PDA

Ver la versión completa : Manor System Oren Activado



DarKKacho
13/09/2006, 23:20
Bueno gente logre hacer funcionar de la mejor manera el manor system de Oren espero q puedan disfrutarlo, los precios de los crops y las semillas estan orientados a un server x1 y por eso mismo es mas economico para todos...
ak les dejo el link del post donde puse la manera de cultivar q encontre de guia y a poterior pongo los frutos y los rewards q pueden obtener en el territorio de Oren...

Disfruten de sus cosechas...

P.D.= El Manor System pasa a estar activado a partir de las 60 am a las 8 pm del jueves..

el post de guia al agricultor (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22704)

Las primeras seed no van a estar a la venta porq son de low lvl para los mobs de la Ciudad.

Semillas y premios:
http://personales.ciudad.com.ar/sob-viteh/varios/OrenSeeds.JPG

ealax
13/09/2006, 23:34
Buena esa.

Seria bueno que pusieras un poco mas de info aqui de que rewards se pueden tener y que bichos cosechar.

ya mismo me voy apenas baje el parche a buscar las seeds

galuf
13/09/2006, 23:41
bien ahi!!!!, te felicito.


salu2

dabc-05
14/09/2006, 00:13
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=manor-system

DarKKacho
14/09/2006, 13:15
Le doy un UP para todos aquellos interesados q no llegaron a leerlo

DuendeX
14/09/2006, 13:18
sos groso leo.... ahora regalme semillas, hay de opio?

ealax
14/09/2006, 13:42
che Dark,

si podes poner una guia de que semillas y que lvls se requieren para mobbear seria muy util para que mas gente se anime a ir.

:D

EDIT: Revisando en OREN la semilla de lvl mas bajo es 68 :( por lo que mi pj lvl 67 todavia no puede acceder :P. Pero otros si, les va a tocar a los heros y grosos limar harvest por nosotros para la dualización

DarKKacho
14/09/2006, 22:18
Las semillas de Oren fueron editadas para q arranque mañana como tiene q ser... el listado de semillas son para lvl 36-64 las semillas son las q puse ahi arriba y los reward esos tambien... espero lo disfruten-

elPEPE
14/09/2006, 22:34
Una Pregunta, las DUAL STAMP no se habilitan por MANOR tambioen, sinó, donde las encuentro? SAlu2. YO

suwix
14/09/2006, 23:02
Una Pregunta, las DUAL STAMP no se habilitan por MANOR tambioen, sinó, donde las encuentro? SAlu2. YO

CHI CHI wena pregunta, los dual stamp van a estar leo?

Krong
15/09/2006, 00:28
Segun lei las Dual Stam solo la consiguen los Lord de los catillos crafteando con los items que sacan del Manor System.

Por otro lado segun tengo entendido las duales B se deberian por hacer en Aden con SOPs y Adenas pero en Ares las primeras que aparecen son espadas de Crafteo o Drop no la espadas de Luxury lo que complica terriblemente el tema de conseguir Cristales B.

Saludos.-

freedom
15/09/2006, 15:59
Bueno, estoy buscando hacer mis duales damascus hace 2 semanas y no puedo porque el sistema de dualizacion no esta andando. Igual ya consegui unas duales damascus +4 prestadas, aunque me jode tener que pedir prestado y no poder usar lo mio (tengo 2 damascus al dope).... Suerte en la vida

Desberdin
15/09/2006, 18:44
Bueno, estoy buscando hacer mis duales damascus hace 2 semanas y no puedo porque el sistema de dualizacion no esta andando. Igual ya consegui unas duales damascus +4 prestadas, aunque me jode tener que pedir prestado y no poder usar lo mio (tengo 2 damascus al dope).... Suerte en la vida


el sistema de dualizaciones mediante STAMP esta funcionando, es mas, hace unos dias una enana se me acerco y me enseño una cosa, q no supo decirme con exactitud d dnd salio, el item en cuestion:

Dualsword Craft Stamp (http://lineage.pmfun.com/item/5126/dualsword-craft-stamp.html)

un recipe q servia segun la descripcion para DUALIZAR armas A y S.



PD: LODOVIKO, a mi parecer las REGULAR se deberian COTIZAR mejor q las ALTERNATIVE, si quieres drop, no uses semilla, y listo, el drop es seguro, pero lo de plantar con ALTERNATIVE falla mucho, si ademas estas pagando mas.. y no recoges cosecha.. dan ganas de no usar ALTERNATIVE. :)


otro PD: ;) muy buenos los precios :) salvo algunas cosillas :) q t dire cuando cobre las REWARDS :)

DarKKacho
16/09/2006, 13:00
Ok negro eso tampoko lo sabia.. ahora cambio la cotizacion de las semillas.... asi vamos arreglando esto...
Suerte y gracias por la ayuda...

TonyBaretta
16/09/2006, 17:30
Que bueno, apenas vuelva a casa lo pruebo, y si no cuenten como va todo.
Saludos.