PDA

Ver la versión completa : La Venganza de los Healers/Buffers



TiTuS77
13/09/2006, 11:17
Siguen creyendo que solo somos mochilas?
Vieron como se vinieron los mobs de grandecitos?? :D :D :D
Ahora mas que nunca vamos ser necesitados, no solo para recargar mp.:Losser:

PD: me gustaria saber cuantos pj Elder, Shilen Elder, Prophet, Bishops hay en Morpg QUE NO SEAN MOCHILAS (como yo :P, Elder LVL 72)

::iNoW::
13/09/2006, 11:19
Totally Agree, soy SE lvl 60 y no soy mochi =). Que lindo es ir a TOI y que se peleen x uno xD

galuf
13/09/2006, 11:35
me alegro x ustedes q sean codiciados ahora.

salu2

Strahd
13/09/2006, 11:37
El tema es que antes también muy pocos se hacían esas clases como primarias. Hace 1000 años que vengo buscando bishops o elders para reclutar, y nada ...

Obvio, todo el mundo tiene que morir en mochilas. Con estos cambios se le da más importancia al bishop o elder como clase, cosa que me parece perfecta ;)

Corvax
13/09/2006, 11:46
yo soy elven elder de primera clase :D menos mal que ya la pase, hay que tener ganas para levear eso todabia no entiendo como no mori en el intento T_T

sintitulo2006
13/09/2006, 11:53
El tema es que antes también muy pocos se hacían esas clases como primarias. Hace 1000 años que vengo buscando bishops o elders para reclutar, y nada ...

Obvio, todo el mundo tiene que morir en mochilas. Con estos cambios se le da más importancia al bishop o elder como clase, cosa que me parece perfecta ;)
Cheee, yo vengo ofreciendo hace bocha una SE 44+ para clan y nadie me decia nada, ahora si quye vale o no?:P

LadyHelena
13/09/2006, 12:06
jajajajaj totalmente de acuerdo, soy bishop level 64 y me encanta el c4 full por fin se nota lo que podemos hacer el mass resurrection que por fin abarca a toda la ally es genial....por fin van a reconocer el trabajo de un mago soporte.
Hele.

TOMpudo
13/09/2006, 12:19
NO SE HAGAN LOS CANCHEROS , SEAN SINCEROS A LA HORA DE PEDIR CLAN O DE OFRECER SERVICIOS , DURANTE BASTANTE TIEMPO HAN MANGUEADO 200K A 400K POR CADA BUFF.

CON EL BUEN MANEJO DEL SERVER ES NECESARIO USAR UN PJ HEALER , SEGURO, PERO NO CON LAS MENTES Q SE ESTAN DESCUBRIENDO AHORA , YO SOY LIDER DE CLAN Y ESTAB PENSANDO EN PONER UNA PST BUSCANDO HEALER , PERO PARA MI CLAN O SEA 1 HEALER CADA 3 O 4 pjS , SI LES GUSTA LA FORMA ADECUADA ESPEREN POST EN EL SECTOR DE CLANES Q SEGURO NECESITARAN CURANDEROS como se decia q en aquellos viejos buenos tiempos , APARTE DE SEGURO APARECERAN pjS BASURAS , CON ESTA SITUACION , DONDE TE EXIJEN PAGARLE AL pjS COMPAÑEROS DEL CLAN Y DESPUES SE HACEN LOS Q NO RECIBIERON LA PLATA.

Y HEALER ES MUY NECESARIO PARA EL JUEGO Y LO SABEMOS MUY BIEN , SI NO NO EXISTIERA LA "MOCHILAS" PERO ESO NO QUIERE DECIR Q LES PONGAMOS LA MEJILLA A LOS FAMOSOS CURANDEROS PRINCIPALES.

P.D : no voy a crear un th buscando healer , por si aparece 1 bsucando clan que visite la pag. del foro http://www.foroswebgratis.com/foro-lineage2_clan_marilynmanson-50768.htm q se necesitan buffers. ;X

manaistu
13/09/2006, 12:20
Yo jamás fui mochila soy Profeta lvl 60 y siempre andube sola por ahi y todos persiguiendome para party.. tengo una hermosa Damascus +4 con la que rompo todo y una valhalla con acu para buffear como endemoniada.. Eso si mato un bicho y me curo pero no importa.. voy al Cementerio sola y me la re banco.. es mas... ES MAS.. voy a ser ultra buffer porque pretendo hacerme despues un WarCry, despues un Shillien Elder y terminar como Bishop.. y despues SERE DIOS ajajaj aguante los buffer q no solo somos mochilas!!!!

