PDA

Ver la versión completa : Proposicion: Capital



Desberdin
14/09/2006, 14:41
Este thread es para hacer un llamamiento a los PJs de este server.

Aqui expondre el PQ la capital del server deberia cambiar su situacion:
- de GIRAN a ADEN:

- El server ha crecido y el lvl de los PJs tb.

- En el actual mapa C4, ADEN esta casi en el centro, la GK ofrece mas posibilidades, y esta cerca de goddard, entre ambas ciudades puedes viajar a la mayoria de CATACUMBAS/NECROPOLIS. Importante en los 7 signs.

- Esta lejos de las ciudades NW, de hay vienen la mayoria de PJs CAGADORES (dobles). pongamoselo a esos indeseables mas dificil.

- DISPOSICION: amplia PLAZA CENTRAL ESCALONADA. ADEN posee la mejor plaza del server, 2 alturas que permitirian diferenciar la COMPRA de la VENTA. ej: los que venden arriba, los que compran abajo. Ademas tiene todo a mano, las tiendas y WH estan en el centro y es facil acceder a ellos. La GK esta un poco separada, asi no influira q algunos no tengan buen PC a la hora de cargar el teletransporte a esta ciudad.

- TAX: las tax de Heine y Goddard son las mismas, pues ambos castillos estan desocupados. La ventaja de Giran de tener cerca una city sin TAX, en ADEN tb se da.

- De instaurarse MANOR SYSTEM: los alrededores de ADEN son los mejores en estos momentos (FG) puesto q el server tiene muchos PJs de estos lvls esto ayudaria bastante a este CASTLE. Aca va una Proposicion al LORD DE ADEN-> Tempes ;) no se te ha ocurrido bajar el TAX de 15% e instaurar el manor system en compensacion? en mi opinion asi generarias mas riqueza, y animarias a la poblacion a cambiar la capital.

- Puerta grande dnd se puede AGITAR. olvidense de GLUDIO, la puerta de los jardines de ADEN (paseo al castillo) es la mas grande.

- Y los mas importante: es la unica ciudad que posee GK al COLISEUM, unico lugar dnd los enanos pueden craftear comodamente en C4.


Vayamos a mas :) y no nos quedemos estancados en el obsoleto ADEN.

Si alguien se anima con mi propuesta y quiere añadir PROS o CONTRAS, adelante :D

Y si se animan :D PROPONGAMOS UNA FECHA DE LA SEMANA QUE VIENE PARA MUDARNOS EN MASA :D

Pamela
14/09/2006, 14:54
mm ta bueno pero como que ya tamos re acostumbrados a giran jaja pobre giran me la queres dejar vacia se va a sentir solita ^^

Zarker
14/09/2006, 15:01
toda la gente en aden probocaria mucho lag en aden i lugares serca como FG
ademas qe solo el 10% de los jugadores leen el foro :P

rodo +160
14/09/2006, 15:11
yo soñe con esto hace tiempo, y de poco me sirvio

el comercio se basa en la demanda, y si la gente es necia y se queda en giran, la demanda es en giran por ende yo sigo en giran

NegroFeo
14/09/2006, 15:16
Este thread es para hacer un llamamiento a los PJs de este server.

Aqui expondre el PQ la capital del server deberia cambiar su situacion:
- de GIRAN a ADEN:

- El server ha crecido y el lvl de los PJs tb.

- En el actual mapa C4, ADEN esta casi en el centro, la GK ofrece mas posibilidades, y esta cerca de goddard, entre ambas ciudades puedes viajar a la mayoria de CATACUMBAS/NECROPOLIS. Importante en los 7 signs.

- Esta lejos de las ciudades NW, de hay vienen la mayoria de PJs CAGADORES (dobles). pongamoselo a esos indeseables mas dificil.

- DISPOSICION: amplia PLAZA CENTRAL ESCALONADA. ADEN posee la mejor plaza del server, 2 alturas que permitirian diferenciar la COMPRA de la VENTA. ej: los que venden arriba, los que compran abajo. Ademas tiene todo a mano, las tiendas y WH estan en el centro y es facil acceder a ellos. La GK esta un poco separada, asi no influira q algunos no tengan buen PC a la hora de cargar el teletransporte a esta ciudad.

- TAX: las tax de Heine y Goddard son las mismas, pues ambos castillos estan desocupados. La ventaja de Giran de tener cerca una city sin TAX, en ADEN tb se da.

- De instaurarse MANOR SYSTEM: los alrededores de ADEN son los mejores en estos momentos (FG) puesto q el server tiene muchos PJs de estos lvls esto ayudaria bastante a este CASTLE. Aca va una Proposicion al LORD DE ADEN-> Tempes ;) no se te ha ocurrido bajar el TAX de 15% e instaurar el manor system en compensacion? en mi opinion asi generarias mas riqueza, y animarias a la poblacion a cambiar la capital.

- Puerta grande dnd se puede AGITAR. olvidense de GLUDIO, la puerta de los jardines de ADEN (paseo al castillo) es la mas grande.

- Y los mas importante: es la unica ciudad que posee GK al COLISEUM, unico lugar dnd los enanos pueden craftear comodamente en C4.


Vayamos a mas :) y no nos quedemos estancados en el obsoleto ADEN.

