PDA

Ver la versión completa : Todos Por Los SS y mas



DooFy
12/09/2006, 16:12
keria saber si se puede poner q los cristales A y S se puedan comprar. y q vuelva el npc para dualisar armas. ya q no se consiguen cristales B tmpoko.va a ser un prolema ya q no va a ver ssS ni SsA. ya se q c4 es asi y q es = al ofi. pero estaria bueno q halla algo al estilo morpg. desde ya muchas gracias

Strahd
12/09/2006, 16:14
Si, está más complicado ahora ... vi muchos enanos que se sientan para craftear, pero ya no para vender hechos.

Va a haber sequía de SS parece :pinch:

DooFy
12/09/2006, 16:20
aparte es un server donde hay muchas armas A y S. y justamente sacaron de la venta los cristales S y A :S
ya se q van a decirme q esto es c4 y q es asi(= al ofi) pero yo juego al morpg por q me gusta "morpg no por q me guste el ofi -.-.. y la mayoria keria c4 por q pensaban q iva a ser "morpg c4" nose si me entienden......

saludos

Pamela
12/09/2006, 17:03
Yo les propongo a los gm que invneten el merchant of morpg y que este npc se dedique a nada mas que a sacarle el sello a las cosas b y avender cristales a y s.Y que vuelvan a poner en el blacksmith comun la dualizacion de las armas b. Y que para el siete signos quede el tema tatuajes daulizacion de armas a y el tema de las sa de las armas. Creo que de esta manera no se arruinaria la economia de los pj y para aquellos que usan daules y son grado b no se tiene que ver obligados a participar en el siete signos para poder dualizarlas. Ya caundo sean a va a ser otra cosa pero cuando sos b lo mejor es tenerlo ahi para daulizar y poder seguir leveliando. Ademas lo de los ss es muyyy importante y me encantaria que los vuelvan a vender. ¿que te parece la idea chanito?

freedom
12/09/2006, 17:10
ya se q van a decirme q esto es c4 y q es asi(= al ofi) pero yo juego al morpg por q me gusta "morpg no por q me guste el ofi -.-.. y la mayoria keria c4 por q pensaban q iva a ser "morpg c4" nose si me entienden......

saludos
Exacto, pienso igual que vos, pero igual se que no se vana implementar los cambios que pedimos porque ya esta hecho y seria demasaido quilombo; por lo tanto nos vamos a tner que bankar solucionando nuestros problemas de formas ingeniosas y alternativas. Yo por mi parte tengo 2 damascus para dualizar hace una semana y no puedo hacerlas porque todavia no se venden las dual stamp.....

suwix
12/09/2006, 17:13
Yo les propongo a los gm que invneten el merchant of morpg y que este npc se dedique a nada mas que a sacarle el sello a las cosas b y avender cristales a y s.Y que vuelvan a poner en el blacksmith comun la dualizacion de las armas b. Y que para el siete signos quede el tema tatuajes daulizacion de armas a y el tema de las sa de las armas. Creo que de esta manera no se arruinaria la economia de los pj y para aquellos que usan daules y son grado b no se tiene que ver obligados a participar en el siete signos para poder dualizarlas. Ya caundo sean a va a ser otra cosa pero cuando sos b lo mejor es tenerlo ahi para daulizar y poder seguir leveliando. Ademas lo de los ss es muyyy importante y me encantaria que los vuelvan a vender. ¿que te parece la idea chanito?

No necesitas participar en seven signs para dualizar B ni saacrles el sello a algun item B, esos trabajos lso hace el herrero de las ciudades, el unico inconvieniente actual para dualizar B es q hacen falta el dualsword craft stamp, q salen por manor system, darkkacho ya tomo la iniciatiba y esta poniendo las semillas en venta en su ciudad de Oren, es solo cuestion de tiempo para q haya mas circulacion de items duales B.

puka
12/09/2006, 17:20
emm
los dual stamp salen por spoil en devil y hay otra pero esa me la reservo na mentira los dueños de los castillos tmb pueden acceder a estos mediante el castillo alguien me explica lo del manor que tengo que hacer?

Pamela
12/09/2006, 17:23
Suwin explicate no entendi nada ¿como ago para dualizar b? pliss haceme un resumen facil de entender y en que ocion del blacksmith dice dobles b yo solo vi las c

suwix
12/09/2006, 17:24
emm
los dual stamp salen por spoil en devil y hay otra pero esa me la reservo na mentira los dueños de los castillos tmb pueden acceder a estos mediante el castillo alguien me explica lo del manor que tengo que hacer?

