PDA

Ver la versión completa : Pregunta importate para los gm



Pamela
14/09/2006, 12:26
Bueno aca va mi pregunta. Queria saber si los precios de las cosas que venden en el siete signos van a ser como las que dicen en esta pagina http://www.dragonesnegros.com/sietesignos/indice.htm porque me parece que estos son los precios oficiales y estaria bueno que los pongan asi ya que es 90% ofi porque si los tatoo vuelven a costar 20kk de aa me pego un tiro^^

ghortaur
14/09/2006, 12:57
Es muy cierto ya que somos 90% OFI y debemos adaptarnos a todo esto y por lo duro que es el SevenSigns seria lo justo que dejaran los precios tal cual como estan en el OFI agradecemos esta ACLARATORIA plz de forma que podamos ver si vale la pena o no HACER el SevenSigns gracias

Chi
14/09/2006, 13:05
Ja Ja Ja... miren esto:

Crystal: A Grade x100
1.500.000
Ancient Adena
seria una suma de 12kk de adenas ( el valor de la AA x8)

Vendiendo los cristales al doble de lo que estaban antes (105k) lo ponemos a 210k

Seria una suma de 21kk
Tienen una ganacia de 9kk por cada 100 cristales grado A

(Esto es si solamente lo ponemos al doble precio que estaba antes, no me imagino si kieren subir el precio)

:) saludos..

Pamela
14/09/2006, 16:39
Por favor algun gm o moderador que responda si estos precios van a estar en morpg al igual que en el oficail. (es lo que me parece mas justo ya que el siete signos no da nada de aa y ya que quieren server parecido a ofi que lo agan completo con estos precios)

Ch4n0
14/09/2006, 17:26
Es obvio que no vas a tener los mismo precios que un server x1.

guillermolopez
15/09/2006, 14:39
Es obvio que no vas a tener los mismo precios que un server x1.

Dada la respuesta de Ch4N0 es obvio que:

Las tintas valen en el Offi 174.000 de AA. aprox.
Si el server es x5, la tinta valdrá 870.000 de AA.

O sea, el tatoo completo viene saliendo por 8.700.000 de AA.

A precio estándar de plaza Giran, serían unos 69.600.000 por tatoo.

Pues, como el server quiere ser parecido al oficial, un tatoo no irá a valer 20kk de AA como era acostumbrado....

No sé si hice alguna cuenta mal.

Sarge
15/09/2006, 15:13
Dada la respuesta de Ch4N0 es obvio que:

Las tintas valen en el Offi 174.000 de AA. aprox.
Si el server es x5, la tinta valdrá 870.000 de AA.

O sea, el tatoo completo viene saliendo por 8.700.000 de AA.

A precio estándar de plaza Giran, serían unos 69.600.000 por tatoo.

Pues, como el server quiere ser parecido al oficial, un tatoo no irá a valer 20kk de AA como era acostumbrado....

No sé si hice alguna cuenta mal.



OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

guillermolopez
15/09/2006, 16:16
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

y lo importante que ibas a decir dónde está?

El cálculo fue hecho con la AA a 8 ADena como es el estándar ahora no?.

Porque la verdad no creo que para algunas cosas el server vaya a ser como el ofi y para otras no. El precio es x5 como lo es Ares.

FoxXxi
15/09/2006, 16:27
Otras Ves Nos Joden Con Los Tatoo :( Ya Junte Como 3 Veces Aa Para Comprarme Los Tatoos... Ahora Una Ves Mas? Cuak :(

marquise
15/09/2006, 18:47
no creo que es una buena idea duplicar los precios X5. Sera imposible conseguir AA, por que ahora AA viene de las piedritas que te tiran en las catas(seal stone), y por ahora la tiran no como en un server X5, esta como un evento de siete signos normal. eso creo por lo menos. Digamos de como esta ahora,(vuelvo a repetir que es mi punto de vista) la AA vale 2 adenas. Que lo revisen los GMs bien y nivelen el tema. Creo que ellos saben como hacerlo. Igual me parece que esta bien asi como esta(bichos tiran AA de acuerdo con los precios del mamon).

