PDA

Ver la versión completa : Mi Teoria del Esquimal



C0L0S0
13/09/2006, 21:23
Aca le dejo algo q escribi hace un tiempo (si no les gusta es su problema, con esto aprobe un TP para la Facu... y si les parece largo apreten ALT+F4 babosos). De esta manera demuestro que los esquimales no existen.




Teoria del Esquimal.

En las siguientes líneas voy a acabar con unos de los mitos más creídos por la humanidad y popularmente aceptados sin darnos cuenta de que somos víctimas de una conspiración gubernamental con el único propósito de hacernos vivir en un termo y ocultarnos una de las verdades más espeluznantes del género humano: la no existencia de los esquimales.

Yo no me creo un ser superior que tiene todas las respuestas, pero aplicando un poco de sentido común sobre las cosas más cotidianas, y cuyas verdades damos por sentadas, uno puede encontrar ciertos "huecos", hilos deshilachados en el gran tejido que nos han ido confeccionado los seres que dominan al mundo desde tiempos inmemorables, y a cuyo abrigo nos regocijamos la gente común, creyendo los que nos enseñan sin tener en cuenta una palabra que nos abriría a todos la mente: el cuestionamiento.

¿Y por qué no cuestionar empezando por las cosas de todos los días?

Tomemos el ejemplo de los esquimales; consultemos en el diccionario su significado: -"se dice del pueblo mongoloide que habita en las regiones árticas"- ajá, muy bien, ahora preguntémosle a un adulto medianamente culto: -"es una raza que vive en el ártico de descendencia oriental que debido a las extremas condiciones meteorológicas vive en iglúes y pesca a través de un agujero en el hielo"- mmh, pero qué bien informado es usted señor, muchas gracias. Por último preguntémosle a un niño pequeño aunque con edad de formular pensamientos y expresarlos pero que no ha sido contaminado aún con la escuela ni con el mundo adulto: -"es un chino con frío que vive en una casa de hielo y usa gorro de piel porque cae nieve ahí donde vive"- ¡exacto! un esquimal no es más que eso, por lo que se deduce que los esquimales, señoras y señores, no existen.

A ver, a ver, dirán ustedes, pará un poco, vos estás loco o sos zurdito, mirá si no van a existir los esquimales, qué manera de escribir boludeces, ¿qué te fumaste, un sahumerio de lavanda?. No, simplemente cuestiono.

Cuestiono porque es la única manera de revelarnos contra un sistema que nos quiere a todos iguales, prolijitos y obedientes.

Volviendo al tema de los esquimales, mi teoría es la siguiente: ¿cuántos de ustedes vieron un esquimal? Supongo que todos dirán -"¡Yo!"- Sí, pero ¿dónde? -"en el Discovery Channel"- dirán algunos. Claaaro, como lo vieron en el Discovery Channel entonces es verdad, ¿no?, lo cierto es que todos los grandes medios masivos de información, así como las empresas multinacionales y la Iglesia forman parte de ésa élite que construye una fachada para ocultarnos la verdadera realidad del mundo, élite cuya predecesora fue la Inquisición (acuérdense de Galileo Galilei), que mutó en lo que hoy denominamos "democracia", un sistema mucho más avanzado, complejo y cruel (y digo cruel porque juega con nuestras mentes) que no necesita ya de la represión sino del convencimiento y la "moldeadura" desde muy temprana edad para evitar la sublevación y proveer todos los elementos y comodidades mundanas para mantener a todas las personas contentas.

Entonces supongamos que lo que vieron en el Discovery es una mentira por lo anteriormente descripto, ¿no sería la misma farsa ver a un esquimal en el Discovery que ver al Yeti en el Infinito? Digo, por lo menos el Infinito con su programación paranormal y sus teorías de conspiraciones que uno lo mira y dice: -"andá, dejate de joder..."- no pretende ser una fuente de información seria como el Discovery, que por lo tanto es pura hipocresía. Demás está decir los dinerillos que habrá hecho el canal mediante la realización de documentales de algo tan apasionante como la vida del esquimal…

Quizá otros dirán que supieron del esquimal en la escuela... je, lógico, es sabido que la escuela no es más que una manera de adaptar al ser humano desde pequeño, una matriz, un molde desde el cual desde el punto de vista de todas las personas algunos salen sabiendo más que otros, pero la realidad es que todos aprenden lo mismo: a ser parte del sistema. Por todo ésto se desprende que la información dada sobre el esquimal en la escuela es mentira, ya que la escuela es una de las herramientas utilizadas para controlarnos.

