PDA

Ver la versión completa : Complican las cosas



Heuridice
12/09/2006, 13:00
Hola Gm cual sea que lea esto:
Los adoro gente del MORPG pero, me parece que ubieran dejado el server como estaba, ya que ahora complicaron mucho mas las cosas, mi amigo tiene una enana, y ahora para sellar las cosas tiene que hacer la fucking quest de los Seven Signs cada vez que termine de sellar, y eso rompe mucho las bolas, despues, no puedo ubicar a los NPC, me cambiaron cosas del Ware, me pusieron una mierda de martillo y unas panderetas para "Gays", tambien me corrio un Read Boss que me mato como 100000 veces por que no le baja el hp :P . Osea, me parece genial que lo hayan puesto como 100% C4, pero ayuden con la nueva ubicación de los NPC, y expliquen bien como son las cosas ahora, no les cuesta nada.....

Besos, saludos **Heuri**

BlackFire
12/09/2006, 13:07
avos tampoco te cuesta nada leer www.lineage2.com en esa web tenes TODO sobre C4

theser22
12/09/2006, 13:44
los npc tipo mammones y eso ya no estan como antes tenes q ver el tema de los siete signos, despues no ce a q otros npc te referis.
el tema de los raid boss hasta donde se no son agresivos por lo menos yo me saque foto alado de 1 y no me hiso nada. pero para tener en cuenta estos mobs se pueden matar solamente con partys grandes 1 pj solo es imposible q lo mate (por mas hero q sea)
ahora todos deven pensa si gil 1 hero contra 1 raid lvl 20 lo mata al toke, pero pasa q los raid boss cuando el q los ataka tiene + de 9 lvls o - de 9 lvls (creo) el bicho te tira ancho y kb sopi (el anchor entra siempre)
suerte

Chris_Redfield
12/09/2006, 13:48
Q es mejor? un server donde todo se consige re facil o uno donde uno se tenga q esfozar por consegir lo q quiere? esta buenisimo como esta ahora, hay q saber adaptarse nomas...

ghortaur
12/09/2006, 14:02
totalmente de acuerdo man GTES abran su mente sencillamente deben cambiar su forma de jugar , simple ahora hay que esforzase mas y eso es bueno YA BASTA del facilismo pienso que simplemente deben adaptarse a los cambios y reformar su forma de jugar EXITOs a TODOs y por favor DEJEN DE LLORIQUEAR si no les gusta como quedo simple ...bye bye a decenas de server ahi listo para que los LLORONES SE cambien de server a los que nos quedamos ^^ ( estamos en proceso de aprender a jugar de nuevo y eso es lindo ) se crean nuevas expectativas y nuevos retos ....solo debemos aprovecharlos ....^^

Strahd
12/09/2006, 14:13
Claro claro ... vuelvan todo como estaba antes, que me encantaba que el server se caiga cada 1 hora, me fascinaba el lag de soulshots y estaba encantado de recorrer toda la zona norte de Goddard y encontrarme con un mapa vacío.

Ni hablar de que no existía 7th Signs, eso era estupendo!!!

Nota del autor: Lease con todo el sarcasmo posible ... y más también.

Pamela
12/09/2006, 14:29
mmm a mi me gusta ahoa pero no me gusta que no se pongan las pilas para solucionar el tema del focus de las armas porque supuestamente en c4 full el focus y todos los sa hiban a funcionar bien y ami no me funciona ninguno jajaj que ironia no?

TonyBaretta
12/09/2006, 15:11
Claro claro ... vuelvan todo como estaba antes, que me encantaba que el server se caiga cada 1 hora, me fascinaba el lag de soulshots y estaba encantado de recorrer toda la zona norte de Goddard y encontrarme con un mapa vacío.

Ni hablar de que no existía 7th Signs, eso era estupendo!!!

Nota del autor: Lease con todo el sarcasmo posible ... y más también.

Jajaja, me hiciste reir bolu !!
Saludos.

elwear
12/09/2006, 15:17
LO Q HAY Q ENTENDER ES Q SIEMPRE Q PASE DE CRONICA A CRONICA VA A PASAR ESTO, Y HAY Q ADAPTARSE A LA NUEVA FORMA DE JUEGO NOMAS

galuf
12/09/2006, 15:48
es es full c4, así son las ubicaciones de los mobs y demás; si no ecnontrás aglún mob o algo date una vuelta x www.l2base.com o por warcry (http://lineage.warcry.com/)


salu2

zombie00
12/09/2006, 16:08
Hola Gm cual sea que lea esto:
Los adoro gente del MORPG pero, me parece que ubieran dejado el server como estaba, ya que ahora complicaron mucho mas las cosas, mi amigo tiene una enana, y ahora para sellar las cosas tiene que hacer la fucking quest de los Seven Signs cada vez que termine de sellar, y eso rompe mucho las bolas, despues, no puedo ubicar a los NPC, me cambiaron cosas del Ware, me pusieron una mierda de martillo y unas panderetas para "Gays", tambien me corrio un Read Boss que me mato como 100000 veces por que no le baja el hp :P . Osea, me parece genial que lo hayan puesto como 100% C4, pero ayuden con la nueva ubicación de los NPC, y expliquen bien como son las cosas ahora, no les cuesta nada.....

Besos, saludos **Heuri**
Te juro que cuando dijiste lo del boss me cague de risa... De onda, pero ni un hero baja a un boss que sea relativamente de su lvl, y con relativo me refiero a 9 lvls menos que es la diferencia maxima que se puede tener. Son muy aspero, ahi es donde sale party del clan y a darle, no son agros, asi que es imposible que te ataque, para que te des una idea ayer una enana ataco a un raid y ahi no mas el chobi se dio vuelta y la mato, de una. Yo me arrime la revivi y el boss ni los minions me atacaron, si no les haces nada ellos no te hacen nada. Con lo de la quest de los 7S para sellar armaduras es asi, no es tan rompe huevos, si queres darle sellar algo espera una semana, asegurate de unirte al lado ganador, que calculo yo va a ser el Dawn, y despues de una semana vas a poder sellar, darle SA y otras tantas huevadas que hace el blacksmith of mammon.
Si no podes ubicar los npc buscalos, el que venda las cosas grado B, A y S es el donation manager, esta en todas las ciudades hasta 2 o 3 veces por ciudad. Ahi tenes armas, armaduras, enchants y demases. Si no los ubica pregunta, pero como vas a venir a pedir que devuelvan todo a como estaba, es medio absurdo.Para encontrar todo esto te podes fijar en www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) o en www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com) en este ultimo lo tenes en español por si no te llevas bien con el ingles, pero igualmente creo que en la ciudad hay un monton de gente que esta dispuesta a explicarte todo esto, es cuestion de preguntar de manera adecuada.

lglk2
12/09/2006, 19:11
nah, a mi me gustaba mas como era antes, ademas se supone q cronica a cronica se pone mejor el L2, MEJOR no mas complicado, a mi me gustaba el L2 Morpg!
Ch4nO volve!!!!!!!!!!!

PimpinelaMaster
12/09/2006, 19:19
Claro claro ... vuelvan todo como estaba antes, que me encantaba que el server se caiga cada 1 hora, me fascinaba el lag de soulshots y estaba encantado de recorrer toda la zona norte de Goddard y encontrarme con un mapa vacío.

Ni hablar de que no existía 7th Signs, eso era estupendo!!!

Nota del autor: Lease con todo el sarcasmo posible ... y más también.

Wow... ¡que tipo tan sarcástico! Impresionante.


Y tristísimo... ;)

ealax
12/09/2006, 19:24
Con lo de la quest de los 7S para sellar armaduras es asi, no es tan rompe huevos, si queres darle sellar algo espera una semana, asegurate de unirte al lado ganador, que calculo yo va a ser el Dawn, y despues de una semana vas a poder sellar, darle SA y otras tantas huevadas que hace el blacksmith of mammon.


El blacksmith of Mammon sale si el sello escogido por la mayoria de los players (35% o mas del equipo ganador) es el GNOSIS. Por lo que he visto creo que va a ganar el sello de AVARICIA, lo cual hace que salga el otro Mammon que es el que vende items y cristales A y S.

