PDA

Ver la versión completa : clan perla negra recluta 30+



CHRISTIE
13/09/2006, 10:40
bueno me presento, soy la encargada de las relaciones publicas del clan:P , mi nick en el juego es chrisitie. El clan esta buscando gente que juegue seguido, que le guste hablar por ts, que colabore con las quest, busqueda de items, partys y todo lo que sea en grupo. La mayor parte de los miembros somos 20+ jeje en la vida real, por lo que jugamos en la noche y los fines de semana. Si te sirve te esperamos, wispeame y yo arreglo con el lider. Ahh me olvidaba somos lvl3.

sintitulo2006
13/09/2006, 12:01
bueno me presento, soy la encargada de las relaciones publicas del clan:P , mi nick en el juego es chrisitie. El clan esta buscando gente que juegue seguido, que le guste hablar por ts, que colabore con las quest, busqueda de items, partys y todo lo que sea en grupo. La mayor parte de los miembros somos 20+ jeje en la vida real, por lo que jugamos en la noche y los fines de semana. Si te sirve te esperamos, wispeame y yo arreglo con el lider. Ahh me olvidaba somos lvl3.
hola CHRISTIE como va todo lo tuyo, ya tenes habilitado para reclutar o lo sigue solo urlik, yo tengo a Gulpy en el clan que al fin hoy lo llevo a lvl 40, y tengo una SE para meter (44+) haceme acordar hoy a la noche asi la logeo y la agregamos, pasa q tengo una memoria de pescado, me conecto de 20 a 21 con gulpy, estoy en lvl 39 10.27% al fin hoy lo llevo a 40 y ya tengo todo el equipo a full, despues agrego una foto y la cambio por la de la firma junto a mi SE. SAlu2 al clan^^

C0L0S0
13/09/2006, 12:27
Suerte en el reclutamento, parecen buena onda :)


OFFTOPIC: Perdon, pero no lo puedo evitar: la lider del clan es Andrea del Boca? :D

sintitulo2006
13/09/2006, 13:40
Suerte en el reclutamento, parecen buena onda :)


OFFTOPIC: Perdon, pero no lo puedo evitar: la lider del clan es Andrea del Boca? :D
jajajajajja, tuvo buuuuennaaaa.....:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PD: todavia estoy esperando mi titulo....

CHRISTIE
14/09/2006, 13:51
Suerte en el reclutamento, parecen buena onda :)


OFFTOPIC: Perdon, pero no lo puedo evitar: la lider del clan es Andrea del Boca? :D

jujuju algo asi :laugh: :laugh:


okis gulpy no hay problema avisame y metemos a tu otro pj