PDA

Ver la versión completa : propuesta de MOD



AgeValed
12/09/2006, 20:59
queria proponer ke al foro agreguen el mod de reajustar imagenes cuando se postean ya que se deforma mucho el foro y keda feoo y molesto para leer los post (por ej en el post del concurso de imagenes)

PLIZ!!!

saludos..

Toobs
12/09/2006, 21:05
queria proponer ke al foro agreguen el mod de reajustar imagenes cuando se postean ya que se deforma mucho el foro y keda feoo y molesto para leer los post (por ej en el post del concurso de imagenes)

PLIZ!!!

saludos..


jajajaj eso lo puede hacer caulquiera de los mod´s que estan, no hace falta otro

AgeValed
12/09/2006, 21:11
MOD no es lo mismo ke moderador.... -.- tube un foro y se como se maneja no soy un nw

MOD se le llama los agregados de un foro (a la mayoria de los agregados en juegos y programas se le llaman mod o plugins) por el el CS es un MOD del Half-LIFE

un MOD de foros es como un agregado... ke arregla cosas.. nada mas no pido ke metan un moderado.,..

se entedio ahora??

Toobs
12/09/2006, 21:14
MOD no es lo mismo ke moderador.... -.- tube un foro y se como se maneja no soy un nw

MOD se le llama los agregados de un foro (a la mayoria de los agregados en juegos y programas se le llaman mod o plugins) por el el CS es un MOD del Half-LIFE

un MOD de foros es como un agregado... ke arregla cosas.. nada mas no pido ke metan un moderado.,..

se entedio ahora??

en ningun momento puse en cuestion tus conocimientos sobre mods....

Mi respuesta sigue siendo la misma

Schatten
12/09/2006, 21:17
emmmm la propuesta no parece nada linda... pq tendriamos q agregar algun BOT q modifique fotos... si eso lo tienen q hacer los user cuando ponen sus imagenes...

EDIT: lei mal el post y enmtendi cualquiera... despues se los paso a los admi y q ellos decidan... suerte... lo dejo cerrado para q no hagan acotaciones... cuando tengas alguna sugerencia por favor mandala por PM a algun admi o moderador.

BlackFire
13/09/2006, 07:30
yo entendi lo que queres y lo tengo pero mas adelante lo voy a instalar,mientras usen su sentido comun y traten de no postear imagenes de 189127348012x3287490

galuf
13/09/2006, 07:38
imageshack te da una opcion de achicarlas a un tamaño q queda muy bien y no jode al foro.
pd: = ta buena la idea.

salu2!