PDA

Ver la versión completa : Videos, muy wenos :P...........



klipso
17/10/2005, 17:37
http://media.putfile.com/Patrick-The-Dradot-The-Bad-Day-vid

este es de porrazos :P...........

http://videos.putalocura.com/bizarros/V024/bragas.wmv


y este......... jaja no te lo esperas..........



Pd: pongo esto viteh xq se la pasan hablando de lineage..........pongan una seccion de humor, otra para hablar q se yo tipo separen........Lineage x un lado, y cosas copadas x el otro..........

xKIZARDx
17/10/2005, 18:16
El foro "GENERAL" es offtopic ?


WTF..........................?

under
24/10/2005, 09:45
http://media.putfile.com/Patrick-The-Dradot-The-Bad-Day-vid

este es de porrazos :P........... y este......... jaja no te lo esperas..........


http://videos.putalocura.com/bizarros/V024/bragas.wmv


y este......... jaja no te lo esperas..........



Pd: pongo esto viteh xq se la pasan hablando de lineage..........pongan una seccion de humor, otra para hablar q se yo tipo separen........Lineage x un lado, y cosas copadas x el otro..........

muy buena loko sos un groso pasa mas videos que me cague de la risa!!! jajajajajajajajajaja lo estuve viendo todo el dia en la escuela estuvo re bueno jajajajajajajajajaja

sir_jon
24/10/2005, 15:48
el primero muy pero muy bueno el 2 muy pero muy feo -_-

Rus1n
24/10/2005, 19:55
Me parese que sos muy ...... para postear esos videos ********s de la vida de los yankis ****licos que no hacen nada aparte de mirar tele.....y pasarla rascando todo el tiempo ...... ojala que les bajem un par de aviones mas para que muera toda la poblacion .... Bin Laden donde estas .....................

xKIZARDx
24/10/2005, 19:56
Me parese que sos muy ...... para postear esos videos ********s de la vida de los yankis ****licos que no hacen nada aparte de mirar tele.....y pasarla rascando todo el tiempo ...... ojala que les bajem un par de aviones mas para que muera toda la poblacion .... Bin Laden donde estas .....................

edita tu post antes que t llege un ban por ******** (pelotud0)

Rus1n
24/10/2005, 19:59
edita tu post antes que t llege un ban por ******** (pelotud0)



Chupate una Pi.. ********

Replaybty
24/10/2005, 21:38
Ajajajaj ke bizarro el 1ero. el sdo es una mierda

llDracoll
24/10/2005, 21:47
te hago una pregunta kizard , quien sos que andas queriendo ejercer una autoridad la cual nadie respeta? que acaso pensas que sos moderador del foro , por dios , crece papa y si pensas que te van a hacer caso los pibes , estas equivocado , decis las cosas bien primero , un poco de modales y despues veni a postear al foro , de nuevo , mientras tanto , agarra un diccionario y fijate bien como debes escribir las cosas

silverRG
24/10/2005, 21:53
No se.. al final no pude ver los videos x ke se me moria la pc (?)

xKIZARDx
25/10/2005, 12:32
te hago una pregunta kizard , quien sos que andas queriendo ejercer una autoridad la cual nadie respeta? que acaso pensas que sos moderador del foro , por dios , crece papa y si pensas que te van a hacer caso los pibes , estas equivocado , decis las cosas bien primero , un poco de modales y despues veni a postear al foro , de nuevo , mientras tanto , agarra un diccionario y fijate bien como debes escribir las cosas

REGLAS....


Me parese que sos muy ...... para postear esos videos ********s de la vida de los yankis ****licos que no hacen nada aparte de mirar tele.....y pasarla rascando todo el tiempo ...... ojala que les bajem un par de aviones mas para que muera toda la poblacion .... Bin Laden donde estas .....................

Jojojo
25/10/2005, 15:34
chicas no se pelien mas ya vuelve el server, ya les esta dando el ataque de leche porque no saben que hacer......paguen o toquense

CocheBum
25/10/2005, 23:37
Me parese que sos muy ...... para postear esos videos ********s de la vida de los yankis ****licos que no hacen nada aparte de mirar tele.....y pasarla rascando todo el tiempo ...... ojala que les bajem un par de aviones mas para que muera toda la poblacion .... Bin Laden donde estas .....................


Me parece que te zarpaste un pokito con lo que acotaste, es solo de humor y los yankis sea como sea son personas al igual que nosotros, porque algunos ********s de USA hagan boludeces no tienen que pagar las cagadas todos!!

Los videos estan copados!!. La verdad que tendrian que hacer un lugar en el foro para postear boludeces... algo asi como tiempo libre, me acuerdo que en ***** habia....

yayiz
25/10/2005, 23:49
jajajajajaj estan geniales los videos XD en mi vida usare falda denuevo!! >.> bueno miento >.<

SHeeNLooN
30/10/2005, 17:16
ehh *** yo tmb miro tele /*\:mad:
lol