DuendeX
13/09/2006, 12:23
en chaco habia uno solo "kikinz" era bishop, ahora es hero..... pero empeso siendo bishop, "El Doctor"

GoA-AKELAR
13/09/2006, 12:40
Muejeje... YO empeze siendo ES buscando algo que me proteja para cuadno sea Support Muejee... Ahora soy ES+Bishop.. saco seraphim y a curar MUEJEJE y terminare en WC ...(no me rompan con el casting que no es necesario) me falta solo la 3 profesion

LadyHelena
13/09/2006, 12:55
es lindo saber que alguien que comenzo y sabe lo duro que es ser bishop ahora sea heroe, espero algun dia llegar...todavia me falta se profeta y sps....
Hele.

mLk
13/09/2006, 13:25
es lindo saber que alguien que comenzo y sabe lo duro que es ser bishop ahora sea heroe, espero algun dia llegar...todavia me falta se profeta y sps....
Hele.

Lejos la mejor Bishop :clap:

Por algo la reclute.... y no me arrepiento...... LadyHelena Nurce Of Wc :P

Avisame cuando te toke la sub..keiro estar sentadito al lado tusho esperando q te abducionen los gm's

Saluttes.-

Pd: q vivan los asist ^^

Gondin
13/09/2006, 14:02
Nunca vi una bishop ir tan al frente, como "LadyHelena", te quiero siempre en mi equipo!, Sabelo! JAJAJA!!!.

Saludos :) Gondan

IMPA
13/09/2006, 14:03
es lindo saber que alguien que comenzo y sabe lo duro que es ser bishop ahora sea heroe, espero algun dia llegar...todavia me falta se profeta y sps....
Hele.

Una idola total, ayer me levanto no se cuantas veces jajaa.

Aca un OL y pensando meter la 2da sub otro support.

Saludos.

casimiro
13/09/2006, 14:10
Nunca vi una bishop ir tan al frente, como "LadyHelena", te quiero siempre en mi equipo!, Sabelo! JAJAJA!!!.

Saludos :) Gondan

Helen sos grande pero grande!!!! Menos mal que estás en nuestro team .Saludos, Vasilli !!

NerD
13/09/2006, 14:28
se.....ahora se reconoce mucho el tema de los bishops...... lo que si coparia que en los agites helearan...... ajjajja ahi si tienen cagaso algunos con el tema del heal y los buffs en party, durante los rounds se kedan paraditos y esperan a q ten todos muertos o blancos y lo mismo pa el mass ressurection :sweatdrop :P, na mentira... yo tuve un SE en un server x1.... son los mejores pjs los de soporte, tienen un rol aparte ^^
saludos.

PD: no me quooteen, no kero kilombo ni desvirtuar :S

LadyHelena
13/09/2006, 14:41
Tontos que me van a emocionar y se me corre el rimel :P...
en cuanto a lo de helear en un agite es duro cuando te tienen targeteada 3 arqueros que solo esperan que te pongas violeta, sobre todo ahora que te pones viole cuando curas a alguien viole...ayer me puse un segundo violeta justamente curando en un agite y me pegaron tanto creo que hasta vinieron elpys desde talkin a golpearme, pero cada dia amo mas mi greater battle heal :) .
Hele.

Dragon
13/09/2006, 14:46
Yo llevo el prophet en la sange ! ! ! le tenia FE antes de los cambios y ahora mucho mas. es + !! los unicos magos q me caen bien son los Proph, Elders y bishops !

Saludos !

NerD
13/09/2006, 14:52
Tontos que me van a emocionar y se me corre el rimel :P...
en cuanto a lo de helear en un agite es duro cuando te tienen targeteada 3 arqueros que solo esperan que te pongas violeta, sobre todo ahora que te pones viole cuando curas a alguien viole...ayer me puse un segundo violeta justamente curando en un agite y me pegaron tanto creo que hasta vinieron elpys desde talkin a golpearme, pero cada dia amo mas mi greater battle heal :) .
Hele.
y si... se entiende, no pense en esa :pinch: ... igualmente no deja de ser tremenda la tarea del bishop en agite...osea los revivis en masa y todos arriba y todo de vuelta... y de soporte ahora con el tema de c4 full y los chobis duros la rulean
saludos!!!!!

TonyBaretta
13/09/2006, 15:00
LadyHelena se ha ganado el corazón de muchos guerreros he ? Espero que no arda Troya...jajaja.

