PDA

Ver la versión completa : Contento



Legendry
12/09/2006, 15:25
Wenas a todos. El motivo del Th es para felicitar al staff del server^^ , no solo estoy contento por como quedo el C4 full sino que he notado que tambien en el foro van cambiando las cosas, noto mejor organizacion y distribucion de la informacion como tambien asi Links que nos permiten un mejor acceso a ésta. Por todo esto les mando un simple "felicitaciones, gracias y sigan asi":clap:
pd: perdon si esto no esta en el lugar correspondiente, no sabia donde ponerlo

alelomb
12/09/2006, 15:35
Idem :P

NerD
12/09/2006, 15:40
seeeeee re contento toy

Strahd
12/09/2006, 15:42
Tengo el corazón contennnto el corazón conteeento lleno de alegriiiiaaaaaaaaaa

http://www.votolatino.com.ar/2003/fotos/0301palito1.jpg

galuf
12/09/2006, 15:49
todo deberiamos estar + q contentos x tener full c4!

salu2

Sarge
12/09/2006, 15:53
posta q es barbaro..


si bien me cuesta acostumbrarme.. es lindo tener un "oficial cerca de casa" =P...

TOMpudo
12/09/2006, 16:02
Tengo el corazón contennnto el corazón conteeento lleno de alegriiiiaaaaaaaaaa

http://www.votolatino.com.ar/2003/fotos/0301palito1.jpg

kakakakakakakaka kakakakakakakaaka (enana feudale) kakakakakakakakaka:laugh:

TonyBaretta
12/09/2006, 16:08
Wenas a todos. El motivo del Th es para felicitar al staff del server^^ , no solo estoy contento por como quedo el C4 full sino que he notado que tambien en el foro van cambiando las cosas, noto mejor organizacion y distribucion de la informacion como tambien asi Links que nos permiten un mejor acceso a ésta. Por todo esto les mando un simple "felicitaciones, gracias y sigan asi":clap:
pd: perdon si esto no esta en el lugar correspondiente, no sabia donde ponerlo

Si, totalmente de acuerdo, el server Ares cada vez mejor, el foro (felicitaciones Black) esta muy bueno con lo ultimos cambios, y el laburo de la gente del staff realmente es excelente.

Yo por mi parte estoy mucho mejor que antes porque ahora es un reto jugar, y muchisimo mas divertido que antes.

Saludos.

elwear
12/09/2006, 16:27
YO YA ME ACOSTUMBRE Y ME GUSTA MAS Q ANTES :D...SALVO POR EL WIND SHACKLE Q YA NO CAUSA PRACTICAMENTE NINGUN EFECTO -.-

casimiro
12/09/2006, 16:44
YO YA ME ACOSTUMBRE Y ME GUSTA MAS Q ANTES :D...SALVO POR EL WIND SHACKLE Q YA NO CAUSA PRACTICAMENTE NINGUN EFECTO -.-

100% de acuerdo. Por el W.Shakle pensé que estaba bugueado pero ch4no me retó. Así que lo probé y baja muy poquito el a.speed por lo que parece que no surte efecto pero funciona bien, tal vez antes era frutado (o confitado tal vez..)

NerD
12/09/2006, 16:46
bla....ya desvirtuaron T___________________T

ealax
12/09/2006, 17:07
YO YA ME ACOSTUMBRE Y ME GUSTA MAS Q ANTES :D...SALVO POR EL WIND SHACKLE Q YA NO CAUSA PRACTICAMENTE NINGUN EFECTO -.-

WindShacke, Solar, Seed of Water ... en fin muchos detallitos que se pueden "mejorar"

