PDA

Ver la versión completa : quest del ware dion npc ranspo ayuda!!!



pulstar
14/09/2006, 12:19
hola escribo aca sin ni siquiera saber si es el lugar donde debo postear (creoq si) porq estoy con una quest q hice larguisima y no pa puedo terminar...

les cuento:

empieza con el npc warehouse keeper ranspo en dion castle town...el te habla q va a venir un inspector y q va a dar un baquete festival no se bien y q necesita musica, bebida y comida...

ton zla quest tendria 3 partes..primero hablas con el guaridda harln q te manda a hacer una quest por el vino...y bue la hice y m dio el vino..

luego tenia q ir a hablar con un nenao musico y me manda a una quest con bard swan d edion y al final despues de mil vueltas te da la muscia y la llevas

al final te manda a hablar con jonas...quien empieza tambien la quest de adeptus of taste y te dice q tenes q hablar con jonas y convencerlo q te de la recta pr la comida...pero q el pibe esta distraido con el concurso de platos d mirien...

bue llegaod este punto en la ventand e quest de character statusme paprece q joans me puede dar tres tiposd e recetas y dice unlimited la aldo de la cantidad q ncesito de cad una...pero cuadno voy a jonas y pngo quest me aparece la ventana de inico de adeptus of tast..yo pense q haciendola (q e sun plomazo d epor si) me iba a dar loq queria el enano pero la hice y nome dio nada (salvo las adenas de premio de adeptus of taste)

n puedo creer la quest me llevo mil hors!!!!! mate toda clase de bichos de gludio a dion y llendo a floran y dion plains y todo....

n se si es q jonas quedo configurado con la quest q tenia antes de se c4 full...(porq hay npc q tieen mas d euna uqest y me imaginoq deberia ser asi para q funcione mi quest) o si hay un porblema o si hice al go mal..o si tal vez es to npc con el q debo hablar y eta mal puesot el onmbre en l ainfo de laquest


si alguno me pued ayudar se lo agradezco y lo busc en el jugo y le doy un besote gigante porq estuve mil hors y pense q luego de tato trabajo por lo menos me ibana tirar un arma , una ropita algo..pero nada y no se q hacer

ojala alguin sepa

porq en el juego pregunte y parece q soy la unica q conoce esa quest..lastmia q no me aceudo el nombre


pd: tengo un teclado de merd por eso escribo tan mal..me enseñarn tipeo en la scundaria asi por si alguien pregunta me adelnato

pulstar
14/09/2006, 17:21
la quest se llama magnificen t feast