PDA

Ver la versión completa : Gladiador arruinado por completo?



Roma86
13/09/2006, 16:24
No quiero venir a romper la paciencia con el server, esta todo de 10 los nuevos mapas, bichos , drops, quest , todo lindo...pero una cosita :

*Sacaron el Heavy Armor Balance.
*El Duelist Spirit dura 1 min y se recarga en 4
*La SA de las duals Kesh*Kesh no funciona , por mas qeu este encantada +4


(tengo unas +4 y unas +6 y ninguna da el bonus de haste +8%)

Yo al gladiador lo veo como un pj que pega rapido , por algo dan el Duelist spirit como el skill mas importante a ganar como Gladiador (en lv 68 se obtiene) y con lso nuevos cambios afectaron 100% la manera de entrenar.

Conclucion : el gladiador quedo arruniadisimo.

Salu2

Eriol
13/09/2006, 16:25
Conclucion : el gladiador quedo arruniadisimo.

no papa.........

Conclución: "es C4 Oficial"

:P de ultima, el gladiador ya era malo de ante mano jaja

Roma86
13/09/2006, 16:27
no papa.........

Conclución: "es C4 Oficial"

:P de ultima, el gladiador ya era malo de ante mano jaja

1ero , no soy tu papa .

y si el gladiador era malo de ante mano, porque los Tyrants se quejaron tanto y lo cambiaron? que hagan lo mismo con los gladiadores. no? acaso hay favoritismo?

Eriol
13/09/2006, 16:29
^^
1ero , no soy tu papa .

y si el gladiador era malo de ante mano, porque los Tyrants se quejaron tanto y lo cambiaron? que hagan lo mismo con los gladiadores. no? acaso hay favoritismo?

mi lema es...

si no tiene anti magic... ni te lo crees! :sweatdrop

shinseki
13/09/2006, 16:36
No lloren mas, es c4 oficial asi que fue siempre asi, lo siento mucho por tu pj pero es como es la realidad.

elpibedeuqz
13/09/2006, 16:48
No quiero venir a romper la paciencia con el server, esta todo de 10 los nuevos mapas, bichos , drops, quest , todo lindo...pero una cosita :

*Sacaron el Heavy Armor Balance.
*El Duelist Spirit dura 1 min y se recarga en 4
*La SA de las duals Kesh*Kesh no funciona , por mas qeu este encantada +4


(tengo unas +4 y unas +6 y ninguna da el bonus de haste +8%)

Yo al gladiador lo veo como un pj que pega rapido , por algo dan el Duelist spirit como el skill mas importante a ganar como Gladiador (en lv 68 se obtiene) y con lso nuevos cambios afectaron 100% la manera de entrenar.

Conclucion : el gladiador quedo arruniadisimo.

Salu2


T______________________________________________T

smdsierra
13/09/2006, 16:48
No lo veo llorando. Y si vos lo podes ver llorando entonces usando tus mismos conceptos deja de llorar porque el llora.

Roma86
13/09/2006, 16:54
No estoy llorado , simplemente pido que sea equitativo el metodo de administar el server para todas las clases. Porque la mayoria hicieron clase, o sublcase TYRANT y se modificó la forma de uso de totems. Nada mas, solo eso.

Salu2

RoyFokker
13/09/2006, 17:02
Yo concuerdo con el roma.
Me parece que si se aplica la ley para uno se aplica para todos.
Si se cambio la duracion de los totems pq todos eran tyrant (me incluyo), también pueden cambiar el dulelist.
Y para los NECIOS que dicen que si C4 es asi, habrá que joderse, les informo que MORPG ARES, es IMPOSIBLE que sea C4 como el offi, porque justamente jugamos MORPG porque NO es como el offi, asi que paren de decir ganzadas y robar posts.
Yo estoy con vos roma!

fdxx
13/09/2006, 17:10
Yo concuerdo con el roma.
Me parece que si se aplica la ley para uno se aplica para todos.
Si se cambio la duracion de los totems pq todos eran tyrant (me incluyo), también pueden cambiar el dulelist.
Y para los NECIOS que dicen que si C4 es asi, habrá que joderse, les informo que MORPG ARES, es IMPOSIBLE que sea C4 como el offi, porque justamente jugamos MORPG porque NO es como el offi, asi que paren de decir ganzadas y robar posts.
Yo estoy con vos roma!

si cambian eso, tendrian que cambiar tambien el tema de los seeds de los magos, va a ser eterna la discución,por que todos van a querer que se cambie algo, pero por otro lado, si se cambiaron los totems, se tendrian que cambiar los seeds, y lo de los gladis.