smdsierra
15/09/2006, 19:16
Me imagino que no todo sera tan puro y angelical, alguna desvanlance economico a favor del server van a producir ya que si la economia es tan fluida entonces ya no habria necesidad de invertir plata real :D.

juliofarra
15/09/2006, 19:31
mmmm, el server es x5.
Si vamos a hacer que las cosas salgan tambien x5, ¿para qué lo hacemos x5?
Digo, para eso dejemos todo en x1.
Por lo menos hagan que los precios sean x2 o x3, pero no x5.
Ademas: ¿el drop de seal stones es x5 también? Alguien dijo por ahi que no, pero estoy en duda.
En una noche laaarrrga de Catas hice seal stones por valor de 125K de AA (casi el precio de una tinta en el oficial) Me parece que esta bastante bien que te lleve 10 dias de catas conseguir un Tatoo. Si llevan el precio a x5, entonces HARIAN FALTA 50 DIAS PARA CONSEGUIR UN TATOO!!! Esto obliga a donar, por favor NO LO HAGAN.

Saludos.

guillermolopez
15/09/2006, 20:06
mmmm, el server es x5.
Si vamos a hacer que las cosas salgan tambien x5, ¿para qué lo hacemos x5?
Digo, para eso dejemos todo en x1.
Por lo menos hagan que los precios sean x2 o x3, pero no x5.
Ademas: ¿el drop de seal stones es x5 también? Alguien dijo por ahi que no, pero estoy en duda.
En una noche laaarrrga de Catas hice seal stones por valor de 125K de AA (casi el precio de una tinta en el oficial) Me parece que esta bastante bien que te lleve 10 dias de catas conseguir un Tatoo. Si llevan el precio a x5, entonces HARIAN FALTA 50 DIAS PARA CONSEGUIR UN TATOO!!! Esto obliga a donar, por favor NO LO HAGAN.

Saludos.

Nop, no entiendes. Si es un server x5 quiere decir que la cantidad dropeada es 5 VECES MAS, y las probabilidades de obetener items crecen 5 VECES MAS.

Si hiciste lo de un tatoo en 10 días en un server x1, por ejemplo, en un server x5 lo harías en 2 días y no en 50....

Matemáticas?

juliofarra
15/09/2006, 20:31
Nop, no entiendes. Si es un server x5 quiere decir que la cantidad dropeada es 5 VECES MAS, y las probabilidades de obetener items crecen 5 VECES MAS.

Si hiciste lo de un tatoo en 10 días en un server x1, por ejemplo, en un server x5 lo harías en 2 días y no en 50....

Matemáticas?

Vos no entendiste. Me lleva 10 dias en ESTE server si el precio de la tinta es x1. Si elevan el precio de la tinta a x5, entonces me lleva 5 veces mas de tiempo. (Con un drop x5 y precio x1, lleva 10 dias, eso es lo que dije antes.)

Ya sé que es 5 veces mas fácil, y sé que si estuviera jugando en un oficial donde todo es x1, entonces tardaría muchísimo más. Pero hay algo que es indiscutible: si lo hacen x5, es para que sea 5 veces más facil !!!.
Si elevan los precios a x5, es al pedo haberlo hecho x5, pues también seria 5 veces mas dificil. Para eso déjenlo x1, y listo.

guillermolopez
15/09/2006, 22:13
Vos no entendiste. Me lleva 10 dias en ESTE server si el precio de la tinta es x1. Si elevan el precio de la tinta a x5, entonces me lleva 5 veces mas de tiempo. (Con un drop x5 y precio x1, lleva 10 dias, eso es lo que dije antes.)

Ya sé que es 5 veces mas fácil, y sé que si estuviera jugando en un oficial donde todo es x1, entonces tardaría muchísimo más. Pero hay algo que es indiscutible: si lo hacen x5, es para que sea 5 veces más facil !!!.
Si elevan los precios a x5, es al pedo haberlo hecho x5, pues también seria 5 veces mas dificil. Para eso déjenlo x1, y listo.