Yo empecé siendo SH y mi segunda sub es de SE, y la verdad, he llegado a querer mucho esa sub, gracias a ella pude ayudar a mis amigos a llegar a su sub, mantenerlos vivos en un agite, levelear yo mismo y hacer partuzas de alto rendimiento en una cata o un lugar heavy.

Pero a los que quieran seguir el camino de magos de soporte en Ares, les sugiero que hagan una sub de SK o TK, porque el UD y pos pasivos de defensa puede ser la diferencia para todo el party, porque como dijo Lady, sos el primer blanco a la espera de ponerse violeta, porque saben bien que sin un healer que los mantenga en pié los agites no duran mucho.

Saludos.

nimda
13/09/2006, 15:08
Yo tengo una shillen elder lvl 71,
lo chistoso es que me tuve que hacer una SH para poder levear (ya esta lvl 68). :disgust:

NerD
13/09/2006, 15:09
Yo tengo una shillen elder lvl 71,
lo chistoso es que me tuve que hacer una SH para poder levear (ya esta lvl 68). :disgust:
hajajajaja SH de mochila XD

TiTuS77
13/09/2006, 15:09
Tontos que me van a emocionar y se me corre el rimel :P...
en cuanto a lo de helear en un agite es duro cuando te tienen targeteada 3 arqueros que solo esperan que te pongas violeta, sobre todo ahora que te pones viole cuando curas a alguien viole...ayer me puse un segundo violeta justamente curando en un agite y me pegaron tanto creo que hasta vinieron elpys desde talkin a golpearme, pero cada dia amo mas mi greater battle heal :) .
Hele.

Es totalmente cierto
En medio de un agite, ven que sos healer, no pasa un screen de que te pusiste violeta y tenes a todos tus enemigos targeteandote y tirandote todo el camion ensima para que mueras :yeahright
Es todo un arte ^^

TonyBaretta
13/09/2006, 15:20
Yo tengo una shillen elder lvl 71,
lo chistoso es que me tuve que hacer una SH para poder levear (ya esta lvl 68). :disgust:

Bueno, hiciste bien, tenes un SH de mochila, es la inversa de todas las mochilas, pero seguro rinde :)

Lo que no entiendo es porque no me avisaste, en el game nos cruzamos mil veces, y me ayudaste varias, podrías levelear con nosotros cuando quieras.

Saludos.

eLfMaGyC
13/09/2006, 15:25
elven elder lvl 73 :( aaaaaa. es una masa curando mp ^^ orgullosos de mi pollo :P

PD: groso el doc (kiki)

nimda
13/09/2006, 15:30
Bueno, hiciste bien, tenes un SH de mochila, es la inversa de todas las mochilas, pero seguro rinde :)

Lo que no entiendo es porque no me avisaste, en el game nos cruzamos mil veces, y me ayudaste varias, podrías levelear con nosotros cuando quieras.

Saludos.

Es que no juegue por un tiempo y cuando volvi, ya tenian todos subclasses :Losser:

Igual ahora con las macros... me doy cada panzada en toi :P

TonyBaretta
13/09/2006, 15:52
Es que no juegue por un tiempo y cuando volvi, ya tenian todos subclasses :Losser:

Igual ahora con las macros... me doy cada panzada en toi :P

Perfecto, pero cuando quieras whispeame, o si no estoy, buscá a alguien del clan Fenix, que tu Elder será bienvenida en cualquier party.

Tony ;)

Cheetwing
13/09/2006, 16:20
Yo empecé siendo buffer, NO MOCHILA (Shillien Elder).
Es verdad los bichos estan cada vez más difícil, eso es positivo, te saca de la rutina, y entretiene un poco más (no siempre F1 con bsps en automático)

Salutes

fenriot
13/09/2006, 16:23
los buffer y los healers a mi entender son mas buena onda que los que tienen magos comunes, son como mas buena gente por lo general los que tienen magos comunes se la dan de groso, son pocos los humildes, pero casi todos los buffer y healers de primera profecion que conosco o que le dan mas bola a su suport que a su pj principal que conoci fueron buenas personas.

