PDA

Ver la versión completa : A ver si me ayudan con mi sub



Pamela
14/09/2006, 16:47
Bueno la peticion es simple soy warsmith con sub de th y me falta 1lvl para ser segunda sub y debiado a los cambios de c4 que me jodieron bastante el pj tengo muchas dudas de que hacerme. Espero que alguien me pueda aportar una buena sub y por favor antes de postiar tengan en cuenta si el arma de ese heroe funciona bien o no porque hay varias armas de heroe que estan jodidas y no sirven como antes.
Muchas gracias

*Dual-Mastery*
14/09/2006, 16:51
Bueno la peticion es simple soy warsmith con sub de th y me falta 1lvl para ser segunda sub y debiado a los cambios de c4 que me jodieron bastante el pj tengo muchas dudas de que hacerme. Espero que alguien me pueda aportar una buena sub y por favor antes de postiar tengan en cuenta si el arma de ese heroe funciona bien o no porque hay varias armas de heroe que estan jodidas y no sirven como antes.
Muchas gracias



Warsmith - Treasure Hunter - WarCryer - Dark Avenger ? ^____^


vah..digo =P



EDIT: Ahhh nuuu , xq pisarias la heavy del WC q es mejor , weh.. no importa :P

NiKe
14/09/2006, 17:00
yo meteria warcryer y sws ( el arma de hero no la compres )

*Dual-Mastery*
14/09/2006, 17:02
yo meteria warcryer y sws ( el arma de hero no la compres )


Nuuu , le quedaria un heavy horrible! en cambio que use Light ...

NiKe
14/09/2006, 17:07
si es verdad lo q decis del heavy, pero quemandome la cabeza llegue a la conclusion de q igual rinde, o bien usar el light del wcy o el heavy de lvl bajo, vale la pena todo lo q da el sws

elwear
14/09/2006, 18:05
TY - SWS

suwix
14/09/2006, 18:15
si es verdad lo q decis del heavy, pero quemandome la cabeza llegue a la conclusion de q igual rinde, o bien usar el light del wcy o el heavy de lvl bajo, vale la pena todo lo q da el sws

DANGER!!!, no se olviden del magician movement, si usa el heavy del sws queda con MUY baja velocidad de atake. Yo ando con light y con el vampiric del wc me va de lo mas piola.