PDA

Ver la versión completa : Me cierra el L2 al abrirlo... sera por C5?



DragonRose
14/09/2006, 14:14
Hola, tengo una duda, yo soy muy de jugar server frutas, y de tanto q los pongo no me deja logear al morpg, esto lo soluciono con reinstalar el L2... pero dio la casualidad q ayer a la noche, cuando tire el update oficial me descargo los archivos de C5 :laugh: yo chocho de la vida, tengo C5, pero no sabia si iba a poder logear al MORPG... cuando hoy a las 13.30 meti el parche nuevo del morpg e intente logear pasa algo extraño :disgust: cuando termina el Update, me aparece la Imagen de C5 (la q dice Death Of Blood o como sea) pero EXTREMADAMENTE distorsionada... dije: debe ser algo normal, x kerer entrar a un server C4 teniendo C5... pero una vez q me abre el L2 en ventana, no termina de cargar ni la ventana el login cuando se me cierra <=(.... si alguno tiene una solucion a este problema le agradeceria q me informo, no solo por mi, sino por todas akellas personas q instalen el L2 en su casa les va a tirar el update de C5 y... Aios server dsd casa???.... Puede q sea q la te mankeando con algo, pero no se q pasaaaa, me toy volviendo loco :P
Dsd ya muchas gracias a todos akellos q me ayuden :)....
Un saludo de parte de DragonRose q los cuida dsd lo alto

rodo +160
14/09/2006, 14:18
reinstala y metele el patch de morpg, otra no te queda

c5 cambia hasta los dlls, lo veo imposible el simple hecho que puedas logear
en lo personal yo instale c4 base sin updatear, y no tube ningun problema en crash o cosas raras

Chris_Redfield
14/09/2006, 17:13
Yo veo la imagen del C5 toda borrosa y puedo jugar igual :S

gonza25
14/09/2006, 17:24
yo estoy bajando el c4 no updateo desde el offi no?

DragonRose
15/09/2006, 00:08
Gracias, aparentemente pude logear, ya me taba asustando, 0 vicio dsd mi casaaaaaa :D


Off: Nueva firma y avatar :P

JMC
15/09/2006, 00:43
gente yo probe todo lo que dijeron y de ninguna forma puedo jugar. q puedo hacer paar volver a jugar? tengo q esperar a que haya server de c5:yeahright ????

Asi no rinde!!!!!!!!!!!! :@

DragonRose
15/09/2006, 06:54
Como dijo Rodo yo pude entrar, proba de nuevo, puede q se haya caido o q tu conexion anda mal... pero yo toy dentro de nuevo :P.... tas seguro de tener el ultimo parche?

Eriol
15/09/2006, 07:19
Creo que el parche deberia volver a hacerse.

Osea, muchos tuvieron errores y problemas y esta el archivito que te tira como virus en el antivirus avast!.

A mi me trajo complicaciones al borrarlo, hacerlo todo desde 0 denuevo y ponerle el parche.

Plz, hagan un nuevo Parche, sin tantas complicaciones, creo que mucha gente no pudo entrar al Fenix por esto (y es una pena) para la economia.

:S vi muy poca gente hoy y usualmente esta llena la elven village.

Chris_Redfield
15/09/2006, 07:22
Creo que el parche deberia volver a hacerse.

Osea, muchos tuvieron errores y problemas y esta el archivito que te tira como virus en el antivirus avast!.

A mi me trajo complicaciones al borrarlo, hacerlo todo desde 0 denuevo y ponerle el parche.

Plz, hagan un nuevo Parche, sin tantas complicaciones, creo que mucha gente no pudo entrar al Fenix por esto (y es una pena) para la economia.

:S vi muy poca gente hoy y usualmente esta llena la elven village.

Tiene razon :S la unica forma de q pueda jugar es desactivando el avast...y es muy arriesgado eso :S y quiero jugar T_T siempre q entro..CHAN! salta antivirus T_T pongo a q nno haga nada..e igual no puedo jugar :( plz...hagan el parche de vuelta para q todos podamos jugar :(

Chrisss

Dragon
20/09/2006, 00:29
nose como hicieron yo todavia no puedo jugar.. tube q formatear. instale C4 sin updatear.. instale el Directx 9.0c y meti el parche V9 update algunas cosas .. apreto finish y del L2 ni noticia.. hice eso varioas veces con el mismo resultado.. si pudieron resolverlo diganme como por favor.. un parche nuevo no vendria mal algo no esta andando.

mira aca me pasaron este link de uno q explica bien y pude logear....

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23344