Saludos

TonyBaretta
13/09/2006, 17:19
Es verdad, si lo cambiaron para los Tyrant tendrían que cambiarlo también par alos Gladia, o dejar los totems de Tyrant como deben ser.
Unos si y otros no es injusto.

Voto porque dejen todo como en el ofi, ya demasiado suma el sistema de subclass acumulativa para encima cambiar los skills porque no les rinde como antes.

IMPA
13/09/2006, 17:26
A mi entender deben dejar al gladi como esta, y los totems de ty que segun tengo entendido tan "tocados" de nuevo. Deben volver a como son antes.

Con respecto a que C4 Ares no es Ofi. Sin dudas que no lo es, pero sin embargo parecerse al ofi es la mejor forma de darle "TRANSPARENCIA" y que no entren suspicacias. Entonces si viene uno y dice CHEEEE mi wind strike pega por 1 y quiero que pegue por 1k, se le puede decir: "No pelmazo, porque si tu wind strike pega por 1k se desbalancea todo"; no se si me explico bien. Así como la gran mayoria quiere que los totems funcionen mas tiempo al igual que muchas skills y los magos nukers quieren que el simphony entre con autoseeding, yo quiero que mi drain recupere 100% y gaste solo 20mp. Entonces saltaría gente diciendo eso es un burrada. Y PORQUE? porque en el oficial es así y ta hecho para que se balancee el juego, recupera "solo" 80% y gasta mp como mula.

Sin mas que decir me despido, saludando especialmente al romito y a roy compañeros de clan y amigos en la vida real.

KiaoShin
13/09/2006, 17:26
pero los totems del tyrant no fueron cambiados de donde sacaron eso, duran 2min como cuando se cambio a c4 completo..no como antes q duraban como un buff de mago 19min......repito ahora duran 2 min...

Strahd
13/09/2006, 17:26
si cambian eso, tendrian que cambiar tambien el tema de los seeds de los magos, va a ser eterna la discución,por que todos van a querer que se cambie algo, pero por otro lado, si se cambiaron los totems, se tendrian que cambiar los seeds, y lo de los gladis.

Saludos

Estás mezclando cosas ... el seed viene con el mago, en cambio los dagueros/arqueros nos hicimos Tyrant en función del sistema de subclases que hay en morpg. Si de movida el tyrant hubiese sido lo que es en el oficial, posiblemente muchos no hubiésemos elegido esa subclase, nos hubiésemos hecho otra cosa.

EDIT: Estoy de acuerdo con reajustar los skills de Gladiador

IMPA
13/09/2006, 17:28
Estás mezclando cosas ... el seed viene con el mago, en cambio los dagueros/arqueros nos hicimos Tyrant en función del sistema de subclases que hay en morpg. Si de movida el tyrant hubiese sido lo que es en el oficial, posiblemente muchos no hubiésemos elegido esa subclase, nos hubiésemos hecho otra cosa.

EDIT: Estoy de acuerdo con reajustar los skills de Gladiador

Muchos se hicieron nukers por los seeds con ese mismo criterio strahd.

Las seeds vienen con el mago, los totems vienen con el TY.

casimiro
13/09/2006, 17:41
Mira si empiezo a decir: "sacame el delay del aura flare porque los 3 segundos me molestan, quiero pegar rapidito como antes" o "dejame tirarme el seed porque me molesta pedírselo a otro". En realidad los cambios afectaron a todos y todos debemos adaptarnos por igual, empezar a pedir beneficios individuales desbalancea aún más la cuestión. Yo también elegí un nuker con Aura Flare en lugar de uno con Silence por ej, y ahora el 80% de los mobs te tiran magias, entonces puedo decir "ahh si me hubiesen avisado elegía una sub con silence porque ahora el Aura Flare esta arruinado". Muchachos piensen en los beneficios globales y traten de adaptarse a los cambios que afectan en lo individual. Salu2

freedom
13/09/2006, 17:50
Si, pero si lo ahcen para los tyrants, que tambien lo hagan para los gladiadores, al menos em parece a mi. Todos sabemos que el gladia es un PJ nefasto (aunque si lo sabes usar puede llegar lejos), y ahora quedo peor, o sea casi inusable. Ahhh, y para mi tampoco hay que poner todo como "full C4 official", porque sino ya se perderia lo que es propio de MORPG, para pasar a ser otro server de imitacion mas....
Bueno, suerte en la vida

Strahd
13/09/2006, 17:54
Bueno ok ... los magos también podrían haber elegido otras subs en función de los skills, de acuerdo.

Ahora con respecto al tyrant, qué más se le tocó además del reuse delay del Rabbit? ... porque los otros totems no veo que los hayan tocado, yo me calzaba el puma y antes que se me vaya el efecto ya lo podía tirar de nuevo, el único que cargaba lento era el Rabbit.

Desberdin
13/09/2006, 18:10
creo q los totems del tyrant, funcionan como deben ser, salvo el rabit.

se les aumento el reuse respecto a la c3 y se les acorto la duracion.

- reuse: de 1 min pasaron a 2 min
- duracion: de 10 min pasaron a 2 min

al duellist q le paso? q de 20 min t lo bajaron a 1?
ok, les presento al heroe:
GLADI-TY-SK/TK-TH

- humano lvl 78 con tatu-> DEX 34
- arma: duales heroe o keshanberk*keshanberk (haste)
- armadura: tallum heavy (+8%)
- skills: FIST FURY (+25%)+puma+haste 2+berserk+chant of fury+ duellist spirit

no se imaginan su atack speed? 1850 aprox

el unico inconveniente es para los que no tengan subb... pero como me harto repetir... morpg guste o no.. hoy por hoy... es server para heroes y de hay algunas modificaciones.
y en mi opinion no me parece correcto q ciertos PJs tngan casi 2k de atack speed durante 20 min cuando el resto tiene la mitad.

lo dicho... que algun heroe postee el atack speed, de existir.


a pesar de todo lo dicho.. estoy contigo :p
STAFF denle un minutillo mas :)


suerte

speed
13/09/2006, 21:14
perro el glady es el char ams trucho dsd c1 xD
no pincha ni corta ni un ni ud no rinden los gladys ^^

Chi
13/09/2006, 21:19
Un buen gladi (usando blunt + duals) hace estragos :)

Zarker
13/09/2006, 21:41
el gladi siempre estubo feo por eso deje a Zarker -.-
i aora creo qe tmb voi a dejar a Heymdal por lo qe le isieron al SPS -.-


edit: creo qe voi a cambiar a un DA para no morir por el lag :D

BlackFire
13/09/2006, 21:42
cuando fue bueno ?

Roma86
13/09/2006, 21:46
Nunca fue bueno, pero aca nadie entiende.
No estoy reclamando qeu lo cambien a la fuerza, estoy pidiendo que administren el server equitativamente con todas las clases y no haya favoritismos por una y por otra, que si a X clase la "re modificaron" porque a otras no?

Zarker
13/09/2006, 21:49
si como dijo roma si a los tyrant les asen durar mas los totem qe a los SPS les agan poder tirar todas las aura flare qe qieran i qe el solar flare no tenga tanto delay

Arukar
13/09/2006, 22:06
me parece ami que si a algunas clases como el tirant que dicen aver modificado los toten en el gladia se deverian modificar de la misma manera no para que la gente no se queje mas sino para que sea mas parejo si se hace en uno se hace en otro sino que no se haga en ninguno asi no va a aver ninguna clase de devate sobre porque a el si y ami no


saludos y suerte

Chi
13/09/2006, 23:01
cuando fue bueno ?

Cuando la persona lo sabe usar.

chris_
13/09/2006, 23:11
Eso de sacar el heavy armor balance me cago el set.
Cambiar el rate de enchant me cago 3 Peril.


Pero we siempre va a saltar algun gil haciendose el pistola defendiendo los cambios porque no les paso nada a ellos.

No te hagas drama roma, aca todos sabemos que tenes razon pero sabes como son aca.

Boltimor
13/09/2006, 23:44
el cambio de los TY se debio sin duda que el 80% de las sub tienen y van a tener TY entonces se decidio por mayoria, ni mas ni menos, ami no me parece justo pero es lo que hay, tomenlo o dejenlo, a nos, los DA ahora no podemos sacar la pantera en pvp es un bodriooooooo pero bueno ya fue no podemos hacer nada somos pocos

dabc-05
14/09/2006, 00:02
Alguien me puede decir, ¿ que esta mal seteado en el TY ?, que todos hablan de ser equitativos al respecto

Pamela
14/09/2006, 00:02
100% agree roma pero el nuevo proberbio es "ADAPTATE" y te guste o no por mas que les pidas y supliques no te van a hacer caso jeje si aca lo unico que quieren es un c4 ofi en ves de un MORPG Argentino jajajaj es que como todos los argentinos tendemos mas a lo que no es nuestro porque siempre es mejor. El mejor ejemplo esta aca c4 full 90% (nsoft), MORPG 10% (argentinos) o sea gana lo que no es nuestro siempre pero siempre (cualquiera que sepa historia sabe que es asi). Igualemnte debo felicitarte por no rendirte a las adaptaciones y reclamar por un minuto que no les cuesta nada ^^

j0naz
14/09/2006, 00:12
ah si nosotros lloramos los gladiators?

1 los tyrant se quejaron y les cambiaron los skills

2 los magos ni hablem porke el recharge (recarga mp) tendria que recargar lo mismo que gasta... o estoy equivocado?


roma 100% agree con vos ....

Ladydark2
14/09/2006, 00:28
esras equivocado con eso por que a los magos, nos cura segun que lvl es el skill, no tiene que cargar lo mismo que carga, si no carga segun el lvl del skill si no sabias antes estaba bug curaba muchisimo,no importaba la dif de lvl, ahora habiendo una dif de 9 lvls o mas cura 0 si eso te paraece mal bien por vos.
al que es subclass cura no mas de 50 cada vez, si pensas que cura mucho te reto a crearte el pj y probarlo

darkslayer
14/09/2006, 00:30
No quiero venir a romper la paciencia con el server, esta todo de 10 los nuevos mapas, bichos , drops, quest , todo lindo...pero una cosita :

*Sacaron el Heavy Armor Balance.
*El Duelist Spirit dura 1 min y se recarga en 4
*La SA de las duals Kesh*Kesh no funciona , por mas qeu este encantada +4

Yo al gladiador lo veo como un pj que pega rapido , por algo dan el Duelist spirit como el skill mas importante a ganar como Gladiador (en lv 68 se obtiene) y con lso nuevos cambios afectaron 100% la manera de entrenar.

Conclucion : el gladiador quedo arruniadisimo.

Salu2

100% de acuerdo con voz ,
pero em fin , habra q seguir leveleando azi porke nu creo q noz ezcuchem ¬¬

Ladydark2
14/09/2006, 00:37
Los gladia tiene la fama por el piso. pero tenes razon que si decis q cambiaron el skill del tyrant, por que no el del gladia.
pero tmb pensa que todos los pjs pedieron algo y ganaron, el spellsinger gano los crit magic pero perdio:
*bug empower
*un slot que dura 3 seg por cada vez que usa aura flare
*menos casteo
*la posibilidad de tirar aura simphony, blizzard y elemetal solo
esto cambios no fueron solamente al spellsinger tmb al sorcer como al spellhowler
pero bue C4 es asi en morpg como seria en todo server si te parece mal bue busca server en C3

thebigboss
14/09/2006, 00:41
Gente Como Es Eso Q Es Un C4 Como El Offi .... De Donde??????

Se Creen Q En El Offi No Andan Las Sa De Las Rmas Como Al De Hero O Algunas Grado A Y B?? Claro Andan Dan 14 De Atakl Speed O 15 De Critical, Daaaaaaa.

Y El Vicius Scance Tampoco Anda, Q En El Offi Con Q Pegan Lso Archers Y Dageuros??? :s

No Se Puede Jugar Sin Vicius, Es Como Q Los Magos No Tengan Surrender.

Roma86
14/09/2006, 00:50
Yo lo unico que pido es que aparezca un gm y me explique el porqué de que a los Tyrants se les modifico sus skills (para mejor) y a los gladiadores no. Favoritismo?

Mmmm , me parece q es mas una cuestion de interes:

Skill malos del tyrat = 50% del server es tyrant, se queja y dejan de jugar = menos entradas (donaciones, logueadas al server, reputacion como servidor..etc)

Salu2

Ladydark2
14/09/2006, 00:51
:@ :@ :@ osea si se lo cambiaron al orco tmb se lo tendrian que cambiar al gladia.
el tyrant tiene la re ventaja tiene fist fury cambiado es furia de garras la traduccion en C4 no es asi el skill no se tendria que poder usar con kaulkier tipo de arma como hacen.
eso indigna muchisimo:@ :@ :@

:disgust: :disgust: :disgust:

Eriol
14/09/2006, 00:54
El Tyrant y el Gladiador, fue un tema muy discutido.

Pero son simples boludeces, siempre lo mismo.

Cada vez que sale una cronologia nueva, se quejan de que algo le cambiaron y jode mucho.

La cuestion es.....

Si sos gladidor..... preguntate a voz mismo... ¿Te defrauda mucho ser lo que sos?.

Tenes que tener en cuenta tú futuro apenas te haces el personaje. (yo queria ser un manco Gladiador, pero me la pense y me ise AW y no me quejo, vivo tranqui).

Posdata: El gladiador es de lo mas estupido, no antimagic y la razon 100% de hacerselo es por las duales Samurai que son fasiles de conseguir.

Para eso me hago un Sword Singer o Blade Dancer y les pongo duales, total, son buenos los dos.

Existen, personajes, de APOYO (Soporte), y el fallo del gladiador es que no sirve como tanque y no podes exijirle que te rompa en mil pedasos los bichos.

Un Pibe en TYRANT, y que sea +65, se lleva mi total respecto, por que cuando les pegan, duele y el Gladiador, Llora mucho si le pegan.

speed
14/09/2006, 01:54
:@ :@ :@ osea si se lo cambiaron al orco tmb se lo tendrian que cambiar al gladia.
el tyrant tiene la re ventaja tiene fist fury cambiado es furia de garras la traduccion en C4 no es asi el skill no se tendria que poder usar con kaulkier tipo de arma como hacen.
eso indigna muchisimo:@ :@ :@

:disgust: :disgust: :disgust:



haber querido de que manera te entra en la cabeza que en ningun momento en la descripcion del skill fist fury dice que se usa solo con fist ni en el c4 de morpg ni en el c4 ofi

:Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:

IMPA
14/09/2006, 02:16
Chicos antes de escribir informense:


2 los magos ni hablem porke el recharge (recarga mp) tendria que recargar lo mismo que gasta... o estoy equivocado?

De hecho el skill recharge gasta justamente mas mana que lo que recupera, pero sabes porque recupera mp? HIGHER MANA GAIN, skills que tienen todos los nukers y los summoners (aunke en menor medida). Q hace esto? recuperar mayor mp que a una clase que no lo posea. Entonces: el combo NUKER+ELDER = HIGHER MANA GAIN+RECHARGE hace que esto sea posible unicamente con este sistema de subclasses.


100% agree roma pero el nuevo proberbio es "ADAPTATE" y te guste o no por mas que les pidas y supliques no te van a hacer caso jeje si aca lo unico que quieren es un c4 ofi en ves de un MORPG Argentino jajajaj es que como todos los argentinos tendemos mas a lo que no es nuestro porque siempre es mejor. El mejor ejemplo esta aca c4 full 90% (nsoft), MORPG 10% (argentinos) o sea gana lo que no es nuestro siempre pero siempre (cualquiera que sepa historia sabe que es asi). Igualemnte debo felicitarte por no rendirte a las adaptaciones y reclamar por un minuto que no les cuesta nada ^^

NO ESTAN BUSCANDO C4 OFI, por el amor de dios!!!!!!!!
Ya con el sistema de subclasses de morpg es imposible igualarse al ofi. Lo que se busca es ASEMEJARSE al ofi para tener una linea de conducta para asi no aparece alguien diciendo: QUIERO QUE MI DRAIN RECUPERE TODO MI HP y GASTE SOLO 2 de mp, lo cual es una burrada pero si en el caso que los totems duraran mucho, los simphony fueran autoseeded y los ponys fueran las maquinas de lvleo de antes, el planteo seria viable y todos se quejarían de este hecho puesto que una clase tendria un desbalance total que no estaba previsto por la gente que creo este juego (EL EJEMPLO ES EXAGERADO, pero lo hago asi para que sea mas notorio mi punto), MUCHOS RESPONDERIAN: ES CUALQUIERA!!!!!!!!!
Y porque es cualquiera?
Porque existe un parametro o una guia y eso es el oficial que se supone es lo mas balanceado (y... sino lo es, no es para repudiarselo a los gms, sino a la gente de ncsoft).
Ese mismo parametro ahora se ta tratando de hacer lo mas semejante posible en morpg, asi esto brinda transparencia y no viene un papanatas diciendo: ME PEGARON UN DRAIN POR 19k!!!!! y la gente llore porque esa clase gana siempre. Ademas brinda la posiblidad de encontrar bugs, porque si ven q uno pega mas que la mayoria por algo debe ser (sobre todo en cuanto a las skills compartidas de subclases).
A QUE VA TODO ESTO?
Que si a todo el mundo le parece una burrada el drain que pegue 19k. Tambien les tendria q parecer una burrada las cosas que se estan pidiendo que sean tocadas porque el parametro ya esta establecido (repito, si no gusta ese parametro ya no es problema de morpg sino de ncsoft).

Hablo de las bondades de los cambios y en respuesta a la gente que ta enojada y dice que seguro que no me afectaron. Tengo una enana q ahora ta complicada con el crafteo y tengo un summoner (que perdio todos sus tatoos, teniendo q usar unos peores) que su principal arma fue cambiada (por no decir disminuida) totalmente (antes podia llegar y lvlear solo en el heart y ahora si logro pasar la primer sala de lair me pongo un pedo ********), y tenia mi espadita de empo. ASI Y TODO, YO APOYO LA DECISION DE LOS GMS.

Disculpen las molestias por crear un post largo. Saludos.

