PDA

Ver la versión completa : Lo bueno y lo malo



Pamela
13/09/2006, 13:07
mmmm aver como empiezo. Bue de tanto leer el foro y la seccion bugs veo que hay muchisima gente descontenta y mcuah gente que no. Me pareceria una opcion razonable si llegaramos a un punto medio estilo para que sea mas justo porque es horrible tener un sever en dond ela mitad esta feliz y la tra mitad no. Lo que tambien note es que los que mas se quejan son los que tieien un pj guerrero y que los magos no se quejan de nada. Se podria decir que los magos estan re contentos porque con los critical de magia pegan 10k de critico o mas jajaj. Pero lo que viene a este post es tratar de llegar a un punto medio asi tamos todos felices y contentos. Lei el post sobre los skiles de gladi y me parecio que por ahi los gm podria aumentar el tienmpo de 1 min al 2 igual que con los totems del ty. Otra cosa que lei fue el descontento de la gente en general porque su economia se funde al no haber cristales s ni a. Mi solucion a esto es que por ahi los gm podrian hacer algun evento copado en que el premio fueran cristales. Estilo matar bichos especiales o una busqueda del tesoro^^. Otro problma ne bug que vi fue que no funciona el focus d ela bloody orchid ni el vicius y bue mi solucion a esto es que los gm sigan trabajando jaja. Bue problemas hay muchos pero creoq ue los mas afectados fueron la raza guerrera he visto muchos arqueros que missean mas que un guerrero y eso es realmente preocupante. No se en que esatrian pensando los coreanos de ncsoft caundo hicieron c4 pero para mi con los cambios que hicieron esos coreanitos el server es mas para magos(lo que no viene al caso ya que es solo mi opinion) peor buen la frase del dia es "HAYQ UE ADAPTARSE" pero estaria re copadoq ue nos ayuden a daptarnos mas facil.
Saludos su servidora xxxxx

gonfran7
13/09/2006, 13:17
JAJAJA "para magos" te comento mi situacion...NO RECARGO MP!!!!!!!!!!!!!!!!
osea que no es que los magos todo bien ...tengo que estar 5 min jugando y 5 minutos sentado!!! que sentido tiene jugar asi...osea que jugas 1 hora pero en realidad jugaste 30 min!!!!
asi que no todo es color de rosas para los magos :)
es mas me habia hecho un elder para que me cure la mp pero ahora con el tema de la penalizacion no me carga NADA!!!!!
suerte che
nos vemos

ELnono
13/09/2006, 13:21
lamentablemente solo el 10% de los users lee el foro, no se sabe a ciencia cierta eso ke decis. pero si, muchos estamos/estabamos descontentos con los cambios de c4, me incluyo, inclusive en uno de los primeros posts ke se creo yo comente mi descontento (soy mago) pero entre en una critica constructiva mas alla de mis intireses personales y acepte los cambios, trato de adaptarme. no te olvides ke no es cuestion de stats/skills, antes estaban mal, ahora estan bien. se, ya se morpg es morpg no es offi, hay diferentes subs y cada uno penso su char de acuerdo a como estaba el server en ese momento, pero como dije antes, hay ke adaptarse (yo tambien fui perjudicado con los stats). respecto a los cristales A y S bue...ke te puedo decir, esta bien, nos likida a los ke usamos ese tipo de armas pero x suerte hay medios para conseguir cristales y craftear ss/bsps a/s. tattoos, creo ke fue el tema mas hablado, no x el hecho de ke ahora no no los podemos poner sino xq algunos de los users habiamos gastado 200kk en cada uno o 20kk de aa para conseguirlos, en mi caso yo los tenia todos y con este cambio perdi mucha adena, pero vuelvo a reiterar... y se ke no te gusta, hay ke adaptarse, de mala forma o de buena pero otra no keda.

mis saludos

ealax
13/09/2006, 13:33
Los magos fuimos muy penalizados con skills y "bugs" fixeados como el de la wispering que daba empower lvl 2 con solo ponerse el arma y activar el skill activo, ahora es pasivo.

