracles como arma, y sin embargo cuando voy al cuerpo a cuerpo (los SS salen mas baratos) no miseo casi nada... claro que solo mato bichos blancos o rositas, pero posta, te muestro esta noche, si los peleo a espadazos con SS no miseo casi nunca.
En cambio las magias si fallan a veces, antes solo en las catas y uno de cada 100 me decia que habia fallado el ataque magico, y le sacaba poquisimo al chobi, pero ahora es mucho mas seguido.

Eso si, como tengo sub de SE voy siempre full buff y con empower, quiza a vos te falte alguno. Probamos.

Saludos.

Pamela
12/09/2006, 16:53
Yo no misseo tanto ataques comunes pero si antes de 15 golpes metia 8 criticos ahora meto 3 y eso me jode mcuho porque los bichos me hacen pedazon. Pero lo que misseo horrible son los skiles especialmente el deadly blow ese no entra nunca. Mi esperiencia fue un pvp hoy con un mago le pegue el me pego yo lo sali corriendo le tire backstab y missed, se dio vuelta le tire deadly blow y missed, me tiro cancel me kbio sleep se alejo corriendo me tiro frizing shacle y cuando lo alcanze yo ya estaba en el piso. Si no hubiera errado mis skiles (que antes del cambio JAMAS erraba) habria ganado y la verdad te da mucah rabia ver que sos un sub y perdes contra un mago lvl 56 que no llego ni a la primer sub solo porque en c4 full tus status son tremendamente horribles jajaja. Pero hablando seriamente lo unico que pido es que vean cual es el problema del focus de la bloody orchid porque sino voy a tener que cambiar mi daga.
Muchas gracias

Strahd
12/09/2006, 16:58
Con la Soul Separator estoy metiendo unos skillazos de 2,5k más o menos a los bichos .... cuando entra, obvio.
Si, pifia bastante más. El backstab no pifia, ojo .... pasa que se lo tenés que calzar bien de espaldas, si está un cachito corrido no entra, tiene que ser de lleno en la espalda.

A un mago con robe calculo que un buen backstab le va a doler en el alma, y si calza el deathly .... está pronto a comer el piso.

Pamela
12/09/2006, 17:05
Bueno andy entonces te propongo que me cambies tu soul spearaator por mi bloody orchid ¿queres? asi no misseo mas y te quejas vos del focus me ahorrarias un problema jejeje

FoxXxi
12/09/2006, 17:07
a mi el vicius lvl 20.. no me da ni siquiera el 5% de daño en golpes criticos.. y mi acuraci bajo un monotonaso.... ahora siendo lvl 70 tengo 107 de acuraci.... si es asi el c4full... otra cosa q tengo mal es el mp regeneration.. no cargo nada de mp, cargo casi como un elpy rengo... si fuera asi el c4full del oficial no me quiero imaginar lo q tardaria un mago lvl 68 en cargar toda su barra de mp... deverian fijarse eso ya q no creo q sea asi., teniendo mp regeneration de lvl 74 cargo = q uno q no tiene nada o un lvl low

Pamela
12/09/2006, 17:18
mmm ni me fije en el mp porque como no entran los skiles ni lo uso jaja. Estoy segura de que los gm estan muy ocupados pero no se pueden imaginar que alivio me daria escucharlos decir estamos trabajando para solucionarlo. ^^

freedom
12/09/2006, 17:21
JEJEJEJE, a mi PJ le aumentaron muchas cosas, lo cual me favorecio (m attak, P def, weight limit, etc), por lo cual ahora se me hace mas facil lvlear (y eso que todavia no tengo las duales damascus y ando con deadmans). Ahora claro, he escuchado de muchos PJ los cuales se han quejado por el tema de stats y skills, por ejemplo el gladiador, el cual ya era una prof bastante nefasta, y ahora quedo peor que antes. Fijate si te da el bonus de posibilidad de critico que dice en el SA de la daga. Si el numero qeu te da es el mismo que el que dice, esta bien, y lo vasa tner que arreglar con algun tatoo de DEX.... En fin, solo te puedo decir eso.... Suerte en la vida

Pamela
12/09/2006, 17:26
Es que exacatmente no me da ningun bonus =( me pongo a llorar jajaja

PD: una pregunta para chano ¿no podrias sacar 2 minutos el refusal mode cuando te metes in game? porque necesito hablarte de algo y no puedo.

