PDA

Ver la versión completa : Problema Con Un Pj...



cleorax
12/09/2006, 16:29
Hola...weno Les Comento Mi Problema ...es Contra El Pj Okusaki...me Robo Un Elysian Axe+2+anger...sucedio D Esta Manera...supuestamente Se Me Hizo El Amigo Un Tiempo ( 1 Mes Para Redondear )...me Dijo Q Le Compre El Elysian Q Apenas El Donara Me Lo Devolvia...y D Esto Ya Vamos Como 5 Meses...ya La Verdad No Se Q Hacer...hasta Me He Kedado Dias Enteros En El Hall De Chaco ( El Pertenece A Ese Clan )...hasta Me Han Dicho Q Lo Hecharian Del Clan Este Viernes Si No Me Pagaba...estoy Seguro Q No Soy La Unica Persona Q Ha Sido Victima D Este "ladron"...( No Puedo Llamarlo De Otra Manera )...lo Q Pido Es Q Si Alguien Fue Victima De El Tambien Q Lo Postee Aki... Desde Ya Muchas Gracias A Todos X Su Colaboracion...y Agradeceria Si Alguien Me Recomienda Algo Q Pueda Hacer ( Ademas De Romperle Un Par De Dientes -.-"...)

Salu2:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

labdark
12/09/2006, 16:31
yo lo vi, muy superficialmente y me parecio buen chabon... nose...

cleorax
12/09/2006, 16:33
mira...yo cuando lo conoci me parecio lo mismo...y lo unico q hacia era pedirme cosas...una sola vez cai y ahora me arrepiento...no hay q confiar en NADIE!!!

DooFy
12/09/2006, 16:48
yo no le doy nada a nadie. solo a yorke in game le daria mis cosas. pero hay gente q prefiere plata q amigos :S.

GoD
12/09/2006, 17:02
hay un thread exclusivo llamado "Black List" donde se postean este tipo de cosas.
Por favor postealo ahí.
Acá te dejo el link: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5402

Gracias!