PDA

Ver la versión completa : Pregunta a Magos



Tin
14/09/2006, 11:51
Luego De Los Cambios Vividos:

Mi Pregunta Es Fácil Con Que Sword se quedarian Hasta el Subclas???? o Usarián En Su Subclas?

Homunkulus's + 4 mínimo


Valhalla


Miracles


Todos Responderian Valhalla o Miracles, pero Varios me Dijeron el Clavo que Se Pegaron a el Cambiar una Homu + 4 a 6 por Una Valhalla :Losser: :Losser:

cridas
14/09/2006, 11:53
Hasta 66 lvee con Homu +4, ahi consegui Miracles, y te puedo asegurar q me facilito MUCHO el lvleo ^^


salutes.-

ernie
14/09/2006, 11:55
yo estoy en 63 y sigo usando la homu +4.
igual creo que no me desagradaria conseguir una miracles. lo que no creo necesario es el cambio a valhalla

Vincent
14/09/2006, 11:56
Som, Imo

centauro
14/09/2006, 12:11
valhalla +4 Si No Contas Con Fondos Como Para La Miracles Pero El Safe Enchant Esta En +3 Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elwear
14/09/2006, 12:19
LA MEJOR ARMA Q TUBE EN MI VIDA (NO POR SER LA MAS GROSA SINO PORQ SACABA LINDO Y ME DABA GANANCIAS :D ) FUE UNA VALHALLA +6, Q LUEGO ROMPI AL HACERLA +7 -.-.
PERO WE, YO TE DIRIA Q SI TENES UNA HOMU +4 PEGALE CON ESA HASTA LA SUB, Y SI TE PODES COMPRAR UNA VALHALLA MEJOR, YA Q A LOS MAGOS NOS SUBIERON EL M.ATK CONSIDERABLEMENTE. NO TE ACONSEJO Q TE COMPRES UNA MIRACLES POR LA FALTA Q VA A HABER DE BSSA. A MI YA ME VA A KB LA FALTA DE BSSS

Darkman
14/09/2006, 12:27
Yo que vos, uso la homu + 4 hasta la sub, tenes poco gasto. Los bsps C se consiguen facil, etc. Aunque si tenes guita como para comprarte una valhalla +4 no es mala idea, de hecho yo tuve valhalla +4 hasta casi la 2da sub. Además tenes el tema de la falta de cristales A, S. Con lo cual, de momento es mejor tener armas C o B superenchanteadas.

casimiro
14/09/2006, 12:38
Mirá yo tengo una Homun +7 y pasé derecho hasta poder usar la Miracles, igual la diferencia es considerable entre una y otra. Lo que nunca usé (pero si lo probé) es un staff S, pero ahora está muy dificil usarlo por el costo de los BSSS.

Tin
14/09/2006, 12:53
La Mayoría De las Respuestas Se asemejan a Mis Pensamientos Voy a a Agregarle Enchants a Mi Homu Hasta Partirla :P (Mentira) , por las razones que seguiria usado mi homu es por q los otros BSS escasean mucho como lo argumento el amigo Elwear , Además Te Fundis en BSS con Las Otras Swords , Mas YO que Soy Rata Ultimamente :P

roses
14/09/2006, 12:55
La homu overechan teada es lo mas para la sub :D no tiene precio ser lvl 40 y pegar animal

ELnono
14/09/2006, 12:59
o hasta hace unos dias tenia un homu +10 subida x mi ^^ perooo.... todo tiene su fin

LA ROMPI ! jajajaja... x suerte es un jueguito

pero es verdad, como dijo roses, tener una homu overenchanteada a lvl 40 no tiene precio

IMPA
14/09/2006, 13:08
Yo tengo mi miracles +4 y una homu +3, tengo pensado overchantear la homu hasta lvl 7/8 y despues seguir con la miracles.

Chi
14/09/2006, 13:10
Yo quero hacer una rojita! :)
Tengo 2kkk para gastar...


me saldra??? =(

ealax
14/09/2006, 13:13
La homu overenchanted es lo mejor, pero creo que pocas se van a ver ya porque creo que los rates de success de enchant estan ajustados al oficial. Ya que antes a nadie se le rompia una homu en +4 y en el beta probando se rompio una en +4 de una y cuando le tire a mi homu+9 tambien se rompio de una.

Antes tenia la idea que el rate para cada lvl de enchant era mas o menos 50/50 ahora creo que decrese con el lvl de enchant como se habla en algunos threads que no recuerdo. que el +4 es 70% el +5 50% y asi sigue bajando considerablemente.

Asi que no abusen del enchant ahora o quedaran en la ruina :D

DuendeX
14/09/2006, 13:24
kom dicen por ahi homu rojita la rulea..... pero eso es komplicado

yo juge 40 a 52 homu +4 - 52 a 61 valhalla +4 - 61 a 75 miralces +4....

y me kedo kon la miracles es mucha la diferencia........

cuando konsegi la miracles le di enchant a la valhalla y la hize mierda.. despues me craftie otra...

todabia tengo guardada mi primera homu +4 y la miracles +4 (menos mal ke la guarde kon lo ke escasean ahora los bsss y la put....)

Cheetwing
14/09/2006, 13:44
Seguí con la Homu hasta 61 y de ahí con la miracles...es lo más
Si te parece caro el tema de la miracles podrías conseguir un staff como el branch of the mother tree que lo venden más barato (al no poder usar un escudo porque esta es de dos manos)

rodo +160
14/09/2006, 13:47
en costo es mas barata la vanhalla

por que consume menos en cantidad de SS y la diferencia hace ganancia a calculo propio, a eso la homokulo ya tiene su % de perderla al hacerla +4

dengue
14/09/2006, 13:48
Yo no use homu use whispering +4 valhalla +4 y la miracles, las cuales las tengo, para mi tenes q tener todas y si no tenes plata pasa derecho a la miracles

matute3000
14/09/2006, 14:49
Yo use homu +7 y miracles, y la miracles esta buena pero es costosa de mantener. A pesar de nunca haber usado valhalla, creo q es la mejor opcion costo/rendimiento, por el tema de q consume x1 y el bssb sale mucho menos q el bssa, y si esta enchantada mucho mejor
Saludos

Rinna
14/09/2006, 16:24
yo tenia una homu +5 y leveleaba bien pero no pegaba tanto... a medida que vas pasando te conviene "actualizar" segun tu grado
por suerte a mi me habian dropeado el recipe de valhalla y me la hice, la tengo en +4 y la uso desde hace muchisimo (y ahora estoy por llegar a la 1er sub)
o sea... como bancarsela, se la banca, pero las veces que use miracles prestada fue más espectacular aun!
si podés, conseguite miracles cuando seas grado A, y sino, una valhalla tambien se la banca bien pero creo que la homu es un ancla para los ultimos levels