Lo que mas me ha gustado hasta ahora es la estabilidad del server, ya no se cae tan seguido,
El lag sigue y creo que es mucho mas largo en horas de congestion.
Los quest estan divertidos,
Los bichos mas amigables y cooperativos (entre ellos).
Seven Signs TODO un RETO!!.
Manor System: Ansioso por comenzar a cosechar materiales
Los cristales escasos, incluso ayer compre un Arcane Mace S baratisimo (no tenian con que sostenerlo).
Los soul crystal no los levelea un brujo: ayer rompi uno en lvl 7 (parece como los enchants). Va a tocar comprarlos en el shop.
La whispering ya no la quiere nadie
Los Elder ya no recargan MP a + de 9 lvls :(
Las partys obligatorias para TODO en C4
Los enanos, otra vez a comprar Metal Hardener (recipe) y a cooperar para craftiar, no nos podemos dar el lujo de tener registrados todos la recipe de valhalla, Miracles, etc.
Ademas de los Sets A, me alegra que ya veo recipes por todos lados, aunque el mismo pj bajo el precio de ayer a 50kk, hoy a 40kk para una recipe A (QUE LOCURA)
El Blacksmith Mammon, se la va a pasar guardado ya hasta octubre, porque en los seven signs nadie quiere el Seal gnostic (o como se llame). Y cuando salga va a jugar escondite por las catas con todo el que quiera quitarle el sello a una parte A.
Los donantes no van a sufris mas como los de subclass (!GM Donacion, pls), super bueno el nuevo sistema (un pj por ahi decia !GM mi donacion?, solo tengo unas donation coin, donde esta mi donacion?)
Vicius stance: no se que es porque soy mago pero por favor arreglenlo para que no se quejen tanto los guerreros.
RaidBosses: Vamos a tener que ponerlos en GIRAN de a uno y atacarlos todos a la vez porque no los mata nadie, son reduros.
Tattoos: Le voy a poner TATOO hasta a Taurin porque a esos precios!!! Aunque yo si pienso hacer seven signs para comprarme el que no rebaja 1 stat.
Los HEROS: Suertudos que ya no tienen que leveliar hasta la 1er subclass con estos super bichos, ya les toca ayudarnos a los pts a llegar.
Los Enchant: No mas server fruta, el que le pase de +5 a un arma que postee (no lo intenten en casa). Los que tengan algo +5 o superior ni por toda la adena lo vendan que no se vuelve a ver en este server y no lo intente subir tampoco.

y a todos: RESIGNACION, que C4 no tiene reversa!!

GoD
12/09/2006, 17:09
Muchas gracias a ustedes por hacer posible que MORPG siga adelante y por buen camino.

lglk2
12/09/2006, 18:59
A mi no me gusta demasiado =((( ya q no pego como antes , Ch4nO devolve los stats para SR please!!!!!!

AMEYVRA
13/09/2006, 00:54
Esta bueno no solo leer los comentarios desaprobatorios acerca de los nuevos cambios..lastima q de un foro con mas de 1000 foristas por tirar un numero random solo puedo contar ahora ..mmm 25 msgs aprobatorios ( teniendo en cuenta q siempre son los mismos players); porque sera?

Por mi parte no tuve oportunidad de jugarlo a pleno, con tantos cambios y TAN poca info. brindada al respecto voy a tardar en dar un veredicto objetivo.
Hasta entonces solo dire q estoy perdida como turco en la neblina..y creo q los otros 975 foristas se unen en el sentimiento..

AMEYVRA**

SPAWN
13/09/2006, 04:19
Por mi parte... hace poco q llegue al server, cosa de dos meses mas o menos, pero me alcanzo el tiempo par ver como era el entorno antes de la migracion y despues de la misma.
aclaro q ya hice un post en otro Th con mi opinion aprovatoria de como se manejaron las cosas, desde lo tecnico hasta los problemas de users donadores y lo q perdieron con la migracion.

Y con este tema me parece, desde mi punto de vista, si tuviera para donar 1000 pesos y con eso me creo 10 pjs Heros con todos los chiches y al dia siguiente de conseguir coronar al Nº 10 me borran todo por cambio de version o actualizacion o lo q fuera, me parece perfecto, porq creo q la exigencia de mi dinero no pasa por lo q me dan a cambio en el juego, q a final de cuentas en como un regalo, una distincion, un gesto de parte del STAFF.
Si creo q pasa por saber, o por lo menos ver pruebas de q se hace con MI dinero ¿?, se compra Hard/soft?, se pagan impuestos?, mantenimiento?, es decir, se mantiene al server funcionando para q yo todos los dias pueda jugar?.

A lo q queria llegar era q esta actualizacion es una clara muestra de como se administran los recursos de los donantes, y sobre todo el compromiso q el Staff tiene para con ellos.
En comparacion a esto, la adena q te dan no vale ni una millonesima parte de lo q ahora nos dieron a todos. Un server mucho mas estable y actualizado.
Por lo q yo supuestamente doné. :cool:

Saludos!!!

PD: perdon si acaso desvirtue un poco

AMEYVRA
16/09/2006, 01:53
Las donaciones ya entendiendo desde el vamos el verdadero significado de la palara son voluntarias, he dicho antes q este es un server free y quien dono lo hizo por voluntad propia lo cual no otorga derechos ni privilegios especiales dentro del mismo; asi como tampoco oportunidad de hacer reclamos.
Aun asi, creo q vale respetar un poco a quienes hay invertido aparte de tiempo de juego cierto dinero, cuesta aceptar lo perdido asi como cuesta ver lo ganado producto de esas perdidas.

Un minuto de silencio para nuestras billeteras y Pj ex-grosos y sigamos con paso resignado hacia adelante ;)

AMEYVRA**
a mirar el vaso medio lleno! despues de meditar y autoconvencerte durante horas TU tambien puedes lograrlo

XD