Las elder tienen que estas a no mas de 9 levels por debajo de quien carga.

El solar flare tiene un delay que solo te deja tirarlo 1 vez por bicho (es el que mas poder tiene en los SpS).

El seed of water no deja cargarselo uno mismo y tiene un delay de 5 MIN!!!! (antes se podia tirar los 2 seed uno mismo) necesarios para tirar poderes como aura symphony o elemental symphony en el caso de los SpS.

Ademas que el Wind Shackle ya no tiene el mismo efecto que antes. Osea que la seguimos comiendo contra arqueros asi misseen mucho.

Los criticos son muy pero muy esporadicos. Teniendo Wild Magic que aumenta la posibilidad de criticos magicos creo que tiro 1 critico de cada 20 o mas.

NO TODO ES COLOR DE ROSA PARA LOS MAGOS. DE HECHO CASI NADA.

necromano
13/09/2006, 13:35
Todo cambio es dificke de aceptar en un principio creo q todos salimos perjudicados y obtuvimos cosas con los cambios en mi caso warsmith el hecho de teenr q tener dos recipes la primera q ves q crafteas algo grado b u a complica las cosas al = q lso cristales a pero bueno los tatto (yaq en mi caso no lso habia comprado antes de lso cambios ) ayudan en algo y no me puedo quejar quizas lo de las SA de las armas es lo peor ya q ahora no se les pude poner en el momento q nosotros queramos cosa q complica bastante el entrenamiento en mi caso q pieso craftearme el arma ...bueno nada mas solo uan opinion.Saludos

casimiro
13/09/2006, 14:02
....Se podria decir que los magos estan re contentos porque con los critical de magia pegan 10k de critico o mas jajaj

Te invito a jugar con mi mago y si pegás un crítico antes del décimo tiro te lo regalo. Los magos salimos tan perjudicados y tan beneficiados como todos y te doy un par de ejemplos (aclaro que son cosas que funcionan como deben pero que cambiaron a critrio de muchos "para peor"):

*Delay de skills como Aura Flare/Solar Flare
*Seeds
*Efecto del Wind Shakle

Con éstas tres cositas tenés para entretenerte un rato, por eso yo diría que sí, que está perfecto el dicho "HAY QUE ACOSTUMBRARSE" a jugar distinto, ni peor ni mejor. Salu2

eLfMaGyC
13/09/2006, 15:44
para mi los criticos de magia no se pueden comparar con las nuevas modificaciones q nos hicieron pelota... ya nombradas ... seed, delay solar flare,ws, etc etc :crybaby:


salut

TonyBaretta
13/09/2006, 15:49
En verdad no esperaba que alguien opinara que ahora los magos están mejor que antes, eso demuestra que no tiene uno, jajajaja.

Yo prefiero el server como está, estable, C4 full real (excepto las sub) y con las complicaciones que debe tener el juego realmente.

Para quien crea que un mago tiene mas ventajas ahora, se equivoca, y les explico porque:

El delay de reuso de skills ahora es mayor. No se puede tirar uno tras otro sin pausa.
El Aura Flare tiene un efecto secundario, te baja matac por un tiempo, así que los famosos SpellSinger de PvP no pegan como antes.
El mana carga mas lento, lo cual en un mago se nota mucho mas.
Los críticos no entran uno tras otro, sino que es uno de cada 15 o 20 golpes.
Conseguir BSS es mas dificil.
Los tatoos comunes para magos te bajan mucho el MEN, y empeora mucho la recarga y la defesa mágica.
No se consigue empower de un arma como antes.

Pero las ventajas son muchas también, en calidad de juego, en participación de las partys, y sobre todo en respeto, porque ahora los warriors ya no están taaaannn sobredimensionados como antes y ocupan el lugar que les corresponde realmente.

Por otro lado, el tema de los cristales para hacer SS y BSS que vuelve loco a todo el mundo, es lo que debería ser, venderlos en un NPC es algo que está mal, y cazar economizando SS o BSS es lo que siempre se hizo en este juego, pero no se hacía en Ares porque eran demasiado fáciles de conseguir.

