PDA

Ver la versión completa : Reclamo de DONACION!!!



nikikapo
14/09/2006, 00:38
hola yo me avia quejado que no me davan la donacion al fin que me dan la donacion perooooooooooooo!!!!!!!!

yo abone 20$ y me dieron solo 10 medayas que serian 10 millones y me tenian que dar 20 medayas que serian 200millones !!!!!!!!!!!!!!!!

que le parese yo dije o no que aka los cagan a 2 manos me parese muy inresponsable!!

yo la plata no la puedo recuperar mas asi que nose!!!!!!

Ejemplo: donan $20 pesos se les entregaran 20 Coins, haciendo click veinte veces en el ítem que lo van a tener en el inventario obtienen la suma de 200 Millones y desaparecen las Coins.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22225

eso es lo que dise en las donaciones es un ejemplo y es lo que done exactamente ni mas ni menos que 20$ y a mi me dieron 10 Coins.

:@ :@ :@ :@ :@ :@

NerD
14/09/2006, 00:42
no va en denuncias esto?

Ch4n0
14/09/2006, 00:50
hola yo me avia quejado que no me davan la donacion al fin que me dan la donacion perooooooooooooo!!!!!!!!

yo abone 20$ y me dieron solo 10 medayas que serian 10 millones y me tenian que dar 20 medayas que serian 200millones !!!!!!!!!!!!!!!!

que le parese yo dije o no que aka los cagan a 2 manos me parese muy inresponsable!!

yo la plata no la puedo recuperar mas asi que nose!!!!!!

Ejemplo: donan $20 pesos se les entregaran 20 Coins, haciendo click veinte veces en el ítem que lo van a tener en el inventario obtienen la suma de 200 Millones y desaparecen las Coins.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22225

eso es lo que dise en las donaciones es un ejemplo y es lo que done exactamente ni mas ni menos que 20$ y a mi me dieron 10 Coins.

:@ :@ :@ :@ :@ :@



Si tenes algun problema con alguna donaciones te podes mandar un pm al usuario del foro Donaciones y te van a contestar como maximo dentro de las 24 HS. y si lo que reclamas es como decis sin ninguna duda tiene solucion. Nunca se dejo de entregar a nadie algo que le corresponde.
Que cometamos un error es posible somos humanos ahora de ahi a que nos tildes de cagadores ya te fuiste a la mierda, si vos sos inutil para leer el foro y informar a donde corresponde para tener una solucion yo no tengo la culpa.


Edit: de paso te baneo