PDA

Ver la versión completa : Post De Chano Sobre Recipe Book



elPEPE
14/09/2006, 12:04
Wenas gente, hace rato que estoy buscando el post de Chano para cambiar el RecipeBOOK y no lo encuentro. Por favor si alguien sabe como se titulaba o alguna pista grax. SAlu2.YO

Pamela
14/09/2006, 12:09
El recipe book no se cambia solo tenes que hacerle doble clik y los recipes te vuelven a aparecer en el inventario.Trata de tener el inventario vacio para que no se te pierda ningun recipe.

BlackFire
14/09/2006, 12:11
de esta forma tenes que buscar cuando buscas algo especifico:

http://serv1.imagehigh.com/imgss/3894973_Dibujo.JPG

elPEPE
14/09/2006, 12:15
:) Genial Gracias

Hitm@n
14/09/2006, 12:36
Aprobecho este thread para decir q reporte en bugs q al desarmar el recipe book desaparecen las Recipes de Metallic Thread y Metal Hardener, Archonus me respondio q debia tener mi inventario lleno q esto estaba chekeado, pero resulta q la de metallic Thread me la tendria q haber dado en el primer click al recipe book y no me la dio, como es q me desaparecio esa y no las restantes hasta q desarme todo el recipe book(simple logica, mi inventario no estaba lleno) además e consultado a todos los q antes la teniamos y todos se dieron cuenta de q la perdieron al desarmar el recipe book. Ya está, se que es un tema infimo para q le dediquen tiempo ya que hay temas mas importantes para ver, y se que ahora esa recipe cae de drop así no es gran poblema, pero muchos habiamos pagado 10k de AA por cada recipe.