PDA

Ver la versión completa : Piso en caida de recien



TiTuS77
13/09/2006, 23:15
Atencion
No soi el unico x lo que vi que con la caida de recien del server aparecio muerto :pinch:
Estaba re bien en Disiples y apareci muertito

Ch4n0
13/09/2006, 23:25
El server tiene 10 horas levantado y nunca se cayo.
Desde que se cambio a C4 full dura 24 Hs. online

TiTuS77
13/09/2006, 23:31
nah postA?
entonces nos caimos todos juntos O.o
algo raro paso recien porque no cai yo solo y estoi en mi casa yo :S

speed
14/09/2006, 02:02
Atencion
No soi el unico x lo que vi que con la caida de recien del server aparecio muerto :pinch:
Estaba re bien en Disiples y apareci muertito

tenes razon

No sos el unico, no fuistes el primero ni seras el ultimo :cool:

pero no es algo preocupante el serv tiene muchisima mas estabilidad que antes

kha
14/09/2006, 06:39
yo lo k note k cuando se cayo ,entre al toke por el respon de lso chovis ,k kede en medio de la sala de catas,al logear los chovis taban antes k yo :p, comi piso con toda la party.ta bien esto ?

centauro
14/09/2006, 08:09
muy buena estabilidad, y el lag se debe a la cantidad de pj online????? PORQUE ES SARPADO EL LAG Y MAS EN LAS ZONAS NUEVAS!!!!

dumme
14/09/2006, 10:25
Sip parte del lag es la cantidad de pjs, calcula q al ser mas estable los q dejaban el pj a la 8 de la mañana y volvian de noche, antes al caerce el server a las 2 de la tarde se deslogeaban, ahora esta ahi todo el dia osea q tenes los q juegan y los q estan afk todo el dia, cuando antes al ser mas inestable varios pjs no lo estaban.

Saludos

::iNoW::
14/09/2006, 11:04
El server tiene 10 horas levantado y nunca se cayo.
Desde que se cambio a C4 full dura 24 Hs. online

Disculpame, justamente vos mismo estas diciendo que tiene 10 hrs de levantado, anoche entre al server onda 1am y volvia dsp de una caida. Pero es verdad que ahora tiene mas estabilidad que antes.

Roquin
14/09/2006, 11:28
la verdad que ya no se cae mas como antes.
pero lo que si empeoro es el lag...
antes tenias lag si estabas en TOI en horas pico, pero ahora tenes lag en todos lados...

Strahd
14/09/2006, 11:33
Ah si, noté eso, cuando se cae vuelve al toque, pero con todos los bichos incluidos.

ArCHoNuS
14/09/2006, 11:52
no se cae el server
se caen ustedes :P

smeagol
14/09/2006, 14:18
no se cae el server
se caen ustedes :P

Si es verdad nos caemos nosotros y la explicacion justa es que los drops siguen estando cuando volvemos cosa que no sucederia si efectivamente se hubiese caido el server.

De cualquier manera, ayer a las 23 y algo efectivamente el server nos pateo a todos... y no creo que sea un tema de conexion a internet porque se cayeron todos todos. Es verdad el server no se cayo pero creo que deberian analizar tambien porque en algun momento el server baja las conexiones de los clientes.

Saludos

TiTuS77
14/09/2006, 14:47
Puede ser verdad que nos hayamos caido nosotros, pero los mobs no y a algunos nos cagaron a palos porque les estabamos dando y como que nos la dieron jeje y cuando relogueamos aparecimos muertos :S