Strahd
12/09/2006, 17:32
Bueno andy entonces te propongo que me cambies tu soul spearaator por mi bloody orchid ¿queres? asi no misseo mas y te quejas vos del focus me ahorrarias un problema jejeje

D'oh :pinch:

casimiro
12/09/2006, 17:32
> Funciona el Wild Magic, le metí criticos de casi 7 K a un Doom Knight y el golpe normal es de 1k y monedas. Eso si, es un crítico de cada 10 golpes, no 1 de cada 2 como los warrior


Me pasa algo muy parecido, mis subs son prácticamente las mismas que las tuyas (salvo que de elfo blanco). Meto un crítico de magia cada 10/15 golpes pero hay que tener en cuenta que somo Fighters y que el m.atk es menos de la mitad que el de un mago en nuestras condiciones. Quizás a mayor m.atk mayor la chance de críticos. Igual no es ni comparable a lo que pasaba antes con los arqueros que full buffs a lo sumo en la 4° o 5° flecha te clavaban un critico de 6/7k de una. Me parece que son dos cosas que no se pueden comparar, igualmente tendrái que probarlo bien en mi última sub que va a ser de mao. Saludos

BlackFire
12/09/2006, 17:40
archonus ya dijo que los skills estan perfectos pero si quieren crear 50 thread creenlos algun dia se van a cansar de crear thread....

TonyBaretta
12/09/2006, 17:49
archonus ya dijo que los skills estan perfectos pero si quieren crear 50 thread creenlos algun dia se van a cansar de crear thread....

Che Black, ¿de cual skill hablas ?

El thread es por un SA que no anda, y los comentarios son de como cambiaron algunas cosas y comparamos para ver que esperar.
Los skills para mi andan de 10 y personalmente opino que no tendrían que modificar ni la duración de los buffs de clan hall ni los totem ni nada de eso, pero es solo una opinión que en este caso no cuenta.

Saludos.

Strahd
12/09/2006, 17:52
archonus ya dijo que los skills estan perfectos pero si quieren crear 50 thread creenlos algun dia se van a cansar de crear thread....

Yo creo que los skills están perfectos, si, lo que no estaba seguro es si los magos con el sistema de subclass tenían algún potenciamiento en cuanto a los bestiales críticos de magia que meten.
Ejemplo ... el otro día en TOI 10, party de 4 personas, 3 guerreros y 1 mago. Los guerreros les hacíamos cosquillas a los ángeles mientras que el mago metía unos críticos de más de 10k ... los bichos no duraban nada, pero todo mérito del mago.

Otro día hablando con un amigo mago ... se comió a un Dark Avenger de 1 hit ... crítico obvio.

Ahora miro a los arqueros ... miss miss miss miss miss (entrenando, no se en PVP, me gustaría probar). Los dagueros dentro de todo la bancamos si bien misseamos mas que antes, pero los arqueros están bastante jodidos.

Y bueno, a eso iba mi incógnita, el mago tira, tira, tira ... alguno crítico entrará y si tiene mucho matk dolerá mucho.
En cambio el guerrero por más patk que tenga, depende del accuracy para no missear tanto.

Pamela
12/09/2006, 18:20
Blacki lindo el post no es por el skill es por el SA FOCUS DE LA BLOODY ORCHID solo quiero saber si van a arreglar ese sa nada mas. Los skiles funcan y ERRAN MUCHO pero beuno si c4 full significa server de magos me tendre que adaptar como a todo, pero mi post va en funcion de el SA FOCUS no del skill del th.

lglk2
12/09/2006, 18:41
che posta esto, mi arquerito ya no pega nada, antes me gastaba 1k de flechas en una hora, ahora ya ni las cuento, se van de toke y mato lo m ismo, es verdad, el misseo aumento un monton, y eso q los veo medio verdesitos y blacos o amarillos
Please Ch4nO si lo arreglas please
cyas!

