PDA

Ver la versión completa : Vicius Stance



thebigboss
14/09/2006, 00:36
Gente me gsutaria q posteen todos los q tienen este skill vicius stance y cuando lo activan solo les gasta mop , y no les aumenta la capacidad de hacer danio con criticos, osea es peor tenerlo activado q desactivado en sintesis.
Quiero saber si soy el unico q le pasa o hay mas gente q tenga este problema.

fixxxer
14/09/2006, 00:43
por lo ke entendi vos estas diciendo ke el vicious no te aumenta el daño de critico...a mi si me lo aumenta, y mas ke antes...lo ke si ke consume banda de mana

thebigboss
14/09/2006, 00:58
por lo ke entendi vos estas diciendo ke el vicious no te aumenta el daño de critico...a mi si me lo aumenta, y mas ke antes...lo ke si ke consume banda de mana

CHAN? algun gm q me lo solucione? :S

BlackFire
14/09/2006, 00:59
porque no lo posteas en el foro de bug o MEJOR! porque no postean en uno de los thread donde se habla de esto ? ( hay muchos search >_< )

Eguevara
14/09/2006, 01:14
Yo ya hice mi reclamo en la seccion de Bug pero no saque una respuesta concreta , me llama mucho la atencion el comentario de fixxxer, mas que antes?? a mi me aumenta pero demasiado poco .. algo asi como un 5% sacando cuentas, cosa que no creo que este bien porque como dice el que creo el th es mas el mana que gasta que el provecho que se le puede sacar a un skill tan util como era el vicius stance.

Saludos-

_FLIPER_
14/09/2006, 01:21
Se verdad hay como 20 Thread de este tema y nadie da una respuesta ami me pasa exactamente = solo consume MP y no aumenta el Daño y si aumenta es de 20 a 100 pts mas de Damage.

thebigboss
14/09/2006, 04:38
Ese es el tema , esta por todos lados este tema , pero no dicen nada, tengo el pj a la miseria , arreglen algop por favor ahunke sea esto.

En los otros trheads hay muichso temas y no da quiero hablar de esto anda mas , q quede bien claro como dice el titulo del thread, y en BUGS, ni pelota postie yo y un par mas y no dicen nada :S

Por favor , arreglen el vicius stance, ahunke sea eso.....

BlackFire
14/09/2006, 06:32
la verdad no lo iva a cerrar pero con tu comentario que en el foro de bug no te damos pelota si lo cierro y espera la respuesta en el foro "reporte de bugs"