-"¿Y si lo vi en un diccionario?"- bueno, si te ponés a pensar, ¿qué es un diccionario?: palabras, nada más que palabras que significan más palabras ¿y quién junta todas ésas palabras y las pone dentro de un libraco de 12 tomos de 4 kg. cada uno o en un práctico ejemplar de consulta para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero? Pues la Real Academia Española, Inglesa, Vietnamita o lo que sea que decide cómo se llama cada cosa de éste mundo que a la vez fue creada y es controlada por los mismos que dominan nuestras vidas. Me dirás: -"puede ser que tengas razón, que todo éste asunto de los esquimales sea un engaño, pero el diccionario tenía una fotito, si el esquimal no existe cómo puede ser que tengan una foto de él? La respuesta es fácil, es más, la tiene el niño al que consultamos al principio sobre el esquimal. Él dijo que era un chino con frío que vive en una casa de hielo y usa gorro de piel porque cae nieve ahí donde vive, ¿lo ves? agarraron a un chino, japonés, coreano, etc., lo abrigaron, lo pusieron en la nieve adentro de un iglú, le sacaron una foto y dijeron que es un esquimal, te ponen la foto en una pretigiosa enciclopedia junto con la supuesta definición de un esquimal (que en realidad era un chino que a ésta altura del partido ya no entiende qué hace ahí) y listo, te hicieron creer que cómo no iba a existir tal individuo, cosa que aceptaste sin chistar.

Además decir que esos seres viven en casitas de hielo redondas de un metro de altura y con chimenea (¿para qué la quieren, qué van a hacer, un asadito? si se les derrite la casa)... dejémonos de joder, éso parece sacado de un cuento, mirá si va a existir algo tan estúpido como un iglú.

-"Pero lo que yo vi en Discovery no fue una fotito, fue una filmación de un esquimal con iglú y todo..."- En realidad lo que viste en Discovery fue una filmación muy cuidada de lo que dicen ser un esquimal, también pudiste haber visto la Autopsia a un Extraterrestre en un video de la Conozca Más (o su remake by Chiche Gelblung), una filmación berreta del yeti, del Monstruo del lago Ness o de Nahuelito en Infinito o la llegada del hombre a la Luna en Canal 13, ¿me explico?.

Para finalizar, si por alguna circunstancia de la vida se dan una vuelta por el norte del continente americano (pero bien al norte) y ven a un chino medio petacón, bien emponchado y pescando en un agujerito en el hielo esperando que una tararira pique díganle que el mundo ya se enteró de la verdad. Porque ya desenmascaramos a los esquimales, a los Reyes Magos, a Papá Noel y al Ratón Pérez y ya probaremos que los orientales no son los chinos, ni los japoneses, ni los coreanos, son los uruguayos.




Saludos.

galuf
13/09/2006, 21:29
muy bueno coloso!

Me voy llendo pal iglú.

^^

salu2

LiKaRoS
13/09/2006, 22:19
La Verdad que tu Teoria puede ser cierta... pero para mi te falto explicar algo... porque es que esta "ELITE" ha creado el mito de mito de los esquimales???
Te tendrias que inventar que ocultan algo en el polo norte o algo asi para que cierre todo el caso entendes??? osea decis que tienen un bulo en el polo norte, hacen armas quimicas
o entrenan militares. Fijate vos es tu teoria, solo quiero ayudar a que no te queden cabos sueltos.
Suerte a Todos.

C0L0S0
13/09/2006, 23:23
La Verdad que tu Teoria puede ser cierta... pero para mi te falto explicar algo... porque es que esta "ELITE" ha creado el mito de mito de los esquimales???
Te tendrias que inventar que ocultan algo en el polo norte o algo asi para que cierre todo el caso entendes??? osea decis que tienen un bulo en el polo norte, hacen armas quimicas
o entrenan militares. Fijate vos es tu teoria, solo quiero ayudar a que no te queden cabos sueltos.
Suerte a Todos.

Tenes razon.
Poseen el secreto de como prender un fuego dentro de un iglu y no se les derrita.

freedom
13/09/2006, 23:37
Tenes razon.
Poseen el secreto de como prender un fuego dentro de un iglu y no se les derrita.
eso es porque tienen chimena:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.....
Alto faso te fumaste para escribir esto:cool::cool::cool::cool::cool:
PERROOOO... me cague de risaaaaaa:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Y si posta entregaste esto en la facultad, te tendrian que llevar preso.....(no me preguntes porque, porque los esquimales me matan!!!!)
Suerte en la vida

Zonyc
13/09/2006, 23:40
ke alguien explike como van a cocinar a -4 grados hahaha taria ams bueno lol

muy buena coloso, me toy cagando de risa todavia

edit:

