PDA

Ver la versión completa : Virus en el update?:S



Chris_Redfield
13/09/2006, 22:03
Hola! bueno...recien, pero recien hice update y el antivirus salto y me detecto un troyano entre los archivos del update :S me pasa a mi solo nomas?? :S toy asustado..mi compu viene de sobrevivir a un ataque de troyanos T_T bueno eso... T_T help me!! T_T

Chrisss

http://img91.imageshack.us/my.php?image=virusxp3.jpg

Yazmin
13/09/2006, 22:24
Que Onda? Le Andan Poniendo Key Loggers A Los Updates? .... Mejor Me Voy A Fijar En Archivo 32 A Ver Si Hay Algo Raro -.-" .... No Kiero Que Me Roben Nada -.-! .. Por Las Dudas Chikos, Los Key Loggers Se Instalan El Archivo 32 Estan En Estado "escondido" Facil De Hacerlo Se Meten En Tools, Folder Option Y Ponen "mostrar Archivos Ocultos" Y Se Van A Window, Que Esta En Disco Local, Y Busquen En Archivo 32 Algo Raro E Inusual Yo Voy A Hacer Eso Ahora Mismo...!!!

=TheBestDaguer=
13/09/2006, 22:25
ufff q mal sonaste
los q te arreglaron la compu te garcharon feo parece :P
anda a rreclamar nos unimos al piquette :)

gonza25
13/09/2006, 22:40
tenes el a!vast no? yo lo instale y me salto lo mismo cuando puse el update.

Ch4n0
13/09/2006, 22:44
Es un archivo propio del server que esta encriptado puede que algunos antivirus lo detecten como virus porque no lo puede chekear.

pd: este post esta fuera de seccion

Yazmin seria mejor que preguntes antes y no poner esas palabras (que onda? ponen keyloger en el update?) pensa un poco antes de sacar esas conjeturar sin conocer lo que estas hablando.