Estas seguro q caen por spoil en devil island?, si mal no recuerdo en un par de servers me tiraron los piratitas, pero busque en la base de datos de morpg y ni un pirata de esos lo tiraba por spoil. Si alguien sabe algo q chifle!!, q me quedan 30 cristales B y con eso no duro ni media hora :crybaby:

suwix
12/09/2006, 17:33
Suwin explicate no entendi nada ¿como ago para dualizar b? pliss haceme un resumen facil de entender y en que ocion del blacksmith dice dobles b yo solo vi las c

Por supuesto, aqui le explico:

A diferencia de lo q era morpg anteriormente, ahora los herreros de las distintas ciudades tienen determinado nivel de duelizacion, por ejemplo: el herrero de gludio solo dualiza D petes, entonces hay q ir a buscar herreros de ciudades mas grosas. Para ahorrarte la busqueda el de Oren dualiza B.
El problema q tenemos en este momento es q para dualizar B en adelante, pide:
-las dos espadas
-cristales C
-DUALSWORD CRAFT STAMP
-algunas monedas
El susodicho stamp, se puede sacar con manor system (una especie de siembra de semillas en los bichos, y canjeando los items q te dan por premios). El manor system lo administran los dueños de los distintos castillos q estan en el mapa, y hasta ahora el unico q se esta poniendo las pilas en poner las semillas en venta es Darkkacho de la ciudad de Oren, esperemos q el resto de los lords tambien sigan esos pasos.
Espero q se entienda la explicacion, o por lo menos q haya sidop potable. Me lleve redaccion a marzo, sepan disculpar.

Saludos.

Pamela
12/09/2006, 18:24
No estobu muy bien te entendi perfectamente gracias suwix, no sabia que los blacksmith ahroa tenian lvl ajja yo solo vi el de giran por eso y solo me mostrabab las c y dije wtf? que paso con las b jeje pero ahroa me quedo mas tranqui.
Bueno gente a ponese las pilas con las semillitas que hay que lograr supera la crisis del c4 full. ^^

homan
12/09/2006, 19:30
De acuerdo a poner denuevo los cristales A y S no deberia ser, ya q pierde una de las tantas cosas q teine el 7 Signs. Sera estas 2 semanas duras. Pero cuando ya tengamos a nuestro primer ganador, ahi se van a ir amoldando las cosas.
No deseperen gente, ya vivi eso en otros server y siempre es =, tarde o temprano la balanza se termian equilibrando denuevo.

Saludos

Pamela
12/09/2006, 19:32
mm no creo el ganador seguro se sarpa con los precios lo mejor es que vuelvan los crisatles a y s a la venta.

homan
12/09/2006, 19:35
ademas si miran bien, como drama serian los cristales S, xq los A se consiguen trankilamente. Recorran giran y veran q se consiguen.

Saludos

Pamela
12/09/2006, 23:14
Yo hoy recorri todo giran y no encontre ni uno =(

Miguelfo
12/09/2006, 23:39
No van a poner ese npc, para conseguir los crystales deben ganar en los 7 signos
Asi es el oficial
Pero que pena que para unos no sea comodo
El mammon que vendia todo eso nos mal acostumbro

Saludos

speed
13/09/2006, 00:55
y bueh gente son los cambios y ahy que adaptarse aunq no les guste xD
o los viejos players no se acuerdan del toi con cristales a cada uno de los pisos xD
esas epocas en que mi pantera lvl 60 mataba a 2 bichos de toi 1 sin ss ni nada ahaha q epocas xD
pero bueh ahy q buscarle el lado positivo a todo
ahora las cosas van a costar mas y todo eso
onda dropear un crist S y lo vas a volver a buscar y demas cosas
pidieron c4 ahora tienen c4 no pidan lo anterior xD

LadyHelena
13/09/2006, 08:46
Gente como todo, tiene un proceso de adaptacion, nos tenian mal acostumbrados ahora se acabo la fiesta, ya le vamos a encontrar la vuelta para tener cristales.
Hele.

Strahd
13/09/2006, 11:34
Gente como todo, tiene un proceso de adaptacion, nos tenian mal acostumbrados ahora se acabo la fiesta, ya le vamos a encontrar la vuelta para tener cristales.
Hele.

Amen :cool:

Pamela
13/09/2006, 12:46
mmm si pero por tenernos malacostumbrados reciben quejas y es solo culpa suya no de nosotros. Si desde principio hubiera sido c4 full habrian menos quejas.
PD:insisto en que estaria bueno que los cristales a y s se vendan de neuvo jeje ^^

IMPA
13/09/2006, 14:14
Q suerte q tuve en romper mi branch (?)