De lo que se habló antes es que si un tatoo vale 20kk de AA para morpg y si se supone que ester server es tan solo x5, el tatto deberá valer 69.600.000 nomás. Eso es lo que se dijo arriba y Ch4n0 aclaró que no van a haber precios de server x1.
Así que x1 o x5 lo que se espera es que se haga como en el ofi y no un precio a lo que quieran los gm porque sí.

Eso es todo.

Pd. Este server ya es x5. ^^.

darkshadow
15/09/2006, 23:03
mejor q tengan un presio barato por q ya perdi demasiado pedaso de forro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1 ya me tenes podrido........................................... ................

darkshadow
15/09/2006, 23:07
si como escuchastes pedaso de forro .... estoy ya re podrido de un server comersial queres q te donemos asta quedar si nada ,pedaso de garca ya perdi comno 4 corazones y tattus a mas no poder por q yo tengo 3 pj y ni ablar de el laaaggg q ayer perdi la nighhmare ***** ........................ si qures un server offisial asetew un server ofii no comersial pedaso de ******

darkshadow
15/09/2006, 23:08
MI pasiensia tiene un limite y hoy se me termino

darkshadow
15/09/2006, 23:41
bueno con la macana q me mande me boy despidiendo de el foro chau a la gente del foro q me gusta mucho su forma de pennsar como pamela, chi ,marquise,foxxy etc y otros q les tengo agradesimiento por preguntan las cosas y no se cayan ,como los otros chupamedias de la gm se hasen los muy grossos si no opinan ni se quejan ... bueno chau espero un dia vernos dentro de el juego adios ....

darkshadow
15/09/2006, 23:43
los boy a estraniar T_T

darkshadow
15/09/2006, 23:45
/)_/)
(O.0
*^* CHAUUUUUU7UUUUUUUUU
LL

o

Gelhert
15/09/2006, 23:59
bueh... para eso que pongan las rewards de las quest x5 tambien entonces...

Coincido... si es x5 es para que sea mas facil, si pones rates x5 y recompensas x5, estamos en la misma te dropean con mas facilidad pero te cuesta mas comprarlo... osea, donde esta la ventaja de jugar en un server x5?

//EDIT
me gustaria conocer las razones de esta decicion, se que si nos ponemos en exijentes, los users no tenemos derecho de reclamar ni exigir nada ya que es un server gratuito, por eso no exijo que se me de una explicacion, la solicito, desde ya, se agradece

marquise
16/09/2006, 02:30
La verdad que eso tienen que pensar Gms, eso seguro. Tambien no tnemos que olvidar de los tres colores de las piedras y valor de las mismas para cambiarlas por AA, tambien saber que en las catas de lvl alto tiran mas que nada piedras de valor alto. En el server l2j rate X2 siendo lvl 60 yo hacia 1kk de AA en 4 - 5 dias y me alcanzaba justo para comprar cristales B y A y los enchants weapon y armor(obviamente no para comprar cada semana, la tenia que juntar). A mi parecer si lo dejan como esta solamente va bajar el precio de AA contra adenas corrientes, no creo que mucho. Creo que eso lo vamos a ver en un par de semanas(repito si lo dejan como esta).

PD: habia que mirar a cuanto compra ahora AA el blackmarketer of mamon en giran

Uhhhh!! Me olvide a decir tambien que me parecio el drop del item que se cambia por blank scrol esta un poquito mal, digamos que casi no te lo dan y eso es una pieza crusial para hacer las compras en merchant of mamon, por que los precios estan en AA mas blanc scrols. Por favor GMs revisen esta parte.

juliofarra
16/09/2006, 04:40
Uhhhh!! Me olvide a decir tambien que me parecio el drop del item que se cambia por blank scrol esta un poquito mal, digamos que casi no te lo dan y eso es una pieza crusial para hacer las compras en merchant of mamon, por que los precios estan en AA mas blanc scrols. Por favor GMs revisen esta parte.