Para finalizar, si por alguna circunstancia de la vida se dan una vuelta por el norte del continente americano (pero bien al norte) y ven a un chino medio petacón, bien emponchado y pescando en un agujerito en el hielo esperando que una tararira pique díganle que el mundo ya se enteró de la verdad. Porque ya desenmascaramos a los esquimales, a los Reyes Magos, a Papá Noel y al Ratón Pérez y ya probaremos que los orientales no son los chinos, ni los japoneses, ni los coreanos, son los uruguayos.

paraaa si en el norte americano hay un chino petacon bien emponchado y pescando en un agujero en el hielo, y antes decias que eso era un eskimal, que es el? un eskimal, los eskimales existen.
te rompi todo el trabajohttp://img352.imageshack.us/img352/3549/lluviachanesbz6.gif

C0L0S0
13/09/2006, 23:52
paraaa si en el norte americano hay un chino petacon bien emponchado y pescando en un agujero en el hielo, y antes decias que eso era un eskimal, que es el? un eskimal, los eskimales existen.
te rompi todo el trabajohttp://img352.imageshack.us/img352/3549/lluviachanesbz6.gif

Nooo papa, es el chino q actua de supuesto esquimal q se lo olvidaron ahi...

Eguevara
14/09/2006, 01:21
Jjajaja sos un Hdp ... tenes que estar quemado para escribirte todo eso , y yo que de entrada me crei que de verdad era un trabajo para la facu ... muy bueno querido.

Saludos-

C0L0S0
14/09/2006, 02:40
Jjajaja sos un Hdp ... tenes que estar quemado para escribirte todo eso , y yo que de entrada me crei que de verdad era un trabajo para la facu ... muy bueno querido.

Saludos-

Pickle, posta q fue para la Facu... no me acuerdo si era Filosofia, Semiologia, Pensamiento Cientifico del CBC... una de esas.

IMPA
14/09/2006, 02:41
Interesante... y que te dijeron los profes de la facu cuando les descubriste el plan de la elite?

LiKaRoS
14/09/2006, 03:30
Tenes razon.
Poseen el secreto de como prender un fuego dentro de un iglu y no se les derrita.

Como puede tener el secreto de prender fuego adentro de un iglu?... ALGUIEN QUE NO EXISTE ! ! ! ! !

Vos mismo has dicho una y otra vez que no existen, pero ahora saltas con que LOS ESQUIMALES Tienen dicho secreto...

Si te caga mucho la teoria solo postea una risa y otra explicacion asi nomas y nos vamos a dar cuenta ok? jeje

See You Soon

Lesserlack
14/09/2006, 03:40
Te fumaste a Alf...

Gold_Dragon
14/09/2006, 05:39
Como puede tener el secreto de prender fuego adentro de un iglu?... ALGUIEN QUE NO EXISTE ! ! ! ! !

Vos mismo has dicho una y otra vez que no existen, pero ahora saltas con que LOS ESQUIMALES Tienen dicho secreto...

Si te caga mucho la teoria solo postea una risa y otra explicacion asi nomas y nos vamos a dar cuenta ok? jeje

See You Soon

No, no, flaco, entendiste mal... La Elite es la poseedora del "secreto" los esquimales son solo al forma de protejerlo...

Mas alla de eso, muy buena la "exposicion" jejeje, no solo me cague de risa, sino que si lo pensas bien tiene bastante sentido :sweatdrop

Zonyc
14/09/2006, 06:18
Nooo papa, es el chino q actua de supuesto esquimal q se lo olvidaron ahi...

si, pero el chino ta cumpliendo los requerimientos para ser un eskimal, chan por mas que se lo olvidaran se convirtio en un eskimal, entonces no seria los eskimales seria el eskimal porke seria uno solo y el mismo que se olvidaron, volvio la lluvia de chanes

Pyromaniaca
14/09/2006, 08:58
Tenes razon.
Poseen el secreto de como prender un fuego dentro de un iglu y no se les derrita.
De hecho esto es cierto, los esquimales hacen fogatas adentro del iglu, y si ovbiamente se derriten, pero es aproposito, ya que de el lado de adentro se van derritiendo y del lado de afuera se va ensanchando por las tormentas de nieve, cada ves mas grade es el iglu, entendes? para mi los esquimales, son simplemente gente que por x motivo fue a vivir alli y su foma muto para adaptarse al terreno.

C0L0S0
14/09/2006, 09:19
Como puede tener el secreto de prender fuego adentro de un iglu?... ALGUIEN QUE NO EXISTE ! ! ! ! !

Vos mismo has dicho una y otra vez que no existen, pero ahora saltas con que LOS ESQUIMALES Tienen dicho secreto...

Si te caga mucho la teoria solo postea una risa y otra explicacion asi nomas y nos vamos a dar cuenta ok? jeje

See You Soon

A ver, para q lo ententiendas t planteo una analogia con Matrix.
Los esquimales son en realidad los Agentes, son titeres del sistema que velan x el.
Y vos serias el Arquitecto x lo ortiva :D

::iNoW::
14/09/2006, 11:29
JAJA, esta bueno el trabajo, sarpada investigacion hiciste (?), nah posta esta piola y tenes razon en lo que decis.

Ahora si me disculpan me voy a hacer una fogata en el iglu q tengo en el patio de casa :P

Ertai
14/09/2006, 11:57
Ahora , vos te recorriste todo el Artico para probar de que no hay ninguno ?
En que te basas , para afirmar de que no existen ?

C0L0S0
14/09/2006, 12:14
De hecho esto es cierto, los esquimales hacen fogatas adentro del iglu, y si ovbiamente se derriten, pero es aproposito, ya que de el lado de adentro se van derritiendo y del lado de afuera se va ensanchando por las tormentas de nieve, cada ves mas grade es el iglu, entendes?

Eso seguro lo viste en el Discovery, asiq es mentira lalala



Ahora , vos te recorriste todo el Artico para probar de que no hay ninguno ?
En que te basas , para afirmar de que no existen ?

Me baso en lo ya expuesto, no hace falta ir al Artico para darte cuenta. Asi como no hace falta ir a la Luna para saber q el hombre jamas la piso en realidad...

Gold_Dragon
14/09/2006, 12:28
Ahora , vos te recorriste todo el Artico para probar de que no hay ninguno ?
En que te basas , para afirmar de que no existen ?

El mehoyo del asunto no radica en Coloso demostrar que no existen los esquimales sino en uds demostrar, con evidencia feasinte e irrefutable, la existencia de los mismos...

A un eseptico solo con evidencia empirica....

odisea
14/09/2006, 16:38
Yo creo en Bjork

a y evolucion, globalizacion

elk2no
14/09/2006, 17:21
ja ja wenisimo me cague de risa me hiciste mas amena la espera de la descarga del parche......:cool:

Eguevara
14/09/2006, 18:51
Pickle, posta q fue para la Facu... no me acuerdo si era Filosofia, Semiologia, Pensamiento Cientifico del CBC... una de esas.

Naaa no te lo puedo creer, entonces lo retocaste un poquito para ponerlo acá ... o asi como todos lo leimos eso fue a parar a un aula del CBC?? decime que no es cierto y que encima te aprobaron porque es alarmante el estado actual de nuestra educacion (?)

Salutes-

pulstar
14/09/2006, 19:15
y q hay con el beso esquimal y eso q escuche de la costumbre esquimal de abandonar a los viejitos en un tempano de hielo q naveguen por el amr hasta hundirse y morir porq ya cumplieron su vida util???
patranias????

mmm...a ver...seniorito cuestionador...un punto...si fuera un chinito el q esta en el iglu...eso seria no se..mongolia?? q zona de china?? porq por loq tengo entendido los esquimales viven en el artico americano..por groenlandia (nunca entendi si eta isla grande cntienete o loq sea era de america o no, ajaj ahi va otro thread) o alaska, donde no hay chinos....porq si fueran esquimales de asia.serian habitantes de siberia si tenemos en cuenta la geografia

y es mas.. la historia q enseñan en la escuela es una broma pero si fueras a una clase de historia del niño chino te enseñarian de gigantes y magia porq la historia alla son como cuentitos donde los reytes de antañ en sus castillos hacias cosas increibles y q se yo..asi q la distancia entre cuilturas disminuye jje a todos nos crean fantasias inexistentes en la ecuela

bue...igual ta bueno hablar de los esquimales siempre me parecio una cultura interesante y poco mencionada (si quieren historias bonitas con un poco de humor negro q hablen de esquimales lean a jack london q escribia muy bien)

sabian q en el norte de escandinavia vive una cultura q habita chozas de cueros y madera pero q afuera de ella estacionan camionetas 4x4?? eso es curioso...

