PDA

Ver la versión completa : Sugerencia para USERS del foro.



AhcroKid
13/09/2006, 07:57
Solo tiro la bomba.

LEAN los threads antes de postear, en varios threads vi posts totalmente desvirtuadores (existe esa palabra ? bue se entiende....)

No posteen leyendo solo el primer post del thread, gastense aunke sea una P4j4 total en leer la mayor cantidad de posts de un thread, si no terminan delirando sobre algo k no tiene nada k ver con la idea principal del thread en si....
EJ: Jugaron? subforo ROL (fenix x2). Se pregunta sobre juegos de ROL y el 80% creo de los posts contestan a juegos de RPG cosa totalmente distinta a lo k plantea el thread en si.

No es de ortiv4 k lo hago, es solo para poder tener un toke de orden... la otra es k los moderadores borren posts, pero... es un terrrrrrrible laburo si nadie lee las cosas xD

we... saludos xD



Se k varios me van a criticar pero la verdad no me importa. Solo lo tiro como una idea para los que disfrutamos foreando podamos hacerlo sin comernos 3 paginas de posts totalmente descolgados.

Nombre de Usuario
13/09/2006, 22:41
No posteen leyendo solo el primer post del thread

en algunos casos para q vas a leer mas :D

ejemplo, un th q diga "q juegos jugaste antes de l2" (x ej)

para q voy a leer todos los posts, onda, posteo x 2 cosas: 1) q sepan a q jugue (cosa q a nadie le interesa:P) ; 2) robo 1 post :w



dsps obviamente para temas "importantes" hay q leer.... ya si no tenes q opinar ni postees :)

= esta propuesta es mas como una regla..... pero nadie le da bola viteh....

SerPenT
13/09/2006, 22:44
Igual no te van a dar MOD xD

Chris_Redfield
13/09/2006, 22:53
Igual no te van a dar MOD xD

Jaja empezamos a desvirtuar XD el pibe tiene razon..pero hay algunos treads q tienen como 15 pag y ni da!! XD

Alex
14/09/2006, 00:27
llevo mas de 1.500 posteos sin leer una mierda y no pienso cambiar ahora!











(?)


salutes

roses
14/09/2006, 00:35
Jaja bueno este tiene la posta

llevo mas de 1.500 posteos sin leer una mierda y no pienso cambiar ahora!











(?)


salutes
Ojala te los borren :delf2_9:

NerD
14/09/2006, 00:39
prefiero q me suspenda un mod antes que me venga a sugerir fulano de tal T_____________T

DoVe
14/09/2006, 00:57
Hmmm ===> http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22476

como que ya se dijo... no?

gracias igual


(k)

Charky
14/09/2006, 02:15
pobre pibe en si vino con toda la intencion, para mi tiene razon pero = da paja leer todos los post... hay cada tread q ni daaaa xD

Gold_Dragon
14/09/2006, 04:20
kakakakakakakaka.... Bue, lo de Alex, por demas esta decirlo, "La vieja escuela" con eso se entiende todo ^_^

despues, la verdad que ahcro tiene razon, desde que largaron el foro vengo viendo esto y creo que ya no tiene cazo recalcar esto o porque no te dan bola o porque te bardean...

=TheBestDaguer=
14/09/2006, 11:56
jaaj el pine puede tener la rrason me casi le da bola digamos nunka nos digieron nada a si no se cual es el problema ;)

AhcroKid
14/09/2006, 15:28
Ya se k ya se dijo, pero el tema es k... es como si no se hubiera dicho... yo solo tire la idea (IDEAAAAAAAA, sugerencia, acotacion al margen).

No me interesa ser mod.

No es una "regla" k pongo... volve arriba y mira, dice SUGERENCIA

*1 Acción de sugerir: algunos de los más famosos retratistas del siglo xviii usaron la pintura al pastel, buscando los efectos de ligereza y sugerencia que permite esta técnica.
*2 Idea que se sugiere, se indica o se insinúa levemente a una persona: la reglamentación elaborada por el ministerio fue aprobada en su totalidad por el Consejo de Estado y sólo se agregaron algunas sugerencias.



jaaj el pine puede tener la rrason me casi le da bola digamos nunka nos digieron nada a si no se cual es el problema ;)
La cosa no es k te digan algo o no... es simplemente el hecho de no desvirtuar threads enteros creados con un proposito solo para ganar un post o para decir un aganzada, menos todavia para desvirtuarlo a proposito, o por ignorancia.
Hoy en dia no creo k salgas a la calle a romper carteles, eso lo haces porke te dijeron k no lo hagas, o solo pork no ganas nada rompiedno algo que alguien puso ahi con un proposito? ;) de onda lo digo, no hace falta k te digan k algo no se hace o k no es lo correcto, vale pensar esas cosas uno mismo :)

( suena bardero, pero no va con ese sentido. Lo digo pork me molesta pasar hojas y hojas leyendo cosas k no tienen nada k ver en lo mas minimo con el thread original )

Esto no solo sirve para no desvirtuar, hay veces k en un mismo thread preguntan 3 o 4 veces lo mismo, siendo k la primer ves ya lo habian contestado... si alguien se gasta en contestar, lo hace con toda la onda para ayudar a los k lo preguntan, por lo menos leelo... para eso lo escribio, no para k 2 hojas despues otro flaco pregunte lo mismo, EN EL MISMO THREAD ENSIMA !!!!!