PDA

Ver la versión completa : como hago la homunkuls



chapihal
12/09/2006, 20:16
hola , no sabia bien en q parte del foro postear(perdon si le erre). pero tengo un problema q por ahi me lo pueden solucionar, tengo las blades homunkulus sword y la desolution sword y antes habia un enano q q creaba la sword homunkulus. mi problema es q no lo encuentro, y si fuera el caso q no esta quisiera saber como hacerla si se puede.
chau gracias.

jokker
12/09/2006, 20:26
jejeje se acabo el curro de la homunkulus, ya no hay npc facil :P supongo ke ahora baja el precio de los filos. Asi ke no keda otra ke craftear o donar y comprar :P . saludos.

marquise
12/09/2006, 20:53
Ahora es mas facil todavia. Si anda bien el seven signs vos compras el Sage staff en giran y despues lo cambias sin ningun blades en el mamon por humunculus o whispering o un libro o otra arma con el mismo M.A. Solamente que despues tenes que levear cristal hasta determinado lvl para meterle acumen o otro SA.

chapihal
12/09/2006, 22:30
gracias por las respuestas

fenriot
12/09/2006, 22:57
Ahora es mas facil todavia. Si anda bien el seven signs vos compras el Sage staff en giran y despues lo cambias sin ningun blades en el mamon por humunculus o whispering o un libro o otra arma con el mismo M.A. Solamente que despues tenes que levear cristal hasta determinado lvl para meterle acumen o otro SA.

sale curro :pinch: