PDA

Ver la versión completa : para los user y los gm .. y para alberto.



limp_
13/09/2006, 00:08
SAben q me gustaria ami. que algun GM se ponga y ponga una guia definitiva (nose si "guia") con los cambios FINALES del server, finales pero finales, nada de esto esta asi, pero desp se tiene q cambiar, etc (de ser cambiados en un futuro aclararlo) Porque sino siempre es la misma, 3 meses tengo un pj q la zarpa, nueva actualizacion, "q pj de mierda q tengo!, me sacaron todo!", le pongo huevo, estabilizo mi pj... , 3 meses desp, "NAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ!, no puede ser, no me anda nada, esto ya no funciona con cualkier arma, ya no tengo seed" .... asi esta el morpg hoy en dia, kieren ser como el ofi, pero son morpg, quieren sacar el server adelante joya, pero de una vez dejemonos de vueltas y tiren la data, la data posta... ponganme algo como .. "weno esto es asi, el bison va a durar 1 minuto es inmodificable, las stat q ven en este momento sobre sus pj son las stat definitivas, los casorios no welven nunca mas, los dagueros ahora misean mas, el skil dual spirit de gladi dura 1 min y se usa cada 4 y solo con duales ekipadas, el mp regeneration keda como ahora, estos skiles no se modifican mas, q pin q pan q pun , nose si me explico ?? .... hablo x mi y x los pibes de mi ciber... QUEREMOS SABER COMO VAN A QUEDAR LOS PJ's DE UNA VEZ X TODAS, POR FAVOR, NO QUEREMOS MAS SORPRESAS, DE ESA FORMA SABEMOS QUE DESTINO TOMAR EN CUANTO AL JUEGO, SSERIA UNA LASTIMA NO JUGARLO MAS, (NO DONAR MAS ;) PERO SI NO TENEMOS LAS COSAS CLARAS SE HACE MUY DIFICIL, lamentablemete esto solo lo pueden hacer los GMs, exponer como van a quedar los pj's definitivamente, y si es que lo quieren hacer como el ofi, no van a tener mucho inconveniente en saber que se keda y que no..... no mas sorpresas... expongan como van a kedar stat, skiles , blah bleh de cada una de las profesiones... (criticos, probabilidades, health, acuaracy, buffs, etc etc etc) creo que todos nos merecemos saber a donde vamos a llegar...

pd: no se tomen esto a modo de "orden", sino a modo de ayuda, quedan cosas bastatnte inconclusas... suerte a todos y saludos a mi vieja que me ayudo a hacer el post. (?)

pd: este psot estaba en el q empezo chano con los cambios etc.. pero algunosya no n i lo leen asi q lo ongo aca. ;)

Charky
13/09/2006, 00:14
yo t apoyo feo :), no vendria mal q me digan q onda con el sa focus d la orchid y la regeneracion d mp del da....

AMEYVRA
13/09/2006, 01:08
Y la verdad q no estaria nada mal, se evitaria tantos post molestos ( porque pueden llegar a serlo lo acepto) sobre un mismo tema...pero a la vez tanta insistencia creo q demuestra algo.
Dejen de criticar a los "desinformados" si no se brindan herramientas para salir de ese estado, muchos recurrimos al foro como medio de expresion, opinion, sociales y tambien, muy importante, para obtener respuestas e informacion acerca del juego...... (muuchos puntos suspensivos y grillos)

Veo que pocos comparten la mucha o poca info. q tienen acerca de los nuevos cambios en un principio pense q era hijoputez ahora me convenzo cada vez mas q directamente la mayoria no la tiene

AMERYVRA**

centauro
13/09/2006, 08:06
mira a los magos no kb las modificaciones a cada rato ^^
solo es cuestion de pasar un buen rato total el pj ya me lo cagaron hace tiempo ^^

puka
13/09/2006, 09:24
Wait and bleed y veras que todo vuelve a la normalidad

::iNoW::
13/09/2006, 09:26
Aca estan todos los cambios que hicieron:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22390

BlackFire
13/09/2006, 09:54
nosotros sabemos como son los skills porque los testeamos en el oficial pero cuando cambiemos de vercion aveces no se puede poner 100% corectos los skill y algunos quedan desvalanceados, ustedes juegan y se aprobechan como paso hace poco, cuando encontramos la forma de que todo funcione 100% se quejan... cuando en realidad tendrian que aver dicho antes:
"porque pego un 99% de mis skills y no falla ninguno?"
"tengo mas stat de los que tendria que tener"

en ves de decir ahora

"estos fallando muchos los skills hagan algo, bug bug bug GM plzplzpzzzz ayudaaaa"
"pego poco y misseo,ayuda plpzlzpzlpz GMGMGM plzpzlpzplz"

ect.........


no dijeron nada porque sabian que no les combiene, MUCHOS sabian los cambios en el tiempo de Reuse de skills y efectos en C4 pero nadie dijo nada porque sino su pj pega menos o se ven afectados...

mauro52
13/09/2006, 10:45
Black cada uno hace lo que le conviene, nosotros y uds(staff) tmb.

EDIT: quien es alberto? :S

NicoCooL
13/09/2006, 10:47
Por ahora, mi Hawkeye va perfecto, para mi el unico error son las catas/necros que son dificiles los mobs para matarlos.

huan
13/09/2006, 11:15
Por ahora, mi Hawkeye va perfecto, para mi el unico error son las catas/necros que son dificiles los mobs para matarlos.

Por que te parecen las catas dificiles?

Ahora puedo levelar solo en las catas sin problema, eso antes no lo podia hace ni de casualidad, tal vez tengas que ver a que lvl es la cata que estas llendo.

emilianok
13/09/2006, 19:29
si la verdad tenes razon esto no se sabe omo temina todos los dias algo diferente ya no se que pj seguir o que carajo hacer porque ahora cambiaron todos los seed de los magos eso me parece cualquiercosa y si alguien se pone y dice de una vez por todas coo son y como van a quedar la cosas del server eso taria bueno.






bueno chauuu!!!!!


PD: gracias por leer esto XD :Losser: