PDA

Ver la versión completa : No me parece correcto...



Lizard King
13/09/2006, 16:32
no me parece correcto q cierres el thread anterior del 9-11, estamos en un foro de discucion... si la gente no se sabe controlar y postea cualquier cosa estas vos moderador para borrarles el post y no estas vos solo, pero no para cerrar un tema q da mucho para discutir en un foro general, lo que hicisite me parecio una falta de respeto para mi y para todos los que querian postiar sus ideas sobre este tema.

disculpen trate de ser lo mas respetuoso posible.

saludos.

Eriol
13/09/2006, 16:39
resulta que fue un evento tragico.

y creo que todo el mundo esta conciente de lo que realment eocurrio y el por que.

dejemos descansar en paz tal evento y sus victimas.

lo mismo para el caso del boliche en buenos aires.

Tanto noticieros como algunas personas, se salen de lugar, repitiendo eventos que ya sabemos que son tragicos, dejenlo atras, a cualquier le habra dolito y nos importo, pero esta fuera de lugar esto.

"good bye".

Lizard King
13/09/2006, 16:44
entiendo lo q decis, pero como yo respeto tu opnion vos tenes q respetar la mia, para eso me registre en este foro y por eso estoy posteando el parte general, justamente es para generar debates cosa q me encantan. Mas alla de lo q sea el tema, me quede con ganas de leer la opnion de la gente, que no te olvides, para eso estamos escribiendo aca.

GoD
13/09/2006, 16:55
Ante todo si te pareció una falta de respeto te pido disculpas en nombre del Staff.

El MOD que te cerró el thread hizo perfecto.
Como vos bien decís esto es un foro de discusión pero DEL SERVIDOR MORPG DE LIENAGE 2, NO es un foro de discusión de política ni nada por el estilo.
Por otro lado existe esta sección la cual se creó para que se hable de cualquier cosa menos de L2 y siempre pedimos POR FAVOR que eviten temas religiosos y políticos.
Si estás de acuerdo o no ese es tu problema pero te pido por favor que no sigas el tema del 11/09/2001 porque sino cerramos nuevamente el thread.

Y no confundas las cosas que acá nadie te deja de respetar.
Si te gustan debatir los temas politicos busca otros foros especializados en esos temas.

Saludos!

TOMpudo
13/09/2006, 17:16
LO Q PASA ES Q SI TE CIERRAN UN TH , POR Q PARECE Q SE ARMA UNA "DISCUCION" , CREO Q DEBERIAMOS EDUCARNOS UN POKO , DEJEN EL TH Q SE PUDRA SI QUIEREN , A LA LARGA QUEDA EN EL OLVIDO .
ES RAZONABLE POR Q CONOZCO UN FORO TMB DEL LINEAGE2 , DONDE LOS th ESTAN ACTIVOS A CADA MOMENTO , ESO SI , NINGUN INSULTO (DESVIRTUAL).

PERO BUE , ESA FUE MI FORMA DE VISTA.
A VECES TENGO GANAS DE SEGUIR POSTEANDO Y POR CULPA DE UNA LINEA FUERA DE SERIE , SE CERRO.

Y BUE , MENOS MAL Q NO ME CERRARON ESTE.

Hacker 47
13/09/2006, 17:20
Es mejor dejar todo atrás... y seguir hacia adelante... encima es un Foro de un juego... no de política ni nada parecido... ble.
Hacker 47.

gonza25
13/09/2006, 17:27
Es mejor dejar todo atrás... y seguir hacia adelante... encima es un Foro de un juego... no de política ni nada parecido... ble.
Hacker 47.


hacker tiene razon pero no en todo... no hay q dejar todo atrás... nunca olvidar a los q murieron el 9/11

GoD
13/09/2006, 17:31
hacker tiene razon pero no en todo... no hay q dejar todo atrás... nunca olvidar a los q murieron el 9/11

Que parte de que no quiero que sigan con ese tema en este thread no entendiste?

Schatten
13/09/2006, 17:32
hacker tiene razon pero no en todo... no hay q dejar todo atrás... nunca olvidar a los q murieron el 9/11



siempre pedimos POR FAVOR que eviten temas religiosos y políticos.
Si estás de acuerdo o no ese es tu problema pero te pido por favor que no sigas el tema del 11/09/2001 porque sino cerramos nuevamente el thread.


lo q dijo GoD se aplica para todos... por favor no posteen sobre ese tema pq despues comienzan a pelear entre uds

freedom
13/09/2006, 17:35
resulta que fue un evento tragico.

y creo que todo el mundo esta conciente de lo que realment eocurrio y el por que.

dejemos descansar en paz tal evento y sus victimas.

lo mismo para el caso del boliche en buenos aires.

Tanto noticieros como algunas personas, se salen de lugar, repitiendo eventos que ya sabemos que son tragicos, dejenlo atras, a cualquier le habra dolito y nos importo, pero esta fuera de lugar esto.

Si nos olvidamos del pasado estamos condenados a repetir los errores en un futuro....

GoD
13/09/2006, 17:36
Para que quedé todo bien claro y nada en el aire acabo de agregar el punto 6) en el reglamento de esta sección.
Leanlo.

Saludos!

Lizard King
13/09/2006, 18:50
gracias GoD por la respuesta.