PD: Roma el gladi no es un pj *****, capaz no pega como nuker o archer, no tankea como TK, pero tiene una variedad de skills que a mi entender lo hacen divertido y un DD melee muy interesante. Y con el sistema de subs lo podes hacer en una linda makinita.

Charky
14/09/2006, 02:19
ah si nosotros lloramos los gladiators?

1 los tyrant se quejaron y les cambiaron los skills

2 los magos ni hablem porke el recharge (recarga mp) tendria que recargar lo mismo que gasta... o estoy equivocado?


roma 100% agree con vos ....


si tas equivocado, xq los magos cuando se hacen sub d elder o viceversa adquieren un skill q se llama higer mana gain q incrementa la incrementa el mp cuando es recarcagado por el rechargue.... o sea q los magos no se tienen q quejar d nada, lo unico q se tendrian q quejar seria sobre los seeds peor creo q tan conformes con los criticos :P

Roma86
14/09/2006, 03:04
Fede , entiendo tu punto (y trata de escribir menos jaja) pero si tanto quiren que el gladiador sea lo mas parecido a C4 OFF, entonces q las Sonic Charges sean acumulativas y no se gasten todas de un solo golpe....no??

O todo , o nada ,no en el medio...
Salu2

Tin
14/09/2006, 03:19
Fede , entiendo tu punto (y trata de escribir menos jaja) pero si tanto quiren que el gladiador sea lo mas parecido a C4 OFF, entonces q las Sonic Charges sean acumulativas y no se gasten todas de un solo golpe....no??

O todo , o nada che, no en el medio...
Salu2

Mi Humile Solución : Cambia De Psj, Los Gladiadores Son Malísimos :P(por lo menos para el pvp :Losser: ) , deje uno en lvl 60 y ahora tengo un mago y estoy feliz de bajar Pjs De 3 tiros ^^

marianowo
14/09/2006, 03:33
ah si nosotros lloramos los gladiators?

1 los tyrant se quejaron y les cambiaron los skills

2 los magos ni hablem porke el recharge (recarga mp) tendria que recargar lo mismo que gasta... o estoy equivocado?


roma 100% agree con vos ....


JA! yo me gaste una fortuna en la valhalla con acu y ahora disparo como cuando estaba en el talking si no me compro greater haste tardo dos hora en tirar.
Perdi el empower de la whispering asi que de lejos pego menos.
tengo delay en el flare asi que de cerca pego menos veces....
que ni hablen los magos por que entonces?

IMPA
14/09/2006, 03:36
Fede , entiendo tu punto (y trata de escribir menos jaja) pero si tanto quiren que el gladiador sea lo mas parecido a C4 OFF, entonces q las Sonic Charges sean acumulativas y no se gasten todas de un solo golpe....no??

O todo , o nada ,no en el medio...
Salu2

Romuario, no se como serán el tema de las sonic charges pero si en el oficial es como vos decis serìa interesante q aca tambien los tuvieran.

Saludinhos

CEA
14/09/2006, 10:50
ES UNA INJUSTICIA TOTAL POR PARTE DEL STAFF
Si subieron la duracion de los totem de los tyrant suban la duración del dualsprint. Hay que cortar a todos con la misma navaja y ser JUSTOS.
SI LE DAS A 1 ALGO SE EQUITATIVO.
No se pide nada descabellado. Piensenlo 2 minutos.
Gracias

Ladydark2
14/09/2006, 13:53
Por mi da =, subanselo a 10min a 20 min da = sin anti magic no son nada ^^
de nda ero el gladia es medio "flan" y no pega tanto como para justificar

rodo +160
14/09/2006, 14:42
desde mañana posiblemente el duelist va a durar 2 minutos y tarda 2 minutos en cargarse, a como esta ahora que tarda 4 en cargar

asi que lo vas a poder usar todo el tiempo

elpibedeuqz
14/09/2006, 14:46
desde mañana posiblemente el duelist va a durar 2 minutos y tarda 2 minutos en cargarse, a como esta ahora que tarda 4 en cargar

asi que lo vas a poder usar todo el tiempo




wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Desberdin
14/09/2006, 14:46
desde mañana posiblemente el duelist va a durar 2 minutos y tarda 2 minutos en cargarse, a como esta ahora que tarda 4 en cargar

asi que lo vas a poder usar todo el tiempo

mmmm....

tengo una skill q se llama RAGE y me sube el P.ATTACK a costa de bajarme la P.DEF, la cuestion es q dura 1 MIN y tarda 2 en recargarse, podrian subirla tb de DURACION... ya que estan a ello... ponganlo como los totem. O el DUELLIST.


No me parece justa su decision... todos los PJs tienen SKILLs con estas caracteristicas y no todos lloramos...


COMO VA ESTO.. QUIEN NO LLORA NO MAMA?

Roma86
14/09/2006, 14:48
Muchas gracias al staff por haber solucionado este drama....Vieron gladis que hablando se entiende la gente?

Salu2

Roma86
14/09/2006, 14:49
mmmm....

tengo una skill q se llama RAGE y me sube el P.ATTACK a costa de bajarme la P.DEF, la cuestion es q dura 1 MIN y tarda 2 en recargarse, podrian subirla tb de DURACION... ya que estan a ello... ponganlo como los totem. O el DUELLIST.


No me parece justa su decision... todos los PJs tienen SKILLs con estas caracteristicas y no todos lloramos...


COMO VA ESTO.. QUIEN NO LLORA NO MAMA?

no, noes quien no llora no mama, pero justifica tu pedido y seguramente va a haber una solucion

Salu2

Zarker
14/09/2006, 14:53
i los DA i paladines tienen una skil qe se yama ultimate defense qe dura 20 seg i tarda 20 minutos en recargarse tmb pongan qe dure 2 min i se pueda volver a usar en 1 minuto 50 :P

elpibedeuqz
14/09/2006, 14:56
i los DA i paladines tienen una skil qe se yama ultimate defense qe dura 20 seg i tarda 20 minutos en recargarse tmb pongan qe dure 2 min i se pueda volver a usar en 1 minuto 50 :P



No podés comparar el Duelist Spirit con el UD ^___________^

kyote
14/09/2006, 14:58
Alo alo... Bueno todos sabes que tengo sub de Gladiador... creo que unos de los primeros en usar duales Hero, no me quejo de de la duracion del dualist spirit ni del War Cry ya que con el collar Valakas te da justo el tiempo para tenerlo siempre activado.
Lo que si no me gusto es que el Dualis Spirit solo te da atak speed usando duales, osea si bien tengo entendido en el Off el Fist Fury del Tyrant solo lo podes usar con Garras...
Bueno a lo que voy porque no el Dualis spirit no se puede usar con cualquier otra arma???
Como dije antes me kb una sub -.-

Saludos...

darkslayer
14/09/2006, 15:14
wii , ke mueno q ze zoluciono! :D

Roma86
14/09/2006, 17:06
Faltaria que arreglen el bug de las duales kesh y estoy listo para salir a matar otravez jajaj

SAlu2

IMPA
14/09/2006, 18:17
Quiero mi drain de 19k por solo 2mp.

Sinceramente no esperaba una respuesta asi por parte del staff.

janosaudron
14/09/2006, 18:52
mi char es gladia y la verdad q personalmente hubiese preferido que le dejen los totems como realmente son a los TY antes q suban el duelist spirit...

Desberdin
14/09/2006, 20:10
- Duelist Spirit: El rehúso ha sido reducido de 3 a 2 minutos.

enorawena, ya tienes tu PJ en casi C5... ;)


si empezamos asi.. aqui dejo ciertos datos de interes :) espero disfruten la info

- Totem Spirit Wolf: Tiempo de rehúso de 90 segundos. Velocidad de movimiento + 20%, Accuracy +3.
- Totem Spirit Bear: Tiempo de rehúso de 90 segundos. P.Atk +20%, Velocidad de movimiento -30% y ahora parece que añade daño crítico.
- Totem Spirit Puma: Tiempo de rehúso de 120 segundos. Attack Speed +20%, Accuracy +6.
- Totem Spirit Ogre: Tiempo de rehúso de 120 segundos. P.Def +30%, M.Def +30%, Accuracy +6, Run Speed -30%, Evasion -9. Por el momento el Ogre spirit solo da + 15% pdef, parece que dará el doble en C5.
- Totem Spirit Rabbit: Tiempo de rehúso de 180 segundos. Run Speed +30%, Evasion +12, P.Atk -30%, Accuracy -9.
- Totem Spirit Bison: Tiempo de rehúso de 180 segundos. Con la HP por debajo del 60% P.Atk +43%, Accuracy +6, Critical +100. Con la HP por debajo del 30% P.Atk +43%, Accuracy +6, Critical +400.


chau

Bad
14/09/2006, 22:11
preferia que los cambios se queden como estaban, el gladi es el gladi, si sabes usarlo es un re pj, bajas lo que queres...
para los "nabos" que dicen "un pj sin magic def. no sirve para nada", le re kb un glady, roma no cometas el error de hacerte Tyrant, si queres manda pm y lo charlamos mejor, no voy a avivar giles y que todos sepan lo que le rinde a un glady, manda pm y lo discutimos por ahi...
si queres un pj facil hacete un mago o un arkero, pegan bien, duermen=estunean, "corren"...
para mi el glady es un pj para saber usarlo...
cyas

capitan_paliza
15/09/2006, 03:16
La verdad ya no se k sentir o pensar con respecto a este tema. Por sobre todas las cosas hubiera sido piola q dejen ares como estaba, y el k queria server parecido al off se pasaba al fenix y listo.
Despues comprobare si es en efecto q ha cambiado el duelist spirit; si funciona el final frenzy, y demas cosas de mi char: gladi - ty.
No voy a negar q una de las cosas q mas me molesto (despues del asunto "adena invertida"/tattos) fue la decaida del duelist spirit. Asi q le agradezco mucho a Roma por lo q hizo. Sos todo un gladi Roma^^
Temas aparte al asunto principal: sin anti magic no son nada; los gladis son mankos; la gente se hace gladi xq las dual samu se consiguen facil; y blablabla.
Que manera de hablar pavadas diosss.
Con el hummer crush y el lion heart nos alcanza para vencer un mago, o plantarsele a casi a cualquier char.
Hay mucha gente q usa el gladi sin blunt; y bue se complica asi. Tambien hay mucha gente q no comprende o no sabe usar el char. Del mismo modo q hay mil magos q la andan comiendo por todas partes.
Para mi es un hecho q la mayoria de las personas debido a que las armas y armaduras son caras andan con joyeria petona.
En fin, como vemos hay muchos q abandonan el gladi por un mago, un daguero o un arkero. Eso demuestra que es una profesion para gente con voluntad, con b0las, y un poco de estrategia.
cyas guys... GLADIS RULZ!!!
Capitan Paliza - Mistridge - TwelveCrowns

freedom
15/09/2006, 15:55
No se, solo les digo que si son gladias ahora, se van a querer cortar un huevo por lo que cuesta dualizar.....Estoy teniendo ese problema ahora para hacer unas duales damascus, y parece que voy a llegar a sub sin poder usarlas.....

Roma86
15/09/2006, 16:44
Sos todo un gladi Roma^^


Vivan los gladis, por eso hay q pelear por que las cosas sean justas para todos las clases y pjs...Salu2

Pipi
15/09/2006, 17:29
Hola, estaba leyendo atentamente todos los post, les cuento que soy un glady y que por suerte ya llegue a 75 (hace mas de 15 dias y esperando para la sub) y quiero contarle a todos aquellos que dicen que el peor pj es el glady, estan equivocados, es cierto que si haces pvp con un mago o arquero y estan lejos lo mas probable es que nos liquiden, pero cuidensen, porque de un solo golpe o a lo sumo 2 caen al piso, no se olviden del Triple sonic slash y otros.
De todas formas creo (a mi gusto) es mas lindo ir al frente que pegar de lejos, yo me diverti mucho leveleando a mi glady y en poco tiempo sere un orco feo, pero mas veloz y con todas los skill del glady..
Saludos a todos y aguante los glady
Kibalion
(Glady -> Tyrant)

gabitokorn
15/09/2006, 17:51
- Duelist Spirit: El rehúso ha sido reducido de 3 a 2 minutos.

enorawena, ya tienes tu PJ en casi C5... ;)


si empezamos asi.. aqui dejo ciertos datos de interes :) espero disfruten la info

- Totem Spirit Wolf: Tiempo de rehúso de 90 segundos. Velocidad de movimiento + 20%, Accuracy +3.
- Totem Spirit Bear: Tiempo de rehúso de 90 segundos. P.Atk +20%, Velocidad de movimiento -30% y ahora parece que añade daño crítico.
- Totem Spirit Puma: Tiempo de rehúso de 120 segundos. Attack Speed +20%, Accuracy +6.
- Totem Spirit Ogre: Tiempo de rehúso de 120 segundos. P.Def +30%, M.Def +30%, Accuracy +6, Run Speed -30%, Evasion -9. Por el momento el Ogre spirit solo da + 15% pdef, parece que dará el doble en C5.
- Totem Spirit Rabbit: Tiempo de rehúso de 180 segundos. Run Speed +30%, Evasion +12, P.Atk -30%, Accuracy -9.
- Totem Spirit Bison: Tiempo de rehúso de 180 segundos. Con la HP por debajo del 60% P.Atk +43%, Accuracy +6, Critical +100. Con la HP por debajo del 30% P.Atk +43%, Accuracy +6, Critical +400.


chau

A la noche pruebo lo del P.Atk, pense q solo daba critical.
Muy buena la info.

Desberdin
15/09/2006, 18:35
A la noche pruebo lo del P.Atk, pense q solo daba critical.
Muy buena la info.


da critical y p atack, de todas formas, esos datos son de C5.