PDA

Ver la versión completa : Es bueno intervenir? (osea, ayudar? de buena onda?)



Eriol
13/09/2006, 04:28
Resulta fastidioso que halla personas que se cuestionen al pedo sobre decir lo que esta bien o guardarselo por verguenza.

hay una persona que me gusta y habra un examen este viernes, yo deberia pasarle la fotocopia de como fue el examen anterior (uno muy similar al que tendremos).

sé lo pase casi a todos los que la necesitaban, pero esta personita "especial", no se atreve a hablar conmigo.

Y como ya me arte!!! mañana la voy a confrontar y darle la hoja para que de una vez por todas, apruebe!

O de ultima, dejara la carrera, llorara, se sentira bien para el ****, cosa que quiero impedir a toda costa.

Asi que dejare mi lado mi verguenza y tratare de que no se le fastidien las cosas a esta persona.

Si estan en la misma, en la que saben que pueden hacer algo y no se atreven, atrevanse, la forma en como los juzguen se la pasan por la cola, puesto que a estas personas "que nos importan", les hacemos un favor.

Me molesta y me da verguenza mi forma de actuar, temo que si ayudo a esta persoan "por ser especial para mi", lo hago por eso... por ser "especial", cuando en realidad, me importaria mas que nada, que le fuera mejor en sú vida.

Seria horrendo ver que todo ese trabajo (mas grande incluso que el mio), se tire a la basura.

Es como un pibe que arma el Lineage 2 C5, pero nunca lo comparte con el mundo por miedo a lo que diran. (alguien debe intervenir).

Así que, me mando a Kamikamize y a ver que resulta. :) nos vemos.

Y ARRIESGUENSE!

galuf
13/09/2006, 07:41
eriol siempre tus th tienen algo "especial", la verdad q aesta hora de la matina no me carbura bien el mate, pero, creo q entendí lo sig: "si tienen algo compártanlo con el mundo, tomen riesgos y no hay peor gestión q la q no se hace", si no es este el msj corregime pliz.

sal2

saboteador
13/09/2006, 08:27
fa tenes razon chavon y te respondo algo:Tengo server C5 jeje( es verdad no miento pero vos sabes como son los de morpg, asi que me lo guardo)

CHRISTIE
13/09/2006, 09:08
la verdad es que me parece muy bueno lo que decis, muchas veces suelo quedarme sin hacer cosas por temor a lo que piensen los demas...en fin , habra que poner en practica la frase me chupa un huevo lo que piensen jeje.

LadyHelena
13/09/2006, 09:46
uno tiene que hacer lo que siente siempre, sin importa el que diran por que despues vien el...que hubiera pasado si yo...y terminamos pensando miles de cosas que no nos ayudan,...te dejo una frase que me gusto cuando la lei hace muchos años por primera vez.
"Trabaja como si no lo necesitaras. Canta como si nadie te oyera. Baila como si nadie te viera. Ama como si nunca te hubieran herido."
Hele.

Eriol
13/09/2006, 16:28
"si tienen algo compártanlo con el mundo, tomen riesgos y no hay peor gestión q la q no se hace", si no es este el msj corregime pliz.
sal2

te funciono 10 puntos el mate.

igual yo tambien estaba re mal a esas horas, jajaja :) grax :clap:

Corvax
14/09/2006, 09:49
no entendi nada, si vos sos el que esta enamorado de ella, que problema tiene de hablarte a vos? serias vos el que le daria verguenza de hablarle :/

::iNoW::
14/09/2006, 11:20
Mira viteh a mi me paso algo la ultima semana, le conte a la amiga de mi chica especial lo que sentia (******!!!) y weno fueron y me botonearon, asi q tuve q juntar todo el coraje del mundo a apagar los humos.... Lo mejor que podes hacer en esta vida es ir de frente viteh.... No doubt.... Costo pero lo logre, ahora por lo menos la chica me habla....

Mnemosine
14/09/2006, 13:53
uno tiene que hacer lo que siente siempre, sin importa el que diran por que despues vien el...que hubiera pasado si yo...y terminamos pensando miles de cosas que no nos ayudan,...te dejo una frase que me gusto cuando la lei hace muchos años por primera vez.
"Trabaja como si no lo necesitaras. Canta como si nadie te oyera. Baila como si nadie te viera. Ama como si nunca te hubieran herido."
Hele.

sabias q sos mi admiradora? :wub:

NerD
14/09/2006, 13:54
sabias q sos mi admiradora? :wub:
ella te admira a vos XD (?)

AhcroKid
14/09/2006, 15:58
Hace tiempo dije k iba a hacer eso, voy lograndolo pero todabia kedan algunos aspectos en lo k no puedo llegar al " no me importa lo k digan"...


Mi frase era "Si te gusta bien, si no, no me mires....", pero me gusta mas la tuya Hele, me pa k hago un cambio de "frase guia".

jokker
14/09/2006, 18:53
Lo ke dijo eriol es la posta, asi tiene ke ser siempre.saludos.

pulstar
14/09/2006, 19:18
todavia no entendi si tu thread se referia a si hayq darle para adelante cuando uno no se anima a algo ( lo q es recomendable porq no hay q quedarse con el y si hubiera ...) o si se trata de si hay q intervenir en los asuntos ajenos de onda...(porq esto ultimo a veces sale el tiro por la culata)


bue como sea ...a la vida hayq sacarle el jugo porq hay una sola ( a mens q creas en la reencarnacion) y no hayq quedarse con las ganas de se feliz

centauro
15/09/2006, 09:12
Coincido, El Egoismo Tiene Que Ser Irradicado Del Planeta , Sitenes Algo Que Compartir .... Compartilo!!!!!!!!!, Si Es Felicidad Mucho Mejor....


ME DAN UN POQUITO :-(

Lollipop
15/09/2006, 09:23
Los thread de Eriol tienen mucho de drama animero. xD

LadyHelena
15/09/2006, 09:24
Obvio soy la fana numero 1 de mnemosine, madre de las musas...estoy formando el club de fans, en donde nos vamos a juntar a escuchar sus canciones e intercambiarnos mechones de su pelo :P
bueno para no desvirtuar, lo que yo entendi fue que si es bueno dar una mano a alguien sin importar lo que los demas piensen, pero hay varias cosas a remarcar...si uno ayuda de buena onda, con las mejores intenciones no siempre puede que este haciendole bien a la otra persona...las tipicas amigas que te ven sola y te quieren casar con el amigo del novio...caso real :P... pero si el asunto es un parcial para la carrera, yo soy la primera que te diria que se lo des, lo peor que puede pasar es que no lo quiera, pero asi se estaria jodiendo la otra persona y vos hiciste lo que sentias
Hele.

Isengard
15/09/2006, 10:39
posta los threads k armas tienen algo que te hace poner sentimental(?).. aparte k no duermo hace 2 dias ..xD

fenriot
15/09/2006, 17:19
yo ayudo a todos los que puedo menos a los manga adenas, eso ingame y en la Real life hago lo mismo es costumbre mia