PDA

Ver la versión completa : tatoos



D@RK-SLAYER
12/09/2006, 13:49
hola como les va queria saber que tatoos y como se llaman para ponerle a mi AW gracias querriasaber cuanto cuestan tambien

NegroFeo
12/09/2006, 13:52
El AW necesita muchisima DEX. Sakale CON y hasta STR.... y le mandas toda la DEX ke puedas
Tb le podes mandar un +INT -MEN

TonyBaretta
12/09/2006, 14:24
El AW necesita muchisima DEX. Sakale CON y hasta STR.... y le mandas toda la DEX ke puedas
Tb le podes mandar un +INT -MEN

¿No quisiste decir lo contrario sobre el tatoo de INT? Le conviene mas sacarse INT y ganar MEN, me parece.

NegroFeo
12/09/2006, 14:30
¿No quisiste decir lo contrario sobre el tatoo de INT? Le conviene mas sacarse INT y ganar MEN, me parece.


No nooo. los Dark elf viven de sus debuff y magias. Al Agregar INT aumentan las chances ke entres los debuff (Frezzeng strike, power break, hex) y el drain healt te recupera mas y hace mas daño al tener mas INT.

Saludos! ^^

XpolloFRITOx
12/09/2006, 14:33
mira...con el nuevo sistema creo q no t podes poner cualkier tatoo....

en el offi es asi:

http://img474.imageshack.us/img474/9937/tattopn4.jpg (http://imageshack.us)

...osea al punto q kiero llegar es q el pasaje a C4 se hizo en base a los datos del C4 OFFICIAL. Osea q no t podes meter kualkier tatoo q se t kante ahora. ^^

salu2

TonyBaretta
12/09/2006, 15:42
No nooo. los Dark elf viven de sus debuff y magias. Al Agregar INT aumentan las chances ke entres los debuff (Frezzeng strike, power break, hex) y el drain healt te recupera mas y hace mas daño al tener mas INT.

Saludos! ^^

Ha gracias Negro, pense que siendo warrior necesitaba mas el MEN que el INT, pero es tal cual vos decís, no pensé en los debuffs.

Disculpá la metida de pata.

-----------------------

PolloFrito, lo que pusiste de los tattos no es válido en ARES, porque el sistema de subclass acumulativa necesita de los tattos libres, asi que les quitaron las restricciones.

Hay un post de los GM por ahi, pero no se donde.

Saludos.

elwear
12/09/2006, 16:28
SI LE SACAS MEN MAS VALE Q EMPIECES A CORRER CUANDO VEAS A UN MAGO ROJITO :D

::iNoW::
12/09/2006, 18:37
mira...con el nuevo sistema creo q no t podes poner cualkier tatoo....

en el offi es asi:



...osea al punto q kiero llegar es q el pasaje a C4 se hizo en base a los datos del C4 OFFICIAL. Osea q no t podes meter kualkier tatoo q se t kante ahora. ^^

salu2

En el ofi es asi pero aca lo pusieron para q cada raza use cualquier tattoo.

lglk2
12/09/2006, 19:07
Pollo, concuerdo con vos...