Aaaa excelente observación. Cierto, no hay casi drop de Blank Scroll y son muy importantes, sino se complica comerciar con el Merchant of Mammon.

¿No será que hay que iniciar una quest con Zigurat para que lo dropeen? Creo que hay que empezar una quest con él, porque el te pide los blank scroll para algo, creo.

guillermolopez
16/09/2006, 11:23
WEnas.

Miren, algunas acotaciones al tema están bien fundamentadas como lo del scroll ese que no están dropeando...

Pero lo que se está dejando de lado es el tema del valor de los tatoos cuando el mammon aparezca.

Lo que quiero es que sabiendo que este es un server x5, el precio de un tatoo puesto a 20kk de AA es absurdo, (además ese precio lo pusieron los gm's cuando hicieron que los tatoos dejaran de ser dropeables, ya que antes valían 10kk de AA, que vendría siendo el precio más correcto para un tatto; claro si hacen las cuentas).

Si ven en un post anterior expuse los valores que debería tener un tatoo en este server.... no entiendo el alboroto de users como el tal darkshadow.

Resumiendo....el valor real de un tatoo en este server x5 es de 69kk aprox de Adena normal; y no los casi 160kk que valían antes al ser 20kk de AA a 8 Adena cada una.


Y lo que espero es que los Gm vean eso y no se justifiquen en la inflación del server para subirle más de ese precio.

darkshadow
16/09/2006, 11:55
Gelher (si es un server gratuito q me costo 40 pesos en un dia ) :::::::: .......... X_X

Gelhert
17/09/2006, 00:55
disculpa padre, pero vos DONASTE no compraste adena... vos DONASTE y el server por tu buena voluntad te regalo adena...
Nadie te obligo a donar.

de paso aprobecho para darle un UP al thread ya que me interesa realmente que los admins/gms contesten a mi anterior pregunta de ser posible.... gracias

darkshadow
17/09/2006, 02:30
ya se pero pero me duele cuando me desaparesieron las cosas como los corazones los tattu y q me esten cobrando 1kk por cada cristalito (los q encantas las armas ) ademas de todo lo q me falta q la adena rara este a un presio alto (lo q intercambias por ella no la adena en si jejeje) ensima q tenes q ganar las seven etc en conclusion no quiero gastar mi tienpo y dinero (por q yo juego en un ciber ),en buscar algo q yo ya tenia . como los tattu .. y vamos a desir la verdad uno dona por buena volunta o por q quiere adena ... yo no done por buena volunta ..

darkshadow
17/09/2006, 02:33
conclusion uno dona por q quiere adena .. imajinate donar 100 pesos para comprarte la armadura s y q no te pasen la adena la buena volunta te la podes meter en el ort.... uno dona por la adena no por la buena voluntad...... listo te conteste ---------

darkshadow
17/09/2006, 02:37
a otra cosa el server no me regala nada yo le estoy regalando...... sabes donde te podes meter la buena voluntad

Gelhert
17/09/2006, 05:22
totalmente de acuerdo, yo done por la adena tambien, lo que quice decirte, que tal vez lo exprese mal o sos muy corto de vista y tenes el monitor lejos, es que, no podes reclamar nada ya que no pagas obligatoriamente, vos donas y el server te da una bonificacion (por asi decirlo). Lo de que te dan adena de "buena voluntad" lo puse esperando que entiendas el mensaje (que ya que no lo entendiste te lo explico), el cual seria que te des cuenta el punto e vista de ellos, ellos no venden, recompensan/regalan. Tienen un servidor gratuito con donaciones recompensadas....
Entendelo, no hay nada que reclamar, si podes hacer tu descargo pero tan solo a modo de propuesta, consejo, solicitud, pero nunca reclamar...
todo esto te lo digo tratando de que entiendas como son las cosas, no defiendo a los admines por lo que hicieron ni los condeno, ni tampoco a vos (y tampoco soy nadie para hacerlo). si lo entendiste, me alegro, sino mandame un pm y te explico, pero dejemos de discutir por aca por que sale ban
Eso por un lado... por el otro, yo revivi este post por que realmente me interesa que respondan a mi pregunta dentro de lo posible, sobre el por que de que si esto es un server x5 aumentan el precio de las cosas etc... osea, lo que ya expuse, no quiero pasar a ser denso pero buen...
Por favor, alguna gm/admin que se haga un 5 minutos, creo que mas que eso no le tomara responder mi pregunta (se que tienen 40k de cosas mas o menos importantes)

Saludos.

