PDA

Ver la versión completa : provincianos



pulstar
13/09/2006, 13:21
holas

como pude ntar en diversos mensajes q postearon hay un paisano de cada pago en este foro asi q se me ocurrio porq no postear cada uno diciendo d dodne es (asi se encuentra con coprovincianos y se hacen maigos) y ademas describiendo q cosas copadas pueden visitar quienes vayana la provincia ciudad en cuestion


y soy fueguina de ushuaia

y les recomiendo ir a el cerro castor en invierno , o a pasear en trineos tirados por perros ( a mi em da cosa los pobres prrros pero bue es algo exotico y hay para todos los gustos) , hacer camiantas con raqeuwtas en los pies y lo q mas mas me gusta en tirarme ne trineo o hacer muñecs de nieve pero bue llevo una niña en el alma

en vernao lo mas lindo es ir al parque nacional y hacer trekking en los senderos y acampar ahi mismo..tambien puedne pescar aquellos q le guste...el lago fagnano ta muy buno tambien y es lindo recorrerlo en embarcaciones..pueden ver a los castores y visitar ls diques....

en el norte de la provincia pueden hacer visitas a las estancias antiguas de la isla y ver como esqeuilan ovejas

puedne navegar el canal d beagle y ver pinguinos, cormoranes y lobos marinos

y si les interesa el lado culinario del lugar puedne ir a comer cordero en las cotorras...o porobar la riquisima centolla (hay lugares q las tienen vivas y pods legir la q queres comer onda los simpson con las langostas)

bue yo soy una enamorada de mi provincia aunq debo decir q visite casi todas las otras provincias dle pais y todoas tienen algo hermoso para ver... siempre pense q la mejor manera de conocer un lugar es hablar con los lugareños q conocne mejr lo bueno de cada lugr..los paquetes de turismo te muestran pocas cosas y gastas mas para ver menos y experimentar muy poco con el ambiente

ah la vida nocturena..es muy buena..preo no es barilche, carlos paz o no se mardel plata...es mas tranqui..hay muchas buenas bandas fueguinas q tiocan en los pub...

Bhelial
13/09/2006, 13:34
ke bueno.... Yo keria ir a una fiesta el año pasado la famosa fiesta mas austral del mundo! pero no money, no pinguins!

pulstar
13/09/2006, 15:05
me prece bien q queiran visitar la provincia

me habia olvidado de cntarles de las fiestas esta la noche mas larga el 21 de junio..se llama asi porq anochece tipo 4 de la tarde y amanece tipo 10 de la mañana

y tamiben esta el dia mas largo el 21 de diciembre y ese dia amanece como a las 3, 4 de la mañana y anochee como a las 12 de la noche..

ambos dias se hacen fiestas...y se tiran fuegos artificiales y bue tipo fiesta popular

si viajan alojense en hostel q es lo mas barato y de paso conocen gente interesante... y lleven carpita si tienen...lo malo de ushiaia es q es poco comun viajar en micro (son un parde dias o mas cambiando de lineas porq no hay una q haga bs as-ushuaia) y el pasaje de avion es carisimoy los restaurantes son bastante caros tb...


mas alla de eso acuerdense de postear de sus porvincias...incluso lo sportenios q seguro hay cosas copadas para visitar en su porvincia como no se hacer rappel en tandil o lago asi

no se limiten a postear sus comentarios sobre cada provincia pongan su grano de arena!!!

=TheBestDaguer=
13/09/2006, 18:26
bueno yo soy de rresistencia chaco pero estoy viviendo en ituzaingo corrientes la verdad este lugar esta muy bueno es un pueblo chiquito pero no saben lo q es tengo las playas aca a uno 50 metros cossa q en buenos aires o en otras provincias no hay tambien esta la visita a la represa yacireta q es el lugar donde se produce casi toda la energia para el pais , en rrealidad es binacional porq esta en la aduana de argentina- paraguay y el n0ombre completo es "Entidad binacional yacireta" capas alguien la conoce saludosssss!!!!!!!!!