PDA

Ver la versión completa : Se Puede Vender El Clan Hall?????



aleluis
12/09/2006, 13:52
Ahora se puede vender el Hall???, esa es la pregunta ya que como esta C4 Full quisiera saber si el Hall puede venderse y sobre todo venderselo a quien yo quiera, esa es mi pregunta desde ya muchas gracias y espero que lo pueda responder a la brevedad. SALUDIRIJILLOS :P

Strahd
12/09/2006, 14:57
So loco vo? :P

dan45
12/09/2006, 15:27
te lo compro a 100kk t va jajajajajjajajajajajajaja :hammer:

freedom
12/09/2006, 17:30
MIra, hasta donde yo se no se puede de ninguna forma normal. Tal ves si armas una substa propia con los GMs lo puedas vender, pero hasta donde se, o lo tnes o lo perdes por no pagar el alquiler....Igual, si queres vender tu clan hall, vas a ganar buena pasta porque actualmente estan todos ocupados. Igual despues se van a habilitar los de Goddard y RUne que se comenta que estan muy copados...Tambien estaria copado que activen al "hot springs guild house" que es un hall onda bandit stonghold o partisians hideaway....Pero bueno, falta tiempo aun. Suerte en la vida

RoyFokker
12/09/2006, 18:34
Efectivamente vos podes registrar tu clan para Auction.
Hablas con el Auctioneer Manager, y pones "Register for Auction", te da el periodo, el maximo de adena, etc.

TOMpudo
12/09/2006, 18:36
Che , Se Puede Compartir Los Clan Hall ? O Sea Si Clan Fulano Tiene Hal, Yo Tmb Pagar Y Usar Con Mi Clan .?
Se Podria Hacer Eso ?

juliofarra
12/09/2006, 19:19
Che , Se Puede Compartir Los Clan Hall ? O Sea Si Clan Fulano Tiene Hal, Yo Tmb Pagar Y Usar Con Mi Clan .?
Se Podria Hacer Eso ?

No, ni a palos.

Ch4n0
12/09/2006, 19:22
Lo podes poner a vender con un minimo maximo cuando vos quieras.
Si se lo queres pasar a otro clan solo tenes que ponerlo a vender con un maximo x y el clan que apuesta primero ese maximo cuando termina la subasta se lo lleva.

SALUDOS

aleluis
12/09/2006, 23:22
Lo podes poner a vender con un minimo maximo cuando vos quieras.
Si se lo queres pasar a otro clan solo tenes que ponerlo a vender con un maximo x y el clan que apuesta primero ese maximo cuando termina la subasta se lo lleva.

SALUDOS

Gracias Ch4n0 es lo que queria saber y lo que me imaginaba igualmente no se ilucionen por que me lo auto venderia.... bue es largo de explicar y todavia no lo tengo decidido, aunque goddard y rune suenan tentadores.........(nota mental no te envicies), :laugh: . SALUDIRIJILLOS. :cool:

freedom
13/09/2006, 01:52
Gracias Ch4n0 es lo que queria saber y lo que me imaginaba igualmente no se ilucionen por que me lo auto venderia.... bue es largo de explicar y todavia no lo tengo decidido, aunque goddard y rune suenan tentadores.........(nota mental no te envicies), :laugh: . SALUDIRIJILLOS. :cool:
Eyy, me afanaste mis notas mentales!!!!

Yo la verdad pense que esto no se podia, es una buena data, ya que de esta manera podriamos ahcer que mas miembros de la ally tuvieran clan hall. Hay que tenerlo en cuenta.... Grax por la info...Suerte en la vida