Desberdin
17/09/2006, 07:03
bueh... para eso que pongan las rewards de las quest x5 tambien entonces...

Coincido... si es x5 es para que sea mas facil, si pones rates x5 y recompensas x5, estamos en la misma te dropean con mas facilidad pero te cuesta mas comprarlo... osea, donde esta la ventaja de jugar en un server x5?
//EDIT
me gustaria conocer las razones de esta decicion, se que si nos ponemos en exijentes, los users no tenemos derecho de reclamar ni exigir nada ya que es un server gratuito, por eso no exijo que se me de una explicacion, la solicito, desde ya, se agradece


En la EXP ;) prueba a levear en un 1X... veras como el tema adena es lo que menos importa, hay mil maneras de hacer negocios... solo 1 de hacer EXP ;)

chau

difamar
17/09/2006, 10:41
En la EXP ;) prueba a levear en un 1X... veras como el tema adena es lo que menos importa, hay mil maneras de hacer negocios... solo 1 de hacer EXP ;)

chau

Muy buena respuesta desber!!!

Pero el tema este no deja de ser importante, y hasta para mi que nunca use tatoo, y por ahora no pienso hacerlo hasta llegar a hero, es intrigante como van a quedar los precios de las cosas mencionadas en este thread!

Caballo de Troya
17/09/2006, 12:02
Por favor algun gm o moderador que responda si estos precios van a estar en morpg al igual que en el oficail. (es lo que me parece mas justo ya que el siete signos no da nada de aa y ya que quieren server parecido a ofi que lo agan completo con estos precios)


Desde cuando dragones negros es oficial?

darkshadow
17/09/2006, 14:42
ponen los presios altos para q vos dones.. es simple ....

darkshadow
17/09/2006, 14:49
si la verdad q tenes rason pero estoy medio caliente por lo q perdi no lo reclamo ya esta lo tomo como q lo perdido ... pero me quejo para q la gm sepa q a mi las cosas me costaron...no me desapparesio 1 solo corason o solo 3 tattu .... tenia mas de 3 corazones y mas de 7 tattu (por q tengo 3pj ) bue .. y me da bronca tratar de conseguir algo q ya tenia..(ya me cagaron otros server y no quiero q termino como los otros server q jugaba q se cagaban en lo q hasia))

Pamela
17/09/2006, 15:58
Para darkshadow: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Gracias por responder chano. Ahora si el precio de los tatoos es x5 el de drop de seal lo es tambien??? porque yo ya contribui muchas y como que recien llegue a 1kk y pico de aa jajaj y me va a costar mucho si tengo que llegar a 8.
Muchisimas gracias.

PD: que vuelva la arena como antes ^^

lglk2
17/09/2006, 21:48
no entiendo mucho
pero lo q entiendo es q sies a por x5 se van a ir al carajo los tatoo!

Gelhert
18/09/2006, 02:56
En la EXP ;) prueba a levear en un 1X... veras como el tema adena es lo que menos importa, hay mil maneras de hacer negocios... solo 1 de hacer EXP ;)