Osea que vamos a tener que esperar por lo menos un mes a que salga el Blacksmith Mammon. Mientras tanto reunan todo lo que tengan para quitarle el sello A que solo aparece una semana y no se sabe hasta cuando lo vuelvan a ver. ;)

jokker
12/09/2006, 19:39
ahora kiero ver a los mata bichos donadores, hoy en dia por mas ke donen va a costar un poco mas, esto me esta gustando.saludos

PD: espero ke cada dia sea mas dificil :P

ACIDHOUSE
12/09/2006, 20:59
Hola Gm cual sea que lea esto:
Los adoro gente del MORPG pero, me parece que ubieran dejado el server como estaba, ya que ahora complicaron mucho mas las cosas, mi amigo tiene una enana, y ahora para sellar las cosas tiene que hacer la fucking quest de los Seven Signs cada vez que termine de sellar, y eso rompe mucho las bolas, despues, no puedo ubicar a los NPC, me cambiaron cosas del Ware, me pusieron una mierda de martillo y unas panderetas para "Gays", tambien me corrio un Read Boss que me mato como 100000 veces por que no le baja el hp :P . Osea, me parece genial que lo hayan puesto como 100% C4, pero ayuden con la nueva ubicación de los NPC, y expliquen bien como son las cosas ahora, no les cuesta nada.....

Besos, saludos **Heuri**
si es verdad por que en el were en lugar de dejar esas boludeses como el chipotechillon y la pandereta gm por que en lugar de eso no dejaron alos user que correspondia la plata equivalente por la perdida de los tatoo y la plata equi valente a la aa eso es a lo que estan obligados ahcer gm eso

ACIDHOUSE
12/09/2006, 21:01
nah, a mi me gustaba mas como era antes, ademas se supone q cronica a cronica se pone mejor el L2, MEJOR no mas complicado, a mi me gustaba el L2 Morpg!
Ch4nO volve!!!!!!!!!!!

sii que vuelva el l2 chano by morpg esos dias eran buenos

emilianok
12/09/2006, 21:02
Que vuelva el server como antes o cambien algunas cosas como el tema de los tatoos yo ahorre una banda y junte AA para que ahora cualquiera pueda tener un tatoo por 1kk y q los bichos esten muchos mas duros no solo de hp sino q ahora parecen otors pj si te castean todos los skills que quieran eso me parece que no tiene sentido, un poco mas y tendrias que ganar un pvp por cada bichos, dejen los lugares c4 pero arreglen eso.
igaul gracias por leer esto





besos a todos :@ :@ :@ :@




:delf2_11: :taz:

AMEYVRA
13/09/2006, 01:19
por favor DEJEN DE LLORIQUEAR si no les gusta como quedo simple ...bye bye a decenas de server ahi listo para que los LLORONES SE cambien de server a los que nos quedamos ^^

Comentarios asi estan exactamente al mismo nivel de comentarios como

Que vuelva el server como antes o cambien algunas cosas como el tema de los tatoos yo ahorre una banda y junte AA para que ahora cualquiera pueda tener un tatoo por 1kk bla bla bla

XD por dioxx!en q se derivo todo esto! decir algo asi no t hacer mejor o mas "superado" por usar una palabra de adolescente q el resto de la "gilada"por usar una palabra cabeza ;) despues de todo si hay gente q se lamenta es xq invirtio bastante en el juego y nadie esta preparado para un cambio radical..naturaleza humana

"q se vayan estos q quedemos nosotros" es una pelotudez mas grande q un rancho es un server free y aca ninguno de nos. le dice a nadie q se vaya.



dejense de joder...

AMEYVRA**

Gelhert
13/09/2006, 01:32
No queres que te suporteen los gms cuando vayas SOLO a matar un raid tambien? GOOOOOD!!!!!

PADRE, los raids no son para ir SOLO, si podes matar un raid lvl 1 vos siendo 70... es groso...

kracken9
13/09/2006, 05:13
Q es mejor? un server donde todo se consige re facil o uno donde uno se tenga q esfozar por consegir lo q quiere? esta buenisimo como esta ahora, hay q saber adaptarse nomas...
Agregado: que preferis mas un server que se cae a cada rato, o uno que no?