PDA

Ver la versión completa : Duda Subs Definitiva



pahn
13/09/2006, 23:03
Bueno, estoy cerkita de mi segunda sub, y esta es casi como ke define el pj, yo creo ke es asi porke si o si termino como warlord, entonces la segunda sub es la ke me termina de definir.

Ahora estoy en duda entre estas 2 posibilidades:

Phantom Ranger(Hecha) - Tyrant(Hecha) - Shillen Knight(En duda) - Warlord

Phantom Ranger(Hecha) - Tyrant(Hecha) - Sword Singer(En duda) - Warlord


Entonces las 2 subclass ke tengo en mente son esas, algunos me dijeron ke sws esta bueno por los cantos, otros ke los cubics hacen la diferencia, pero me gustaria saber con mas certeza ke me conviene teniendo en cuenta las dos clases ke hice al principio, es decir ke me serviria mas para complementar el personaje.

Asi ke por favor opinen y si puede ser, explikenme bien cuales son las diferencia y en que cambiaria basicamente el pj con esas 2 subclases.

PD: si se les ocurre alguna otra posiblidad ke sea buena tener en cuenta, soy todo oidos.

Muchas gracias.

Corvax
13/09/2006, 23:19
sk... ud2, deflect arrow, drain, life lich, cubitos, guard stance ^^

NegroFeo
13/09/2006, 23:28
Yo mandaria BD en ves de SK o SWS...

El atak speed lo es todo :sweatdrop

elwear
13/09/2006, 23:48
SWS TODA LA VIDA YA Q VAS A SER ARQUERO, EL SWS ES LO MAS COMPLETO Q TE PODES HAC3R

kha
14/09/2006, 06:32
si ya tenes definido k vas a terminar con warlord,me gusta mas el sws .

pahn
14/09/2006, 07:08
ahora estoy mas confundido ke antes, aunke lo pense de esta forma:


Phantom Ranger(Hecha) - Tyrant(Hecha) - Sword Singer - Warlord

Podria terminar de esta forma, ke es algo bastante completito para un archer o:


Phantom Ranger(Hecha) - Tyrant(Hecha) - Shillen Knight - Treasure Hunter

Asi tendria tmb bastante m def y p def, y terminaria como Th ke me da la posibilidad de una segunda arma principal para usar ke seria la daga muy buena a mi gusto, aunke no tendria boost de HP ke es algo muy importante a tener en cuenta, aunke no se si se puede ekiparar con el cubic ke roba HP.

Diganme ke les parece asi me decido, ke ya estoy lvl 70 y todavia no se ke hacer.

centauro
14/09/2006, 07:40
no sabria que decirte....

IMPA
14/09/2006, 10:28
PR+TY+WC+TH.

Medio flanzucho pero cada bombazo hace que se le caigan los pantas a los otros.

Strahd
14/09/2006, 11:48
PR - TY - SK - TH va como trompada ... los críticos del daguero, la velocidad del tyrant y el UD ... esa combinación es una máquina de matar.

pahn
14/09/2006, 15:49
todavia estoy en dudas, necesito mas datos, alguien ke haya probado esas convinaciones o alguno de los pjs en cuestion ke me da una mano plz.

Soulforce
14/09/2006, 16:05
mira yo soy SK pero la verdad q mucho no t conviene si vas a usar solo arco
la posta es q el SK le sirve el escudo por la def. rate
los cubics: drenan, bajan atack speed (creo) y atack fisico, meten poison
pero el SWS tenes cantos q t dan criticon mas defensa y la vitaice creo q t da mas vida
m parec q t convendria SWS y no terminar como warlord mucha vida al pedo
t convendria mas un dagero q tiene las basicas cagadas (perdon) en dex (creo)
aparte ganarias mas criticos todavia
y aparte del SWS ganas la mastery q vendice las armas (creo)
pero fijat es tu pj
suerte con la decicion

Soulforce
14/09/2006, 16:10
perdon las armas vendecidas t las da el temple

alelomb
14/09/2006, 16:15
No rinde terminar en Warlord, lo unico que te da es algo ais como 13k de hp y otro hero con arco de un critico te saca 15k :S
ponele Sk - Th que terminas agitando muchisimo, o si queres tener menos hp pero mas Dex y Str Th - Sk

suwix
14/09/2006, 18:56
No rinde terminar en Warlord, lo unico que te da es algo ais como 13k de hp y otro hero con arco de un critico te saca 15k :S
ponele Sk - Th que terminas agitando muchisimo, o si queres tener menos hp pero mas Dex y Str Th - Sk

Ya no existen mas esos criticos mentirosos, se balanceo todo ahora.

Con respecto al post de panh yo le meteria sws de cabeza, los cantos son algo inapreciable para una buena party de arqueros/dagueros.