LadyHelena
13/09/2006, 16:38
Es lindo que sepan apreciar lo que una hace...tony
te saca mucho de la rutina, tenes que estar pendiente de los buff de toda la party y de los poison y bleed que se la pasan tirando algunos mobs, de la barrita roja tan querida para que nunca llegue a acabarse, y si te sobra tiempo de pegar algo vos...pero gracias a dios las partys con las que salgo siempre son un cago de risa, lo que hace mas facil el trabajo.
Hele.

casimiro
13/09/2006, 17:03
Y bueno Helen a asistir se ha dicho, lástima que te ponés violeta. Es un tema que no entiendo muy bien porque pierde un poco el sentido del support porque en general caés fácil salvo que tengas alguna sub para bancar golpazos. No sé por qué razón se pensó en hacer violeta a los que curan/asisten a quienes están del mismo color o rojazos. Por ahí alguno que le encontró una explicación razonable me la cuenta (Tony vos que siempore le ponés luz a los temas embarrados...)

sebayo
13/09/2006, 17:28
jejejjej titi groxo por algo siempre fuistes mi buffer jejjej heuvo que llegamos a la sub.

TonyBaretta
13/09/2006, 17:31
Y bueno Helen a asistir se ha dicho, lástima que te ponés violeta. Es un tema que no entiendo muy bien porque pierde un poco el sentido del support porque en general caés fácil salvo que tengas alguna sub para bancar golpazos. No sé por qué razón se pensó en hacer violeta a los que curan/asisten a quienes están del mismo color o rojazos. Por ahí alguno que le encontró una explicación razonable me la cuenta (Tony vos que siempore le ponés luz a los temas embarrados...)

Ha si, creo que se porque es eso... imaginate un tipo que sale a pekear con un healer al lado, el te pega, se pone violeta, vos le pegas y el healer lo cura... si le pegas al healer y lo bajas para que no te maten quedas pk.
Para evitar eso, el healer que cura a un violeta se pone violeta también.

Lo mismo pasa si un healer cura a un bicho (apretando CTRL puede hacerlo). Sino se pusiera violeta sería una forma sencilla de pekear a otros sin penalización.

Saludos.

casimiro
13/09/2006, 17:33
Ves lo que te digo....menos mal que siempre hay alguien que piensa

TiTuS77
13/09/2006, 19:14
Ahora esta complicado el tema de ponerte violeta cuando curas a uno que esta violeta, todavia no lo llegue a probar en ares, pero vi que pasaba y como que se complica jejeejee

FreSiTa
13/09/2006, 19:43
Helen siempre lo sigo diciendo: Si te moris en una party con ladyhelena al lado sos muy manco!!. Helen sos lo mejor de lo mejor, te keremos helen te keremos!!:clap:
Con el tema de los chars mochis, siempre estube en desacuerdo, detesto ver mochilas me parece ke este es un juego de roles donde todos pueden participar como chars activos, es por eso que siempre me molesta cuando se hacen un BD para levelear habiendo miles de chars ke empiezan de BD o SWS o elders o profetas.
Abajo las mulas!!! Carajo!

kracken9
13/09/2006, 19:55
Yo no puedo negar que a mi elder lo cree solo para ayudarme a crear items con el enano para mi elfa :P:P.
Pero la verdad dejo de ser mochila y me gusta bastante, lo tengo en lvl 58, si alguien quiere party :pray::pray: wisp a Kevorkian

Chi
13/09/2006, 20:18
Es lindo que sepan apreciar lo que una hace...tony
te saca mucho de la rutina, tenes que estar pendiente de los buff de toda la party y de los poison y bleed que se la pasan tirando algunos mobs, de la barrita roja tan querida para que nunca llegue a acabarse, y si te sobra tiempo de pegar algo vos...pero gracias a dios las partys con las que salgo siempre son un cago de risa, lo que hace mas facil el trabajo.
Hele.

Nadie les obliga a hacerse healers, es a gusto suyos, ustedes ven las consecuencias que les trae hacerse estos pjs ( depender de 1 party).

LadyHelena
13/09/2006, 21:06
En realidad lo dije por que me aburro muchisimo soleando, puedo mas que tranquilamente cargarme a cualquier undead que se me ponga delante, pero para matar un bichito tras otro no jugaria un juego online, me pondria a jugar al mario bross en el family :)
Hele.

Chi
13/09/2006, 21:17
Te entiendo hele!.. son gustos, a mi no me gusta depender de alguien para subir %, me gusta matar, solear y hacer las cosas por mi solo ^^.

LadyHelena
13/09/2006, 21:22
Todo bien aru i'm a party girl...
pero volviendo al tema para no desvirtuar, tendriamos que crear un thread en guias el rincon del healer...
Hele.

TiTuS77
13/09/2006, 23:18
Todo bien aru i'm a party girl...
pero volviendo al tema para no desvirtuar, tendriamos que crear un thread en guias el rincon del healer...
Hele.

Re daria
Todos tienen rincon menos nosotros :sweatdrop