Saludos de alguien que esta muy pero muy contento con los cambios.

Lollipop
13/09/2006, 15:51
Los magos fuimos muy penalizados con skills y "bugs" fixeados como el de la wispering que daba empower lvl 2 con solo ponerse el arma y activar el skill activo, ahora es pasivo.

Las elder tienen que estas a no mas de 9 levels por debajo de quien carga.

El solar flare tiene un delay que solo te deja tirarlo 1 vez por bicho (es el que mas poder tiene en los SpS).

El seed of water no deja cargarselo uno mismo y tiene un delay de 5 MIN!!!! (antes se podia tirar los 2 seed uno mismo) necesarios para tirar poderes como aura symphony o elemental symphony en el caso de los SpS.

Ademas que el Wind Shackle ya no tiene el mismo efecto que antes. Osea que la seguimos comiendo contra arqueros asi misseen mucho.

Los criticos son muy pero muy esporadicos. Teniendo Wild Magic que aumenta la posibilidad de criticos magicos creo que tiro 1 critico de cada 20 o mas.

NO TODO ES COLOR DE ROSA PARA LOS MAGOS. DE HECHO CASI NADA.Jajaj lo que pusiste en tu firma lo dije yo en un post

Strahd
13/09/2006, 16:16
Uau .... creo que en mi próxima subclass me voy a convertir en un Raid Boss :cool:

Yo veia como los arqueros misseaban, y ahora que veo todo lo que sufren los magos ... dentro de todo los dagueros la comimos pero no tanto.

Tiemblen, lauchas :laugh:

ealax
13/09/2006, 17:06
Jajaj lo que pusiste en tu firma lo dije yo en un post

yep, sale firma!! :yeahright

es el fin del mundo (de lineage) para magos y arqueros, al menos como lo conociamos antes ... :@

son tiempos oscuros ... ni los heros pueden con un bicho "blandito" como un RaidBoss ... Ahora buffers y pets rulez :cool:... el mana tiene un precio dorado y cualquiera mataria por el ... la pesca surge como unica alternativa para enanos con recipe book saturado :pray:... los bichos se revelan contra los pj y adquieren "vida inteligente" :laugh: (creo que Chano y God manejan algunos bichos de TOI :P en su tiempo libre) ... los SSs escasean ... estan regalando sus armas S para comprarse unas NO GRADE :laugh:... la gente sufre :crybaby:... todos esperan la gloriosa aparicion del mammon despues de los seven signs. :clap:

Ahora solo queda sudarla :sweatdroplimando y esperar por un milagro!!

PD: no hay que acostumbrarse a C4 ... hay que RESIGNARSE!! :Losser:

pinkfloyd
13/09/2006, 18:44
ealax si no te gusta nada y decis q sufris tanto entonces dedicate a otra cosa....vi muchos posts tuyo y lo unico q haces es quejarte

ealax
13/09/2006, 18:46
ealax si no te gusta nada y decis q sufris tanto entonces dedicate a otra cosa....vi muchos posts tuyo y lo unico q haces es quejarte

Estoy dedicado a leveliar una Shillien Elder 100% C4. A eso estoy dedicado por ahora.

Y los cambios como digo ... son muchos ... y de un momento a otro ... para vos puede que no se te de nada, pero yo tenia mis esperanzas puestas en llegar a mi primera sub pronto ... ahora no se cuando ...

pinkfloyd
13/09/2006, 18:49
Sabes lo q pasa es q en este server nadie sabe el significado de leviar en party todos creen q pueden solos cuando no es asi...y leviar una mochila es una perdida de tiempo total dedicate a tu char mas q nada busca partys con elders y tema solucionado...

cyberloc2
13/09/2006, 18:54
Yo prefiero el server como está, estable, C4 full real (excepto las sub) y con las complicaciones que debe tener el juego realmente.