Si alguien se anima con mi propuesta y quiere añadir PROS o CONTRAS, adelante :D

Y si se animan :D PROPONGAMOS UNA FECHA DE LA SEMANA QUE VIENE PARA MUDARNOS EN MASA :D


Desverdin... La razon ke Giran sea la capital no es por los users... es por los Gms :sweatdrop
Si pasaran todos los npc y si todo lo ke se puede comprar en Giran se pudiera comprar en Aden (como los Dys buenos o las armas top D), o si el luxury estuviera en Aden, asi seguro seria esta la capital del server:laugh:

fdxx
14/09/2006, 15:38
como dice el de arriba, todos los npcs los pusieron en Giran, ademas esta la arena muy cerca y a los enanos les servia para craftear ( ahora no anda la arena,asique nose)

saludos

zombie00
14/09/2006, 16:16
Es un pensamiento utopico, esperar cambiar la mentalidad de toda esa cantidad de gente, tratar de acostumbrarlos a algo asi, como dijeron mas arriba, la mayoria no lee el foro, es muy dificil que se de el cambio. Como dice NegroFeo, los grado C van a Giran para comprar Armas y armaduras, los Dyes de Giran son los mejores y ademas de los grado D que compran en Giran porque es la tienda mas completa de armas y de armaduras. Creo que la idea no esta mal, a mi me gusta Aden y me parece logico porque esta mas en el medio de todo, pero no podes negar que Giran cuenta con todo lo que se nesecita para ser capital.

alelomb
14/09/2006, 16:18
El 10% de la gente que juega lee el foro, y de ese 10% al 2% le importa lo que dice los de mas solo se meten para ver si algun Gm posteo algo y nada mas.

Desberdin
14/09/2006, 16:22
las armas top D se compran en heine q salen mas baratas, ADEN tiene GODDARD para estos menesteres que posee los mismo precios que HEINE.

el unico inconveniente hasta el momento es el LUXURY, pero bueno, todo sea mirar si compensa o no, pq.. cuanta gente usa el luxury en c4? ahora q ya no se pueden DUALIZAR las armas con facilidad...? el mayor uso q se le daba era para DELU*DELU =cristales B (en mi opinion).


ENANOS... les compensa mudarse a ADEN? EVALUEN ;) pues son ellos los q poseen la ultima palabra :)


la gente de FG afecta los mismo q a GIRAN con el tema de lag, lo que si afecta la GK de giran, al estar en la misma plaza, te obliga a cargar todos los PJs, los de la GK+los de la plaza, esto en ADEN va en 2 partes. primero GK y luego plaza si se kiere.

el tema de DELUSIOJN+3 blades=WISPERING-HOMUNKULUS, en C4 son de crafteo con 11 blades, ya no hay fruteo con ese tema. ASI Q EL LUXURY SOLO SERVIRIA PARA COMPRAR ARMAS C q se hace 1 o 2 veces como mucho como PJ, luego ese PJ se va a cementery o FG a levear.


upd

alelomb
14/09/2006, 16:25
las armas top D se compran en heine q salen mas baratas, ADEN tiene GODDARD para estos menesteres que posee los mismo precios que HEINE.

el unico inconveniente hasta el momento es el LUXURY, pero bueno, todo sea mirar si compensa o no, pq.. cuanta gente usa el luxury en c4? ahora q ya no se pueden DUALIZAR las armas con facilidad...? el mayor uso q se le daba era para DELU*DELU =cristales B (en mi opinion).

ENANOS... les compensa mudarse a ADEN? EVALUEN ;) pues son ellos los q poseen la ultima palabra :)

Yo el luxury lo usaba para cambiar 1 Delu y 3 blades de Homu/Whisp, o sea, compraba la Delu por cristales y dps la cambiaba..

Sarge
14/09/2006, 16:25
El 10% de la gente que juega lee el foro, y de ese 10% al 2% le importa lo que dice los de mas solo se meten para ver si algun Gm posteo algo y nada mas.

vos tiraste la posta... :clap:

Dafervach
14/09/2006, 16:26
mientras no se "arregle" el tema del mp al resucitar a los enanos no les sirve craftear en un arena... nos kb elder para recargar mp. Yo estoy bajando el parche v9 en este momento, asi q no se si eso seguira igual o lo habran cambiado...

Dasiduc
14/09/2006, 19:47
Y, me parece que es cosa de convenzer a un buen grupo de enanos, vayanse a la ciudad que quieran a vender cosas mas baratas que en Giran, y las masas iran por añadidura.

Tipo, si supiera de alguna ciudad en que venden mas barato las cosas que suelo ir a Giran a comprar, por supuesto que iria a esa. Y a medida que se corre la vos se daria con mas gente eso.

Pero dudo que se de de forma tan facil.

Saludos

cyberloc2
14/09/2006, 19:55
me parece que tendria que hacer que tanto aden como giran brinde los mismos shops , npc, destinos de Gk etc... de esta manera se desconcentraria una buena parte de users hacia una de las 2 ciudades y todos felices y contentos y cada uno elige a donde quiere estar , yo em adhiero a la mudanza ya rompe las pel.... esquivar tanta gente para ir de un pasillo a la Gk, cuac

saludos

darkslayer
14/09/2006, 20:58
me parece que tendria que hacer que tanto aden como giran brinde los mismos shops , npc, destinos de Gk etc... de esta manera se desconcentraria una buena parte de users hacia una de las 2 ciudades y todos felices y contentos y cada uno elige a donde quiere estar , yo em adhiero a la mudanza ya rompe las pel.... esquivar tanta gente para ir de un pasillo a la Gk, cuac

saludos

coincido con vos es demasiado molesto esquivar a la gente para poder llegar a la gk o a taurin ¬¬ ,