PDA

Ver la versión completa : Atencion: Fraude En Puerta!



retape
14/09/2006, 13:51
Dado que casi nadie lee la blacklist, y que en este caso no sirve denunciar a 1 user, es que creo este post, si esta mal ubicado, perdon, mi intencion es buena!

Hay un FRACASADO, lo describiria con otras palabras, pero estan prohibidas, como decia hay un TERRIBLE FRACASADO que crea pj usando nombres similares a los nuestros, ejemplo creo a lreTape (en vez de reTaPe) o a Nashll0w (en vez de Nashl0w) y se pasea por los clan hall (principalmente de giran) whispeando a la gente del interior, utilizando un nombre parecido a un miembro del clan que normalmente esta dentro del clan hall, tira trade y pide cosas, ya consiguio muchas cosas con este mecanismo, tengan mucho cuidado.

Da lastima no poder hacer nada con este brutal ignorante, es una pena que los GM no puedan hacer nada, pero los comprendo, es parte del juego, *******es hay por todos lados.

Saludos

reTaPe

TheAlchemist
14/09/2006, 13:57
Es Verdad Mi amigo marian lo padecio ese tal Nashll0w wispeandolo le saco un peril y la verdad que no se lo merece ni a palos, es una cagada que pase eso, estoy de acuerdo con vos retape hay que destacar mas el black list, no es de NW haber caido solo hace falta un descuido o un determinado momento , pero bueno espero que los user lean mas el foro, si no se puede hacer nada desatacar a estos mamertos que no tienen ganas de levelear, jugar o hacer amigos in game , solo cagarles el dia a los demas .
saludos
david-thealchemist

jokker
14/09/2006, 15:25
Esto ya no es novedad, hace mucho ke pasa esto.saludos.

elwear
14/09/2006, 15:37
HACE UN MONTON Q UNA BANDA DE PJ HACEN ESO :cool:

ealax
14/09/2006, 16:39
A mi ya me salio gemelo tambien EalaXi es mi nana y un pj llamado EalaXl (notese la l al final en vez de la i). Le pidio a uno del clan la miracles. La cosa es que lo estaba haciendo muy cerca a donde deje mi nana vendiendo y mi amigo me dijo por GTALK "cambia los passwords" que te hackearon. El sabia que no era yo pero igual penso que era yo quien lo wispeaba.

Tengan cuidado con estos giles.

mmariano
14/09/2006, 17:12
Es una desgracia para la comunidad, x q todo el esfuerzo de cada player para conseguir sus cosas y en un segunod de descuido q le puede pasar a cualquiera, chau, no podes seguir jugando.
Tendria q poder implementar una solucion, ban de cuenta o algo, ya q si los gm's se fijan en lo q hace el player salta a la vista y mas x q estos no pasan de lvl 1.

Chris_Redfield
14/09/2006, 17:15
Hay uno q se llama CHULETA...igual q mi lider CHULETAZ xD y no creo q los gm hagan algo..osea, vos vas y les das tus cosas...sos 100% conciente de tus actos :S nadie te obliga a darle tus cosas..., hay q tener cuidado en quien confias y lito :D

P.D.: Esto va en black list ^^

Eguevara
14/09/2006, 19:00
Desgraciadamente hace rato que hay muchos *******es haciendo esta semejante ganzada ... tengo varios screen con imitadores de mi clan (tonybarreta en vez de TonyBaretta,La0tse por Laotse,etc) hay uno que esta identificado ingame y su pj original es un tal antonytus, ya lo cruze un par de veces a las puteadas por el game pero nunca tuve la suerte de encontrarlo afuera de una city para pkearlo de una, la gente asi no merece disfrutar de un juego como este .. cagar es feo, pero cagar en un juego? es triste.

Saludos-

aleluis
14/09/2006, 19:02
Gente es una cagada pero el tema es que no tienen que prestarle nada a nadie, ademas hay muchas formas de verificar si la persona que les esta pidiendo las cosas es realmente el pj, solo hay que tener mucho, muchisimo cuidado:

1.- Si tienen clan, diganle a la persona que los esta whispeando que les hable por el canal del clan, si se niega, sale PK
2.- Obviamente y es en donde mas uno se puede dar cuenta (aunque aveces las diferencias sean minimas) controlen el nombre del pj, fijense sobre todo las diferncias entre I L l i, o que dupplique las letras
3.- hagan una pregunta a esa persona que sea falsa y que ese pj si es el correcto les va a preguntar que me preguntas, lo mismo hay que hacer con una pregunta que ustedes sepan haber que contesta el supuesto amigo.
4.- No confien en nadie (lamentablemente esto suena mal pero es asi), hay mucho garca suelto.
5.- Tengan en cuenta que prestar las cosas se tienen que tomar como que probablemente nunca volveran
6.- Lo mas importante (ya que perder una armor no es tanto), no le den la password y nombre de usuario a NADIE NADIE NADIE, por que ahi perdes pj cosas armas y encima te puede pasar como a un miembro de mi clan que le dejaron al pj con 99999 de carma.

yo se que cualquiera puede caer hasta el mas avispado pero sepan que los garcas van a estar siempre la idea es empezar a descubrir como contrarestarlos y saber que siempre va a haber un metodo nuevo para cagar a la gente. SALUDIRIJILLOS :disgust:

notmacerror
14/09/2006, 19:15
a mi tb me lo copiaron a MTORNADO(hicieron un "MTORNAD0"), le cambiaron la O por el (cero)... pero solo presto cosas en el castle.(jamas eh pedido nada).
dado que por suerte no me hace falta.:Losser:

Otton
14/09/2006, 19:23
Conozco a varios que los estafaron asi.
Muy buenas las recomendaciones de Alelius.

NicoCooL
14/09/2006, 19:23
Huuu, entonses es un reverendo ****** como no se va a dar cuenta si no tiene el logo del clan.... Dios.

retape
14/09/2006, 21:58
Huuu, entonses es un reverendo ****** como no se va a dar cuenta si no tiene el logo del clan.... Dios.

-.-" el tipo esta atras de la puerte y el te tira a vos el trade, vos no lo tenes marcado... obvio que lo hace mientras el pj con el nombre original esta delante de tu nariz, sentado en el clan hall (en ese momento el usr del pj de nuestro clan habia ido a hacer otras cosas)

con respecto a porque los GM no hacen nada con este asunto, (cito las reglas del server)



8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players asiéndose pasar por GM para sacar algún provecho.

y me pregunto algo... que diferencia hay entre:
1- hacerle creer a un pj q yo soy archonus o chano y obtener beneficio
2- hacerle creer a un pj que soy su lider de clan y sacarle todo su equipo bajo promesa de darle equipo mejor
3- hacerle creer a un pj que soy un compañero de clan y pedirle prestada su arma para "probarmela"

¿acaso esto no es faltar a las buenas costumbres?

no quiero caer en la comparativa con otros servers, pero no me queda otra, sin nombrar ningun server de todos los que pase, en la mayoria (hablando de los server serios) esta penado el SCAMM basado en un nombre de pj ajeno, no asi el vender gemstones D x sop y esas otras cosas que SI son parte del rol...

basicamente, el juego es un juego de rol, y no es parte del juego el que alguien se cree n pj con un nombre parecido al de otro para estafar... si es parte del rol meter el perro y vender un peril con guidance x uno con qr, o algo por el estilo... una cosa es avivarse y dormir a un pj, pero esto es otra cosa...

en mi opinion... deberian tomar partida... pero es solo una opinion...

saludos

reTaPe

Loto
14/09/2006, 22:11
Tendria q poder implementar una solucion, ban de cuenta o algo, ya q si los gm's se fijan en lo q hace el player salta a la vista y mas x q estos no pasan de lvl 1.
cuando te roban algo los estafadores ya dejan de usar la cuenta, por eso es casi imposible pararlos

tambien yo me puedo crear un nombre parecido al tuyo y despues decir que vos estafaste a un amigo usando un nombre parecido al mio, no se si quedo claro
ejemplo: tu PJ se llama mariano, yo me creo uno llamado marlano y digo que estafaste a un amigo y te kb ban a vos injustamente:disgust:

Bad
14/09/2006, 22:42
gente miserable hay en todos lados, y no me refiero a "miserable" por estar en le miseria material, me refieron a "miserable" de conciencia, en mi clan/ally hay muchos pjs con doble en el juego, la ultima vez que un de mis companieros de clan se cruzo a uno, le re kbio, porque el verdadero estaba en agite y lo wispeo y depues le hablo por clan... salio pk, la vez anterior le paso a otro de mi clan, salio pk, y la proxima... sale pk, jejjeje...
el tema es que no es que no tenes que prestarle nada a nadie, por ejemplo,
un amigo"del juego" me pidio la tallum", estaba en el mismo clan, obviamente se la preste, al pibe lo hecharon, yo sin preocupacion ( y por necesidad) se la pedi...(tallum set completo, hablamos de 50kk la pechera, y 80 kk cada parte mas o menos? encima enchanteadas un par de partes)
el flaco sin ningun problema me dijo que si, me la devolvio, me mostro lo que tenia en su pj, que no le calentaba que lo hecharan y encima como muestra de confianza me dio su nombre de usuario y contrasenia... el pibe tenia joyeria grosa y armas grosas en su cuenta.....
no es desconfiar de la gente, es saber tener cuidado, en pocas palabras, no podes desconfiar de alguien de tu clan, y no intentes hacerlo, porque sino no te sirve tener clan :)...
espero que esto les sirva de algo...
mando saludos a la gente cagada, y tengan cuidado de que no los caguen otra vez...
cyas

Kryp
14/09/2006, 22:58
Hay uno q se llama CHULETA...igual q mi lider CHULETAZ xD y no creo q los gm hagan algo..osea, vos vas y les das tus cosas...sos 100% conciente de tus actos :S nadie te obliga a darle tus cosas..., hay q tener cuidado en quien confias y lito :D

P.D.: Esto va en black list ^^

Dios mio... la verdad que te pasas de salame... Chuleta es una Prophet (de mi hno) q la creo apenas abrio MORPG por 1ra vez hace ya mas de 1 anio... y venis a decir q es el mismo nombre q tu lider pero sin Z como si la hubieran creado para robar cosas... preguntale a tu lider XQ uso el nick CHULETAZ en lugar de CHULETA (seguramente sera xq ya estaba siendo utilizado el nick)... de paso te comento q es el nick de la mochi de mi hno desde hace ANIOS (en otros servers tambien)...
La prox, tiras whisp y te enteras de como son las cosas antes de decir pavadas (consejo nomas)

retape
15/09/2006, 03:48
cuando te roban algo los estafadores ya dejan de usar la cuenta, por eso es casi imposible pararlos

tambien yo me puedo crear un nombre parecido al tuyo y despues decir que vos estafaste a un amigo usando un nombre parecido al mio, no se si quedo claro
ejemplo: tu PJ se llama mariano, yo me creo uno llamado marlano y digo que estafaste a un amigo y te kb ban a vos injustamente:disgust:

no es tan dificil, los gm pueden rastrear en la base de datos a donde fueron a parar las cosas, y ahi no hay tutia, salta quien fue exactamente, no estoy hablando de acusar en el foro y q lo baneen, sino que se fijen quien es el que se esta beneficiando con todo esto y le quepa ban... pero solo es un decir... dudo que lo implementen...

kha
15/09/2006, 09:27
see hay k tenr mucho ojo,,en nuestro clan ya es cosa diaria k aparezca !ese! con algun doble intentando afanarar a dos manos ,recomiendo siempre wisp primero al verdadero antes de aceptar el trade para verificar si es conocido o si es el garca.

casimiro
15/09/2006, 09:39
Ya que está el thread creado frenteo a un impostor: Mi PJ es vasilli y éste muchacho se ha puesto vasillli con una "l" minuscula de más si mal no recuerdo. Tengan cuidado porque es elfo blanco igual que yo y por ahí suma a la confusión. Los que me conocen saben que no soy de pedir nada pero bueno, sepan que si les tira trade o algún pedido es imposible que sea yo. Salu2

NicoCooL
15/09/2006, 10:13
Es vergonzoso esto...Cada ves mas ********s en el server, lo digo por los chorros :@

retape
15/09/2006, 21:56
posta... apestan... estaria bueno rastrear quien es el salame detras de esos dobles y pkearlo hasta lvl 1 sin asco!

darkslayer
15/09/2006, 22:43
pozta q hay q zer biem mierd@ para andar cagamdo cozaz a loz demaz em um juego ... en fim hay cada uno

loko_v
15/09/2006, 23:23
Tengo una propuesta interesante, es la de crear una seccion blacklist y white list (o como se llamen) y ahi q cada uno cree un TH con el nombre del pj y explicando el porque, mas que nada para facilitar la lectura de esas listas, pq por lo menos a mi se me hace medio engorroso leer esas listas, y bue eso nomas