Sory pero de que estabilidad se habla cuando hay el TRIPLE DE LAGG QUE ANTES, ni hablar de los terribles freezes de 1, 2 3, y hasta 5 segundos, y no me salgan con que es problema de la conexion o con que que a nadie le pasa porque levean en el mundo de los enanos porque cualquiera que pisa Giran desde las 13 hasta la 1 Am sabe lo que digo , ni hablemos de lugares como FG que siempre hay algun que otro agite, pero me parece que la unica estabilidad que se consiguio fue de menos reset

Saludos

Zarker
13/09/2006, 19:04
qe saqen el alt B proboca mucho lag ademas qe casi nadie lo usa

ealax
13/09/2006, 19:26
Sabes lo q pasa es q en este server nadie sabe el significado de leviar en party todos creen q pueden solos cuando no es asi...y leviar una mochila es una perdida de tiempo total dedicate a tu char mas q nada busca partys con elders y tema solucionado...

Vos tenes razon, el problema es que no siempre es facil, ademas que no siempre vas a tener una elder donde y cuando quieras ya sea para recargarte mana o para buffiarte (como yo q estoy sin subs).

Esta elder que estoy haciendo es precisamente por esa carencia de elders, ahora estoy lvl 30 y me toca andar en parties, pero si quiero llegar a sub esta elder subiria hasta minimo 65 para que pueda recargarme el mana en lvl 74 y de ahi a 75 no falta mucho por lo que de mochila pasaria algun dia a ser subclass.

A este paso me va a tocar leveliar con puros subclass de elder porque son pocos los elder disponibles como pj principal aunque si veo uno de una le doy party.

Pamela
13/09/2006, 19:56
mmm pues no creo que los magos esten tan perjudicados porque al fin y la cabo matan bichos = encambio archers y dagueros misean tanto que comen piso antes. Eso de la wsipering me aprece perfecto porque sino es demaciado facil si ademas de acuemn tiene empo. El delay de skiles no se los discuto eso es horrible y lo de curar mp se te solcuiona rapido leveliando un poco a tu mochila. Pero como solucionas los missed de todos los dagasos y la falta de criticos porque tus stats no son los mismos. Si algun mago me dice como le doy un beso ^^

suwix
13/09/2006, 20:04
Lo bueno es q ahora si todas las clases estan balanceadas, y todos tienen posibilidades REALES de pelear con alguien de otra rasa y ganarle (si si, hasta lso enanos son peligrosos ahora), tambien se ajustaron los daños efectuados por lso bichitos, ya no hay mas esos 400 de hit q te pegaba un bicho comun y silvestre de catas, la jugabilidad aumento en un 800% (los otros 8 q te acompañan en la party, porque vas de party no?), los nuevos lugares c4 estan exelentes, los bichos q ya me lso sabia de memoria cambiaron ostensiblemente y ahora hay q encararlos de otra manera.
Y lo malo....insisto en q hay algunas cosas q no funcionan como deberian (recovery del hero bow, SA de bloody, mp regen, etc), pero supongo q esas cosas se iran puliendo a medida q avance el server. Ahhhh, los dualsord craft stamp!! incluso con manor system cuestan un huebo y la mitad del otro, quiero ver cuanto va a costar unas dual samu ahora...

PD:De q miss hablas pamelita? yo soy daguero y veo q erro lo mismo de siempre, eso si, los skills hay q tirarlos en la espalda del bicho, o sea q cuando le este pegando al tanke de tu party (porque salis de party no?)

Chi
13/09/2006, 20:05
mmm pues no creo que los magos esten tan perjudicados porque al fin y la cabo matan bichos = encambio archers y dagueros misean tanto que comen piso antes. Eso de la wsipering me aprece perfecto porque sino es demaciado facil si ademas de acuemn tiene empo. El delay de skiles no se los discuto eso es horrible y lo de curar mp se te solcuiona rapido leveliando un poco a tu mochila. Pero como solucionas los missed de todos los dagasos y la falta de criticos porque tus stats no son los mismos. Si algun mago me dice como le doy un beso ^^