LiKaRoS
14/09/2006, 19:19
A ver, para q lo ententiendas t planteo una analogia con Matrix.
Los esquimales son en realidad los Agentes, son titeres del sistema que velan x el.
Y vos serias el Arquitecto x lo ortiva :D

Ehhhh Para un Poko ! No era mi intencion ser ortivarte la teoria! ya habia explicado que era para que no hubiera dudas acerca de la teoria, y todos no pudieramos cagar de risa juntos.
Y aparte no me di cuenta que quien tiene el secreto de prender fuego en un iglu es la Malvada ELITE, que nos esta pooniendo en contra cuando tendriamos que estar juntos para saber la verdad.
Suerte

C0L0S0
14/09/2006, 21:12
y q hay con el beso esquimal y eso q escuche de la costumbre esquimal de abandonar a los viejitos en un tempano de hielo q naveguen por el amr hasta hundirse y morir porq ya cumplieron su vida util???
patranias????

Todo verso! Encima mira si alguien en sus cabales se va a dar un "beso" frotandose las narices... encima con el frio q hace todos resfriados y se produciria intercambio de fluido nasal... puajj



mmm...a ver...seniorito cuestionador...un punto...si fuera un chinito el q esta en el iglu...eso seria no se..mongolia?? q zona de china?? porq por loq tengo entendido los esquimales viven en el artico americano..por groenlandia (nunca entendi si eta isla grande cntienete o loq sea era de america o no, ajaj ahi va otro thread) o alaska, donde no hay chinos....porq si fueran esquimales de asia.serian habitantes de siberia si tenemos en cuenta la geografia

emh... no entendi nada, pero si vos agarras ponele un Ecuatoriano y lo mandas a Rumania, va a ser un Ecuatoriano en Rumania, no se va a transformar magicamente en Rumano...



y es mas.. la historia q enseñan en la escuela es una broma pero si fueras a una clase de historia del niño chino te enseñarian de gigantes y magia porq la historia alla son como cuentitos donde los reytes de antañ en sus castillos hacias cosas increibles y q se yo..asi q la distancia entre cuilturas disminuye jje a todos nos crean fantasias inexistentes en la ecuela

Decime q diferencia hay entre nuestra version occidental de la historia y la oriental con "sus Reyes de antaño en sus castillos q hacian cosas increibles". Acaso las primeras Cruzadas no participaron Reyes de antaño q tenian castillos y querian hacer algo increible??
bleh, es la misma mierda con distinto olor. Todo cuento.



Y aparte no me di cuenta que quien tiene el secreto de prender fuego en un iglu es la Malvada ELITE, que nos esta pooniendo en contra cuando tendriamos que estar juntos para saber la verdad.

Y no solo nos ocultan esto, tambien poseen la explicacion acerca de porque a los escarbadientes le dicen "redondos de dos puntas"... lo de dos puntas lo entiendo, pero lo de redondos medio que :S


PD: Gente, me asustan, era para joder esto nomas :sweatdrop
PD: mepa q me anda mal el FF xq no me deja bajarle el tamaño a las fuentes, disculpen.

darkslayer
14/09/2006, 22:10
jajaja , muy weno ... ozea todo lo q vi em el discovery ez memtira :crybaby: .....
pero ozea la matrix tampoco existe :| ...
saludoz y muy wena la prezemtaciom ! :D

odisea
14/09/2006, 23:07
no podes no entender lo de "redondo" de los escarbadientes

NerD
14/09/2006, 23:22
no podes no entender lo de "redondo" de los escarbadientes
explicame :k


..........no creo en los eskimales, ni en la reencarnacion y soy ateo ^^.

Los marcianos existen?.....

C0L0S0
15/09/2006, 00:05
no podes no entender lo de "redondo" de los escarbadientes

Por favor te lo pido explicamelo, en serio te digo.

Olohal
16/09/2006, 14:31
Naaa no te lo puedo creer, entonces lo retocaste un poquito para ponerlo acá ... o asi como todos lo leimos eso fue a parar a un aula del CBC?? decime que no es cierto y que encima te aprobaron porque es alarmante el estado actual de nuestra educacion (?)

Salutes-
estaba pensando lo mismo

cualquier cosa

Ertai
16/09/2006, 19:54
Eso seguro lo viste en el Discovery, asiq es mentira lalala




Me baso en lo ya expuesto, no hace falta ir al Artico para darte cuenta. Asi como no hace falta ir a la Luna para saber q el hombre jamas la piso en realidad...

Tamos dando vuelta sobre lo mismo :p
Còmo sabès que nunca piso la luna ? , si bien hay muchas pruebas que desmienten ese viaje , tambièn hay millones de pruebas que le dan credibilidad al tema.
Es algo que jodidamente vamos a saber , por el simple echo de que son temas que pueden ser ocultados tranquilamente y hay una baja probabilidad de que podamos saberlo , onda los extraterrestres (àrea 51).
En fin , no importa...xD