PDA

Ver la versión completa : Cambiar El Lider De Un Clan???



aleluis
13/09/2006, 19:24
Haciendome de costumbre he leido por ahi (especificamente en www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)) que se puede cambiar al lider del clan hablando con algun NPC (calculo que con los que haces la quest para subir a los clanes de lvl), quisiera saber si eso esta implementado aca y para que no me tomen por loco o bolo les dejo el texto que saque de lineage2.com:

Clan Leadership Transfer

A clan leader may transfer their rights to other clan members. The leader must request the clan leader transfer from an NPC who is in charge of clan activities. The new clan leader will assume their new role during the next regularly scheduled maintenance time. (The clan leader transfer should still be completed even when the server is down unexpectedly.) A clan leader transfer may be cancelled anytime prior to the regular maintenance time.

y ojo miren que no estoy confundiendo Privilegios de clan, no, no, no, esto es un cambio de lider radicalmente hablando. ESPERANDO PRONTA RESPUESTA SALUDO ATTE.... A NO ESO ES EN EL LABURO... SALUDIRIJILLOS :P

EDIT: puede que me confunda con el C5 por las dudas y si es asi pido disculpas, pero es que si pudiera hacer eso se me solucionarian muchas cosas ya que el lider del clan no anda jugando y me embola tener que loguear a 2 pj (Lider y yo).

ealax
13/09/2006, 19:32
Interesante esto, hay que probarlo para ver si esta habilitado, asi el lider se puede tomar unas vacaciones con tranquilidad y dejar encargado a alguien :D de pagar los servicios (clan hall) re***** los materiales clan wh, etc...

:D

jokker
13/09/2006, 19:35
probablemente en C5 se pueda hacer esto.saludos.

ealax
13/09/2006, 19:45
Revisando la pagina donde la sacaste L2 la oficial, si veo que estas son caracteristicas de C5. Donde los clanes tienen 8 lvls y ademas son 140 los miembros ademas de categorizar los miembros en Academia (pjs PTS) miembros reales, etc.. etc..

mas info aqui

http://www.lineage2.com/Knowledge/clans.html

ahora si ... que migren a C5 ...

NerD
13/09/2006, 19:46
estoy casi casi seguro de que se puede, ahroa no tengo ni idea como :sweatdrop
lo de los clanes con 8 lvls nada q ver con esto :S