Es verdaddd!! Chii es TH y de 20 flechas "FULL BUFF" No pegue ni 1 criticooo!!!!!!
Donde la viste :|

darkshadow
13/09/2006, 21:36
Ni ablar la verdad q para mi enano es fatal esta situasion me mantenia bendiendo ss a bssa y aora me estoy apunto de quedar sin cristales, ademas no puedo vender las armaduras q ago por q estan selladas y no las puedo cambiar las armas no le puedo poner critical focus, etc . ademas estranio la compra de escroll a distinta ciudades los usaba mucho y ni hablar de mis tattu y la acien adena q tenia T-T pero bueno es el server q alegy .....____ ademas mi guerrero perdio mucho atck espeed. y ya en si los guerreros eran una mierda comparado al arquero (q de un criticalk te mata ) o un mago q no te podes ni asercar lo unico q salba a los guerrero(o a mi gurrero en particular era el stun .. y el token del tyran (tambien el atck espped q tenia pero bue hay q seguir mirando para adelante ) ----- no es por desir pero notaron q ultimamente el server tiene mucho lagg ??? me re caga el lagg ayer drop unos guantes avadon me los tube q bolver a aser y no los puedo sellar T_T q cagada por dios:::::::: bueno me boy a dormir un rato.. chau suerte ........::::U_U zzzzZZZZZ

darkshadow
13/09/2006, 21:39
A para aclarar no pongo la maldita HHHHhh en algunas palabras por q me anda mal (y ademas por q soy un analfabeta de mierda gras ))

florchus
13/09/2006, 21:58
c4 rlz



joda joda.. apesta mal

ealax
13/09/2006, 23:17
Ni ablar la verdad q para mi enano es fatal esta situasion me mantenia bendiendo ss a bssa y aora me estoy apunto de quedar sin cristales, ademas no puedo vender las armaduras q ago por q estan selladas y no las puedo cambiar las armas no le puedo poner critical focus, etc . ademas estranio la compra de escroll a distinta ciudades los usaba mucho y ni hablar de mis tattu y la acien adena q tenia T-T pero bueno es el server q alegy .....____ ademas mi guerrero perdio mucho atck espeed. y ya en si los guerreros eran una mierda comparado al arquero (q de un criticalk te mata ) o un mago q no te podes ni asercar lo unico q salba a los guerrero(o a mi gurrero en particular era el stun .. y el token del tyran (tambien el atck espped q tenia pero bue hay q seguir mirando para adelante ) ----- no es por desir pero notaron q ultimamente el server tiene mucho lagg ??? me re caga el lagg ayer drop unos guantes avadon me los tube q bolver a aser y no los puedo sellar T_T q cagada por dios:::::::: bueno me boy a dormir un rato.. chau suerte ........::::U_U zzzzZZZZZ

Solo un acote, los guantes y botas B los sella el Blacksmith normalito en GIRAN, y lo bueno de esto es que ya no te cobra los 2kk que te cobraba el mammon.

:D una buena para C4

packets
14/09/2006, 15:34
BUENO VEO KE DICEN DE LOS ARCHER PERO ESTA BIEN KE NO METAN TANTO CRITICO UN ARKERO SE PONE JOYAS BUENAS Y AGUANTA PERO UN MAGO KE HACE PARA KE UN ARKERO NO LE SAKE CRITICOS DE EL DOBLE O TRIPLE DE SU VIDA ,UN ARKERO ANTES UN MAGO VS ARKERO NO DURAVA TANTO AHORA SE VE MAS PAREJO O POR LO MENOS AGUANTA MAS FLECHASOS Y SI CRES KE NO ES VERDAD LOS KE VIERO EN DARK OMENS UN ARKERO FULL BUFF MATAR UN BICHO DE 3 GOLPES SIENDO HERO Y VIERON UN MAGO DE CUANTOS GOLPES MATA UN BICHO = SIENDO HERO TBN OSEA ESOS CRITICOS ERAN UN EXESO QUE PONIA A LOS ARQUEROS EN LA SIMA DE LA CADENA ALIMENTICIA