Pamela
12/09/2006, 18:47
Bueno me rindo me voy a hacer un mago.
Suerte
PD: avisen cuando los guerreros sean importante de nuevo

darkshadow
22/09/2006, 22:34
Pamela siempre tenes razon; los guerreros se han vuelto una porqueria,ya tenian desventajas contra los magos pero ahora peor q nunca ,,yo digo no se si alguien concuerde con migo siempre dice los gm"los eskill estan como C4 offi " pero esto no es un c4 offfi O si?? si seria un c4 offi tendriamos los eskill de 75 + .. Mi punto es si no pueden hacer algo con los eskill de los guerreros para q funquen mejor ...........bueno chau y si es nesesario no solo voy a crear 50 thread voy a crear 100. (me parecio una falta de respeto q digas eso Blackfire por el tema q nosotros no ponemos estos thread por diversion los ponemos por q queremos un buen servidor y nos paresio q no estaba bien el tema de el misseo y de los critical de los guerreros ) ..............................(como si nuestro tiempo no valiera nada).....chau ____nunca te rindas ____

Pamela
22/09/2006, 23:03
jaja darkshadow sos un capo ^^. Pense que este post estaba muerto ya jaja porque hace bocha que no lo responden. Sin embargo el vicius sigue sin funcionar y arhoa em entere de que el stunh shild esta a 50% jaja que horror. Ojala le esten buscando la vuelta al vicius.
PD: agan algo con el lag esta insoportable a toda hora del dia

thebigboss
23/09/2006, 11:52
son cambio de C4, no son nuestros cambios sino cambios de el oficial

En el official el vicius stance no anda?

pepino123
23/09/2006, 12:31
aguante los buffer yo tengo uno level 34 y no pego ningun mis esms ayer pege 14 critical segudos con mi buff

monsterevil
23/09/2006, 13:26
A mi me gustaria una respuesta seria por parte de chano o alguien pq yo soy bd-he lvl 72 y por ej en silenos pega mas un mago con sub ?-se-bd lvl 59 q yo y no misea probamos hacer pvp nos fuimos al coliseo y me bajo siempre jajajaja (ni un critico le metia).-

No es por nada tendran menos casteo los magos pero pegan q da miedo y no misean nada. Antes pegaba muchos criticos el he ahora pega uno cada 20 flechazos el vicius si anda ni se nota, el hex no es el de antes, el dash no sirve para nada etc. Los criticos no causan daño, etc.-

Es una lastima me parece porque solo se veran magos dando vueltas en el server con lo cual se perderan muchas profesiones por ej gladiador quien se va a hacer gladi, alguien q empieza a jugar para q se va a hacer warrior si siempre la va a comer, etc.-

Solo me gustaria saber si habra alguna solucion al problema sino a la larga solo se van a ver solo magos en el server, que seguramente chano podria decir si la hay y si se podria aplicar, no se

Saludos a todos

darkshadow
23/09/2006, 20:12
Este post no va a morir-...........

darkshadow
23/09/2006, 22:26
nunca va a morir ................por la memoria de pamela .............................

Pitagoric Project
23/09/2006, 23:23
en lo personal

mi char es warmisth - th - sk

*uso daga, bloody orchid para ser mas exacto el focus me anda perfecto y noto la diferencia que hace el focus
*el arma de hero funciona solo si sos lv 67, si no por la penalizacion no te da nada, antes solo te sacaba acuraccy
*el vicius stance del th lo tengo en lv maximo, lo uso y me sube 300 - 450 de dmg por critico ( lv 20 - 14 mana )
*pego menos los critical por que el critical power se ajusto a lo que era el skill, antes estaba desbalanceado y daba un daño ridiculamente alto
*pego menos critical pero de igual forma el critical chance hace diferencia y lo noto ( pero los % son los oficiales ahora)

en lo personal, mi pj se ve perjudicado pero para bien por que todos los skills no se modificaron para joderme si no por que en realidad siempre tubieron que funcionar asi, cuando se cambio a c4full se cambiaron todos los skills por los del oficial, antes se usaba una version armados a mano.
resumiento, me acostumbro y sigo por que se que los cambios se hicieron para bien

Pamela
24/09/2006, 01:07
Pitagonic project me parece bien que des tu opinio pero no coincido en absolutamente nada o sea el vicius no funciona y no creo que eso sea c4 ofi. Los magos ahora re felizes pegan criticps de magia de 10k y yo lo maximo de critico que pego teniendo 2 sub es 1500 con danzas y buff. CHANNNN o sea si 10k contra 1k 500 es balanceado me voy a un server fruta o a ver si en el ofi es asi. Taria muy bueno traer un coreano para que aga el los cambios por ahi logre hacer andar el vicius y aga que pege mas porqu la verdad mi pj me gustaba mas en c3 ^^

