PDA

Ver la versión completa : Donde puedo pasar los boot a light



stasem
13/09/2006, 19:49
HOla...
Bueno esta es la pregunta donde se puedo pasar los boot a light en esta vercion, q ta un poco cambiada :S
Si algen sabe me puede decir mas o menos donde ta : )

Desde ya Graciass!!!


abz!

Kannei
13/09/2006, 19:58
ni idea pero el que dice al postear un post "desde ya gracias" soy yo :P

Pamela
13/09/2006, 19:59
en le mammon pero tenes que ganar el siete signos asiqeu mejor resignate ^^

suwix
13/09/2006, 20:12
Aca vamos una vez mas:

LOs trabajos de dualizar armas, sacar y poner sellos en lso distintos items, los hace el HERRERO de cada ciudad. La limitacion q tiene es q solamente pueden trabajar con items grado B, desde grado A en adelante esos mismos trabajos lso hace el blacsmith of mammon (q se encuentra en las catas y hay q ganar el seven signs, seal of gnosis para poder encontrarlo).
Saludos.

EDIT: me olvidaba, tambien ponen SA en las armas, con las mismas limitaciones (hasta B en las ciudades, A en adelante el famosos mammon)

stasem
13/09/2006, 21:05
Aca vamos una vez mas:

LOs trabajos de dualizar armas, sacar y poner sellos en lso distintos items, los hace el HERRERO de cada ciudad. La limitacion q tiene es q solamente pueden trabajar con items grado B, desde grado A en adelante esos mismos trabajos lso hace el blacsmith of mammon (q se encuentra en las catas y hay q ganar el seven signs, seal of gnosis para poder encontrarlo).
Saludos.

EDIT: me olvidaba, tambien ponen SA en las armas, con las mismas limitaciones (hasta B en las ciudades, A en adelante el famosos mammon)


Gracias man por la informacion : )

Abz!

darkshadow
13/09/2006, 21:15
Es re pesado para los enanos uno crea algo y aora no se lo puede poner, doble trabajo desde aora fabricar algo ,!!! mammon volve te queremos.

Neba
13/09/2006, 22:19
y se kb jodido, te lo podes poner pero no te da los bbnos de set.
Solo las armaduras compradas por donacion son las que ya estan desselladas sino tkb. Lo que no se si van a hacer es poner en el archonus las armas con las Sa incluidas!


Atte
Neba