chau

Probe un server x1 llegue con un sh a lvl18, se lo que es...
te agradesco la respuesta, pero te voy a explicar mi punto de vista.
Juego en un server x5 para que las cosas me sean mas faciles (justamente por que vi lo que es x1 y lo mande a la **censura**), pero pensa esto, si vos jugas en morpg, te da 5 veces la xp/adena/drop/spoil que el juego tiene por defecto, pero si vos pones las cosas mas caras estariamos en la misma...
te pongo un ejemplo (pongo precios estamativos y redondos para hacerlo mas facil):
Serverx1: Arma grado D (100k), ponele que limando, en lvl20 conseguis 100k de adena y la compras. Resultado... lvl20 = 100k de a. = arma grado D.
Serverx5 (como a mi me parece q deberia ser): Arma grado D (100K), ya que es x5 si en un server x1 tardas 20lvl´s para conseguir los 100k, en un server x5 en lvl5 tendrias 100k. Resultado... lvl5 = 100k de a, = arma grado D.
Serverx5 (al estilo morpg): Arma Grado D (500k), en lvl5 con seguis los 100k que deberia valer en un server x1, pero aca esta multiplicado por 5, osea 500k, entonces tardas mas en conseguir la plata. resultado??: Lvl20 = 500k de a. = Arma grado D a 500k....

(ya se que aca las armas de shop no estan aumentadas, solo puse armda grado D por que es lo primero que se me ocurrio, si lo quieren ver asi, donde dice Arma Grado D, piensen que dice Tattoo)

ahora, se entiende a lo que voy? jugar en un server x5 que los precios estas multiplicados x5... es lo mismo que jugar en un server x1...
Se entiendo? o tal mal me explico??

salutes y sry por la insistencia pero veo que no me entienden

Entropy
18/09/2006, 04:30
si la verdad q tenes rason pero estoy medio caliente por lo q perdi no lo reclamo ya esta lo tomo como q lo perdido ... pero me quejo para q la gm sepa q a mi las cosas me costaron...no me desapparesio 1 solo corason o solo 3 tattu .... tenia mas de 3 corazones y mas de 7 tattu (por q tengo 3pj ) bue .. y me da bronca tratar de conseguir algo q ya tenia..(ya me cagaron otros server y no quiero q termino como los otros server q jugaba q se cagaban en lo q hasia))

Pibe ...ya está... andate.
Y en el camino comprate un diccionario :Losser:

sebayo
18/09/2006, 06:42
bueno yo lo ke veo haciendo guest es que las recompensas son x1, hice la guest del necromancer que concistia en matar unos 300 mobs digo bueno si es una guest para +60 deverian dar cosas grosas bueno me tomo su tiempo matar los 300 y adivinen lo ke me dio? 100k de adena si si
solo 100k de adena,
con esto a lo que apunto es que el server es x5 tendria que ser la reconpensa x5 no?
y si no es asi que nos recompensan x1 tonces que todos los precios sean x1 por lo menos en el mamon.
saludos

Gelhert
18/09/2006, 11:31
bueno yo lo ke veo haciendo guest es que las recompensas son x1, hice la guest del necromancer que concistia en matar unos 300 mobs digo bueno si es una guest para +60 deverian dar cosas grosas bueno me tomo su tiempo matar los 300 y adivinen lo ke me dio? 100k de adena si si
solo 100k de adena,
con esto a lo que apunto es que el server es x5 tendria que ser la reconpensa x5 no?
y si no es asi que nos recompensan x1 tonces que todos los precios sean x1 por lo menos en el mamon.
saludos

Muy buen punto, lo comente antes, pero me olvide de remarcarlo...

Por favor, quiero la respuesta de un gm, si es que AL MENOS lo van a reconsiderar...

Pamela
18/09/2006, 14:03
bueno yo lo ke veo haciendo guest es que las recompensas son x1, hice la guest del necromancer que concistia en matar unos 300 mobs digo bueno si es una guest para +60 deverian dar cosas grosas bueno me tomo su tiempo matar los 300 y adivinen lo ke me dio? 100k de adena si si
solo 100k de adena,
con esto a lo que apunto es que el server es x5 tendria que ser la reconpensa x5 no?
y si no es asi que nos recompensan x1 tonces que todos los precios sean x1 por lo menos en el mamon.
saludos

mmmm si muy buen punto si todo va a ser x5 que lo sean las quest tambien ya que en este server perder el tiempo por 100k no vale la pena jajaj

darkshadow
18/09/2006, 15:21
Entropy .. gracias por el consejo del diccionario jejeej , me hacia falta .....