Martinchus
24/09/2006, 01:23
yo creo que habria que obrar por el bien comun, si bien hay cambios que vienen de la mano de C4, el sistema de subclases de este server poco tiene que ver con el de el oficial, y mucho de los que arrancamos en este server lo hicimos pensando en este server y no en el oficial, seria bueno que se busque la manera de que la gente que ya se creo sus pjs pueda jugar, es decir, obrar por el bien comun, para que todos estemos conformes, no serremos un server 90% parecido al oficial, tal vez un 85%, un 80%, pero al final, eso realmente importa? o es mas importante que la comunidad lineage 2 morpg?
yo creo que habria que meditarlo

Marquitos07
24/09/2006, 01:49
Ya contra los magos no podemos hacer absolutamente nada, antes habian mas posibilidades, pero ahora estamos mas acostumbrados a ver el piso que otra cosa. No podemos hacer nada ni contra los mobs, ni contra magos, los arqueros ahora no se (antes eran unos monstruos tmb). Los skill casi no caben, y si caben no son lo mismo que antes.La mayoria de los SA no funcan. Y ahora me entero que los criticos no rinden tanto como antes que era en lo unico en lo que se podia apoyar un guerrero. Como dijo pamela, el c4 es para magos, con los magic critical hit y todo eso. Y black, te quejas de nosotros, pero uds ultimamente no hablan, no dicen nada, pareciera que no trabajaran y dejan todo asi como esta, por lo menos hablen, quisieramos saber que estan haciendo para mejorar esto (si lo estan haciendo), o sean sinceros, y digan que no lo pueden solucionar, eso calmaria un poco las cosas.Saludos

livingdeath
24/09/2006, 02:16
Me parece una falta de respeto que ningun gm se tome un rato para decir esto va a quedar asi, en esto se esta trabajando, etc.
En vez de decir son cambios del ofi....
Otra cosa, ninguno de los gms se dio cuenta que este es un server fruta?, ya con el sistema de subclases acumulativas el server esta muy lejos de parecerse al ofi.
Creo que todo el mundo ya estaba acostumbrando a como era el server anteriormente, en mi opinion creo que con agregar quest/mobs y areas c4 todo habría sido perfecto.
Y como muchos dicen en post anteriores el mago queda muy overpowered en cambio un warrior casi no tiene chances en pvps contra magos.
Otro tema es el de los tattos, gente que perdio entre 200 y 300kk aproximadamente y los gms lo unico que dicen es que ahora uno puede conseguir por muy bajo costo unos en el shop o sino anotense en los seven signs. No podian hacer como antes cuando se devolvio el aa de los tattos????. (la verdad que sobre este tema si me senti realmente estafado)

Saludos

Pitagoric Project
24/09/2006, 05:37
Me parece una falta de respeto que ningun gm se tome un rato para decir esto va a quedar asi, en esto se esta trabajando, etc.
En vez de decir son cambios del ofi....
Otra cosa, ninguno de los gms se dio cuenta que este es un server fruta?, ya con el sistema de subclases acumulativas el server esta muy lejos de parecerse al ofi.
Creo que todo el mundo ya estaba acostumbrando a como era el server anteriormente, en mi opinion creo que con agregar quest/mobs y areas c4 todo habría sido perfecto.
Y como muchos dicen en post anteriores el mago queda muy overpowered en cambio un warrior casi no tiene chances en pvps contra magos.
Otro tema es el de los tattos, gente que perdio entre 200 y 300kk aproximadamente y los gms lo unico que dicen es que ahora uno puede conseguir por muy bajo costo unos en el shop o sino anotense en los seven signs. No podian hacer como antes cuando se devolvio el aa de los tattos????. (la verdad que sobre este tema si me senti realmente estafado)

Saludos

yo perdi 18 tattos. los tattos de antes eran una completa mentira con decirte que un tatto de +5 con te subia 400 de def te digo todo asi que bue


Pitagonic project me parece bien que des tu opinio pero no coincido en absolutamente nada o sea el vicius no funciona y no creo que eso sea c4 ofi. Los magos ahora re felizes pegan criticps de magia de 10k y yo lo maximo de critico que pego teniendo 2 sub es 1500 con danzas y buff. CHANNNN o sea si 10k contra 1k 500 es balanceado me voy a un server fruta o a ver si en el ofi es asi. Taria muy bueno traer un coreano para que aga el los cambios por ahi logre hacer andar el vicius y aga que pege mas porqu la verdad mi pj me gustaba mas en c3 ^^

perfecto, pero yo soy daguero y sigo pegandole skillazos de 2k a los magos y bajandolos de igual forma. son 2 pjs diferentes y 2 estilos de juego diferente, un daguero bien armado de ares tiene 1500 atk speed trankilamente

mira videos del ofi, por que todo el mundo es mago o arquero? ultimamente o la famosa plaga necro de c4, por que cada ves hay menos tanques, o por que los dagueros en pvp cumplen un rol clave al definir su juego en hacer pvps rapido apretando 2 teclas, un daguero es un pj dificil de usar pero que rompe todo en buenas manos ( a mi punto de vista personal ), dado que siempre me rodearon buenos dagueros de alma como es el caso de darionacsaon

aca los magos siempre robaron, como en todos lados si querias pegar 10k tu rol no era exactamente el de daguero


yo creo que habria que obrar por el bien comun, si bien hay cambios que vienen de la mano de C4, el sistema de subclases de este server poco tiene que ver con el de el oficial, y mucho de los que arrancamos en este server lo hicimos pensando en este server y no en el oficial, seria bueno que se busque la manera de que la gente que ya se creo sus pjs pueda jugar, es decir, obrar por el bien comun, para que todos estemos conformes, no serremos un server 90% parecido al oficial, tal vez un 85%, un 80%, pero al final, eso realmente importa? o es mas importante que la comunidad lineage 2 morpg?
yo creo que habria que meditarlo

fue lo unico coherente que escuche en el treath

Pamela
24/09/2006, 12:27
Me parece una falta de respeto que ningun gm se tome un rato para decir esto va a quedar asi, en esto se esta trabajando, etc.
En vez de decir son cambios del ofi....
Otra cosa, ninguno de los gms se dio cuenta que este es un server fruta?, ya con el sistema de subclases acumulativas el server esta muy lejos de parecerse al ofi.
Creo que todo el mundo ya estaba acostumbrando a como era el server anteriormente, en mi opinion creo que con agregar quest/mobs y areas c4 todo habría sido perfecto.
Y como muchos dicen en post anteriores el mago queda muy overpowered en cambio un warrior casi no tiene chances en pvps contra magos.
Otro tema es el de los tattos, gente que perdio entre 200 y 300kk aproximadamente y los gms lo unico que dicen es que ahora uno puede conseguir por muy bajo costo unos en el shop o sino anotense en los seven signs. No podian hacer como antes cuando se devolvio el aa de los tattos????. (la verdad que sobre este tema si me senti realmente estafado)

totalmente de acuerdo con esto. Pero siguen sin respondernos....

livingdeath
24/09/2006, 14:41
y bue la unica que nos queda es seguir molestandolos a ver si nos dan aunque sea una una respuesta. Sería mejor que digan esto va a quedar así que estar con esta sensación de insertidumbre...

Marquitos07
25/09/2006, 00:09
Sigan posteando muchachos esto no puede quedar asi.Saludos

darkshadow
25/09/2006, 00:15
Lacayo mio marquitos07 jejeje bien dicho

Marquitos07
25/09/2006, 14:16
Lacayo mio marquitos07 jejeje bien dicho

Que!! :yeahright lacayo tuyo?? :@.Eso no me gusto para nada.Saludos

PD: perdon por desvirtuar.

TonyBaretta
25/09/2006, 15:05
Jajajaja, ¿que nadie respondio?

Ustedes no saben leer he ?

Suerte.

rodo +160
25/09/2006, 15:11
archonus ya dijo que los skills estan perfectos pero si quieren crear 50 thread creenlos algun dia se van a cansar de crear thread....

los probe yo tambien, dado que soy th

me anda el vicius y se nota la dif del critical chance y power